Funcionario DEVA escribió:Mizuno escribió:Funcionario DEVA, para estas cosas y otras del querer, Google Images es tu amigo.
Buena película Appleseed Alpha, aunque sigue sin estar a la altura del manga original.
Perdón por el OFFTOPIC.
Volviendo al tema, esta mañana he estado un par de horas en la nueva cueva de las maravillas, y sí, es maravillosa.
Mas info aqui:
http://youtu.be/h7q46o89TtU
Appleseed es una pasada, de animación yo me quedo con la primera que salió con animación hecha por digital, tristemente la única que nos llego a España. ( si no contamos con la anterior en animación clasica.) la que no he podido ver es Appleseed Deus Ex Machina ( si la encuentro en Latino la veré, ver una película con subtítulos me joroba.) en cambio la de Appleseed Alpha no la conocía mirare por la web.
Ojalá en Destiny pudiésemos hacr un Titán como Briareos usando la clase Exo. ( pero faltan modelos ) Muy buena la misión del Evento público.
Si quieres podemos hacer
el asalto al sumidero de Ishtar para conseguir monedas raras, ya te comentaré como se manta al Sacerdote Arconte.Para McMiller joder,
en serio, ¿ cómo hay gente tan idiota.?
Te habrá tocado el típico idiota que le gusta mas fastidiar que otra cosa. Si te vuelve a pasar eso, sencillamente miras su perfil y lo de denuncias, no es gran cosa pero al menos es algo. Es un poco raro, porque por regla general los jugadores de Destiny no suelen fastidiar a otros jugadores. Yo muchas veces en Patrulla, he acabado ayudando a jugadores nuevos, en las primeras misiones....no le des importancia, en Call Of Duty hay tipejos como esos a puñados. (Si lo vemos en el Crisol, le daremos cera, tú no te procures.) Lo que yo no sabia era la existencia de esa zona...
Para
Jaguar999 muy buenas partidas en el Crisol ayer, arrasamos lo suyo en el competitivo.
sigo pensando que se te da igual de bien tanto el competitivo como las misiones de asalto. Tu Titán es una Roca, duro como pocos el " Tanque " perfecto para aguantar golpes e infligir castigos. Si consigo convencer a Shirow volveremos a Venus a por más monedas raras.
Hoy viene Xur, ya veremos lo que trae, yo digo que esta vez va a traer: Un fusil de Francotirador o un Fusil de Fusión.
Un Saludo.
Pd: Voy a empezar un Brujo.