› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubee3n escribió:no me inicia ni el psn...
KuroShad escribió:rubee3n escribió:no me inicia ni el psn...
Vaya mierda, entonces ni ocaso ni ocasa esta noche...
berru_12_ escribió:Que niveles sois? yo sigo estancado en el 25, tengo titan de asalto (a ver si mejoro el de defensa) no se si es muy aventurado xo si puedo encantado de echaros una mano, aunke igual soy mas un incordio con mi nivel
marcmago escribió:berru_12_ escribió:Que niveles sois? yo sigo estancado en el 25, tengo titan de asalto (a ver si mejoro el de defensa) no se si es muy aventurado xo si puedo encantado de echaros una mano, aunke igual soy mas un incordio con mi nivel
yo me quede muchos dias parado en 24 y no conseguia nada, tenia todo la armadura en azul de nivel 20 y al maximo creo recordar. Finalmente tuve que tirar de compras, fui comprando poco a poco con enseñas de vanguardia varias piezas, y por fin mejore el nivel de 24 a 26 y durante el proceso ya por fin recogi algun morado y tal, y ahora soy casi 28.
Cuando no hay manera que te caiga nada bueno tienes que tirar de compras, con el xur y monedas, o enseñas, sino no te mueves de nivel
Funcionario DEVA escribió:Esperemos que la cosa se arregle hoy, que viene Xurmano, espero que traiga cosas interesantes... yo creo que este viaje va a traer: Cañón de mano y fúsil de fusion. Y el equipo variado como siempre.
Qamaris, Shirow y Snake ¿iniciamos hoy la incursión a la cámara de Cristal.? Contando conmigo somos cuatro, eso si, necesitamos Titanes, que puedan desplegar escudos.
EDITO Con nivel 26, no se si estoy listo para la raid, he mejorado el armamento y el Rompehielos a falta de los elementos, lo tengo a tope. Pero, Xur esta semana no ha traído ninguna pieza de equipo con Luz suficiente para subirme de nivel. ( el casco ya lo tengo...) En fin... Esta semana Xur ha traído cosas mas orientadas al TITAN y al Brujo.
Un Saludo.
berru_12_ escribió:marcmago escribió:berru_12_ escribió:Que niveles sois? yo sigo estancado en el 25, tengo titan de asalto (a ver si mejoro el de defensa) no se si es muy aventurado xo si puedo encantado de echaros una mano, aunke igual soy mas un incordio con mi nivel
yo me quede muchos dias parado en 24 y no conseguia nada, tenia todo la armadura en azul de nivel 20 y al maximo creo recordar. Finalmente tuve que tirar de compras, fui comprando poco a poco con enseñas de vanguardia varias piezas, y por fin mejore el nivel de 24 a 26 y durante el proceso ya por fin recogi algun morado y tal, y ahora soy casi 28.
Cuando no hay manera que te caiga nada bueno tienes que tirar de compras, con el xur y monedas, o enseñas, sino no te mueves de nivel
El problema es que no tengo suficiente nivel de nada para poder comprar armaduras, ni de crisol y mira que llevo horas y muxos contratos, pero hace falta nivel 3 para pillar algo.
Tengo dos piezas moradas de la reina, pero me parece un toston tener k farmear para aumentarlas, ya que no me gustan y quiero cambiarlas.
Gracias de todas formas.
McMiller escribió:Funcionario DEVA escribió:Esperemos que la cosa se arregle hoy, que viene Xurmano, espero que traiga cosas interesantes... yo creo que este viaje va a traer: Cañón de mano y fúsil de fusion. Y el equipo variado como siempre.
Qamaris, Shirow y Snake ¿iniciamos hoy la incursión a la cámara de Cristal.? Contando conmigo somos cuatro, eso si, necesitamos Titanes, que puedan desplegar escudos.
EDITO Con nivel 26, no se si estoy listo para la raid, he mejorado el armamento y el Rompehielos a falta de los elementos, lo tengo a tope. Pero, Xur esta semana no ha traído ninguna pieza de equipo con Luz suficiente para subirme de nivel. ( el casco ya lo tengo...) En fin... Esta semana Xur ha traído cosas mas orientadas al TITAN y al Brujo.
Un Saludo.
Yo digo si, Hoy noche? 22h?
Funcionario DEVA escribió:McMiller escribió:Funcionario DEVA escribió:Esperemos que la cosa se arregle hoy, que viene Xurmano, espero que traiga cosas interesantes... yo creo que este viaje va a traer: Cañón de mano y fúsil de fusion. Y el equipo variado como siempre.
Un Saludo.
Yo digo si, Hoy noche? 22h?
Yo estaré disponible a las 22:30h, así que puedes contar conmigo a partir de esa hora. No obstante, si hay puntos de control durante la incursión podemos empezar antes y luego continuar a las 22:30h. Por mi parte, estoy listo, Qamaris y Shirow ¿La cámara de Cristal se parece en dificultad a alguno de los asaltos heroicos o del Ocaso que hayamos hecho.?
Eso si, vamos a necesitar Titanes...
En cualquier caso, estoy listo
Qamaris escribió:Yo sólo he intentado el final boss de la Cámara de Cristal en un par de ocasiones, con funesto resultado. Vaya por delante que no tengo micro y que soy nivel 27 bajo (como dice Mizuno, es un tanto precario a la hora de aguantar a los mobs); admito que no estoy en las mejores condiciones para la raid, pero a falta de gente para terminarla con garantías, yo me ofrezco a hacer lo que pueda.
Mizuno escribió:Para ir haciendo la boca agua...
http://www.universodestiny.com/filtrados-solidos-rumores-acerca-de-la-nueva-expansion/
Tres subclases nuevas:
El titán cruzado (fuego)
Su súper habilidad levanta una enorme columna de luz justo delante de ti. Sus mejoras aumentan el tamaño de la columna, permiten disparar a través de las paredes o soltar una segunda columna detrás de ti.
Su primer tipo de granada suelta tres pequeñas granadas de fuego.
Suelta una granada detrás del guardián. Sirve para defenderse cuando estás huyendo de un perseguidor.
Una granada que se usa sobre sí mismo y sirve para absorber y contraatacar daño cuerpo a cuerpo.
El hechicero electrizador (eléctrico)
Su súper libera una esfera del tamaño de un sirviente caído que flota en el aire cerca de tu cabeza, y que dispara a cualquier cosa enemiga que se te acerque. Las mejoras aumentan su alcance, su daño o hacen que la esfera aparezca más lejos del personaje.
El primer tipo de granada detona con una segunda pulsación.
El segundo transfiere energía de salud drenada al enemigo al propio hechicero.
El último tipo de granada libera una valla eléctrica que se pega a las paredes y dura más o menos la mitad que la granada del titán.
El cazador trampero (vacío)
Su súper suelta un pozo de vacío en el suelo. Los enemigos atrapados en el pozo no pueden saltar y se reduce su velocidad de movimiento. Las mejoras pueden empeorar todo el movimiento enemigo, evitar que usen habilidades, o ampliar su radio de alcance.
Su primer tipo de granada se adhiere a la pared y explota, bastante normal.
Otro tipo de granada hace poco daño, pero evita que el enemigo al que se adhiera salte y reduce su movimiento.
El último tipo de granada es una mina de efecto acumulable.
Mizuno escribió:Para ir haciendo la boca agua...
http://www.universodestiny.com/filtrados-solidos-rumores-acerca-de-la-nueva-expansion/
Tres subclases nuevas:
El titán cruzado (fuego)
Su súper habilidad levanta una enorme columna de luz justo delante de ti. Sus mejoras aumentan el tamaño de la columna, permiten disparar a través de las paredes o soltar una segunda columna detrás de ti.
Su primer tipo de granada suelta tres pequeñas granadas de fuego.
Suelta una granada detrás del guardián. Sirve para defenderse cuando estás huyendo de un perseguidor.
Una granada que se usa sobre sí mismo y sirve para absorber y contraatacar daño cuerpo a cuerpo.
El hechicero electrizador (eléctrico)
Su súper libera una esfera del tamaño de un sirviente caído que flota en el aire cerca de tu cabeza, y que dispara a cualquier cosa enemiga que se te acerque. Las mejoras aumentan su alcance, su daño o hacen que la esfera aparezca más lejos del personaje.
El primer tipo de granada detona con una segunda pulsación.
El segundo transfiere energía de salud drenada al enemigo al propio hechicero.
El último tipo de granada libera una valla eléctrica que se pega a las paredes y dura más o menos la mitad que la granada del titán.
El cazador trampero (vacío)
Su súper suelta un pozo de vacío en el suelo. Los enemigos atrapados en el pozo no pueden saltar y se reduce su velocidad de movimiento. Las mejoras pueden empeorar todo el movimiento enemigo, evitar que usen habilidades, o ampliar su radio de alcance.
Su primer tipo de granada se adhiere a la pared y explota, bastante normal.
Otro tipo de granada hace poco daño, pero evita que el enemigo al que se adhiera salte y reduce su movimiento.
El último tipo de granada es una mina de efecto acumulable.
Mizuno escribió:Funcionario DEVA y demás.
Excelente la crónica como siempre.
Hicimos más de lo que se esperaba de nosotros debido a nuestra inexperiencia. Lástima que no estuvo Snake.
Si acaso, probaré esta noche otra vez con quien pueda conectarse y añadirse al grupo, pues el martes se borraría todo nuestro progreso.
Adelante guardianes!
rubee3n escribió:Por fiiiiin el epílogo de atheon en 300 xD ahora a subir el rompehielos y listo para las raid.
KuroShad escribió:rubee3n escribió:Por fiiiiin el epílogo de atheon en 300 xD ahora a subir el rompehielos y listo para las raid.
Esta semana que entra le damos de nuevo, no? que me faltan los brazales para poder subir a nivel 30!!
rubee3n escribió:KuroShad escribió:rubee3n escribió:Por fiiiiin el epílogo de atheon en 300 xD ahora a subir el rompehielos y listo para las raid.
Esta semana que entra le damos de nuevo, no? que me faltan los brazales para poder subir a nivel 30!!
claro que sí, a ver si tienes suerte, a mí me faltan las botas!
RMB xur está yendo para la zona de la derecha en vez de bajar para la izda por las escaleras(que irias para la contramaestre, orbita muerta,etc) ve a la derecha y lo verás.
haz contratos para subir la vanguardia y/o crisol a nivel 2(para armaduras) y 3(armas) y tmb las semanales para conseguir monedas extrañas y comprar equipo excepcional a sur los findes.Alfer escribió:Creo que estoy haciendo algo mal, es normal que sea cazador nivel 24 casi 25 ya y todavía no tenga ninguna arma ni accesorios morados? Estoy jugando asaltos, la diaria y en el crisol y nunca me han dado nada. Le dedicó un par de horas al día al juego y nada sigo con todo azul, un saludo
rubee3n escribió:haz contratos para subir la vanguardia y/o crisol a nivel 2(para armaduras) y 3(armas) y tmb las semanales para conseguir monedas extrañas y comprar equipo excepcional a sur los findes.Alfer escribió:Creo que estoy haciendo algo mal, es normal que sea cazador nivel 24 casi 25 ya y todavía no tenga ninguna arma ni accesorios morados? Estoy jugando asaltos, la diaria y en el crisol y nunca me han dado nada. Le dedicó un par de horas al día al juego y nada sigo con todo azul, un saludo
Funcionario DEVA escribió:Para Qamaris y Shirow y CÍA
¿Que me perdí ayer en el asalto a la Raid.? con las ganas que tengo de volver a intentarlo.
a ver si podemos pasarnos la RAID, que ya conseguirlo seria una pasada. Y las recompensas que darán, una pasada.
Qamaris escribió:Funcionario DEVA escribió:Para Qamaris y Shirow y CÍA
¿Que me perdí ayer en el asalto a la Raid.? con las ganas que tengo de volver a intentarlo.
a ver si podemos pasarnos la RAID, que ya conseguirlo seria una pasada. Y las recompensas que darán, una pasada.
Yo anoche no estuve en Destiny, no sé qué tal les iría a los compañeros. Por mi parte, dispuesto a intentarlo cuando haga falta, aunque con más pretensiones de aprender que de conseguir completarla pronto
Mizuno escribió:Anoche no hubo raid.
Me dejasteis todos colgados, cabrones.
Aproveché para ir a un bareto de Venus a echar unas birras con los colegas Vex.
Mizuno escribió:Anoche no hubo raid.
Me dejasteis todos colgado, cabrones.
Aproveché para ir a un bareto de Venus a echar unas birras con los colegas Vex.
Funcionario DEVA escribió:Para Qamaris y Shirow y CÍA
Para Alfer
Mi consejo, los engramas morados... A mi me pasa lo mismo, he llegado a o la conclusion de que hay que ganárselos. esto es, no esperes a que te salgan de algún engrama. (Créeme yo he visto pocos) lo mejor es comprarlas del intendente de Vanguardia y de la Vanguardia de tu clase, para ello, tienes que hacer misiones de Asalto de Vanguardia Tigre, para ganar enseñas y reputación y una vez hayas conseguido el máximo semanal. Hacer lo mismo pero con el Crisol hasta que llegues al tope semanal. Sube los niveles hasta nivel 2 y 3 en ambas categorías para conseguir armaduras y armas respectivamente.
Y participa al menos, una vez al día en eventos público. ( te darán elementos de leyenda para tus Armas)
Ñ
Y por supuesto haz los asaltos semanales. y por ultimo, TENER mucha suerte
RMB escribió:Venga, b esta noche estaré por ahí, que ya tengo un equipo decente
Solid_esneik escribió:Alguien que tenga este juego en versión PAL UK (u otra) confirma que este en castellano??
yami82 escribió:a todo esto ¿alguien sabe un lugar para farmear mucho lumen? si parece raro, pero entre comprar municion para la raid , mejoras y no se que mas me he quedado seco y ahora no tengo prácticamente ni mil... uso de normal los objetitos que suelen dar... cera negra etc...
bueno otro atheon nv 30 caído, eso si pasando el momento escondido para no fallecer, recompensa , un colibrí desbocado que creo que ya no puede mejorarse mas...xd a ver si cae la armadura ya...