› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubee3n escribió:esq hubo un rato sobre las 8 de la tarde que me ponia servidores no disponibles y asi como 15 veces hasta q quité el destiny, más tarde ya me fue y pude ayudar a disastranagant en el ocaso y hacer la raid a nivel 30 hasta antes de atheon.Por cierto, la peor raid en cuanto a recompensas que he hecho, algunos cofres no nos daban nada y los que nos daban sólo eran fragmentos/energias al igual que al pasar de fases, excepto a uno que le dieron la rompehielos.Funcionario DEVA escribió:rubee3n escribió:han petao los servidores?
Yo no lo se, pero anoche me jodieron vivo, estaba en mitad de un asalto con Shirow y Harkkonen con nuestros nuevos personajes. vaya puta mierda, mi brujo está gafado a este paso, no llego al 9 de Diciembre.en fin, un Saludo.
Tendré que meterle caña si quiero llegar a nivel 20, para esto las misiones de la Reina iban genial.
RMB escribió:No. Lo hemos dejado por imposible, y éramos niveles 29.
Si no hay truco pista tirarlo va a ser complicado matarlo
Funcionario DEVA escribió:RMB escribió:No. Lo hemos dejado por imposible, y éramos niveles 29.
Cierto, ahora los de Bungie se han pasado con el parche... Antheon es indestructible sin el uso del Bug, ya que ahora ni se acerca ningún borde del mapa, se ve que tiene vértigo. en fin, co. La RAID es una cuestión de habilidad, suerte y un equipo que se sepa al detalle todo. En el momento en que uno muera, se acabo.
Un Saludo.
Qamaris escribió:Funcionario DEVA escribió:RMB escribió:No. Lo hemos dejado por imposible, y éramos niveles 29.
Cierto, ahora los de Bungie se han pasado con el parche... Antheon es indestructible sin el uso del Bug, ya que ahora ni se acerca ningún borde del mapa, se ve que tiene vértigo. en fin, co. La RAID es una cuestión de habilidad, suerte y un equipo que se sepa al detalle todo. En el momento en que uno muera, se acabo.
Un Saludo.
Imagino que sólo lo conseguirá gente que haya lo intentado tantas veces que ya funcionen como un reloj suizo, lo que por otra parte es la filosofía del juego, repetir lo que ya has repetido repetidamente. Me he creado un hechicero por variar un poco, pero si el contenido del juego base difícilmente aguanta 4 meses, me pregunto cuánto lo levantará la expansión de diciembre...
Mizuno escribió:Os veo muy pesimistas.. va a ser por la raid de anoche.
El primer dia del DLC vais a estar ahí dándolo todo. Que sois unos destiny_viciosos.
Con un poco de suerte tenemos el martes estandarte de hierro.
Kingshora, ya estás dentro del clan. Si no aparece en tu emblema, prueba de entrar en el foro y dale otra vez a clan de psn.
ñMizuno escribió:Más datos y detalles sobra la expansión que afectará a los que la tengan, como los que sólo tengan el juego normal.
Por ahora, las piezas de equipo excepcionales tienen mejoras establecidas tras las cuales se quedan un tanto estancadas. Queda la duda de si estos objetos “pre-expansión” seguirán disponibles cuando llegue “La Oscuridad Interior”.
Cuando la expansión esté a la venta, es indudable y de sobra conocido ya que tendremos a nuestra disposición nuevas y más poderosas piezas exóticas, tanto armas como armaduras. Afrontaremos desafíos con mayor dificultad y claro, necesitaremos un equipo acorde, con mayor “exoticidad”
Más info:
http://www.universodestiny.com/mejoras-excepcionales-definitivas/
Y sobre la expansión la lista definitiva de mejoras es ésta:
- 3 misiones de historia con nuevos enemigos y jefes en el Cosmódromo y la Luna
- Un mercader de la Torre, Eris, que traerá nuevas misiones, contratos y recompensas
- Armas y armaduras legendarias exclusivas
- Nuevas armas excepcionales
- El asalto Will of Crota
- La incursión Crota’s End
- Tres mapas para el Crisol: Pantheon, Skyshock, The Cauldron
- Nivel máximo incrementado a 32
- También habrá cambios en las listas de juego (por ejemplo, una lista del Crisol para mapas).
- Cinco ranuras adicionales para contratos
RMB escribió:Pues será que no tenemos el equipo adecuado.
KingSora escribió:A ver si alguno puede decirme que tal ve a mi cazador. Yo lo veo bien equipado salvo que tengo demasiado atributo de Fuerza y no se si es buen en los Hunters.
http://www.destinydb.com/guardians/playstation/2305843009241612192-kingsora94
RMB escribió:No, al final desbloquearás la cámara de cristal, donde deben ir 6, pero su eso te parece al principio, al final es todavía peor, más enemigos, más duros y más agresivos
Saludos.
Funcionario DEVA escribió:EDiTO: me he dado cuenta que en la Ps3 no se guardan los datos de nuestros guardianes. no hay partidas guardadas luego.... Si cambio mi modelo de Ps3 a una Ps3 de 500gb ¿podré seguir usando mi cazadora sin necesidad de pasar los datos de mi personaje.? Es que realmente, no hay datos de las partidas guardadas de nuestros guardianes en nuestras Consolas. Creo que se descargan de los servidores de Bungie, cuando jugamos. ¿Alguien me lo puede confirmar.?
kikon69 escribió:Pregunta para alguien k se lo haya pasado:
A simple vista (2-3 horas he jugado) me parece un juego orientado únicamente al online.
Inicialmente, fue una sorpresa en plan ¡anda ké juegazo me estaba perdiendo!, la verdad k mis expectativas no eran muchas, por creer k únicamente se orientaba al online en plan Titanfall.
Tras 2-3 horas y 5-6 misiones iguales, en k aparecen los malos en el mismo sitio del mapa una y otra vez (Hola Borderlands )...y k las misiones acaban en un modo horda ultracansino (se nota k está hecho para ir 3 jugadores, dado k cuesta el triple de tiempo acabar con los enemigos), ha pasado a parecerme una repu&isima mierda enfermiza, tipo Borderlands, con mejor graficos y jugabilidad, pero + cansino y con menos gracia.
Por ello, pregunto, y teniendo en cuenta k ni me gusta ni me apetece jugar online cooperativo:
¿Alguien k le haya metido más, a poder ser se lo haya pasado,puede decirme si el juego cambia o es, simplemente, igual hasta el final?......en plan misiones tontacas k acaban en un modo horda hecho para ir tres en coop.
kikon69 escribió:RMB escribió:No, al final desbloquearás la cámara de cristal, donde deben ir 6, pero su eso te parece al principio, al final es todavía peor, más enemigos, más duros y más agresivos
Saludos.
Gracias, lo pillo, k jugando solo es para acabar dándose cabezazos contra la pared...
Skepneo escribió:Todas las misiones son asi.
Aunque el juego esta pensado para ir en coop, a mas jugadores mas enemigos y mas dificultad tengo entendido. En mi primer personaje, un Titan, me pase todo el modo historia yo solo siempre jugando en dificultades mas elevadas que mi nivel, y en ninguna tuve ningun problema.
Sin embargo, digo que la dificultad escala, por que cuando hago la diaria en nivel 28, solo, no tengo problemas, sin embargo un dia entre con dos compañeros mas y eso fue una masacre...
Narcyl escribió:Sin jugar cooperativo creo que este juego no vale mucho, el modo historia es regulero y lo divertido se hace con otros jugadores.
Qamaris escribió:Funcionario DEVA escribió:EDiTO: me he dado cuenta que en la Ps3 no se guardan los datos de nuestros guardianes. no hay partidas guardadas luego.... Si cambio mi modelo de Ps3 a una Ps3 de 500gb ¿podré seguir usando mi cazadora sin necesidad de pasar los datos de mi personaje.? Es que realmente, no hay datos de las partidas guardadas de nuestros guardianes en nuestras Consolas. Creo que se descargan de los servidores de Bungie, cuando jugamos. ¿Alguien me lo puede confirmar.?
No hay partidas locales, están en los servidores.
Funcionario DEVA escribió:Qamaris escribió:Funcionario DEVA escribió:EDiTO: me he dado cuenta que en la Ps3 no se guardan los datos de nuestros guardianes. no hay partidas guardadas luego.... Si cambio mi modelo de Ps3 a una Ps3 de 500gb ¿podré seguir usando mi cazadora sin necesidad de pasar los datos de mi personaje.? Es que realmente, no hay datos de las partidas guardadas de nuestros guardianes en nuestras Consolas. Creo que se descargan de los servidores de Bungie, cuando jugamos. ¿Alguien me lo puede confirmar.?
No hay partidas locales, están en los servidores.
Gracias Qamaris.
Luego, si cambio de Ps3, no tengo que preocuparme de guardar mi partida de Destiny en la nueva Ps3 porque los datos de mis personajes están guardados en los servidores. Siendo únicamente necesario, ugar usando mi cuenta de PSN, no.? Es un alivio pues. Mi pone Ps3 ya no esta para muchos trotes pero aún así ahuanta como una campeona.
En fin, para Shirow Antheon, ahora se ha vuelto demasiado complicado... Los de Bungie se han lucido...mañana ya nos toca de nuevo hacer el Ocaso y conseguí las nueve monedas para Xur, algo me dice que esta semana, va a traer un arma principal, que aún no ha traído.
drupalo escribió:El problema puede surgir si tienes una versión del juego de E.E.U.U ( son versiones BLUS) y quieres jugarlo en una cuenta PSN europea( con datos de domicilo en España, por ejemplo)......... Pero a mi esto no me ha pasado y no lo he comprobado
Mizuno escribió:Esta es la manera más fácil de tirar Atheon en estos momentos. Recomendable llevar el hechicero a tope.
http://youtu.be/OPrnkp2VjHI
Esta noche a las 22:00 tengo save final raid a 26 para quien quiera probar.
juanmatarin9 escribió:Pregunta rapida y sencilla a estas altura pero tuve que dejar el juego un tiempo, ya soy nivel 20, ahora para subir de nivel ya se que es con la luz de las armaduras pero como se consiguen? solo en el crisol? y la experiencia jugando en el mundo normal haciendo misiones y eso tambien me sirve no? pero para que?
Vinnen escribió:Yo en lo personal ya lo he tirado (matado legalmente) 2 veces y la verdad me parece muy fácil en nivel 26, es más estoy algo decepcionado porque esperaba una raíd donde tengas que reintentarlo más veces, con algo más de dificultad (soy hardcore en wow).
Es tan simple como no arriesgarse a pegarle si no tiene hora de la venganza. Y cuando lo tiene parapetando se en el fondo de la sala darle en el punto débil con franco. El tema de los portales uno de los que no coja reliquia que meta un pepinazo al pretoriano si toca Venus y matar los enemigos con el salto más r1 mientras los otros se enfocan en matar los oráculos.
Afuera en la fase de portales al lado del lugar para abrir Marte hay un sitio para subirse mejor, que esa persona se enfoqué en ayudar al del lado de Venus a matar las arpías y el de Venus cuando este libré dar apoyo a las arpías que salen en Marte.
Es cuestión de aprender la mecánica de cada posición. Espero que cuando llegue a 30 sea un buen reto digno de una raíd :3
chacho90 escribió:Vinnen escribió:Yo en lo personal ya lo he tirado (matado legalmente) 2 veces y la verdad me parece muy fácil en nivel 26, es más estoy algo decepcionado porque esperaba una raíd donde tengas que reintentarlo más veces, con algo más de dificultad (soy hardcore en wow).
Es tan simple como no arriesgarse a pegarle si no tiene hora de la venganza. Y cuando lo tiene parapetando se en el fondo de la sala darle en el punto débil con franco. El tema de los portales uno de los que no coja reliquia que meta un pepinazo al pretoriano si toca Venus y matar los enemigos con el salto más r1 mientras los otros se enfocan en matar los oráculos.
Afuera en la fase de portales al lado del lugar para abrir Marte hay un sitio para subirse mejor, que esa persona se enfoqué en ayudar al del lado de Venus a matar las arpías y el de Venus cuando este libré dar apoyo a las arpías que salen en Marte.
Es cuestión de aprender la mecánica de cada posición. Espero que cuando llegue a 30 sea un buen reto digno de una raíd :3
Intenta pasar la cámara en 30 y legal y vuelve y cuenta si te parece facil