KuroShad escribió:DEVA, yo la empecé anoche con mi cuñado y varios foreros y esta noche vamos a seguir por donde lo dejamos. Lo ideal es que estemos los mismos de ayer, pero si alguien no puede y te quieres apuntar te puedo invitar. Te tengo en PSN? yo soy Disastranagant.
Es muy difícil, nos quedamos en la parte de matar al Templario y por más que lo intentamos no pudimos. Nos quedamos a punto unas cuantas veces, pero al final empiezan a salir Minotauros y Goblins y la cosa se tuerce mucho.
He leído que hay que ser lvl 28 para hacerla bien, y en el caso del tipo que decía esto, su grupo eran 4 lvl.28 y 2 lvl.27 y dice que tanto él que era 27 como el otro de su nivel no podían hacer casi nada y al final no pudieron con el último boss.
Quizá sea un poco exagerado porque yo soy lvl.27 y más o menos podía manejarme. Creo que no estábamos del todo compenetrados, y al menos yo no llevaba armas de vórtice...cosa que después leí que era recomendable.
Total, que estaría bien volver a intentarlo hoy. Me gustaría jugar de día, pero tengo mucho trabajo y cuando suelo descansar es a la noche. Si me pongo durante el dia se me va a ir de las manos. Si me véis online durante el dia es haciendo misiones cortas o asaltos, pero una misión tan larga prefiero no empezarla, que se me va
¿Hora de ayer? quien puede de los de ayer? como digo me gustaría que fuésemos los mismos, pero si alguien no puede tendremos que buscar otro jugador, porque el reset semanal es el lunes por la mañana y no podemos esperar mucho...
eso sí, yo quiero la armadura de la raid SÍ O SÍ, por lo que si alguien no puede, que tenga por seguro que esta semana empezamos una nueva y con más tiempo.
EDIT: Por cierto!!! si hay gente del grupo sin micro, podemos juntarnos todos por SKYPE!EDIT 2: Vídeo de un grupo haciendo la raid en dos horas. Hay lvl.27 y el que graba no tiene siquiera un arma primaria morada.
https://www.youtube.com/watch?v=2qZ1ZBxnh2g SE TIENE QUE PODER!