[HO] Destiny - El juego de Bungie

Alguien ha descargado el juego adquiriendo la version de PS3 digital con la oferta de poder bajarlo tambien en PS4?

En la store me pone en el articulo de Destiny para PS4 "Desbloq. juego PS4" al precio normal de 69,99 y si lo añado al carrito sigue poniendo el precio en vez de quedarse a cero. Algun atrevido que haya terminado la compra sin que le cobren nada?
Murderdoll escribió:¿Se puede instalar el juego desde el disco antes de conectarse a la red? ¿en PS3 se puede jugar TODO el juego de manera gratuita, o hay que pagar el Plus? lo menciono porque en Xbox Live hay que tener Gold. Y si es gratis el online acá, lo merco mejor en PS3.

En PS3 es gratis, sí. :p
KuroShad escribió:
Murderdoll escribió:¿Se puede instalar el juego desde el disco antes de conectarse a la red? ¿en PS3 se puede jugar TODO el juego de manera gratuita, o hay que pagar el Plus? lo menciono porque en Xbox Live hay que tener Gold. Y si es gratis el online acá, lo merco mejor en PS3.

En PS3 es gratis, sí. :p

Gracias. Entonces lo compro en PS3 si la campaña es larguita. Es lo único que juego.
assassirock escribió:
JavIriS escribió:Otro más por aquí!!

Vayan agregando!!

PSN id: JavIriS

habria que crear un clan en la pagina de Bungie y nos unimos.

Quien puede hacerlo??

PD: agrego a todos los ID:
-JavIriS
-Reydarvi
-assassirock

Yo tengo un grupo creado con varios jugadores más, de momento todo de muy buen rollito (hasta nos hemos creado un grupo de whatsapp para conocernos mejor y organizar las quedadas) Pasaros por él si quereis.
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/184549
Al fin encontré la info donde dice a partir de cuando puedes tener la versión digital de PS4 habiendo comprado primero la digital de PS3. A partir del miércoles ya podremos canjear la versión.

Fuente: http://n4g.com/news/1582097/destiny-ps3-to-ps4-upgrade-wont-be-available-until-wednesday
He creado un grupo en Boungie pero no tengo ni idea de como agragar gente. Se llama EOL Timelords
Otro mas que lo está descargando digitalmente.

Agregadme para el online y aprender un poco (que soy un mancazo)

Mi id : kiskilloso

Un saludo.
una duda para los que hayais jugado ya, ¿Cómo esta los precios de las armas?

no se cual me darán de segundaria o la snipero o la escopeta pero el hecho es que me gustaría pillar lo mas pronto el francotirador...por ver si podría pillar después de la primera misión...

luego ¿Qué tal las armas vanguardia? eso si las especificaciones de naver sy colibríes me las tendré que mirar con calma, eso si espero que haya para customizar equipo y armas (color y cosas asi...)

mi id para ps3 : adelashrad
Buenos días! Ya es el día jeje [plas]
Alguien ha probado ya el de ps3? Que tal los gráficos? (Si es como un CoD me vale) Lo notáis fluido o con alguna caída?
Por favor alguien que lo tenga de na store usa que diga en que idioma viene, gracias
Se confirma que CASTELLANO. Noticion. Por cierto si lo bajamos usa nos regalan la d ps4usa no??? Y los dlcs futuros habra que pillarlos en la store usa?? Es que al pillarlo por slot y no entrar a la cuenta como lo descargare en un futuro?
gueilogema escribió:Se confirma que CASTELLANO. Noticion. Por cierto si lo bajamos usa nos regalan la d ps4usa no??? Y los dlcs futuros habra que pillarlos en la store usa?? Es que al pillarlo por slot y no entrar a la cuenta como lo descargare en un futuro?

No se lo del idioma pero los dlc te haces otra cuenta usa y los descargas desde esa cuenta y ya esta
Venia a confirmar castellano en la usa
Cómo está la comunidad ps3 de este juego? hay mucha gente jugando ? no se si pillarmelo ya para ps3 o esperar 1 año o incluso más y comprarlo en ps4 que es donde creo que está toda la gente.
Yo me he pillado el pack con el DLC y no me sale la descarga no se....
Gente... si lo pillo x slot para ps3 y no tengo ps4 aun como cojones me aseguro tenerlo también en nueva generación si se supone que no puedo entrar a la descarga mas veces?
gueilogema escribió:Gente... si lo pillo x slot para ps3 y no tengo ps4 aun como cojones me aseguro tenerlo también en nueva generación si se supone que no puedo entrar a la descarga mas veces?

a lo mejor desde la web de sonyentertainment.com , igualmente alguien lo tendra que probar para confirmarlo.
Yo por ejemplo no tengo la ps4, pero todo su contenido de plus lo voy añadiendo a mi cola de descargas con la web de sony que tiene la store igual pero via web.
maikelnait91 escribió:Cómo está la comunidad ps3 de este juego? hay mucha gente jugando ? no se si pillarmelo ya para ps3 o esperar 1 año o incluso más y comprarlo en ps4 que es donde creo que está toda la gente.

Se diferencia entre ps3 y ps4?? Juraria q es el mismo mundo, de hexo creo q hasta los de xbox estan x ahi.
Xtremo25 escribió:Al fin encontré la info donde dice a partir de cuando puedes tener la versión digital de PS4 habiendo comprado primero la digital de PS3. A partir del miércoles ya podremos canjear la versión.

Fuente: http://n4g.com/news/1582097/destiny-ps3-to-ps4-upgrade-wont-be-available-until-wednesday

Ojo porque creo que si canjeais la version de ps3 por la de ps4, la de ps3 quedara inactiva para siempre, tal y como paso en su dia con algunos juegos en la salida de ps4.
Van Buuren escribió:
Xtremo25 escribió:Al fin encontré la info donde dice a partir de cuando puedes tener la versión digital de PS4 habiendo comprado primero la digital de PS3. A partir del miércoles ya podremos canjear la versión.

Ojo porque creo que si canjeais la version de ps3 por la de ps4, la de ps3 quedara inactiva para siempre, tal y como paso en su dia con algunos juegos en la salida de ps4.

Aqui no, ya lo ha afirmado bungie, son 2x1 osea por el precio de uno te llevas las 2 versiones
Chicos,al iniciar sesión , me pone descargando actualización y una cosa que pesa 169,03 de la store .. pero me da este error ..

Código de error: BOAR
Si ves este mensaje de error, borra el contenido de Destiny y vuelve a instalar el juego en tu consola, por favor. Para instrucciones detalladas sobre cómo realizar esta operación, haz clic en el tema de arriba.

A alguien mas ?

Lo compré ayer digital ... no puedo borrar e instalarlo de nuevo . :-? :-?
REYZIDANE escribió:Chicos,al iniciar sesión , me pone descargando actualización y una cosa que pesa 169,03 de la store .. pero me da este error ..

Si ves este mensaje de error, borra el contenido de Destiny y vuelve a instalar el juego en tu consola, por favor. Para instrucciones detalladas sobre cómo realizar esta operación, haz clic en el tema de arriba.

A alguien mas ?

joder, q putada, yo tambien queria pillarlo digital y ahora nse yo...a ver si te lo solucionan
rubee3n escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos,al iniciar sesión , me pone descargando actualización y una cosa que pesa 169,03 de la store .. pero me da este error ..

A alguien mas ?

joder, q putada, yo tambien queria pillarlo digital y ahora nse yo...a ver si te lo solucionan

Ya está,solo tenía que ir a la store usa para descargar el contenido :p :p :p
Gendohikari escribió:
Van Buuren escribió:

Aqui no, ya lo ha afirmado bungie, son 2x1 osea por el precio de uno te llevas las 2 versiones

De hecho dijeron que el progreso se vincula a la cuenta de PSN y que se puede jugar en cualquiera de las dos consolas en cualquier momento.
Eso te iba a decir. A mí socio le paso esta mañana . Me ha dicho que de ve muy bien en ps3 y que muy muy wapa.

Yo hasta las 16 no podre jugar shit
Hola sí lo compro en digital para ps3 en cuentas de ebay,puedo descargarlo en la ps4?? Es que eso no me queda muy claro.gracias
almu_peque87 escribió:Hola sí lo compro en digital para ps3 en cuentas de ebay,puedo descargarlo en la ps4?? Es que eso no me queda muy claro.gracias

Yo lo he hecho así y no espero poder descargarlo, tu compras la de ps3 y ya no puedes entrar en esa cuenta que te dan , solo para descargarla y ya .

Aunque por unos 15 euros este de ps3 y otros 15-20 el de ps4 en un futuro .. sigue saliendo mejor .
Se puede compartir el progreso entre juego eur y usa?
gueilogema escribió:Se puede compartir el progreso entre juego eur y usa?

El progreso va a sociado a la cuenta de PSN, así que usando cuentas distintas no se guarda.
Lo comprare con cuenta usa y jugare con cuenta europea.
gueilogema escribió:Se puede compartir el progreso entre juego eur y usa?

Si te refieres a el progreso de la cuenta con la que juegues supongo que si,tipo cod o bf4.
Hola.

Alguien ha podido acceder al contenido en DLC de "Armas de la Vanguardia."? Yo voy a intendencia y no me sale nada de nada. En cuanto al contenido exclusivo de Ps3... ¿no hay que descargar ningún DLC ni nada por el estilo.?

un Saludo
Alguien sabe como conseguir el contenido del dlc Vanguard?????
gueilogema escribió:Lo comprare con cuenta usa y jugare con cuenta europea.

es lo que hare yo
eregorn escribió:Alguien sabe como conseguir el contenido del dlc Vanguard?????

Estoy igual que tú compañero, no se donde lo puedo conseguir, lo he descargado. Pero el intendente de Vanguardia. (vamos el robot de los hangares, nada de nada.) por otro lado he visto varios clanes: los clanes del juego como; Satelite de la luna muerta, etc etc pero no puedes unirte a ellos.

ÑEDITO:
el juego ocupa en el Disco duro 5.96gb más el DLC obligatorio, ( unos 150 más o menos.) hacen que ocupe unos 6gb como mínimo. Pero PARA JUGAR SE NECESITAN AL MENOS 20gb
un Saludo
cree un clan para los que juegan en ps3

el que quiera que se una.

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/193896
Que tal se ve la versión de ps3?
berru_12_ escribió:Que tal se ve la versión de ps3?

Te dejo la comparativa para que juzgues por ti mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=csihMDggjMg
reydarvi escribió:

Thanks, xo eso es de la beta y ya lo tengo visto jeje. Me refiero al juego final. Se ve bien? Nítido? Con tirones?
berru_12_ escribió:
reydarvi escribió:

Thanks, xo eso es de la beta y ya lo tengo visto jeje. Me refiero al juego final. Se ve bien? Nítido? Con tirones?

si por suerte se ve mejor claramente no te preocupes que la gente lo comentara en avalancha pero la beta se veia muy terminada, no creo que nadie note mejora alguna en graficos. Si mejora mejor pero yo creo que unas horas jugadas a la beta y casi nadie se fijaba ya en los graficos.
Gracias! Pues termino de comer y a x uno k voy jeje. Kiero la ps4, xo aun tiene muxa vida la 3.
Ya os iré agregandoza exar unas partidas
Buenas a todos!
Una pregunta. Si yo compro la versión digital con el usuario X, un usuario Y en la ps4 puede usarla? Si en un futuro yo me compro una ps4, podré con el usuario X bajar el juego y jugarlo gratis?
Muchas gracias por responder!!
Uff, después de 6 horas, ya veo demonios hasta debajo del sofá...

Para los que buscan el contenido extra, yo lo he encontrado pidiendo a mercaderes, armeros y demás. Unos te dan algo de armadura, otros alguna arma, la nave extra y un puñado de emblemas. Ir probando en cada uno de ellos.

Mi impresión es muy buena, me ha gustado mucho la música y el doblaje sobretodo. Me han gustado detalles como un momento en que ha surgido una mini-misión que teníamos que asesinar a un demonio especial, y muy resistente el muy jodido. O en otro momento que he flipado cuando he encontrado en una colina destacamentos de arcontes y escoria luchando entre sí a trallazo limpio. Eso sí, en cuanto me han visto, todos a por mí!! XD
O jugando un partido de fútbol en el patio de la torre con un balón que hay por ahí :-?

La mayoría de los jugadores que me he encontrado a su puta bola. Salvo excepciones. Lo peor es cuando encuentras a dos jugadores, vamos juntos y en la zona de no retorno, te quedas solo frente al marrón ¿¿?¿ ¬_¬

Seguiremos investigando...
Alguien puede decir como es el "lotteo" de los jefes?? si solo hay un "lote" y muchos jugadores, como se reparte???
Mizuno, que nos hemos cruzado en Rusia y no me has dicho nada!!! [triston]
Ha sido muy random, no?

A mi el juego me está gustando mucho, pero de momento echo en falta variedad de enemigos. Voy por la Luna y son siempre los mismos...no sé si irán saliendo nuevos o no, igual es que no he avanzado apenas.
Como va gráficos en ps3?? Y dw duración como lo veis??
Es aconsejable su compra? La gente que lo ha provado cree que el juego hace honor a tanto hype? Es que no soy demasiado de shooters pero cuando el juego vale la pena... vale la pena. Antes no queria comprarlo, pero supongo que el hype previo me hace entrar dudas.

Rallan mucho las misiones? Hay mucho por hacer? O es un simple CoD futurista de partidas rapidas online?

Gracias!
No pude resistirme y he terminado picando [carcajad]

Gráficamente lo veo igual que la beta, cutre, pero al poco de jugar ni me doy cuenta al estar disfrutando [360º]

Si necesitáis ayuda o un compañero mudo (no tengo micro :P) mi ID esta bajo el avatar.
kiLiaan_27 escribió:Es aconsejable su compra? La gente que lo ha provado cree que el juego hace honor a tanto hype? Es que no soy demasiado de shooters pero cuando el juego vale la pena... vale la pena. Antes no queria comprarlo, pero supongo que el hype previo me hace entrar dudas.

Rallan mucho las misiones? Hay mucho por hacer? O es un simple CoD futurista de partidas rapidas online?

Gracias!

A mi me pasaba igual que a ti, asi que lo he e echo ha sido comprarlo por Ebay (en mi caso en una comunidad de ameshare), asi por 7.50€ lo pruebo y juego, si por casualidad se borra, rompe el hdd o lo que sea y me gusta el juego, pues lo compro y yasta, que no....... pues no pierdo mucho.

No pude resistirme y he terminado picando [carcajad]

Gráficamente lo veo igual que la beta, cutre, pero al poco de jugar ni me doy cuenta al estar disfrutando [360º]

Hombre, graficamente no es malo, ni cutre, es un juego comun de PS3, la cosa es que vemos los gameplays y comparativas con PS4 y claro...... hay diferencia en contraste y nitidez
alguien lo ha comprado con 3 usuarios mas?, osea comprtido en 4 cuentas con el truco de resetear desde el pc, o ya no se puede?
2131 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243