HayZhaK escribió:KuroShad escribió:Este juego va a tener DLCs a cascoporro, estoy segurísimo.
Por lo pronto el límite de nivel es sólo 20...eso lo van a subir fijo. Más skills, posiblemente nuevas clases, armas, armaduras, por supuesto mapas, más historia...yo lo tengo claro!
Me está encantando de momento.
Eso ya se sabia, mas tal y como esta la industria actualmente. Lo que no me queda claro es lo que contiene el
pase de expansion, porque solo dice que incluye las expansiones 1 y 2, en ningun momento dice que incluya todos los dlc que salgan, y ni de coña van a sacar solo 2 dlcs.
PD: a mi tambien me esta encantando, y me estoy dosificando para no pasarmelo en una semana
, ya vere si me pillo el "season pass".
Mi consejo, es que te pilles el season pack, la razón es que el juego es una pasada. Y si Bungie lo han bordado haciendo el juego, no creo que ahora lo vayan a estropear con DLCs curtes " saca cuartos." Las expansiones serán igual de buenas de lo que hemos visto en el juego, yo por mi parte, si que me lo voy a comprar porque la verdad, los de Bungie si que saben hacer bien la cosas.
Para
ShirowConseguí hacerme la guarida de los demonios, conseguí estar en un grupo muy equilibrado, había un guardián de nivel 14
y otro de nivel
y no sólo eso conseguí muy buen armamento para mi cazadora, por fin un fusil de asalto con buena cadencia y un cargado respetable de 36 balas.
Y fusil de francotirador con elemento de fuego, en la LUNA ya hice ,a primera. Mission en el
y pude sortearla muy bien. Este
JUEGO es la hostia.
lo tiene todo. A ver si podemos hacer otra misión de asalto, ( la de la LuNA debe de ser igual de chunga.)