Tenia pendiente mirarme la configuracion del router porque desde la beta que siempre me sale un mensaje nada mas empezar que tengo NAT ESTRICTA y podia provocar errores bla bla bla, hasta ahora ni caso.
Ayer en un asalto tenia un lag del mil y fue una partida para olvidar, nada jugable, asi que este mediodia me decido a informarme.
encuentro en varios post que comentan que con mi router zyxel p660 (es viejo pero siempre me ha ido de perlas para navegar, descargas directas a velocidad maxima etc) te tienes que conectar por telnet y usar un comando etc.
Lo hago y efectivamente al poner el juego ya no me dice ningun aviso raro de mi NAT, PERO ahora iternet me va fatal........... y lo mejor es que no veo a nadie que le pasara lo mismo que a mi xD.
Navegacion lenta, segun como ni abre las webs si tengo varias pestañas, youtube fatal, y lo peor de todo, pongo el jdownloader y ni tira cuando quiero descargar jajajaja. Madre mia la que he liado que mala suerte.........
Perdonat el offtopic porque no creo que nadie me pueda ayudar pero bueno, lo queria comentar por si tuviera la suerte que alguien le hubiera pasado algo parecido alguna vez.