falete1984 escribió:Si son sólo casi 8gb (me sobran 20gb) lo mismo me hago con la copia digital para pasarla algún día a PS4
Según la carátula del juego
Se Necesitan 20gb para poder jugar a DESTINY las que su instalación son unos 6gb ( incluyendo el parche.) pero según la carátula se necesitan 20gb para poder jugarlo. Así que los poseedores de modelos antiguos de 60 u 80gb estamos bastante fastidiados.
Por otro lado, ninguna queja con el juego..a ver jugado a a la BETa ayuda bastante, ya sabes de antemano donde suelen esconder los Alijos de Botín. A nivel de comunidad, bastante bien, la gente ayuda bastante no sólo a la hora de combatir contra los Enemigos, sino indicando donde hay Espectros caídos y esas cosas.
Ya he participado en un evento público de defender un satélite, pero todavía no he podido jugar al de destruir el tanque/araña ( de los caídos.) los eventos público, ¿ hay alguna forma de saber " cuando " o " como se producirán."?
Y por último, la misión
" La casa de los demonios." me esta costando horrores... y es que siempre acabo haciendo equipo con gente con nivel 5 o 6. Así que, acaba. Barriendonos.
Un Saludo.
Pd: Empece una bruja y he acabado con una. cazadora.