[HO] Destiny - El juego de Bungie

reydarvi escribió:
Gráficamente lo veo igual que la beta, cutre, pero al poco de jugar ni me doy cuenta al estar disfrutando [360º]

Hombre, graficamente no es malo, ni cutre, es un juego comun de PS3, la cosa es que vemos los gameplays y comparativas con PS4 y claro...... hay diferencia en contraste y nitidez

Es cutre. Resolución subHD, texturas difuminadas, Aliasing por todos lados, borroso en la lejanía (aunque depende de la TV)... la ventaja de todo esto es que es estable, como dije con la beta. Enemigos disparando, otros jugadores, tu con explosiones y alguna nave pasando y el juego no petardea en ningún momento. Eso para mi si que es un logro de Bungie viendo como es Ps3. No se le puede pedir mas. Y lo hace perfectamente jugable.
yo lo veo mas nitido que la beta XD m esta solido en los fps buena optimizacion de bungie, ah y entrenido, alguien sabe lo del dlc de vanguardia? ya lo canjearon?
Descargando, solo podré jugar de mañana porque tengo uni de tarde, si alguien quiere coop q me mande su id
Os dejo mi id para unos coops:

rulicosone
bueno he solucionado el tema de conexión de inet... paro el juego sigue pateándome, sale un código BEE o Buffallo parecidos, justo a los 5 minutos de iniciar... que vaya a help.bungie.es
buscar el código y tal , he visto mucha gente con el problema que nadie sabe de donde salio...

no se si alguien le ha pasado en mi caso en ps3
rulicos escribió:Os dejo mi id para unos coops:

rulicosone

Idem pongo la mia. XDeymos.
Me parece increíble lo muerto que está este tema.
Se ha pasado todo el mundo a PS4 ya, o qué?
KuroShad escribió:Me parece increíble lo muerto que está este tema.
Se ha pasado todo el mundo a PS4 ya, o qué?

Eso parece...
Buenas chicos. ¿Sabéis si es compatible con la PS3 de 12GB (sin HDD)? Es que la Beta no lo era, y no sé si este juego requiere la instalación en el disco duro o se puede jugar desde disco.

¡Gracias!
skunker escribió:Buenas chicos. ¿Sabéis si es compatible con la PS3 de 12GB (sin HDD)? Es que la Beta no lo era, y no sé si este juego requiere la instalación en el disco duro o se puede jugar desde disco.

¡Gracias!

No, porque creo que se necesita muchisimo espacio para jugar online. Pillate un Hdd que estan superbaratos ahora.
De cuanto espacio hablamos que mi ps3 de 60gb tampoco va muy sobrada.
reydarvi escribió:
JavIriS escribió:
Melar20 escribió:Supongo que ya se ha posteado en alguna página anterior y si es así lo siento, pero aquí va una lista con todos los códigos por el momento:

Grimoire cards:

Warlock – YKA-RJG-MH9
Hunter – 3DA-P4X-F6A
Titan – MVD-4N3-NKH
Rixis – TCN-HCD-TGY
Old Russia –  HDX-ALM-V4K
Hive – 473-MXR-3X9
Moon – JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn Launcher – HC3-H44-DKC
Duke Mk. 44 – 69P-KRM-JJA
The Tower – 69P-VCH-337
Hive Ogre – 69R-CKD-X7L
Valley of the Kings – 69R-DDD-FCP
The Fallen – 69R-F99-AXG
Red Death – 69R-VL7-J6A
The Cabal – 69X-DJN-74V
The Devastated Coast – 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur –  6A9-DTG-YGN

Emblems:

Sign of the Finite: 7F9-767-F74
Binding Focus: FJ9-LAM-67F
Ab Aeterno: JDT-NLC-JKM
Field of Light: JNX-DMH-XLA
Lone Focus, Jagged Edge: 7CP-94V-LFP
Illusion of Light :JD7-4CM-HJG

Shaders:

Oracle 99: RXC-9XJ-4MH
Double Banshee: 7MM-VPD-MHP[/quote]
Muchas gracias paisano!![/quote]

Que es eso y para que sirve

Me auto-cito para ver si me podeis responder para que sirve
reydarvi escribió:
skunker escribió:Buenas chicos. ¿Sabéis si es compatible con la PS3 de 12GB (sin HDD)? Es que la Beta no lo era, y no sé si este juego requiere la instalación en el disco duro o se puede jugar desde disco.

¡Gracias!

No, porque creo que se necesita muchisimo espacio para jugar online. Pillate un Hdd que estan superbaratos ahora.

Si alguien pudiera confirmarlo, estaría agradecido. Hay muchas ganas de jugarlo, pero gastarse 60€ para que no funcione......
JavIriS escribió:
Melar20 escribió:Supongo que ya se ha posteado en alguna página anterior y si es así lo siento, pero aquí va una lista con todos los códigos por el momento:

Grimoire cards:

Warlock – YKA-RJG-MH9
Hunter – 3DA-P4X-F6A
Titan – MVD-4N3-NKH
Rixis – TCN-HCD-TGY
Hive – 473-MXR-3X9
Moon – JMR-LFN-4A3
The Tower – 69P-VCH-337
Hive Ogre – 69R-CKD-X7L
The Fallen – 69R-F99-AXG
Red Death – 69R-VL7-J6A
The Cabal – 69X-DJN-74V

Emblems:

Shaders:

Lo primero son cartas que no sirven de nada en el juego, almenos eso creo, los emblemas es eso mismo, un emblema para ponerte en el juego los recoges en el mensajero, y los shaders es para poner la armadura de color si no me equivoco.

Por cierto si queréis uniros a un clan, hemos creado uno http://www.bungie.net/en/Clan/Playstation/193959
Por cierto chicos, he creado un Grupo (no es clan hasta que haya un minimo de gente), si quereis buscarlo en la web y afiliarlos pues podriamos ser el oficial.

El nombre a buscar en la Web esta dentro de la pestaña grupos es:

EOL Timelords http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/196323

PD: Jajajaja, has contestado a la par, depende como lo hagamos y depende de la gente en uno y otro, se pueden aliar o fusionar los clanes.
skunker escribió:
reydarvi escribió:

¡Gracias!

Si alguien pudiera confirmarlo, estaría agradecido. Hay muchas ganas de jugarlo, pero gastarse 60€ para que no funcione......

Ocupa 7561 MB
Hola gente!!! Me acabo de comprar el juego por ebay y lo acabo de poner y me da error cuando estas dentro del juego y te dice descargar datos o algo asi de la store.
Por que?
Alguien mas le pasa??
JavitoValencia escribió:Hola gente!!! Me acabo de comprar el juego por ebay y lo acabo de poner y me da error cuando estas dentro del juego y te dice descargar datos o algo asi de la store.
Por que?
Alguien mas le pasa??

Es comprado de la store usa y te da error código Boar?
REYZIDANE escribió:
JavitoValencia escribió:Hola gente!!! Me acabo de comprar el juego por ebay y lo acabo de poner y me da error cuando estas dentro del juego y te dice descargar datos o algo asi de la store.
Por que?
Alguien mas le pasa??

Es comprado de la store usa y te da error código Boar?

hay q meterse en una cuenta usa, y cuando pongas el juego te salta a la store y ya te deja descargar, a mi me lo ha dicho reyzidane ;)
REYZIDANE escribió:

¡Gracias!

Ocupa 7561 MB

Por lo tanto, en una de 12GB sin ningún otro juego instalado, debe funcionar. ¿Cierto?
skunker escribió:
REYZIDANE escribió:

¡Gracias!

Ocupa 7561 MB

Por lo tanto, en una de 12GB sin ningún otro juego instalado, debe funcionar. ¿Cierto?

No te va a dejar instalarlo en una de 12, necesitarías unos 15 gb para instalarlo.
skunker escribió:Por lo tanto, en una de 12GB sin ningún otro juego instalado, debe funcionar. ¿Cierto?

Hombre aunque la consola sea de 12gb, no va a tener 12gb justos. Entre que el disco tendrá algo menos de espacio y que tendrá archivos de instalación de la PS3 a saber cuantos GB libres te quedan. De todas formas dado que tiene que bajar primero el juego seguramente luego no tenga espacio para instalarlo y no te dejara.

Por cierto al final en PS3 no hace falta el plus para nada de nada no? Ni para los grupos ni para las dungeon no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
skunker escribió:Por lo tanto, en una de 12GB sin ningún otro juego instalado, debe funcionar. ¿Cierto?

Hombre aunque la consola sea de 12gb, no va a tener 12gb justos. Entre que el disco tendrá algo menos de espacio y que tendrá archivos de instalación de la PS3 a saber cuantos GB libres te quedan. De todas formas dado que tiene que bajar primero el juego seguramente luego no tenga espacio para instalarlo y no te dejara.

Por cierto al final en PS3 no hace falta el plus para nada de nada no? Ni para los grupos ni para las dungeon no?

Saludos!

No
REYZIDANE escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No

Ok entonces al final estaba mal explicado en el FAQ de Destiny cuando decía en sistema"S" Playstation :)

Saludos!
Si son sólo casi 8gb (me sobran 20gb) lo mismo me hago con la copia digital para pasarla algún día a PS4 :-|
Estoy pensando dar una oportunidad al juego y hacerme con un pase digital de los que venden por ebay. Alguna recomendacion de vendedores?

Todo el mundo esta hablando del modo historia pero que tal esta el modo competitivo? Es lo tipico en este tipo de juegos?
Esta pregunta puede sonar a sacrilegio pero ahi va... se puede jugar offline a modo campaña? Gracias por responder
DRACULA escribió:Esta pregunta puede sonar a sacrilegio pero ahi va... se puede jugar offline a modo campaña? Gracias por responder

No, hay que estar conectado en todo momento.
falete1984 escribió:Si son sólo casi 8gb (me sobran 20gb) lo mismo me hago con la copia digital para pasarla algún día a PS4 :-|

Según la carátula del juego Se Necesitan 20gb para poder jugar a DESTINY las que su instalación son unos 6gb ( incluyendo el parche.) pero según la carátula se necesitan 20gb para poder jugarlo. Así que los poseedores de modelos antiguos de 60 u 80gb estamos bastante fastidiados.

Por otro lado, ninguna queja con el juego..a ver jugado a a la BETa ayuda bastante, ya sabes de antemano donde suelen esconder los Alijos de Botín. A nivel de comunidad, bastante bien, la gente ayuda bastante no sólo a la hora de combatir contra los Enemigos, sino indicando donde hay Espectros caídos y esas cosas.

Ya he participado en un evento público de defender un satélite, pero todavía no he podido jugar al de destruir el tanque/araña ( de los caídos.) los eventos público, ¿ hay alguna forma de saber " cuando " o " como se producirán."?

Y por último, la misión " La casa de los demonios." me esta costando horrores... y es que siempre acabo haciendo equipo con gente con nivel 5 o 6. Así que, acaba. Barriendonos.

Un Saludo.

Pd: Empece una bruja y he acabado con una. cazadora.
Buenas, ayer lo pille digital por 12 pavos por que la beta me molo y tal y lo jugue con un amigo y esta muy guapo la verdad, esa mezcla de borderlands y un MMO me puede.

Eso de hacer tus misiones y cruzarte con gente que hace lo suyo mola, da una sensacion de mundo vivo.

A mi parecer le faltan unas cuantas cosas que espero que ańadan en un futuro:

Compartir equipamiento entre compańeros.

Poder vender equipamiento y que luego otro lo pueda comprar si le interesa, estos aspectos me parecen esenciales en un juego asi tan social.

Y poco mas, si quereis jugar os dejo mi psn: eledupor2
en la beta ya se vio claramente que todo el mundo ya lo jugaria con la ps4, me sorprendio bastante pero es asi. En ps4 durante la beta saltaban las paginas por momentos y este 4 comentarios contados, yo alguna vez entro a este hilo pero si quieres estar informado o simplemente leer y comentar casi que sale mas a cuenta ir al de ps4 porque jugablemente es lo mismo.

Ayer jugue un momento, solo queria ver que te daban los de la vanguardia pero tienes que ser nivel 5 para recoger el material jejejeje, asi que me quede con las ganas. Eso si, por ser solo nivel 5 el daño general era bastante bueno, como si fuera de unos cuantos niveles por encima. Asi que durante bastantes horas creo que el pack vanguardia sera el mejor que tengamos.
Una duda que tengo, los jugadores de ps3 y ps4 comparten servidor? Es decir, yo puedo jugar en ps3 y jugar con un amigo en ps4?.

Gracias.
La casa de los demonios, es un infierno... [snif]

Yo lo he intentado 3 veces y fracaso. Hay que subir mucho de nivel con armas potentes y algo pesado para conseguir pasar.
Cenizo escribió:Una duda que tengo, los jugadores de ps3 y ps4 comparten servidor? Es decir, yo puedo jugar en ps3 y jugar con un amigo en ps4?.

Gracias.

Nop :)
Figue 14 escribió:
JavIriS escribió:

Grimoire cards:

Warlock – YKA-RJG-MH9
Hunter – 3DA-P4X-F6A
Titan – MVD-4N3-NKH
Rixis – TCN-HCD-TGY
Hive – 473-MXR-3X9
Moon – JMR-LFN-4A3
The Tower – 69P-VCH-337
Hive Ogre – 69R-CKD-X7L
The Fallen – 69R-F99-AXG
Red Death – 69R-VL7-J6A
The Cabal – 69X-DJN-74V

Emblems:

Shaders:

Lo primero son cartas que no sirven de nada en el juego, almenos eso creo, los emblemas es eso mismo, un emblema para ponerte en el juego los recoges en el mensajero, y los shaders es para poner la armadura de color si no me equivoco.

Por cierto si queréis uniros a un clan, hemos creado uno http://www.bungie.net/en/Clan/Playstation/193959

Solicitud enviada!!! sois poquitos todavía no?
Mizuno escribió:La casa de los demonios, es un infierno... [snif]

Yo lo he intentado 3 veces y fracaso. Hay que subir mucho de nivel con armas potentes y algo pesado para conseguir pasar.

Pues el asalto de la Luna es un cachondeo. Muerte por todas partes XD
Yo cuando me harto de morir pillo el colibrí y a tirar millas XD

Claro que al final acaba siendo pero el remedio que la enfermedad xDDDDDDDDDDDDD
Buenas porque no hacemos grupo watsap así estaremos todos en un grupo y siempre habrá alguno que este jugando.

Si queréis lo monto yo u otro como queráis
Saludos

Llevo titan lvl 6
marcmago escribió:en la beta ya se vio claramente que todo el mundo ya lo jugaria con la ps4, me sorprendio bastante pero es asi. En ps4 durante la beta saltaban las paginas por momentos y este 4 comentarios contados, yo alguna vez entro a este hilo pero si quieres estar informado o simplemente leer y comentar casi que sale mas a cuenta ir al de ps4 porque jugablemente es lo mismo.

Ayer jugue un momento, solo queria ver que te daban los de la vanguardia pero tienes que ser nivel 5 para recoger el material jejejeje, asi que me quede con las ganas. Eso si, por ser solo nivel 5 el daño general era bastante bueno, como si fuera de unos cuantos niveles por encima. Asi que durante bastantes horas creo que el pack vanguardia sera el mejor que tengamos.

La mayoría estamos en el hilo de PS4 porque es más fácil encontrar información que aquí y al final el juego es casi calcado para los dos (salvo un poco las texturas).

Los servidores están llenos de gente en PS3, no sé si más o menos que PS4 pero desde luego más que de sobra. Gráficamente está a un nivel altísimo para PS3 (en PS4 no deja de ser del montón) y va suave de narices.

Vamos, antes tenía dudas, pero ahora ya sé que he hecho bien en no pegar el salto con este juego a la next-gen y gracias a este juego alargaré bastaaaaaaaaaaaaaaante la vida de mi PS3. La PS4 sólo me llama por los amigos que tengo que algunos ya se la han cogido, por los juegos cero patatero.

Resumen: yo no esperaría a tener la PS4 para pillar el Destiny. Esta "old" gen tiene mucho que dar todavía.

Salu2
zoofilia escribió:Buenas porque no hacemos grupo watsap así estaremos todos en un grupo y siempre habrá alguno que este jugando.

Si queréis lo monto yo u otro como queráis
Saludos

Llevo titan lvl 6

Perfecto, yo me apunto
Alguien con al digital de PS3 a probado a hacer el upgrade a PS4 a ver si ya esta disponible o aun no se puede?

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien con al digital de PS3 a probado a hacer el upgrade a PS4 a ver si ya esta disponible o aun no se puede?

Saludos!

A mí en la Store me aparece la versión de PS4 como comprada. No tengo PS4 pero doy por hecho que ya se podría descargar.
Buenos dias compañer@s como la ley de Murphy no descansa eramos cuatro para comprar el juego en digital y a uno justamente se le jodio la play el dia de hacerlo [360º] tenemos una descarga disponible para bajar y seria lo suyo para evitar bugs de temas de desactivacion de sistemas y demas. Si hay algun interesado en tener Destiny para PS3 en digital por 17,50€ que me lo haga saber mediante MP. Nos hariais un gran favor y encima novedad a precio reducido. Saludos!
McMiller escribió:Buenos dias compañer@s como la ley de Murphy no descansa eramos cuatro para comprar el juego en digital y a uno justamente se le jodio la play el dia de hacerlo [360º] tenemos una descarga disponible para bajar y seria lo suyo para evitar bugs de temas de desactivacion de sistemas y demas. Si hay algun interesado en tener Destiny para PS3 en digital por 17,50€ que me lo haga saber mediante MP. Nos hariais un gran favor y encima novedad a precio reducido. Saludos!

Si me lo llegas decir antes hubiesemos echo trato, porque prefiero 20€ en permanente que 7.5€ por un slot
Hola a todos.

Ayer como muchos empece a disfrutar de este juegazo. Lo tenia reservado en Game asi que con el codigo me dieron un Colibri Rojo que luego recogi en La Torre. Canjee tambien el codigo de la Armeria de la Vanguardia, pero no me salen las armas por ningun lado.... donde se recogen? pensaba que seria en la Torre, igual no he dado con el tio que las tiene o no se...

Gracias a todos!!
por favor que alguien me ayude me he descargado el destiny pero me da el error boar y no se que hacer, lo he comorado version digital, esto lo solucionaran o he perdido el dinero?
josem5225 escribió:por favor que alguien me ayude me he descargado el destiny pero me da el error boar y no se que hacer, lo he comorado version digital, esto lo solucionaran o he perdido el dinero?

El juego es de la store USA verdad?
josem5225 escribió:por favor que alguien me ayude me he descargado el destiny pero me da el error boar y no se que hacer, lo he comorado version digital, esto lo solucionaran o he perdido el dinero?

Si está comprado en PSN usa yo lo solucioné:
Hice un usuario nuevo pero en la store USA
Abrí el juego desde esta cuenta USA
Accedió a la store y se bajo "algo".

Después ya pude jugar desde la cuenta de siempre
Mizuno escribió:La casa de los demonios, es un infierno... [snif]

Tranquilo Mizuno. Esta tarde le damos caña y desahuciamos a esos demonios... Yo creo que lo peor es la primera prueba. ( aguantar las tres oleadas, el tanque se puede sacar... Lo que no se muy bien será la tercera.) y es que... La BETA era una paseo y la gente se quejaba y eso que Bungie decía que sólo era la Beta, que el juego sería más difícil... Obviamente: " Los de Bungie, no mienten, no...
kratosps3 escribió:

Si está comprado en PSN usa yo lo solucioné:
Hice un usuario nuevo pero en la store USA
Abrí el juego desde esta cuenta USA
Accedió a la store y se bajo "algo".

Después ya pude jugar desde la cuenta de siempre

Si así se hace .
2131 respuestas