[HO] Destiny - El juego de Bungie

¿Hay algun mapa en el que salgan los cofres de cada asalto y eso?
rubee3n escribió:
Funcionario DEVA escribió:
rubee3n escribió:han petao los servidores?

Yo no lo se, pero anoche me jodieron vivo, estaba en mitad de un asalto con Shirow y Harkkonen con nuestros nuevos personajes. [+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya puta mierda, mi brujo está gafado a este paso, no llego al 9 de Diciembre.en fin, un Saludo.

Tendré que meterle caña si quiero llegar a nivel 20, para esto las misiones de la Reina iban genial.
esq hubo un rato sobre las 8 de la tarde que me ponia servidores no disponibles y asi como 15 veces hasta q quité el destiny, más tarde ya me fue y pude ayudar a disastranagant en el ocaso y hacer la raid a nivel 30 hasta antes de atheon.Por cierto, la peor raid en cuanto a recompensas que he hecho, algunos cofres no nos daban nada y los que nos daban sólo eran fragmentos/energias al igual que al pasar de fases, excepto a uno que le dieron la rompehielos.

No pude ir a la cámara de cristal, sorry. Estaba ayudando a un compañero con su nuevo personaje. Si queréis, tengo el save de final Atheon nivel 26 para ver si la loteria de la cámara nos cae algo. [chulito]
Para Shirow
Podríamos intentarlo esta noche la parte final de Antheon, a ver si podemos pillar a Harkonnen y Qamaris y por supuesto que la conexión no se acab jodiendo como es la tónica habitual. Necesito 14 hilos de Helio y mejoro del todo una de las piezas de la armadura de mi cazadora.

Tengo que seguir con mi Brujo, que la verdad... Me esta costando horrores ponerlo en óptimas condiciones...
Hola ! Soy cazador lvl 25 simplemente busco gente para empezar a hacer raids , asaltos del ocaso etc. :)

ID: faramir1985
Asunto: Eoldestiny
¿Alguien se apunta a la cámara de cristal?
Si aún sigue en pie yo busco cámara de cristal lvl 26 para esta noche por sí alguien necesita un cazador lvl 28
No. Lo hemos dejado por imposible, y éramos niveles 29.

Si no hay truco pista tirarlo va a ser complicado matarlo
Si hay gente interesada montamos una raíd de aquí a 20 mins
RMB escribió:No. Lo hemos dejado por imposible, y éramos niveles 29.

Cierto, ahora los de Bungie se han pasado con el parche... Antheon es indestructible sin el uso del Bug, ya que ahora ni se acerca ningún borde del mapa, se ve que tiene vértigo. en fin, co. La RAID es una cuestión de habilidad, suerte y un equipo que se sepa al detalle todo. En el momento en que uno muera, se acabo.

Un Saludo.

Cierto, ahora los de Bungie se han pasado con el parche... Antheon es indestructible sin el uso del Bug, ya que ahora ni se acerca ningún borde del mapa, se ve que tiene vértigo. en fin, co. La RAID es una cuestión de habilidad, suerte y un equipo que se sepa al detalle todo. En el momento en que uno muera, se acabo.

Un Saludo.

Imagino que sólo lo conseguirá gente que haya lo intentado tantas veces que ya funcionen como un reloj suizo, lo que por otra parte es la filosofía del juego, repetir lo que ya has repetido repetidamente. Me he creado un hechicero por variar un poco, pero si el contenido del juego base difícilmente aguanta 4 meses, me pregunto cuánto lo levantará la expansión de diciembre...
Qamaris escribió:

Un Saludo.

Imagino que sólo lo conseguirá gente que haya lo intentado tantas veces que ya funcionen como un reloj suizo, lo que por otra parte es la filosofía del juego, repetir lo que ya has repetido repetidamente. Me he creado un hechicero por variar un poco, pero si el contenido del juego base difícilmente aguanta 4 meses, me pregunto cuánto lo levantará la expansión de diciembre...

Coincido con lo de la RAID.

En cuanto al contenido del DLC lo has clavado...a 4 meses de su la za miento el jueho ya necesita j. DLC pero es que el siguiente DLC no saldrá hasta Otoño del 2015. Ya veremos como aguanta la gente tanto tiempo sin nada nuevo
Sigo esperando que me acepteis la peticion para establecer el clan de Playstation xd [+risas]
Pues el DLC tampoco te creas que va a dar para tanto, ya que solo aporta:

- Tres nuevos mapas para el modo multijugador.

- Tres misiones del modo Historia.

- Nueva Raid.

- Mas equipo, subir al 32....

Precisamente no lo veo como una gran expansion, sino mas de lo mismo.

Si al menos m etieran eventos como el de la reina, algo de vida le daria, pero ahora mismo no es mucho, yo porque ahora estoy subiendo un 2º personaje, sino, creo que lo habria abandonado ya.

Por cierto, si compro el DLC en mi cuenta de USA y el juego es una compra de otra cuenta de USA (compra multiple), ¿Funcionará?

Saludos
Os veo muy pesimistas.. va a ser por la raid de anoche. [sonrisa]
El primer dia del DLC vais a estar ahí dándolo todo. Que sois unos destiny_viciosos. ;)

Con un poco de suerte tenemos el martes estandarte de hierro.

Kingshora, ya estás dentro del clan. Si no aparece en tu emblema, prueba de entrar en el foro y dale otra vez a clan de psn.
Mizuno escribió:Os veo muy pesimistas.. va a ser por la raid de anoche. [sonrisa]
El primer dia del DLC vais a estar ahí dándolo todo. Que sois unos destiny_viciosos. ;)

Con un poco de suerte tenemos el martes estandarte de hierro.

Kingshora, ya estás dentro del clan. Si no aparece en tu emblema, prueba de entrar en el foro y dale otra vez a clan de psn.

Es que lo de anoche fue muy hardcore Shirow... El cabron de Antheon supuso un jarro de agua fría...puñetero jefe final. En fin, bienvenido sea el nuevo contenido, una cosa esta clara no decepcionara eso seguro. Y si este Martes todo hacer las misiones de Ocaso para tener monedas para Xur. Después de eso... A seguir preparando nuestra segunda generación de Guardianes.

Un saludo.
A mí me gustan los juegos difíciles; yo juego a casi todo en el modo de dificultad más alto que me permite y no porque sea muy diestro, sino por alargar el juego y por la satisfacción de haber conseguido el desafío.

En Destiny hay Asaltos de Ocaso realmente jodidos, pero dan un cierto margen: retroceder, parapetarse, pensar y salvar el día (y en caso de Funcionario DEVA, ser un poco creativo buscando la ventaja frente al boss de turno). Ahí se requiere total cooperación, pero en cambio el tramo final de la Cámara de Cristal impone dependencia absoluta y se vuelve tan exigente con los tiempos que tienes que jugar con precisión milimétrica, lo que para mí prácticamente deja de ser divertido.

Por supuesto que me gustaría tener los juguetes que deja caer Atheon, pero no quiero la responsabilidad de que un compañero se frustre porque yo de un mal paso, ni voy a frustrarme yo lo más mínimo porque se tropiece él, aunque me quede en nivel 29 ad aeternum, que presiones más importantes hay fuera para soportar otras en los ratos de ocio. Y ojo, entiendo que sea complicado, si cualquier jugador casual toca techo, el juego pierde el interés para los más hardcore. El problema es, otra vez, la falta de contenido que acomode a los que somos un término medio, y mucho me temo que las expansiones se centren en el high end a la vista de lo que reciclan y lo poco que expanden el escenario.
Más datos y detalles sobra la expansión que afectará a los que la tengan, como los que sólo tengan el juego normal.

Por ahora, las piezas de equipo excepcionales tienen mejoras establecidas tras las cuales se quedan un tanto estancadas. Queda la duda de si estos objetos “pre-expansión” seguirán disponibles cuando llegue “La Oscuridad Interior”.
Cuando la expansión esté a la venta, es indudable y de sobra conocido ya que tendremos a nuestra disposición nuevas y más poderosas piezas exóticas, tanto armas como armaduras. Afrontaremos desafíos con mayor dificultad y claro, necesitaremos un equipo acorde, con mayor “exoticidad”

Más info:
http://www.universodestiny.com/mejoras-excepcionales-definitivas/

Y sobre la expansión la lista definitiva de mejoras es ésta:

- 3 misiones de historia con nuevos enemigos y jefes en el Cosmódromo y la Luna
- Un mercader de la Torre, Eris, que traerá nuevas misiones, contratos y recompensas
- Armas y armaduras legendarias exclusivas
- Nuevas armas excepcionales
- El asalto Will of Crota
- La incursión Crota’s End
- Tres mapas para el Crisol: Pantheon, Skyshock, The Cauldron
- Nivel máximo incrementado a 32
- También habrá cambios en las listas de juego (por ejemplo, una lista del Crisol para mapas).
- Cinco ranuras adicionales para contratos
Mizuno escribió:Más datos y detalles sobra la expansión que afectará a los que la tengan, como los que sólo tengan el juego normal.

Por ahora, las piezas de equipo excepcionales tienen mejoras establecidas tras las cuales se quedan un tanto estancadas. Queda la duda de si estos objetos “pre-expansión” seguirán disponibles cuando llegue “La Oscuridad Interior”.
Cuando la expansión esté a la venta, es indudable y de sobra conocido ya que tendremos a nuestra disposición nuevas y más poderosas piezas exóticas, tanto armas como armaduras. Afrontaremos desafíos con mayor dificultad y claro, necesitaremos un equipo acorde, con mayor “exoticidad”

Más info:
http://www.universodestiny.com/mejoras-excepcionales-definitivas/

Y sobre la expansión la lista definitiva de mejoras es ésta:

- 3 misiones de historia con nuevos enemigos y jefes en el Cosmódromo y la Luna
- Un mercader de la Torre, Eris, que traerá nuevas misiones, contratos y recompensas
- Armas y armaduras legendarias exclusivas
- Nuevas armas excepcionales
- El asalto Will of Crota
- La incursión Crota’s End
- Tres mapas para el Crisol: Pantheon, Skyshock, The Cauldron
- Nivel máximo incrementado a 32
- También habrá cambios en las listas de juego (por ejemplo, una lista del Crisol para mapas).
- Cinco ranuras adicionales para contratos
ñ

No están mal, yo espero un buen fusil de francotirador. XD XD que pueda ser igual de potente que el Rompehielos. Según en esa web, shirow habrán piezas o elementos excepcionales que permitirán subir única y exclusivamente las armas excepcionales... Parece, según parece, que permitirá mejorarlas y añadir nuevos elementos a las armas. En mi caso...yo ampliará el cargador del Rompehielos, del Thorn, y Tiepo y Paciencia.

Por lo que parece, Xur se le acabo el chollo el nuevo personaje también tendra equipo igual de potente, aún así espero que esta semana Xur, vuelva a traer equipo nuevo. En fin, un nuevo DLC y nuevos retos me gusta.

Para Qamaris jugar a juegos exigentes es lo mejor que hay. ( Demon's Souls, Dark Souls son de lo mejorcito que hay.) nadie quiere juegos que se puedan superar con una sola mano y en menos de dos horas, (hay que sudarse los desafíos.) pero en el tema de la RAID se han pasado como bien apuntas. Una cosa, son los asaltos del Ocaso que si que son difíciles y requieren coordinación y trabajo en equipo. ( y admite un margen de maniobra, que a su vez permite momentos "heroicos" aún recordamos como Qamaris siendo el único en pie en el Asalto del Ocaso contra Taus B'auruc consiguió resucitarnos a Shiros y a mi, cuando todo parecía perdido. O en otra misión, habiendo en juego 9 monedas el objetivo era eliminar a, Sacerdote Arconte en VENUS y tras dos horas de duro trabajo y de tenerlo contra las cuerdas, Qamaris y yo morimos pero fue shirow quien armándose de paciencia y con mucho, mucho que mucho tacto y sutileza consiguió reanimarnos a los dos y acabar con aquella mala bestia.

En estos casos había posibilidad de error, pero en la RAID debe funcionar todo al milímetro. Y tampoco hay margen suficiente para poder explotar el entorno a favor del jugador. Que es básicamente lo que hago yo en todos los asaltos del ocaso, abusar del entorno para beneficio nuestro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ( no es algo muy "honorable", shirow, Harkkonen y Qamaris dan fé de ello. pero en la RAID no hay esa posibilidad.

Y cuando la ha habido, como ha sido tirar a Antheon de la plataforma en seguida la han quitado.

La verdad, hubiese estado genial que el nuevo DLC lo sacasen este miércoles, con motivo de Halloween la colmena es el enemigo que mas recuerda a los muertso. Y la imagen de este nuevo DLC, da poco menos que mal yuyu.

Un Saludo.

Pd. Shirow y Qamaris ¿ no tendréis Diablo III por casualidad verdad.? Yo tengo el primero que salio.

Un Saludo.
Pero qué os pasó con la raid? a que nivel era? A 26 Atheon es muy fácil con el equipo adecuado, pero a 30 sí que es bastante difícil...sobre todo defender las confluencias antes.
Pues será que no tenemos el equipo adecuado.
RMB escribió:Pues será que no tenemos el equipo adecuado.

No tuvimos suerte y ya esta. No fue nuestra noche
Yo estoy enganchadisimo, sobre todo al PvP, de vez en cuando hago algún asalto pero sueltan poca cosa en comparación a las partidas online.

¿Que nivel hay que tener para Atheon y cuando podré unirme a vosotros? Soy 23.

Salu2!
Mínimo 27. De ahí para arriba
bueno, ya soy 29, solo me queda comerme los mocos hasta que encuentre gente para hacer la camara de cristal (y aprender a hacerla, que he visto los videos y no me entero de ná).

Por cierto, he cogido todos los cofres dorados, y en muchos sitios pone "Pero lo más interesante es que cada vez que obtenemos los cinco cofres disponibles en un planeta, conseguimos recompensas específicas para nuestra clase", pero nada de nada, ¿sabeis a que se refieren?
A ver si alguno puede decirme que tal ve a mi cazador. Yo lo veo bien equipado salvo que tengo demasiado atributo de Fuerza y no se si es buen en los Hunters.

http://www.destinydb.com/guardians/playstation/2305843009241612192-kingsora94
Esta semana que viene hacemos la raid y os vengáis.
Vamos a coger a Atheon y le vamos a dar mandanga...
Imagen
KingSora escribió:A ver si alguno puede decirme que tal ve a mi cazador. Yo lo veo bien equipado salvo que tengo demasiado atributo de Fuerza y no se si es buen en los Hunters.

http://www.destinydb.com/guardians/playstation/2305843009241612192-kingsora94

No hay atributos más adecuados a cada clase, depende simplemente de tu estilo de juego y de las habilidades que prefieras usar con más frecuencia. Además, las armas y armaduras también tienen perks que compensan unos atributos u otros.

Por ejemplo, yo tengo un cazador sólo al 20% de intelecto, pero tengo un 80% de disciplina para usar con mucha frecuencia las granadas, que además me aceleran el ataque de super con cada baja gracias a los perk de armadura (así compenso tener menos intelecto, además de que la super se puede cargar con orbes). La fuerza la tengo al 70% porque siempre uso la habilidad de hacerme invisible con el ataque cuerpo a cuerpo, que me resulta de lo más útil para sobrevivir en cualquier situación. Esto lo tengo así por elección a nivel 29, pero mientras vas subiendo, en parte también adaptas tu estilo de juego al equipo que te va cayendo.
Como derrotar Antheon tras el parche.

Shirow y Qamaris mirar el video.

http://m.youtube.com/watch?v=IM0hXDM5MpU

Aún hay esperanza, vamos a intentarlo esta noche como hacen en el video, indispensable un TITAN con la capacidad de crear cúpulas para proteger al resto. Y como bien habéis visto en el video, la clave es La primera plataforma que tenemos delante, nada más entrar en la zona de Antheon.ñ
Estudiar el video, vamos a intentarlo esta noche, creo que la clave esta en: todos los miembros del equipo deberán estar en la plataforma, protegidos por la cúpula del TITAN, para así atraer a Antheon de esta forma acabara cayéndose como habéis visto.

Hoy volveremos a intentarlo.

EDiTO: me he dado cuenta que en la Ps3 no se guardan los datos de nuestros guardianes. no hay partidas guardadas luego.... Si cambio mi modelo de Ps3 a una Ps3 de 500gb ¿podré seguir usando mi cazadora sin necesidad de pasar los datos de mi personaje.? Es que realmente, no hay datos de las partidas guardadas de nuestros guardianes en nuestras Consolas. Creo que se descargan de los servidores de Bungie, cuando jugamos. ¿Alguien me lo puede confirmar.?
ayer estuvimos haciendo pruebas con atheon lo malo es que o uno no pillaba el timing o siempre que conseguiamos ponerlo en el centro debidamente nos faltaba una granada para empujarlo atrás...

a ver si hoy sale...xd
A mi no me cuadra el video, y si no tenemos el hechicero con granadas múltiples... la clave es si se puede estirar el tiempo del teletransporte, porque sino, no hay tiempo en 30 segundos.
Pregunta para alguien k se lo haya pasado:
A simple vista (2-3 horas he jugado) me parece un juego orientado únicamente al online.

Inicialmente, fue una sorpresa en plan ¡anda ké juegazo me estaba perdiendo!, la verdad k mis expectativas no eran muchas, por creer k únicamente se orientaba al online en plan Titanfall.

Tras 2-3 horas y 5-6 misiones iguales, en k aparecen los malos en el mismo sitio del mapa una y otra vez (Hola Borderlands [bye] )...y k las misiones acaban en un modo horda ultracansino ZzzZZ (se nota k está hecho para ir 3 jugadores, dado k cuesta el triple de tiempo acabar con los enemigos), ha pasado a parecerme una repu&isima mierda enfermiza, tipo Borderlands, con mejor graficos y jugabilidad, pero + cansino y con menos gracia.

Por ello, pregunto, y teniendo en cuenta k ni me gusta ni me apetece jugar online cooperativo:
¿Alguien k le haya metido más, a poder ser se lo haya pasado,puede decirme si el juego cambia o es, simplemente, igual hasta el final?......en plan misiones tontacas k acaban en un modo horda hecho para ir tres en coop.
No, al final desbloquearás la cámara de cristal, donde deben ir 6, pero su eso te parece al principio, al final es todavía peor, más enemigos, más duros y más agresivos

Saludos.
RMB escribió:No, al final desbloquearás la cámara de cristal, donde deben ir 6, pero su eso te parece al principio, al final es todavía peor, más enemigos, más duros y más agresivos

Saludos.

Gracias, lo pillo, k jugando solo es para acabar dándose cabezazos contra la pared...
Funcionario DEVA escribió:EDiTO: me he dado cuenta que en la Ps3 no se guardan los datos de nuestros guardianes. no hay partidas guardadas luego.... Si cambio mi modelo de Ps3 a una Ps3 de 500gb ¿podré seguir usando mi cazadora sin necesidad de pasar los datos de mi personaje.? Es que realmente, no hay datos de las partidas guardadas de nuestros guardianes en nuestras Consolas. Creo que se descargan de los servidores de Bungie, cuando jugamos. ¿Alguien me lo puede confirmar.?

No hay partidas locales, están en los servidores.
kikon69 escribió:Pregunta para alguien k se lo haya pasado:
A simple vista (2-3 horas he jugado) me parece un juego orientado únicamente al online.

Inicialmente, fue una sorpresa en plan ¡anda ké juegazo me estaba perdiendo!, la verdad k mis expectativas no eran muchas, por creer k únicamente se orientaba al online en plan Titanfall.

Tras 2-3 horas y 5-6 misiones iguales, en k aparecen los malos en el mismo sitio del mapa una y otra vez (Hola Borderlands [bye] )...y k las misiones acaban en un modo horda ultracansino ZzzZZ (se nota k está hecho para ir 3 jugadores, dado k cuesta el triple de tiempo acabar con los enemigos), ha pasado a parecerme una repu&isima mierda enfermiza, tipo Borderlands, con mejor graficos y jugabilidad, pero + cansino y con menos gracia.

Por ello, pregunto, y teniendo en cuenta k ni me gusta ni me apetece jugar online cooperativo:
¿Alguien k le haya metido más, a poder ser se lo haya pasado,puede decirme si el juego cambia o es, simplemente, igual hasta el final?......en plan misiones tontacas k acaban en un modo horda hecho para ir tres en coop.

Todas las misiones son asi.
Aunque el juego esta pensado para ir en coop, a mas jugadores mas enemigos y mas dificultad tengo entendido. En mi primer personaje, un Titan, me pase todo el modo historia yo solo siempre jugando en dificultades mas elevadas que mi nivel, y en ninguna tuve ningun problema.
Sin embargo, digo que la dificultad escala, por que cuando hago la diaria en nivel 28, solo, no tengo problemas, sin embargo un dia entre con dos compañeros mas y eso fue una masacre...
kikon69 escribió:
RMB escribió:No, al final desbloquearás la cámara de cristal, donde deben ir 6, pero su eso te parece al principio, al final es todavía peor, más enemigos, más duros y más agresivos

Saludos.

Gracias, lo pillo, k jugando solo es para acabar dándose cabezazos contra la pared...

Sin jugar cooperativo creo que este juego no vale mucho, el modo historia es regulero y lo divertido se hace con otros jugadores.
Skepneo escribió:Todas las misiones son asi.
Aunque el juego esta pensado para ir en coop, a mas jugadores mas enemigos y mas dificultad tengo entendido. En mi primer personaje, un Titan, me pase todo el modo historia yo solo siempre jugando en dificultades mas elevadas que mi nivel, y en ninguna tuve ningun problema.
Sin embargo, digo que la dificultad escala, por que cuando hago la diaria en nivel 28, solo, no tengo problemas, sin embargo un dia entre con dos compañeros mas y eso fue una masacre...

Pues entonces, veo el juego demasiado descompensado, ya k no me importaría hacerlo solo (la jugabilidad, graficos y escenarios de dentro de misiones y no mapeado me gusta), pero es k el modo horda del final de las misiones me parece demasiado demasiado largo...en comparación con cualkier otro fps.
Narcyl escribió:Sin jugar cooperativo creo que este juego no vale mucho, el modo historia es regulero y lo divertido se hace con otros jugadores.

Eso es lo k me parece. Mi sorpresa fue inicial porke hasta me dio sensación de lo contrario y de ser mucho más k Titanfall donde ni sikiera veía esa "historia".
Gracias a los dos, creo k no es mi juego. Un saludo.
Qamaris escribió:
Funcionario DEVA escribió:EDiTO: me he dado cuenta que en la Ps3 no se guardan los datos de nuestros guardianes. no hay partidas guardadas luego.... Si cambio mi modelo de Ps3 a una Ps3 de 500gb ¿podré seguir usando mi cazadora sin necesidad de pasar los datos de mi personaje.? Es que realmente, no hay datos de las partidas guardadas de nuestros guardianes en nuestras Consolas. Creo que se descargan de los servidores de Bungie, cuando jugamos. ¿Alguien me lo puede confirmar.?

Gracias Qamaris.

Luego, si cambio de Ps3, no tengo que preocuparme de guardar mi partida de Destiny en la nueva Ps3 porque los datos de mis personajes están guardados en los servidores. Siendo únicamente necesario, ugar usando mi cuenta de PSN, no.? Es un alivio pues. Mi pone Ps3 ya no esta para muchos trotes pero aún así ahuanta como una campeona.

En fin, para Shirow Antheon, ahora se ha vuelto demasiado complicado... Los de Bungie se han lucido...mañana ya nos toca de nuevo hacer el Ocaso y conseguí las nueve monedas para Xur, algo me dice que esta semana, va a traer un arma principal, que aún no ha traído.
Qamaris escribió:

Gracias Qamaris.

Luego, si cambio de Ps3, no tengo que preocuparme de guardar mi partida de Destiny en la nueva Ps3 porque los datos de mis personajes están guardados en los servidores. Siendo únicamente necesario, ugar usando mi cuenta de PSN, no.? Es un alivio pues. Mi pone Ps3 ya no esta para muchos trotes pero aún así ahuanta como una campeona.

En fin, para Shirow Antheon, ahora se ha vuelto demasiado complicado... Los de Bungie se han lucido...mañana ya nos toca de nuevo hacer el Ocaso y conseguí las nueve monedas para Xur, algo me dice que esta semana, va a traer un arma principal, que aún no ha traído.

Tu partida/ personajes/equipamiento va asociado a tu usuario de PSN....... que están alojado en los servidores de bungie. Esto comprobado por mí, empecé la partida en mi consola, en nivel 28 con mi usuario de PSN con la ps3 de un amigo y todo Ok.

El problema puede surgir si tienes una versión del juego de E.E.U.U ( son versiones BLUS) y quieres jugarlo en una cuenta PSN europea( con datos de domicilo en España, por ejemplo)......... Pero a mi esto no me ha pasado y no lo he comprobado
drupalo escribió:El problema puede surgir si tienes una versión del juego de E.E.U.U ( son versiones BLUS) y quieres jugarlo en una cuenta PSN europea( con datos de domicilo en España, por ejemplo)......... Pero a mi esto no me ha pasado y no lo he comprobado

Yo sí; mi juego es USA y juego en una cuenta europea: cero problemas :p
Esta es la manera más fácil de tirar Atheon en estos momentos. Recomendable llevar el hechicero a tope.

http://youtu.be/OPrnkp2VjHI

Esta noche a las 22:00 tengo save final raid a 26 para quien quiera probar.
Mizuno escribió:Esta es la manera más fácil de tirar Atheon en estos momentos. Recomendable llevar el hechicero a tope.

http://youtu.be/OPrnkp2VjHI

Esta noche a las 22:00 tengo save final raid a 26 para quien quiera probar.

Pues a las 22:00 os veo, a ver si jugando sucio hay manera :-|

Si no entiendo mal lo que ocurre en el vídeo, uno de los jugadores debe hacer de cebo para que Atheon se concentre en él intentando rodear la columna mientras otros le zumban para empujarle al abismo en el momento justo, todo ello en tiempo record, no?
No se porque, pero creo que mi titan será el cebo.

En fin, moriremos con honor
Según un amigo tumbarlo no sirve por que vuele a reaparecer en la plataforma el lo internet hace unos días y le pasaba eso pero creo q fue en 30 y no 26
Yo en lo personal ya lo he tirado (matado legalmente) 2 veces y la verdad me parece muy fácil en nivel 26, es más estoy algo decepcionado porque esperaba una raíd donde tengas que reintentarlo más veces, con algo más de dificultad (soy hardcore en wow).

Es tan simple como no arriesgarse a pegarle si no tiene hora de la venganza. Y cuando lo tiene parapetando se en el fondo de la sala darle en el punto débil con franco. El tema de los portales uno de los que no coja reliquia que meta un pepinazo al pretoriano si toca Venus y matar los enemigos con el salto más r1 mientras los otros se enfocan en matar los oráculos.

Afuera en la fase de portales al lado del lugar para abrir Marte hay un sitio para subirse mejor, que esa persona se enfoqué en ayudar al del lado de Venus a matar las arpías y el de Venus cuando este libré dar apoyo a las arpías que salen en Marte.

Es cuestión de aprender la mecánica de cada posición. Espero que cuando llegue a 30 sea un buen reto digno de una raíd :3
A nivel 26 es fácil, pero hay que intentarlo unas cuantas veces para coger la mecánica.
Cuando la has hecho 3-4 veces y sobre todo si has ido con gente que te enseñe, se hace más sencillo.
Pregunta rapida y sencilla a estas altura pero tuve que dejar el juego un tiempo, ya soy nivel 20, ahora para subir de nivel ya se que es con la luz de las armaduras pero como se consiguen? solo en el crisol? y la experiencia jugando en el mundo normal haciendo misiones y eso tambien me sirve no? pero para que?
juanmatarin9 escribió:Pregunta rapida y sencilla a estas altura pero tuve que dejar el juego un tiempo, ya soy nivel 20, ahora para subir de nivel ya se que es con la luz de las armaduras pero como se consiguen? solo en el crisol? y la experiencia jugando en el mundo normal haciendo misiones y eso tambien me sirve no? pero para que?

se consiguen haciendo el ocaso semanal, el salto heroico semanal, el diario y las mejores en asalto en el este de cristal no me acuerdo como se llama ahora [+risas]

el crisol es una jodida perdida de tiempo
Vinnen escribió:Yo en lo personal ya lo he tirado (matado legalmente) 2 veces y la verdad me parece muy fácil en nivel 26, es más estoy algo decepcionado porque esperaba una raíd donde tengas que reintentarlo más veces, con algo más de dificultad (soy hardcore en wow).

Es tan simple como no arriesgarse a pegarle si no tiene hora de la venganza. Y cuando lo tiene parapetando se en el fondo de la sala darle en el punto débil con franco. El tema de los portales uno de los que no coja reliquia que meta un pepinazo al pretoriano si toca Venus y matar los enemigos con el salto más r1 mientras los otros se enfocan en matar los oráculos.

Afuera en la fase de portales al lado del lugar para abrir Marte hay un sitio para subirse mejor, que esa persona se enfoqué en ayudar al del lado de Venus a matar las arpías y el de Venus cuando este libré dar apoyo a las arpías que salen en Marte.

Es cuestión de aprender la mecánica de cada posición. Espero que cuando llegue a 30 sea un buen reto digno de una raíd :3

Intenta pasar la cámara en 30 y legal y vuelve y cuenta si te parece facil XD
chacho90 escribió:
Vinnen escribió:Yo en lo personal ya lo he tirado (matado legalmente) 2 veces y la verdad me parece muy fácil en nivel 26, es más estoy algo decepcionado porque esperaba una raíd donde tengas que reintentarlo más veces, con algo más de dificultad (soy hardcore en wow).

Intenta pasar la cámara en 30 y legal y vuelve y cuenta si te parece facil XD

"y la verdad me parece muy fácil en nivel 26"
"Espero que cuando llegue a 30 sea un buen reto digno de una raíd"

Sobre subir desde el nivel 20 hazte asaltos a piñon hasta que tengas azules con 10-15 de luz, llegaras al lvl 24 y tendras insignias de la vanguardia capadas (100) Intenta subir esta reputacion haciendo contratos todos los dias y comprate equipo de la vanguardia.

Si eres mas del pvp puedes hacer lo mismo con pvp.

Mejoras ese equipo y vas accediendo a semanales mas dificiles, la raid, etc.
2131 respuestas