M4lk4v14n escribió:Alguien que esté interesado en el season pass?
Si, yo aun sigo interesado en las expansiones, me divierten mucho.
Ezpock escribió:Alguien sabe si compro la edición coleccionista de Destiny(la que trae el juego, los dos primeros dlc's y la pre-order del The Taken King) en PS3 tendré todo para poder usarlo en mi PS4? Ya que, todavía no la he comprado la consola(PS4) y no quiero gastarme todo para tener que volverlo a comprar cuando tenga la PS4
Yo te recomiendo que termines el juego en ps3 tal cual ya lo empezaste; posteriormente saldra destiny 2, y ese si compralo en ps4 si ya lo tienes. Muchos, incluido yo, mal interpretamos las declaraciones de bungie: Destiny no va a durar 10 años,
la franquisia es la que tiene el contrato de 10 años. Si en ese tiempo sacan dos o cinco juegos es dificil saberlo, pero me la juego por una trilogia...
En cuanto al destiny actual, minimo le quedan dos años mas, y aunque conservas los datos de tus personajes, lo cierto es que comprarlo en ps4 no te aporta ninguna ganancia mas alla de la resolucion, que tampoco es tan notoria (eso si, los efectos de disparos, luces y sombras son mucho mejores).