› Foros › PlayStation 3 › Juegos
laura_80 escribió:He comprado un micro EX-01 bluetooth para ps3 y no consigo oir ni que se me oiga. Está bien configurado y en el banner del usuario donde sale el nivel del Destiny se ve el altavoz. Todo parece correcto pero no lo es. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias
Mizuno escribió:McMiller, el caso que cuentas es el típico del niño-rata que ha matado sagas como COD y Battelfield.
Esta bien saberlo, ya sé a quién reportar si me lo encuentro por ahí.
Cuando lleguen varios reports al admin de este "jugador" de otros guardianes le caerá un ban por la face.
thanks.
rubee3n escribió:puedo ayudarte a pasársela, pero más tarde ahora despues de 3h estoy saturado y voy a descansar
Mizuno escribió:Excelente review Funcionario DEVA, yo también lo he comprado.. maldito Xur..
A mí me gusta mucho, y a ver las mejoras si ayudan en la estabilidad o cargador.
mercucho1 escribió:si hay algún grupito para raids y os falta alguien, añadidme!! soy cazador lvl 25. id mapachito1
Narcyl escribió:Pillaros el rifle rompehielos, me salio casi casi al subir mi primer personaje al 20 y gracias a el todo fue un paseo en el parque.
Hago las semanales/ocaso del 28 en solitario y este rifle es el que me permite hacer estas locuras.
Cuando le pilleis el truco y pegueis siempre en el punto critico seréis imparables.
Además en Raid es buenisimo al poder defender sin riesgo de tener que buscar balas.
Tengo muchas exóticas y soy incapaz de quitarme este rifle.
KuroShad escribió:Narcyl escribió:Pillaros el rifle rompehielos, me salio casi casi al subir mi primer personaje al 20 y gracias a el todo fue un paseo en el parque.
Hago las semanales/ocaso del 28 en solitario y este rifle es el que me permite hacer estas locuras.
Cuando le pilleis el truco y pegueis siempre en el punto critico seréis imparables.
Además en Raid es buenisimo al poder defender sin riesgo de tener que buscar balas.
Tengo muchas exóticas y soy incapaz de quitarme este rifle.
Pues me pasa como con el Suros, que justo me ha pillado sin monedas...pero esta vez paso de pegarme el finde pegado a la consola para conseguir las monedas cuando ya se ha ido.
EDIT: Wow, pues no. Me falta sólo una moneda. Pensé que serían 23 como suelen ser las armas pero son 17...mañana la conseguiré.
Funcionario DEVA escribió:Lo que si que quiero buscar es una Guia de los distintos daños y como funcionan ( Cinético, Fuego e Hielo.) creo que para algo mas que el daño deben servir.
KuroShad escribió:Pues me pasa como con el Suros, que justo me ha pillado sin monedas...pero esta vez paso de pegarme el finde pegado a la consola para conseguir las monedas cuando ya se ha ido.
EDIT: Wow, pues no. Me falta sólo una moneda. Pensé que serían 23 como suelen ser las armas pero son 17...mañana la conseguiré.
Mizuno escribió:Anoche intenté el ocaso con dos cracks, y fué literalmente imposible. De un solo tiro casi te dejaban sin energía y luego te remataba cualquier maquinita. Llegamos al final y la nave de transporte nos mató a los 3 con dos disparos selectos. Y cada vez que caíamos de vuelta a la órbita 5 VECES!!!
Me apunto a asaltos compulsivos esta noche DEVA, una ronda de cinco para empezar.
Funcionario DEVA escribió:Mizuno escribió:Anoche intenté el ocaso con dos cracks, y fué literalmente imposible. De un solo tiro casi te dejaban sin energía y luego te remataba cualquier maquinita. Llegamos al final y la nave de transporte nos mató a los 3 con dos disparos selectos. Y cada vez que caíamos de vuelta a la órbita 5 VECES!!!
Me apunto a asaltos compulsivos esta noche DEVA, una ronda de cinco para empezar.
Ok, te tomo la palabra unos cinco para entrar en calor no esta mal, haremos un mínimo de 6 u 8 antes de pasara alplato fuerte, el Asalto del Ocaso Semanal, el también conocido como " Recompensas desconocidas."
( lo de los asaltos es que, al conseguir engramas azules, hay una reducida posibilidad de conseguir monedas raras. Ayer me salió una tras dos asaltos así que por intentarlo no perdemos nada.) aunque las armas sean malas y pobres, al menos subes el nivel del criptarca y como bien sabéis al subirlo de nivel siempre te regala dos engramas u otros objetos igual de útiles.
Qamaris al final, esto es como un virus... Acabarás pillandotelo, aunque nunca se sabe imagínate que te sale en uno de los asaltos de esta noche, Esperamos contar contigo, fuiste el héroe en el asalto contra Taruc en Marte. con el que conseguimos 6 monedas raras.
Tengo que conseguir de nuevo monedas, porque he visto algunas Armas excepcionales en YouTube, que el día que las traiga Xur, voy a llorar como no tenga las monedas que pida. Y a ver si algún día me sale un engrama morado de un fusil de asalto, que creo yo que eso es un mito.
Un Saludo.
Pd. Cuando pueda me haré un Brujo, que me tocaron unos guante les excepcionales en un asalto. ( si, el Criptarca aun sigue Trolleando.)
yami82 escribió:estoy dividido, tengo 15 monedas supongo que haciendo la semanal (si estoy hasta los del alconte...) podría pillar las 17 que necesitaría para el francotirador. De armamento por ahora todo azul excepto el cañon de leyenda morado ...
por el resto, nv 26 con toda la armadura de leyenda, estoy dividido porque no se si pillar la parte de la armadura de xur, o jugar a ver si salen las 2 monedas que me faltan...
el principal problema es que mi potencia de ataque es relativamente baja aguanto bien pero quito poco...
pero aguant menos, si próximas veces xur muestra algún arma que no me interese ya pillo armadura, pero en este caso ambas me interesan... rompehielos y peto...¿Qué me decis?
Qamaris escribió:yami82 escribió:estoy dividido, tengo 15 monedas supongo que haciendo la semanal (si estoy hasta los del alconte...) podría pillar las 17 que necesitaría para el francotirador. De armamento por ahora todo azul excepto el cañon de leyenda morado ...
por el resto, nv 26 con toda la armadura de leyenda, estoy dividido porque no se si pillar la parte de la armadura de xur, o jugar a ver si salen las 2 monedas que me faltan...
el principal problema es que mi potencia de ataque es relativamente baja aguanto bien pero quito poco...
pero aguant menos, si próximas veces xur muestra algún arma que no me interese ya pillo armadura, pero en este caso ambas me interesan... rompehielos y peto...¿Qué me decis?
Es sólo mi opinión, pero pienso que la prioridad es conseguir un arma solvente, especialmente la principal. Aunque vayas bien de aguante, si haces poco daño estás más tiempo expuesto y hay enemigos que es importante despachar lo antes posible, sobre todo con escudos. Yo no he comprado al xurmano ninguna pieza de armadura porque aún no ha salido una que explote las habilidades que uso, pero las armas suelen ser más versátiles para todos.
KuroShad escribió:mercucho1 escribió:si hay algún grupito para raids y os falta alguien, añadidme!! soy cazador lvl 25. id mapachito1
Yo subíria a 28 antes...a lvl 25 en una raid se es más una carga que otra cosa, por desgracia.
KuraiSal escribió:Buenas, he estado esta mañana con otras cinco personas para hacer la raid. Me he quedado en la última fase (creo, ya que es la primera vez que la hago). Si no me falla la memoria, regía algo de un trono de cristal.
El caso es que quisiera acabarla antes de la actualización para que se reinicie y claro, me faltan cinco personas (cuatro puede ser). Así que, ahí queda xD
La otra cosa es que me gustaría hacer hoy o mañana el Ocaso. Sería un placer el hecho de hacerla con alguno de vosotros. Soy lvl 27, Walorck!
Funcionario DEVA escribió:Para Shirow
Bueno, vuelvo a poner el video parodia de DEsTINY.
http://m.youtube.com/watch?v=HyaVynvog-c
Invito a todos los usuarios a que le echéis un ojo, la verdad es que tiene su gracia.
Ayer por la noche, posiblemente una de las sesiones de Asalto de Vanguardia más pobres desde que empecé en DESTINY. No conseguí ninguna pieza de equipo buena o que me interesase para nada, todo desmontado y encima el el Criptarca me trolleo, lo único que saque fueron 2 monedas raras. Aunque la sensación de habérmelo pasado bien creo que lo compensa todo. ( Shirow, roba engramas azules, ¿ qué tenias anoche que te salían todos los engramas azules y morados y yo los "haribo" verdes.)
Hoy a saco en el Crisol a ver si subo ya a nivel 2 y compro una pieza de armadura... ¿ para subir a nivel 3 cuantos puntos de Crisol se necesitan.? Cuesta mucho, subir incluso con contratos.
Un Saludo.
McMiller escribió:Me gustaria pasarme la Raid con gente con la que nos podamos comunicar bien y que cuando nos pongamos a ello lo hagamos seriamente. Gente con la que ya haya jugado y de confianza jugabilisticamente hablando, asi pues a falta de que os pronuncieis habia pensado en hacer un grupo donde estuvieramos Mizuno, Rosenkreuf, Qamaris y yo. Tambien estaria xRuben89 (asiduo al foro) que ha demostrado ser mas que capaz.
Si os parece bien a todos podriamos hacerlo el fin de semana que viene, y almenos yo, completar la camara de cristal de una vez por todas.
Mizuno escribió:Para Funcionario DEVA Cuenta conmigo para las monedas raras, pero tiene que ser nivel 28, si no sacas las 9 monedas de una tacada, no vale la pena el resto. En la luna sí hay eventos públicos, yo he contado 3 distintos, en distintas localizaciones. Si quieres ir a farmear, te puedo enseñar rutas que hago yo.
Para McMiller; Si puedo, suelo estar todos los días a partir de las 9:45 hasta las 00:00. Para una raid tendríamos que empezar a primera hora o las 22:00h pues no podría completarla si empezamos más tarde. He estado 3 veces con equipos distintos, siempre desordenados, que han fracasado.
Algunos datos sobre Destiny en estos momentos:
http://www.vandal.net/noticia/1350656525/destiny-tiene-32-millones-de-usuarios-al-dia/
Iron Banner, termina el miércoles... qué vendrá después?
Neo-Harkell escribió:laura_80 escribió:He comprado un micro EX-01 bluetooth para ps3 y no consigo oir ni que se me oiga. Está bien configurado y en el banner del usuario donde sale el nivel del Destiny se ve el altavoz. Todo parece correcto pero no lo es. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias
Lo único que se me ocurre es que no hubieras configurado el accesorio correctamente. ¿Has ido a Ajustes de Accesorios-Ajuste de dispositivo de audio y seleccionado, tanto como de entrada y de salida el micro?
Porque si es asi yo empezaria a pensar que puede ser fallo del propio micro.
Saludos.
berru_12_ escribió:Buff, los contratos dorados no los entiendo, todo el mundo ha visto uno, yo en cambio llevo 40h y no me ha salido ninguno.
A ver si paso del nivel25 k me he quedado atascado y quiero hacer la raid de una vez