› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dantemugiwara escribió:El juego es obligatorio online... no tiene campaña offilne como tal no???
Lotush escribió:¿Alguien ha podido comprobar la diferencia grafica entre ps3 y ps4 ?
manukobe escribió:Lotush escribió:¿Alguien ha podido comprobar la diferencia grafica entre ps3 y ps4 ?
Hola, yo probe la beta en ps4 y el juego es espectacular, ademas es de esos que te enganchan.
Despues pude probar la version de ps3, me interesaba por no tener que pagar el psn plus, pero el bajon grafico me parecio exagerado, hasta el punto de cancelar la reserva que tenia del juego para ps3.
Ahora estoy dudando, pues he visto que si compras la version ps3 en digital, te regalan la de ps4.
Esto implicaria que podemos jugar en cualquiera de las dos consolas cuando queramos o si pasamos a ps4 ya no podemos volver a ps3 como ocurrio con el FFXIV?
Si esto se puede podriamos jugar al modo online en ps3 sin pagar psn plus y al modo offline en ps4 sin pago adicional.
Entre el boss, las 3 magas, los Caballeros con espadas, y el resto de mobs, se nos hizo frenética. Épica se queda corto.
berru_12_ escribió:Respecto a lo de pillarlo para ps3 y luego bajar el ps4, cuidado porque tiene fecha limite, sería en enero. Yo no la cogi porque no tenia muy claro lo que dice, a mi entender solo vale si bajas el de ps4 antes de enero.
the_jaguar999 escribió:HayZhaK escribió:Lotush escribió:¿Alguien ha podido comprobar la diferencia grafica entre ps3 y ps4 ?
Diferencia hay, pero en mi opinion no tanta como para justificar el gasto de 400€ en una ps4, eso ya cada cual.
Mira en youtube que hay monton de videos mostrando las diferencias
https://www.youtube.com/watch?v=FZtI6zMbE7I
400 de la consola y luego paga el PS+....
Lo único que podía echar para atrás de la versión PS3 es que hubiera poca gente, o que descuidaran los servers de PS3 al ser gratis el online y hubiera muchas caídas y demás, pero ninguna de esas 2 cosas se cumplen, para las partidas del crisol encuentras rivales facilmente, y tanto la torre como los planetas están llenos de gente. Y he tenido 2 caídas momentaneas en 3 días, que está de puta madre viendo lo que pasó con otros juegos online.
Los gráficos me la pelan bastante, en PS3 luce bien, tiene fallos, es un juego con un entorno muy grande y han tenido que recortar algo, está claro, pero la ambientación está muy conseguida, y no hay caidas de frames, que es lo que importa en definitiva.
Johny27 escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar el juego en versión online lo más barato posible?.
RMB escribió:Pues al final he comprado el juego y no tengo a ningún contacto que juegue.
Tengo headset para jugar, por sí alguien quiere agregarme, suelo jugar por las tardes-noches.
SaludosJohny27 escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar el juego en versión online lo más barato posible?.
En eBay lo he comprado por 10€.
Hay mucha confusión respecto a la obtención de reputación y “marcas”.
Primero y lo más importante, las “marcas” SOLO pueden obtenerse una vez llegas a nv. 16.
16 es el mínimo, 20 es cuando comienzas a centrarte en conseguirlas, puesto que es cuando están más disponibles.
Patrullas
Cada planeta tiene misiones de exploración, se te da libre albedrío y encontrarás que cada planeta está dividido en zonas, cada una con su nombre.
Cada zona está conectada por túneles o caminos y con frecuencia se puede usar el colibrí (la moto) para ir más rápido de zona a zona.
Estas zonas tienen balizas con misiones, parpadean en verde y se pueden localizar con el espectro. No importa qué misión hagas que sólo recibirás reputación para la facción a la que estés alineado.
No se reciben “marcas” por las misiones de patrulla.
Reputación de Vanguardia y Facciones
Antes del nv.20, sólo recibes reputación de Vanguardia (o del crisol, esto no venía en la guía pero lo menciono por si acaso). También recibes reputación por terminar Asaltos y completar Contratos. Los Contratos se desbloquean en nv.4 y son de tipo “mata 100 enemigos sin morir”, “consigue X cantidad de muertes con disparos de precisión”, etc.
Sin embargo, una vez llegas a nv.20 puedes comprar un objeto de facción que podrás equipar cuando quieras, y convertirá la reputación ganada en reputación para dicha facción.
Por lo tanto si hago una misión siendo nv.20, sin equipar objetos de facción, consigo reputación de vanguardia. Si me voy por ejemplo al vendedor de la Secta de la Guerra Futura, le compro la banda de Hechicero que no tiene requisitos de reputación (de nivel sí, 20) y la equipo, obtendré reputación para dicha facción pero no de la vanguardia. Si no la uso volveré a obtener rep de vanguardia.
Marcas
Las marcas no se obtienen en misiones de patrulla. Una vez llegados a nv.16 se nos desbloquea en la órbita la lista de Asaltos, aparece junto al Crisol. Hay 4, una para nv.16, una para 20, otra 22 y una de 24. Con escuadras de 3 jugadores te asignan un Asalto aleatorio sin importar si lo has completado por tu cuenta ya en su planeta respectivo.
El de nv.16 no da marcas, el de 20 da 2, 22 da 3, y 24 da 6. También dan reputación, muy poca, de +10 a +20.
A nv.20 también se desbloquean los Asaltos de Historia Heroicos, los hay diarios y semanales. Estos asaltos se diferencian en que contienen modificadores, como que los enemigos hacen más daño cuerpo a cuerpo, que inflingen o son vulnerables a ciertos tipos de daño elemental, etc.
El heroico diario da reputación y marcas (el autor de la guía no sabe cúanto). El heroico semanal da 3 marcas, +150 rep y +3 monedas raras, monedas que se usan en el vendedor del mercado negro y que sólo aparece entre el viernes y el domingo. Se necesitan un mínimo de 7 monedas raras para cada objeto que vende (al parecer muy buenos).
Por último hablar un poco de los materiales como el girometal de la Tierra o el helio de la Luna, que se pueden canjear en la torre cuando tengamos 50 y dependiendo del vendedor dará reputación, marcas o motas de luz (glimmer en inglés, no sé si me columpio aquí).
reydarvi escribió:Jajaja, hay un clan creado ya, somo cerca de 30, asi que no es pequeño el clan, te dejo el link de EOL,
http://www.elotrolado.net/hilo_clan-destiny-eol-timelord_2035757
PD: Yo tambien lo he comprado por gameshare y me ha salido en 7.50€, asi que demomento el mas barato, jajajaja, merece la pena 7€-10€-15€, es muy bueno.
PD: Sabeis algo de las armas de la vanguardia, no las encuentro
Es quedarse en la habitación de la que vienes y en lugar de salir al patudo donde esta atado el jefe final, es disparar desde la habitación. Eso si, De FACIL no tiene nada porque, no paran de entrar caballeros, brujas y acólitos cada dos por tres, además que el jefe final acaba atacandote con su "rayo de boca" y además. Cada 3 minutos se genera una especie de "torre de vigilancia." dentro de la habitación que no para de atacar.
Funcionario DEVA escribió:Para Shirow
Conseguí hacer la misión de ASALTO de la Luna, al final resulta que había un metido "más sencillo." para derrotar al jefe. Para quien le interese:Es quedarse en la habitación de la que vienes y en lugar de salir al patudo donde esta atado el jefe final, es disparar desde la habitación. Eso si, De FACIL no tiene nada porque, no paran de entrar caballeros, brujas y acólitos cada dos por tres, además que el jefe final acaba atacandote con su "rayo de boca" y además. Cada 3 minutos se genera una especie de "torre de vigilancia." dentro de la habitación que no para de atacar.
La principal ventaja: que no estas tan a campo abierto y puedes cooperar mejor con tus compañeros. y en caso de peligro extremos porque hayan sido eliminado los dos guardianes que te acompañen, basta con retirarse al interior de la sala y esperar a que reaparezcan.
Ahora mismo estoy en VENUS, mis disculpas a SNAKE al final después de cenar no pude volver a DESTINY una pena, a ver si nos volvemos a contra y esta vez si, le damos caña.
Por otro lado, los eventos pintan genial. Me llama la atención el del día 16, ¿se necesita Lvl 26 para jugarlo.? Una pregunta, ¿alguien ha podido acceder al contenido exclusivo para Ps3 de Destiny.? ya sabeís el que incluía: nuevas armaduras, armas y nuevo mapa competitivo.
un Saludo
ESTE JUEGO ES LA PUTA HOSTIA.A!!!!!!!!!!!!!!
HA VALIDO LA PENA ESPERAR TANTO POR EL.
estas seguro que es mejor quedarse en la sala? esta mañana la jugue y de los 3 uno se perdio por el camino xD asi que llegamos dos en la sala que comentas. Mientras estabamos fuera mas o menos ibamos matando el ogro, moviendonos, vigilando etc. pero ha llegado a un punto que mi acompañante le dio por meterse en esa sala, y ha sido un puto caos, como comentas entraban caballeros y magas en plan infinito y encima un aparato raro que se llamaba aullador que me parece que cuando chillaba aun venia mas gente a matarnos, en resumen, k a mi me dio la impresion que por estar alli el juego te ponia mas problemas para quitarse de esa zona segura, porque ha llegado a un punto que me estaba volviendo loco y me fui y a fuera no habia ni tantas magias, ni tantos caballeros, ni aulladores ni nada, asi que me concentre de nuevo con la barriga del ogro y lo mate. A lo mejor me estoy liando pero yo la verdad que tuve toda la sensacion que los de bungie te masacran a bichos si te metes alli fijo para obligarte a salir. Encima si el ogro se acerca mucho no tienes mucho angulo para darle en la barriga, en la cabeza si, pero le quita mas la barriga
Mizuno escribió:Para Funcionario DEVA
Sí, el método que comentas es el más seguro, también el más largo, como dice el compañero marcmago puede ser eterno, y si vas con otro compañero mucho peor. Lo recomendable es dos guardianes fuera luchando y otro en la sala entrando y saliendo por seguridad. Sobretodo si vas justo de nivel.
Suerte en Venus!, ayer terminé casi todas las misiones allí, es chungo pero asequible con la cantidad de guardianes que se encuentran por allí, planeando saltar a Marte, pero eso ya es zona muy exigente.
Sobre los eventos, nada, hasta el nivel 16 no puedes acceder algunos, la mayoría sobre el 20 y para elegidos (nivel 26) las rarezas.
Para los que quieran buscar y encontrar todos los cofres 3 guías definitivas en vídeo (Tierra/Luna/Venus)
http://todops4.com/todos-los-cofres-de-destiny/
Dark84 escribió:He estado jugando un rato con piru69b y con adrilocoo. Lástima que yo no tenia micro. Pero bueno, ya esta solucionado
Soy nivel 7 así que si alguien se anima esta tarde...ya sabe!
Buenas partidas por cierto!
fran83 escribió:una pregunta, como comprais el juego tan barato el eBay ??
Mizuno escribió:Funcionario DEVA; Un placer jugar contigo y gracias por los elogios, pero sólo hicimos nuestro trabajo.. je, je.
Muy buena crónica.
Comentando en general cosas del juego, saco algunos errores que he encontrado y he visto leídos en éste y otros foros y es problemas con el sonido. En partidas con otros jugadores, el micrófono se silencia y no se oye nada. También con auriculares, el sonido sale mezclado de forma extraña con música, voces y efectos. A ver i con un próximo parche...
Tinbarton escribió:fran83 escribió:una pregunta, como comprais el juego tan barato el eBay ??
Busca "destiny digital ps3" en Ebay y lee detenidamente la descripción que pone el vendedor.
ithan_87 escribió:Soy poseedor de una PS4, pero sólo por curiosidad os pregunto...¿la versión de Destiny en PS3 es más que digna o es un port descarado?
Mizuno escribió:Info y fechas de los próximos DLC's
The Dark Below
El primero de los DLC de Destiny contiene una historia propia, además de diversos objetos exclusivos para PlayStation hasta, por lo menos, otoño de 2015. En este DLC los jugadores se tendrán que enfrentar a un antiguo dios que ha resurgido de las profundidades de la Luna y está lanzando sus hordas de esbirros para acabar con todo lo que se le ponga por delante.
The Dark Below saldrá en diciembre a un precio de 19,99 euros.
House of Wolves
Segundo DLC de Destiny que, como el anterior, vendrá con varios objetivos exclusivos para las plataformas PlayStation hasta, como mínimo, otoño de 2015.
RMB escribió:¿Alguien se apunta a un asalto lunar?
Saludos
vicenttoke escribió:RMB escribió:¿Alguien se apunta a un asalto lunar?
Saludos
Yo todavía no se cómo se hace nada ... Soy nivel 0 creo... Jajaja recién llegó aquí donde está todo el mundo bailando... Jjajajaj
Mizuno escribió:Sobre los diseños que comentas Funcionario DEVA pues casi el 80% los veo inspirados(algunos casi copiados) de diseños de Shirow, y otros mangakas del Cyberpunk.
Para los que no conozcan la obra de Shirow:
Landmates https://www.google.es/search?q=dise%C3%B1os+robot+masamune+shirow&newwindow=1&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LsEVVKn7KobpaKaugKAC&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=764#newwindow=1&rls=en&tbm=isch&q=landmates+gallery+masamune+shirow
Guges
https://www.google.es/search?q=dise%C3%B1os+robot+masamune+shirow&newwindow=1&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LsEVVKn7KobpaKaugKAC&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=764#newwindow=1&rls=en&tbm=isch&q=guges+gallery+masamune+shirow
Guns (algunas son copia descarada)
https://www.google.es/search?q=dise%C3%B1os+robot+masamune+shirow&newwindow=1&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LsEVVKn7KobpaKaugKAC&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=764#newwindow=1&rls=en&tbm=isch&q=guns+masamune+shirow
Una de las razones por las que me gusta este juego.
Para los que comienzan, con un poco de paciencia subiréis de nivel muy rápidamente. Tampoco hay que obsesionarse y disfrutar del viaje, los retos van subiendo en dificultad y experiencia.
Funcionario DEVA escribió:Coincido contigo muchos de los diseños recuerdan a los de Masamune Shirow, el tanque que contra el que se lucha en la misión de Asalto en la tierra. Se parece mucho a los tanques que se podían ver en los mangas de Appleseed y en parte New Dominion. Y los cabal es que son guges-landmates, por lo acorazados que van o sino cuando los que vuelan, se les ven esas " antenas " que se ven en muchos guges-landmates.