› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubee3n escribió:Me recomendais algun cañon de mano de leyenda?para usarlo con el rompehielos.
Qamaris escribió:Funcionario DEVA y Mizuno, ha sido una jornada intensa... Entre uno metiendo balazos al sacerdote arconte entre las cejas y el otro cubriendo y salvándonos las gónadas en el momento más decisivo, la táctica ha salido bastante bien a pesar de la trolleada de dejarnos sin más recompensa.
El rifle Tiempo y Paciencia que me ha caído en primera vuelta es un caramelito para el PVP porque proporciona invisibilidad mientras se apunta con la mira telescópica, ya lo han mencionado antes en el foro:
Aún así, para cooperativo gana por goleada el Rompehielos y esta noche ha quedado patente llevando 3 al mismo tiempo. Hubiera preferido cualquier otra pieza amarilla, pero lamento mucho más que no os haya caído algo decente a ninguno de los dos. Confío en que la próxima haya mejor suerte.rubee3n escribió:Me recomendais algun cañon de mano de leyenda?para usarlo con el rompehielos.
Tiene gracia, a Funcionario DEVA le han caído prácticamente dos iguales esta noche y no es devoto del cañon de mano...
Funcionario DEVA escribió:Qamaris escribió:Funcionario DEVA y Mizuno, ha sido una jornada intensa... Entre uno metiendo balazos al sacerdote arconte entre las cejas y el otro cubriendo y salvándonos las gónadas en el momento más decisivo, la táctica ha salido bastante bien a pesar de la trolleada de dejarnos sin más recompensa.
El rifle Tiempo y Paciencia que me ha caído en primera vuelta es un caramelito para el PVP porque proporciona invisibilidad mientras se apunta con la mira telescópica, ya lo han mencionado antes en el foro:
Aún así, para cooperativo gana por goleada el Rompehielos y esta noche ha quedado patente llevando 3 al mismo tiempo. Hubiera preferido cualquier otra pieza amarilla, pero lamento mucho más que no os haya caído algo decente a ninguno de los dos. Confío en que la próxima haya mejor suerte.rubee3n escribió:Me recomendais algun cañon de mano de leyenda?para usarlo con el rompehielos.
Tiene gracia, a Funcionario DEVA le han caído prácticamente dos iguales esta noche y no es devoto del cañon de mano...
Habia hoy hablar de este fusil de francotirador, que te permite hacerte invisible cuando apuntas con él me alegro por ti pero... ¿ porque me ha tenido que tocar un Cañón de mano.? Es como si el juego me vacilase en fin... quizás en la semana, de esta semana, nos den algo igual de decente.
La misión al final, no fue tan complicada la primera vez somos tres tiradores de primera. y Mizuno Shirow nos salvo de volver a empezar desde cero. Y SI el Rompehielos ha desmontado ser un fusil muy útil en el cooperativo.
Hoy me toca, en cuanto pueda hacer 11 misiones de. A guardia, necesito las señas de Vanguardia para comprar un arma de Vanguardia de Niv 3, un fusil de asalto como dios manda.
Enhorabuena por fusil Qamaris, una merecida recompensa a un cazador ejemplar.
Para Snake
Como pudes ver nos esta,os entrenando a conciencia para la raid.
Un Saludo.
Pd BUNGIE pon la opción de intercambiar obejtos entre jugadores, coño. ¿ para que cojones quiero yo dos cañones de mano.?
Mizuno escribió:Gran partida anoche señores.
En un momento de ésta, comentamos el tema de las armas y el balanceo. Si Bungie las tocaría, no?.
Pues aquí está la tocada de webs:
http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12283
Ya empezamos a joder la marrana...
Rendar100 escribió:Yo suelo jugar a los juegos en solitario, por lo que me cuesta horrores conseguir muchas de las cosas de este juego, estoy en nivel 23, pero me ha costado muchísimo. Sabéis alguna forma de conseguir monedas extrañas sin jugar en multijugador?, yo intento la semanal y no logro pasármela de ninguna de las maneras.
Muchas Gracias.
puff esq llevabamos ya una hora y pico de juego y se nos cayó moi que él sabe cómo hacerlo todo, ademas el micro daba problemas porq solo oia a muelas y palmer, a ver si hoy la terminamos por la tarde y te dan el shader, que yo ya lo tengo.KuroShad escribió:Sí que han nerfeado los fusiles automáticos, pero he jugado un rato después del parche y creo que siguen siendo competentes, al menos en PvE.
Hoy he intentado por segunda vez completar la raid con compañeros del foro...y lo hemos tenido que dejar para mañana. La verdad es que estábamos muy desorganizados en el último boss
Yo creo que tengo más ganas de pillar el shader "blanco cháchara" que otra cosa...por fin un shader completamente blanco para mi titán!
yami82 escribió:una duda, me acaban de salir 3 contratos, no se si se pilla uno y luego mas adelante se pillan los demás cuando salgan es por elegir detenidamente aunque creo que una es la mal yuyu las otras 2 no las recuerdo ahora..
Qamaris escribió:Lo mismo digo, fue otra jornada productiva. Habrá que hacerles caer de nuevo esta noche
Funcionario DEVA escribió:No se porque, el arma de Vanguardia: "Doctor NO" no se comporta como cabría esperar de un arma de Vanguardia de Nivel 3... hace muy poco daño.
rubee3n escribió:contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.
grande kuroshad matando a atheon a la épica
rubee3n escribió:contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.
Qamaris escribió:Puesto que Mizuno estaba ocupado, esta noche se nos ha unido RMB a Funcionario DEVA y a mí en el asalto de ocaso; un maravilloso casco amarillo para el primero (ideal para esos cañones de mano que tanto detesta), un rifle de sniper morado para el segundo (que sospecho irá para piezas teniendo el rompehielos) y para un servidor 9 monedas más para la visita del xurmano. Se ha notado la experiencia adquirida junto a Mizuno, con paciencia y coordinación este asalto se consigue sin grandes sustos. Gracias por el buen ratorubee3n escribió:contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.
Enhorabuena por la proeza Ahora a disfrutarlo.
KuroShad escribió:rubee3n escribió:contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.
Ha sido tremendo. Habíais muerto todos, no? yo tenía el escudo de luz puesto, me he puesto nervioso al ver que le quedaba un toque y la gente moría, y he saltado fuera del escudo para tirarle el último misil que me quedaba con la suerte de que ha caído
Pero tú y otro chico (no recuerdo quien fue) habéis acaparado la suerte con las recompensas! no una, sino DOS armas de golpe! y yo dos sucios fragmentos ascendentes
La semana que viene repetimos? A mi me faltan los brazales para poder subir a 30!
Funcionario DEVA escribió:Cierto, la "gracia" es que el casco es peor que el uso. me quita un punto de luz, y me quita Stats, por no decir como bien dices, que es para uso de cañones de mano.... Así que, al final ha acabado siendo en balde. en serio, se le quitan a uno las ganas de jugar, coño. El tema de las recompensas en este juego esta peor que mal... A ver si esta semana, Xur trae un casco o alguna pieza de equipo que pueda comprar. ( aunque no consigo monedas...me gustaría tener al menos +1)'por si acaso trae un fusil de asalto.
Mizuno escribió:Saludos a todos, en especial a DEVA y Quamaris
Por motivos ajenos al juego no pude estar con vosotros, a cambio, pude completar la cámara de cristal tras un final épico en que casi todos caímos, pero Atheon tuvo el detalle de caer también.
Me regaló esta monada;
Además de fragmentos ascendentes y un shader blanco precioso. Ahora parezco la novia, todo de blanco.
Si os va bien hacemos la ocaso, pero también tengo que hacer asaltos y la diaria. Se me acumula la faena!
Seguimos en la brecha, caballeros.
yami82 escribió:KuroShad escribió:rubee3n escribió:contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.
Ha sido tremendo. Habíais muerto todos, no? yo tenía el escudo de luz puesto, me he puesto nervioso al ver que le quedaba un toque y la gente moría, y he saltado fuera del escudo para tirarle el último misil que me quedaba con la suerte de que ha caído
Pero tú y otro chico (no recuerdo quien fue) habéis acaparado la suerte con las recompensas! no una, sino DOS armas de golpe! y yo dos sucios fragmentos ascendentes
La semana que viene repetimos? A mi me faltan los brazales para poder subir a 30!
ruben y no me acuerdo, sois los que estuvimos haciendo la raid? aquí adelashrad...
la verdad es que esta ha sido un full la ultima para mi todos ascendentes, me sorprenndio ver todos muriendo yo comiéndome las uñas y de repente suelta misión completada, ascendentes para todo, a ver si hay suerte a la próxima y consigo mi epilogo
suerte con ese epilogo mizuno, gracias por la ayuda en el momento, madre mia con lo poco que faltaba ya pensaba que se había vuelto a fastidiar de nuevo, ya que en las anteriores íbamos espesos...por mala suerte no he tenido suerte en las recompensas...
rubee3n escribió:
eramos Disastranagant, tusmuelas, mizuno, adelash y yo no?se me acaba de olvidar el último.
KuroShad escribió:rubee3n escribió:
eramos Disastranagant, tusmuelas, mizuno, adelash y yo no?se me acaba de olvidar el último.
Superjony, no?
Yo ya tengo ganas de hacerla de nuevo, que en cierto modo me ha dejado mal sabor de boca dándome solo el pecho de la armadura...
KuroShad escribió:rubee3n escribió:
Superjony, no?
Yo ya tengo ganas de hacerla de nuevo, que en cierto modo me ha dejado mal sabor de boca dándome solo el pecho de la armadura...
rubee3n escribió:creo que voy a desmontarlo y tmb el montecarlo, en la siguiente yo creo que te toca si o si.
A mi en mi primera raid sólo me tocó una capa , shader y energias/fragmentos ascendentes.
KuroShad escribió:rubee3n escribió:creo que voy a desmontarlo y tmb el montecarlo, en la siguiente yo creo que te toca si o si.
A mi en mi primera raid sólo me tocó una capa , shader y energias/fragmentos ascendentes.
Desmontas las exóticas? yo las guardo todas...pero cierto es que el espacio en el almacén es demasiado limitado para un juego de este tipo. Espero que lo aumenten pronto y que no sea pasando por caja...
KuroShad escribió:Yo estoy con esa misión precisamente...a ver si no tardo mucho porque tengo 3 huecos de misión ocupados por contratos exóticos y es un rollo hacer las normales de dos en dos. Me dan una pereza enorme los contratos exóticos...
Por cierto, nunca he hecho el asalto del ocaso y quiero probar esta noche. Me falta una persona...alguien se anima? A eso de las 23:30...
McMiller escribió:Estoo.. podeis iniciar sesion correctamente?
drupalo escribió:McMiller escribió:Estoo.. podeis iniciar sesion correctamente?
Sacado de bungie.net,
''Estamos investigando activamente los problemas que impiden el inicio de sesión de los jugadores en Destiny, en PlayStation 4 y PlayStation 3. Mientras los resolvemos, los jugadores podrían experimentar desconexiones o dificultades para iniciar sesión''
Además no sé si habrá problemas con PSN