[HO] Destiny - El juego de Bungie

laura_80 escribió:He comprado un micro EX-01 bluetooth para ps3 y no consigo oir ni que se me oiga. Está bien configurado y en el banner del usuario donde sale el nivel del Destiny se ve el altavoz. Todo parece correcto pero no lo es. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias

Lo único que se me ocurre es que no hubieras configurado el accesorio correctamente. ¿Has ido a Ajustes de Accesorios-Ajuste de dispositivo de audio y seleccionado, tanto como de entrada y de salida el micro?

Porque si es asi yo empezaria a pensar que puede ser fallo del propio micro.

Saludos.
Mizuno escribió:McMiller, el caso que cuentas es el típico del niño-rata que ha matado sagas como COD y Battelfield.
Esta bien saberlo, ya sé a quién reportar si me lo encuentro por ahí.

Cuando lleguen varios reports al admin de este "jugador" de otros guardianes le caerá un ban por la face. XD

thanks.

En Battlefield en principio habían menos... lo malo es que cuando salió en PSN+ si que se llenó de niños rata y bueno, en COD básicamente esta poblado de Niños ratas, son como cucarachas. Tienes que silenciarlos a todo porque sino se hace insoportable... Crysis 3 también empezaron aparecer niños rata. ( son como las putas cucarachas, que todo lo infectan. Tienen a los youtubers como si fueran dioses.).

Por otro lado, hoy le he comprado a XUR el fúsil de Francotirador, el RompeHielos no se porque, creo que hay algo que no funciona muy bien en ese fúsil. Se supone que es excepcional, pero su daño es muy "Variable" de repente haces 500ptos de daño, como de golpe y porrazo haces 3.000 cuando apuntas a la cabeza... todavia no lo he mejorado. ( por eso el fúsil de francotirador de la reina, me parece mejor, incluso teniendo este último menos daño que el Rompehielos.)

Imagen

Aún así sus principales Ventajas son:

1-. Se recarga automáticamente. Este fúsil no necesita utilizar municion de proyectiles, se regeneran los proyectiles, automáticamente cada 7 segundos aproximadamente. Ideal, para despejar zonas atestadas de enemigos desde la lejanía.

2-. Tiene un cargador de 6 proyectiles, mas o menos en ,a media... Aunque algo limitado en comparación con fusiles como el de la Reina, que tenia un cargador de 8 proyectiles.

3-. Fúsil del elemento fuego.

4-. Tiene la habilidad especial "rompehielos" si impactos a un enemigo o lo eliminas ( la descripción no es muy exacta.) este puede acabar explotando, dañando al resto de enemigos que estén proximos. Ideal cuando varios enemigos se cubren bajo una misma cobertura.

5-. Un alcance muy potente, tiene el máximo de la categoría.

6-. Es MUY FÁCIL de desarrollar, requiere principalmente "girometal." como elemento para desbloquear sus habilidades especiales.

7-. Permite desbloquear la habilidad de apuntar de forma rápida.

DESVENTAJAS

1-. Daño muy variable, ( tengo que seguir experimentando con él.)

2-. No permite alternar el tipo de mira. Solo se puede equipar con la que va de serie con el arma.

3-. Una cadencia lenta, como la mayoría de fusiles de Francotirador, pero en este caso tiene un retroceso muy pronunciado

4-. No es un fusil muy polivalente, su función principal es la cobertura de aliados en segunda línea.

5-. Usa daño de fuego y NO CINÉTICO ( a mi me gusta mas el cinético, me da que hace mas daño.)

6-. No es un fusil óptimo para el multijugador competitivo.

Conclusión, tengo que seguir experimentando con él, y quiero ver como se comporta contra los jefes finales. Requiere muchos puntos de experiencia para ir desarrollando y habiéndome costado 17 monedas extrañas, es muy pronto para poder arrepentirme de el y demasiado pronto para aconsejarlo a los demás.

Un Saludo.
rubee3n escribió:puedo ayudarte a pasársela, pero más tarde ahora despues de 3h estoy saturado y voy a descansar

pero solo dos podremos? este mediodia casi la termino solo pero en nivel 22 jejejeje, tirando mucho de franco poco a poco. Finalmente me mataron con un cuarto de vida para terminar el enemigo final.

Hoy seguramente jugare de 18 a 20h mas o menos. marcmago09 mi id.
Excelente review Funcionario DEVA, yo también lo he comprado.. maldito Xur.. :(

A mí me gusta mucho, y a ver las mejoras si ayudan en la estabilidad o cargador.
Mizuno escribió:Excelente review Funcionario DEVA, yo también lo he comprado.. maldito Xur.. :(

A mí me gusta mucho, y a ver las mejoras si ayudan en la estabilidad o cargador.

Gracias, espero que haya resultaos útil... me veo a partir de hoy mismo haciendo misiones para conseguir experiencia y monedas raras, a ver si la semana que viene puedo conseguir un casco. Aunque de momento lo que mas me interesa ase subir el nivel de Criol a Nivel 2. ( hay que ver lo que cuest.)

Con el Evento de la Ira de la Rein, era muy fácil ganar experiencia cada asesinatos, eran 5-000ptos de experiencia mas una pieza de equipo legendario. ( morado.)

Te veo luego Shirow
Yo sólo digo que en los foros se dice que ese rifle lo van a usar el ciento y la madre, principalmente por la perk de recuperar munición. Parece ser que es muy bueno.

Lo de que quite menos vida si disparas a un punto que no sea la cabeza es lógico, creo que el daño aumenta en x5 si das en el punto crítico (cabeza en el caso de los guardianes). Al boss de la raid, con el rifle de la Reina y en el modo venganza le quitábamos hasta 30.000 puntos de daño dándole en el punto débil!
Joder,aquí hay mucho despertó,pronto seré yo tambien,lo tengo en mi lista,jeje
si hay algún grupito para raids y os falta alguien, añadidme!! soy cazador lvl 25. id mapachito1
mercucho1 escribió:si hay algún grupito para raids y os falta alguien, añadidme!! soy cazador lvl 25. id mapachito1

Yo subíria a 28 antes...a lvl 25 en una raid se es más una carga que otra cosa, por desgracia.
Pillaros el rifle rompehielos, me salio casi casi al subir mi primer personaje al 20 y gracias a el todo fue un paseo en el parque.

Hago las semanales/ocaso del 28 en solitario y este rifle es el que me permite hacer estas locuras.

Cuando le pilleis el truco y pegueis siempre en el punto critico seréis imparables.

Además en Raid es buenisimo al poder defender sin riesgo de tener que buscar balas.

Tengo muchas exóticas y soy incapaz de quitarme este rifle.
Narcyl escribió:Pillaros el rifle rompehielos, me salio casi casi al subir mi primer personaje al 20 y gracias a el todo fue un paseo en el parque.

Hago las semanales/ocaso del 28 en solitario y este rifle es el que me permite hacer estas locuras.

Cuando le pilleis el truco y pegueis siempre en el punto critico seréis imparables.

Además en Raid es buenisimo al poder defender sin riesgo de tener que buscar balas.

Pues me pasa como con el Suros, que justo me ha pillado sin monedas...pero esta vez paso de pegarme el finde pegado a la consola para conseguir las monedas cuando ya se ha ido.

EDIT: Wow, pues no. Me falta sólo una moneda. Pensé que serían 23 como suelen ser las armas pero son 17...mañana la conseguiré.
KuroShad escribió:
Narcyl escribió:Pillaros el rifle rompehielos, me salio casi casi al subir mi primer personaje al 20 y gracias a el todo fue un paseo en el parque.

Pues me pasa como con el Suros, que justo me ha pillado sin monedas...pero esta vez paso de pegarme el finde pegado a la consola para conseguir las monedas cuando ya se ha ido.

EDIT: Wow, pues no. Me falta sólo una moneda. Pensé que serían 23 como suelen ser las armas pero son 17...mañana la conseguiré.

Yo he hecho un paron en el multijugador del Crisol y he estado haciendo misiones de Asalto " Tigre de Vanguardia." Como te caen varios engranas azules si tienes mucha suerte alguno de ellos puede acabar siendo una moneda rara. Es un buen método si ya has agotado los asaltos que te daban monedas raras... Aunque algo me dice que Xur, cuando son fusiles de asalto pide 23 monedas. ( para Armas principales.) y 17 monedas para secundarias... yo por si acabo. voy a estar haciendo Asaltos como un loco y cuando me canse Crisol.

El RompeHielos es una pasada, una lastima que no este la Emisaria de la Reina, sus misiones daban 5.000EXP y hubiese sido mas fácil subir de nivel el fúsil. El Rompehielos a mi me esta gustando, no esta nada mal aunque necesito subirlo de nivel para que de verdad pueda hacer todo su daño.

Lo que si que quiero buscar es una Guia de los distintos daños y como funcionan ( Cinético, Fuego e Hielo.) creo que para algo mas que el daño deben servir.

Para Qamaris, Jaguar y Shirow ¿ hacemos la mision del Ocaso.? La de las recompensas desconocidas, es el sumidero de Ishtar, el viejo Arconte, así que puede ser fácil.

Un Saludo
Anoche intenté el ocaso con dos cracks, y fué literalmente imposible. De un solo tiro casi te dejaban sin energía y luego te remataba cualquier maquinita. Llegamos al final y la nave de transporte nos mató a los 3 con dos disparos selectos. Y cada vez que caíamos de vuelta a la órbita [snif] [snif] 5 VECES!!!

Me apunto a asaltos compulsivos esta noche DEVA, una ronda de cinco para empezar. XD
Funcionario DEVA escribió:Lo que si que quiero buscar es una Guia de los distintos daños y como funcionan ( Cinético, Fuego e Hielo.) creo que para algo mas que el daño deben servir.

Que yo sepa solo sirve para quitar las barreras elementales de los enemigos, así que esta bien tener mínimo 2 elementos equipados. Si no recuerdo mal existen cinético, fuego, eléctrico y vació.
A mi me encanta el fuego porque sirve para matar a las magas en 0,1 y es uno de los bichos mas problematicos, luego también me gusta vacio principalmente para usarlo en la Raid.

KuroShad escribió:Pues me pasa como con el Suros, que justo me ha pillado sin monedas...pero esta vez paso de pegarme el finde pegado a la consola para conseguir las monedas cuando ya se ha ido.

Saca esa moneda como sea XD Es increible que una de las mejores armas de todo el juego solo cueste 17 monedas, cuando tendría que costar 40 mínimo.
Al final me váis a hacer comprarlo a mí también, pero no tenía intención... Con el de la reina hasta ahora me ha ido bien, no soy de snipear mucho y siempre llevo munición en el inventario.
Mizuno escribió:Anoche intenté el ocaso con dos cracks, y fué literalmente imposible. De un solo tiro casi te dejaban sin energía y luego te remataba cualquier maquinita. Llegamos al final y la nave de transporte nos mató a los 3 con dos disparos selectos. Y cada vez que caíamos de vuelta a la órbita [snif] [snif] 5 VECES!!!

Me apunto a asaltos compulsivos esta noche DEVA, una ronda de cinco para empezar. XD

Ok, te tomo la palabra unos cinco para entrar en calor no esta mal, haremos un mínimo de 6 u 8 antes de pasara alplato fuerte, el Asalto del Ocaso Semanal, el también conocido como " Recompensas desconocidas."
( lo de los asaltos es que, al conseguir engramas azules, hay una reducida posibilidad de conseguir monedas raras. Ayer me salió una tras dos asaltos así que por intentarlo no perdemos nada.) aunque las armas sean malas y pobres, al menos subes el nivel del criptarca y como bien sabéis al subirlo de nivel siempre te regala dos engramas u otros objetos igual de útiles.

Qamaris al final, esto es como un virus... Acabarás pillandotelo, aunque nunca se sabe imagínate que te sale en uno de los asaltos de esta noche, [Ooooo] [Ooooo] Esperamos contar contigo, fuiste el héroe en el asalto contra Taruc en Marte. con el que conseguimos 6 monedas raras.

Tengo que conseguir de nuevo monedas, porque he visto algunas Armas excepcionales en YouTube, que el día que las traiga Xur, voy a llorar como no tenga las monedas que pida. Y a ver si algún día me sale un engrama morado de un fusil de asalto, que creo yo que eso es un mito.

Un Saludo.

Pd. Cuando pueda me haré un Brujo, que me tocaron unos guante les excepcionales en un asalto. ( si, el Criptarca aun sigue Trolleando.)
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Anoche intenté el ocaso con dos cracks, y fué literalmente imposible. De un solo tiro casi te dejaban sin energía y luego te remataba cualquier maquinita. Llegamos al final y la nave de transporte nos mató a los 3 con dos disparos selectos. Y cada vez que caíamos de vuelta a la órbita [snif] [snif] 5 VECES!!!

Ok, te tomo la palabra unos cinco para entrar en calor no esta mal, haremos un mínimo de 6 u 8 antes de pasara alplato fuerte, el Asalto del Ocaso Semanal, el también conocido como " Recompensas desconocidas."
( lo de los asaltos es que, al conseguir engramas azules, hay una reducida posibilidad de conseguir monedas raras. Ayer me salió una tras dos asaltos así que por intentarlo no perdemos nada.) aunque las armas sean malas y pobres, al menos subes el nivel del criptarca y como bien sabéis al subirlo de nivel siempre te regala dos engramas u otros objetos igual de útiles.

Qamaris al final, esto es como un virus... Acabarás pillandotelo, aunque nunca se sabe imagínate que te sale en uno de los asaltos de esta noche, [Ooooo] [Ooooo] Esperamos contar contigo, fuiste el héroe en el asalto contra Taruc en Marte. con el que conseguimos 6 monedas raras.

Tengo que conseguir de nuevo monedas, porque he visto algunas Armas excepcionales en YouTube, que el día que las traiga Xur, voy a llorar como no tenga las monedas que pida. Y a ver si algún día me sale un engrama morado de un fusil de asalto, que creo yo que eso es un mito.

Un Saludo.

Pd. Cuando pueda me haré un Brujo, que me tocaron unos guante les excepcionales en un asalto. ( si, el Criptarca aun sigue Trolleando.)

Aquello fue un trabajo en equipo, en realidad lo único brillante de mi intervención en aquel asalto se lo debía a la invisibilidad y a cierto complejo de paramédico [+risas]

Esta noche podéis contar conmigo, estoy preparado para recibir estopa.
estoy dividido, tengo 15 monedas supongo que haciendo la semanal (si estoy hasta los del alconte...) podría pillar las 17 que necesitaría para el francotirador. De armamento por ahora todo azul excepto el cañon de leyenda morado ...

por el resto, nv 26 con toda la armadura de leyenda, estoy dividido porque no se si pillar la parte de la armadura de xur, o jugar a ver si salen las 2 monedas que me faltan...

el principal problema es que mi potencia de ataque es relativamente baja aguanto bien pero quito poco...
pero aguant menos, si próximas veces xur muestra algún arma que no me interese ya pillo armadura, pero en este caso ambas me interesan... rompehielos y peto...¿Qué me decis?
yami82 escribió:estoy dividido, tengo 15 monedas supongo que haciendo la semanal (si estoy hasta los del alconte...) podría pillar las 17 que necesitaría para el francotirador. De armamento por ahora todo azul excepto el cañon de leyenda morado ...

por el resto, nv 26 con toda la armadura de leyenda, estoy dividido porque no se si pillar la parte de la armadura de xur, o jugar a ver si salen las 2 monedas que me faltan...

el principal problema es que mi potencia de ataque es relativamente baja aguanto bien pero quito poco...
pero aguant menos, si próximas veces xur muestra algún arma que no me interese ya pillo armadura, pero en este caso ambas me interesan... rompehielos y peto...¿Qué me decis?

Es sólo mi opinión, pero pienso que la prioridad es conseguir un arma solvente, especialmente la principal. Aunque vayas bien de aguante, si haces poco daño estás más tiempo expuesto y hay enemigos que es importante despachar lo antes posible, sobre todo con escudos. Yo no he comprado al xurmano ninguna pieza de armadura porque aún no ha salido una que explote las habilidades que uso, pero las armas suelen ser más versátiles para todos.
Seguramene de los mejores juegos que se hayan creado.
Qamaris escribió:
yami82 escribió:estoy dividido, tengo 15 monedas supongo que haciendo la semanal (si estoy hasta los del alconte...) podría pillar las 17 que necesitaría para el francotirador. De armamento por ahora todo azul excepto el cañon de leyenda morado ...

Es sólo mi opinión, pero pienso que la prioridad es conseguir un arma solvente, especialmente la principal. Aunque vayas bien de aguante, si haces poco daño estás más tiempo expuesto y hay enemigos que es importante despachar lo antes posible, sobre todo con escudos. Yo no he comprado al xurmano ninguna pieza de armadura porque aún no ha salido una que explote las habilidades que uso, pero las armas suelen ser más versátiles para todos.

Coincido con Qamaris lo primero es hacerte con un arma polivalente en combate, el Sniper es un arma secundaria, pero antes que gastarte las 17 monedas es mejor adquirir un fusil de asalto u otra arma principal que te permita usarla para todas las ocasiones.

El fúsil de francotirador, va muy bien, es una de las armas que permiten hacer mucho daño a los enemigos estando a mucha distancia de ellos. Te otorga la tranquilidad "relativa" que te da estar a distancia del enemigo e infligirle mucho daño. PERO no sirve para todas las situaciones, a corta distancia necesitas un fusil de asalto u otra arma que te saque del apuro

Y por último, aunque todas las clases pueden usar los fusiles de francotirador. Hay clases que se aprovechan mas de su uso, estoy pensando obviamente en el Cazador, su habilidad de hacerse invisible le permite salir de su escondite hacer un disparo certero en la cabeza y volver a ocultarse y cuando se ve rodeado escapar usando la invisibilidad o bien hacer un contraataque con la SÚPER.

Aunque mi consejo, sigue jugando partidas al final acabara saliendote un buen arma.
cada vez hay más lag en el crisol......
pd:he hecho la diaria nvl 28 en 12 min, a ver si bajo el tiempo en la proxima xD
cazador nivel 28 que busca hacer raid, id; destiny199110
necesito ayuda urgente para esta noche y conseguir 2 monedas que necesito, para hacer la semanal nv 26, mi id :adel ashrad

gracias
Buenas, he estado esta mañana con otras cinco personas para hacer la raid. Me he quedado en la última fase (creo, ya que es la primera vez que la hago). Si no me falla la memoria, regía algo de un trono de cristal.
El caso es que quisiera acabarla antes de la actualización para que se reinicie y claro, me faltan cinco personas (cuatro puede ser). Así que, ahí queda xD

La otra cosa es que me gustaría hacer hoy o mañana el Ocaso. Sería un placer el hecho de hacerla con alguno de vosotros. Soy lvl 27, Walorck!

PD: Una duda anexa. En la raid, me tocó unos brazaletes bastante buenos al acabar la primera fase. El caso es que he comprado el peto exótico de ésta semana. De por si, tenía los brazaletes, los rompesoles. Y bueno, no sé si he gastado mis monedas a lo tonto. Ya que puedo ir alternando ahora con esos dos exóticos y guíarme por las builds. El rompesoles para cuando tenga la build de fuego y el peto para cuando tenga la del vacío.

Gracias y un saludo. Os espero, guardianes!
Para Shirow

Bueno, vuelvo a poner el video parodia de DEsTINY.

http://m.youtube.com/watch?v=HyaVynvog-c

Invito a todos los usuarios a que le echéis un ojo, la verdad es que tiene su gracia.

Ayer por la noche, posiblemente una de las sesiones de Asalto de Vanguardia más pobres desde que empecé en DESTINY. No conseguí ninguna pieza de equipo buena o que me interesase para nada, todo desmontado y encima el el Criptarca me trolleo, lo único que saque fueron 2 monedas raras. Aunque la sensación de habérmelo pasado bien creo que lo compensa todo. [360º] XD ( Shirow, roba engramas azules, ¿ qué tenias anoche que te salían todos los engramas azules y morados y yo los "haribo" verdes.)

Hoy a saco en el Crisol a ver si subo ya a nivel 2 y compro una pieza de armadura... ¿ para subir a nivel 3 cuantos puntos de Crisol se necesitan.? Cuesta mucho, subir incluso con contratos.

Un Saludo.
Muy bueno el vídeo!! XD XD XD

Sobre lo que comentas, pues esto es como pescar, un día tienes suerte y otros, pues nada de nada. Tengo untado al criptarca con engramas azules al nivel 16 y me trata mejor. jajaja.

Os dejo la imagen de una ametralladora legendaria que he conseguido después de un contrato dorado. [sonrisa]

Imagen
Cada vez que os leo tengo mas ganas de jugarlo, ya solo me quedan 2 semanas xD.

Por cierto tema de meterse a clanes y eso como va? Me gustaria participar en raids y eso cuando llegue el momento
KuroShad escribió:
mercucho1 escribió:si hay algún grupito para raids y os falta alguien, añadidme!! soy cazador lvl 25. id mapachito1

Yo subíria a 28 antes...a lvl 25 en una raid se es más una carga que otra cosa, por desgracia.

Gracias por el consejo. Lo estoy intentado hasta el aburrimiento, pero llevo días sin subir. Murphy se ha saciado conmigo, ya que no me ha salido nada morado de mi clase, todo lo que tengo comprado a base de chapas. Y de misiones especiales ni hablamos....
ha sido una carrera contra el tiempo, esta mañana nos e por que me he levantado algo mas pronto de lo normal y el compañero con quien quede parece que estaba ahí asi que con ayuda nos liamos a hacer tigre de la vanguardia pero quedaba 1 hora para que xur se fuera, asi que solo quedaba una posibilidad para conseguir la moneda que necesitaba, la semanal nv 28, ha ido justo y debo de decir que por nervios no he podido participar en la misión del alconte abiertamente (también por baja potencia de tiro, pero a falta de unos minutos para las 11, con 19 monedas en el bolsillo he ido a por xur, eso si, tenia la parte de armamento especial llena , pero al fin tengo la rompehielos... menuda maratón...
KuraiSal escribió:Buenas, he estado esta mañana con otras cinco personas para hacer la raid. Me he quedado en la última fase (creo, ya que es la primera vez que la hago). Si no me falla la memoria, regía algo de un trono de cristal.
El caso es que quisiera acabarla antes de la actualización para que se reinicie y claro, me faltan cinco personas (cuatro puede ser). Así que, ahí queda xD

La otra cosa es que me gustaría hacer hoy o mañana el Ocaso. Sería un placer el hecho de hacerla con alguno de vosotros. Soy lvl 27, Walorck!

Me es imposible agregarte, dice que no existe el usuario.

Agregame tu. Mi id esta en la firma.
Una dudilla...

Estoy pensando comprar el Destiny en formato digital pero es de la store USA, ..., si en el futuro comprara la edición PAL el savedata será compatible?¿? alguién lo sabe..

gracias por adelantado
Funcionario DEVA escribió:Para Shirow

Bueno, vuelvo a poner el video parodia de DEsTINY.

http://m.youtube.com/watch?v=HyaVynvog-c

Invito a todos los usuarios a que le echéis un ojo, la verdad es que tiene su gracia.

Ayer por la noche, posiblemente una de las sesiones de Asalto de Vanguardia más pobres desde que empecé en DESTINY. No conseguí ninguna pieza de equipo buena o que me interesase para nada, todo desmontado y encima el el Criptarca me trolleo, lo único que saque fueron 2 monedas raras. Aunque la sensación de habérmelo pasado bien creo que lo compensa todo. [360º] XD ( Shirow, roba engramas azules, ¿ qué tenias anoche que te salían todos los engramas azules y morados y yo los "haribo" verdes.)

Hoy a saco en el Crisol a ver si subo ya a nivel 2 y compro una pieza de armadura... ¿ para subir a nivel 3 cuantos puntos de Crisol se necesitan.? Cuesta mucho, subir incluso con contratos.

Un Saludo.

Genial vídeo xDDDDDD

Sobre los puntos de crisol, son 2500. Yo hace demasiado que no le doy al Crisol para llegar al 3, prefiero subir Vanguardia al 3 para las armas (que, según yo, son más buenas que las del Crisol).

PD: Compañero RMB, mi ID es Seikatsu_Belief
Igualmente, ya te agregué!

Un saludo para todos. Y sigo buscando gente para la raid!
Para KuraiSal
Ya al final he subido a nivel 2 de Crisol pero me ha costado lo suyo... [tomaaa] y ahora ha subir otros 2.500 para Nivel 3, como bien dices, es más fácil subir en Vanguardia. Ya que haciendo asaltos acaba siendo más rentable que el Crisol. Tienes más posibilidades de conseguir engramas que al codificarlos te den objetos de leyenda como monedas raras. Yo fusiles de asalto morados no encontrare ninguno pero monedas raras las que quieras.[tomaaa] [sonrisa] ( la verdad, incluso mejor. Si XUR sigue trayendo cosas como: "el Rompehielos")

Y SI el video es muy gracioso, porbre CHIEF MASTER creo que no lo lleva bien... [tomaaa]

Para Shirow
Si recuerdo los Stats de ese arma una pasada... [plas] [oki] [oki] nos vendrá genial en futuros asaltos para conseguir monedas raras. Con ese trasto puedes hacer el RAMBO perfectamente. Yo hoy, parecía el día del francotirador, el Rompehielos ha demostrado ser un fúsil de Francotirador excelente en el multijugador. En la LUNA he acabado el primero usando solo el Francotirador. [plas] ( más suerte, que habilidad... Por mucho que me guste el sniper.. He tenidos muuuucha suerte [tomaaa] ante todo, humildad.) el Rompe hielos es una pasada, aunque cuesta mucho subirlo de nivel es un fusil que compensa mucho.

Shirow y Qamaris ¿ cuento con vosotros para conseguir mas monedas raras esta semana.? [oki] una DUDA ESTUPIDA que tengo :-? :-? ¿ en la misión Patrulla en La LUNA, ¿ también salen eventos públicos.? Es que voy a tener que esta mucho tiempo en la Luna Recogiendo Fibras de Helio. Siempre hago misiones de patrulla en la Tierra. Y ya he jugado ventos públicos en Marte y en VENUS, pero nunca en la LUNA

Un Saludo.

Pd: algo me dice, que la semanas que viene Xur traerá un fusil de fusión o un Revolver. Así que aun estamos a tiendo de conseguir 23 monedas, para cuando traiga un fusil automático.
Me gustaria pasarme la Raid con gente con la que nos podamos comunicar bien y que cuando nos pongamos a ello lo hagamos seriamente. Gente con la que ya haya jugado y de confianza jugabilisticamente hablando, asi pues a falta de que os pronuncieis habia pensado en hacer un grupo donde estuvieramos Mizuno, Rosenkreuf, Qamaris y yo. Tambien estaria xRuben89 (asiduo al foro) que ha demostrado ser mas que capaz.

Si os parece bien a todos podriamos hacerlo el fin de semana que viene, y almenos yo, completar la camara de cristal de una vez por todas.
Hola gente estoy haciendo el contrato dorado de Espino Corrompido y estoy solo en el boss final, soy hechicero lvl28 y necesito ayuda para matar a Xyor el Célibe, alguien se apunta para ya?? mi ID de PSN es Thorpin Agregarme xD

P.D: Falta 1 masss xD
McMiller escribió:Me gustaria pasarme la Raid con gente con la que nos podamos comunicar bien y que cuando nos pongamos a ello lo hagamos seriamente. Gente con la que ya haya jugado y de confianza jugabilisticamente hablando, asi pues a falta de que os pronuncieis habia pensado en hacer un grupo donde estuvieramos Mizuno, Rosenkreuf, Qamaris y yo. Tambien estaria xRuben89 (asiduo al foro) que ha demostrado ser mas que capaz.

Si os parece bien a todos podriamos hacerlo el fin de semana que viene, y almenos yo, completar la camara de cristal de una vez por todas.

Cuenta conmigo, [oki] [oki] [oki]
Mi fúsil de francotirador os cubrirá en lo que mejor pueda. Podríamos jugar la RAID el Sábado por la noche. Así durante la semana a mi me daría tiempo a mejorar mi equipo y conseguir armamento de la Vanguardia. Un fúsil de asalto con el que poder estar a la altura de los demás en combate cerrado.

Propongo también a JAGUAR999 ha demostrado ser un jugador fiable y su TITÁN es más resistente que el ADAMANTIUM. Conozco otro jugador, un Brujo que nos podría ayudar es de lvl 27 y jugo con Jaguar y conmigo en la última mision.

Un Saudo.

PD: Gracias SNAKE es la primera vez que alguien halaba mi habilidad en el on.line [ayay] aunque me considero del montón.
Buenas gente, este no es un comentario más en plan relleno, aqui comentado para deciros que somos un grupo de colegas, y que necesitamos gente para la raid, ocasos y asaltos heroicos (Asi como diarias heroicas, y para eventos) En fin, si quereis jugar y un contacto que juege y no pase una vez esteis agregado en PSN podeis localizarme en la ID de KRALEM dejadme en el mensaje quienes sois..
Para Funcionario DEVA Cuenta conmigo para las monedas raras, pero tiene que ser nivel 28, si no sacas las 9 monedas de una tacada, no vale la pena el resto. En la luna sí hay eventos públicos, yo he contado 3 distintos, en distintas localizaciones. Si quieres ir a farmear, te puedo enseñar rutas que hago yo.

Para McMiller; Si puedo, suelo estar todos los días a partir de las 9:45 hasta las 00:00. Para una raid tendríamos que empezar a primera hora o las 22:00h pues no podría completarla si empezamos más tarde. He estado 3 veces con equipos distintos, siempre desordenados, que han fracasado. [triston]

Algunos datos sobre Destiny en estos momentos:
http://www.vandal.net/noticia/1350656525/destiny-tiene-32-millones-de-usuarios-al-dia/

Iron Banner, termina el miércoles... qué vendrá después?
Mizuno escribió:Para Funcionario DEVA Cuenta conmigo para las monedas raras, pero tiene que ser nivel 28, si no sacas las 9 monedas de una tacada, no vale la pena el resto. En la luna sí hay eventos públicos, yo he contado 3 distintos, en distintas localizaciones. Si quieres ir a farmear, te puedo enseñar rutas que hago yo.

Para McMiller; Si puedo, suelo estar todos los días a partir de las 9:45 hasta las 00:00. Para una raid tendríamos que empezar a primera hora o las 22:00h pues no podría completarla si empezamos más tarde. He estado 3 veces con equipos distintos, siempre desordenados, que han fracasado. [triston]

Algunos datos sobre Destiny en estos momentos:
http://www.vandal.net/noticia/1350656525/destiny-tiene-32-millones-de-usuarios-al-dia/

Iron Banner, termina el miércoles... qué vendrá después?

Hola Shirow.

Ya he conseguido, los dos eventos públicos que necesitaba... he hecho varias misiones y he conseguido mejorar varias armas. He conseguido un engrana de leyenda (morado) y resulta que es un fúsil de rafagas.. en serio estoy gafado. Aún así me faltan unas cuantas divisas y unos pocos puntos de experiencia para subir a nivel 3 de Vanguardia y conseguir un fusil de asalto digno, para la Incursión del fin de semana.

buena pregunta, ¿que habrá después de Iron banner.? Espero que sea igual de bueno que lo visto hasta ahora, aunque quizás hagan un paron y ya no saquen nada hasta la salida del DLC. :-? :O Quizás metano algún EVENTO inspirándose o teniendo como protagonista a la EXO que encontramos en VENUS, o algo más... La torre esta muy vacía de sitios que evidencian que serán ocupados los nuevos moradores de la Torre.

Lo que si que echo de menos es, que en lugar de cañones de mano, ( revolver magnum ) hubiesen modelos como las semiautomáticas.

un Saludo.

Pd. calculo que necesitare unos 11 Asaltos de Vanguardia, para conseguir los puntos y enseñas que necesito.
vayamos por partes.

se que algunos llevareis 3 personajes para esto pero en mi caso no tengo tanto tiempo ya me cuesta con uno ... vamos a lo que toca

1º las monedas se pueden pillar en la semanal si hago la nv 28 dan 9 y luego ya te quedas sin recompensa.

estas pueden caer dropeadas en engramas azules , tigre de vanguardia, eventos en oro (no se si siempre caen)... el tema es como minimo conseguir 13 monedas para armadura... aunque no se cuan caro suele ser en las armas, el rompehielos valía 17, mientras que otras 23, ¿me podeis dar alguna referencia los que acostumbrarais a comprarle?

2º si mal no he oído solo puedes llevar un arma exótica equipada asi como un complemento de equipo exótico ¿es verdad? bueno ya veremos como hacemos las cuentas para llegar al 30

3º los contratos, me comentan que para sacar uno dorado hay que hacer 5 contratos diarios, no se si es eso o entregar 5 al mismo momento...

4º las armaduras suben intelecto... y otros 2 stats en el juego sale la descripción pero no me queda bien claro cuales serian mas apropiadas para mi hechicero.

aunque las de contrato no se si me acaban de interesar (debo mirar las armas de contrato) ya que como sabeis soy bastante especifico con las armas...

puede que me olvide de algo pero...
Alguien me ayuda ahora a las 10:30 a pasarme el nivel ocaso ?
Soy nivel 25 titan.mi id ImportoJavito
Respondiendo a yami82,
La verdad es que lo tienes todo bastante claro, más que dudas sobre como funciona el juego, veo que son dudas de que elegir o equiparte, y eso es personal.
1° En cuanto a conseguir monedas extrañas es como tu dices. Y en cuanto a xur, tambien me he fijado, armaduras a 13 monedas siempre, yo la semana pasada compré un rifle(muerte roja?) por 23 de lo cual no me arrepiento, andaba con uno azul que se me quedaba corto
2°Esto lo he leido, no he podido comprobarlo. Para llegar a nivel 30 hay que equiparse con piezas de armadura de raid........La única raid que hay de momento es la cámara de cristal. Todavía no he echo ninguna.
5°Los contratos dorados no creo que sea entregar 5 en el momento........ a mi me salió escoger uno entre tres, cuando fui a cobrar uno nada más. No sé muy bien como funciona.
4° En cuanto a desarrollar fuerza,intelecto....... eso iría en la forma de jugar de cada uno. Yo tengo un titán y busco que la súper se cargue antes, y las granadas también....... Uso el ataque de puños en ocasiones puntuales, así que no me interesa mucho.

Lo de los contratos dorados hay que mirarlo bien, con lo que cuesta completarlos.........

P.D. perdón por la ortografía, estoy desde el móvil.
Neo-Harkell escribió:
laura_80 escribió:He comprado un micro EX-01 bluetooth para ps3 y no consigo oir ni que se me oiga. Está bien configurado y en el banner del usuario donde sale el nivel del Destiny se ve el altavoz. Todo parece correcto pero no lo es. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias

Lo único que se me ocurre es que no hubieras configurado el accesorio correctamente. ¿Has ido a Ajustes de Accesorios-Ajuste de dispositivo de audio y seleccionado, tanto como de entrada y de salida el micro?

Porque si es asi yo empezaria a pensar que puede ser fallo del propio micro.

Saludos.

Eran de Amazon y finalmente los he devuelto. ¿Alguien me puede recomendar alguno que no sea muy caro?

Gracias por la información.
Cualquiera de móvil va bien, yo con un sony-erickson voy perfecto.
Yo uso un motorola viejísimo y funciona sin problemas.

Una pregunta ¿hay algún truco para conseguir sobre todo armas legendarias (moradas)?
Debo ser al único raro que o le caen items sobre todo azules y amarillos los consigo no facilmente pero tengo mas que morados ¿?
@yami82

Para llegar a lvl 30 necesitas pecho, brazos y piernas que consigues pasando la cámara de cristal a eso suma un casco amarillo o pasar la cámara en difícil y esperan que te salga el casco

Yo e entregado más de 5 contratos diarios y no me salen los contratos exepcionales siempre eso es random
Buff, los contratos dorados no los entiendo, todo el mundo ha visto uno, yo en cambio llevo 40h y no me ha salido ninguno.
A ver si paso del nivel25 k me he quedado atascado y quiero hacer la raid de una vez [buuuaaaa]
berru_12_ escribió:Buff, los contratos dorados no los entiendo, todo el mundo ha visto uno, yo en cambio llevo 40h y no me ha salido ninguno.
A ver si paso del nivel25 k me he quedado atascado y quiero hacer la raid de una vez [buuuaaaa]

40 horas... Ahora mismo llevo 83 y el primer contrato amarillo no lo vi hasta las 60-70 horas, hace un par de días me dieron el segundo.
Y no se porque, ya que tengo contratos hechos para exportar de todos los sabores (hierro, reina, crisol y vanguardia).
¿Alguien se apuntaría a una raid esta tarde?
2131 respuestas