[HO] Destiny - El juego de Bungie

ffdj14 escribió:A mi parecer le faltan unas cuantas cosas que espero que ańadan en un futuro:

Compartir equipamiento entre compańeros.

Poder vender equipamiento y que luego otro lo pueda comprar si le interesa, estos aspectos me parecen esenciales en un juego asi tan social.

Y poco mas, si quereis jugar os dejo mi psn: eledupor2

Con esto blizzard/activision quedaron escarmentados en diablo3 en pc.
CONSULTA

Una duda, el contenido exclusivo para Ps3, que consistía en un nuevo mapa, armas y armaduras ¿ dónde se puede descargar.? Es un DLC que saldrá de forma más adelante o ¿ alguien ha podido activarlo ya.?

Shirow
No te preocupes hoy a las 20:00 iremos a desahuciar a esos demonios.
Qamaris escribió:
Lord Duke escribió:Alguien con al digital de PS3 a probado a hacer el upgrade a PS4 a ver si ya esta disponible o aun no se puede?

Saludos!

A mí en la Store me aparece la versión de PS4 como comprada. No tengo PS4 pero doy por hecho que ya se podría descargar.

Alguien mas a mirado lo del Upgrade a PS4? hay que "comprarlo" o te regalan ya directamente el de PS4 sin hacer nada? Me esta preguntando un colega por que no tiene ganas de comprarse una PS4 aun pero le interesa el tema por que quiere pillarse el destiny en PS3 digital.

Saludos!
Funcionario DEVA escribió:CONSULTA

Una duda, el contenido exclusivo para Ps3, que consistía en un nuevo mapa, armas y armaduras ¿ dónde se puede descargar.? Es un DLC que saldrá de forma más adelante o ¿ alguien ha podido activarlo ya.?

Shirow
No te preocupes hoy a las 20:00 iremos a desahuciar a esos demonios.

Ya los he machacado!!. Y sólo con un compañero del clan.
Si coincidimos esta noche, te echo un cable, puede que esté en la luna...

Consejos:
- Para el tanque dispara primero a las patas delanteras/traseras. En la luz amarilla y cuando se desplome, disparos a saco a la escotilla roja superior que se abre.
- En el siguiente un ORBE chungo, pero refúgiate a ratos en la casa de la izquierda.
- Mucha, mucha paciencia con el tanque.. ;)
Y ha sido chungo, ¿eh, Mizuno?... Te falto añadir lo cansinos que son los Capitanes que aparecen periódicamente por la casa del principio en el tejado. Si esta noche no quiere mi mujer jugar al Diablo 3, me apunto con vosotros a darle caña de nuevo a esos... ¡Un saludo Guardianes!
Hombre Bauer!!

Perdona por no citarte, pensaba que no leías el foro, pero ya veo que todos acabamos en el mismo sitio [carcajad] [carcajad] Los capitanes vienen esta noche a cenar a mi casa, ya se les coge cariño y todo. XD

A ver si mejoran la comunicación general, a veces es difícil encontrar a alguien en concreto.
No te preocupes por no citarme, los Guardianes no buscamos fama ni reconocimiento, tan solo velamos por salvaguardar el Universo...

Me meto demasiado en mi papel... La verdad es que me pareció raro que no entrara nadie a ayudar, y al acabar comprobé que tenia activado lo de "Solo amigos" en configuración. Con razón no aparecía nadie, ¡pero bueno, como entrenamiento estuvo genial!
bauer76 escribió:No te preocupes por no citarme, los Guardianes no buscamos fama ni reconocimiento, tan solo velamos por salvaguardar el Universo...

Me meto demasiado en mi papel... La verdad es que me pareció raro que no entrara nadie a ayudar, y al acabar comprobé que tenia activado lo de "Solo amigos" en configuración. Con razón no aparecía nadie, ¡pero bueno, como entrenamiento estuvo genial!

Para Mizuno Shirow a enhorabuena colega. Mi agradecimiento a Bauer por echarle una mano a Shirow a ver si no os importa echarme una mano a mi también, porque esa misión de asalto se puede volver especialmente complicada si no vas bien equipado ni bien acompañado.

Gracias por decirme los Puntos Débiles de los enemigos, yo creo que lo más pesado es la primera fase... La del proceso de descodificación, el segundo ( sabía lo de las patas pero NO, que si le dabas en los virotes luminosos le hacías más daño.) y el tercero... En la Beta no me parecía muy complicado.... aunque claro contaba con mejores armas.

Tengo ganas de que empiecen a salir noticias de los próximos DLCs, quiero pillarme ya el DLC de las Expansiones.
Yo no ayude a Mizuno, la ayuda fue mutua, si no fuera por él lo habría tenido que intentar yo solo... Si quieres agregarme al psn mi id es "bauerrr", con tres erres... Si estoy disponible será un placer colaborar con vosotros.
Para los que quieran saber dónde y cuánta pasta ha ido a parar a Activision y Bungie, ahí van las cifras:
http://www.vandal.net/noticia/135065537 ... rimer-dia/

500 millonacos. Toma pasta!. [boing]
Mizuno escribió:Para los que quieran saber dónde y cuánta pasta ha ido a parar a Activision y Bungie, ahí van las cifras:
http://www.vandal.net/noticia/135065537 ... rimer-dia/

500 millonacos. Toma pasta!. [boing]

En solo dos dias. Ahora ya es todo beneficio, y lo que les falta por los DLCs.

Por mi parte, merecido, el juego me esta encantando tanto como pensaba. :)
entonces si puedes seguir tanto desde ps3 como ps4 con el mismo personaje entonces el mundo en el que juegas es de ps tanto da, es cruzado todos en el mismo servidor ps3y ps4??

es que si es cruzado con gente de ps4yps3 entonces me lo pillo.

pero me gustaria confirmacion plis [buenazo]
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para este tipo de prácticas.
tinodido escribió:entonces si puedes seguir tanto desde ps3 como ps4 con el mismo personaje entonces el mundo en el que juegas es de ps tanto da, es cruzado todos en el mismo servidor ps3y ps4??

es que si es cruzado con gente de ps4yps3 entonces me lo pillo.

pero me gustaria confirmacion plis [buenazo]

NO hay juego cruzado entre plataformas.. solo ps3 con ps3, ps4 con ps4.

lo que si se puede es mantener tu personaje desde la version de ps3 a ps4. (te logueas con tu cuenta en tu ps4 y seguis jugando con tu personaje ya creado en ps3).

pero NO de ps3 a xbox one.. play con play y xbox con xbox.
xavi_d_tales escribió:Hola, alguien con destiny digital en ps3 y sin ps4 me deja su cuenta para bajarmelo yo en ps4 :) :)

Yo ahora mismo! con 10 mensajes y pidiendo!
Hola, ya se que se a dicho , pero no ay manera, tengo instalado digital mente el destiny con la armeria de vanguardia, me dan la nave, me dan el espectro, me dan las ^menciones^ pero al ir a buscar las armas a la armeria...no estan, no puedo elegir nada a no ser que que sea lv20 y pague.....necesito un lv especifico, fuy cuando era lv2 ,5 y ahora estoy en 13.....me podeis echar una mano.....
Gendohikari escribió:
xavi_d_tales escribió:Hola, alguien con destiny digital en ps3 y sin ps4 me deja su cuenta para bajarmelo yo en ps4 :) :)

No sabia que habia que llegar a un numero de mensajes para pedir...
Estais flipando y lo pedira gratis no te dig hay un hilo de compra venta para esto. En fin que estas cosas cuestan dinero, y no puede ser todo gratis. Yo no tengo ps4 y tengo la version pero ese slot ya lo tengo reservado.Pero vamos con kien lo tengo va a pagar un cuarto del juego y un cuarto de psplus. Xo gratis como q no.
xavi_d_tales escribió:
Gendohikari escribió:

No, pero es cuestión de sentido común. No tener PS4 en este momento no significa renunciar a tenerla, algunos por aquí han organizado su compra conjunta y tal, pero tú pides el juego por la face XD

Estás de coña no? :-? :-?
Siendo un jugon del Cod me recomendais este juego?
Este juego va a tener DLCs a cascoporro, estoy segurísimo.
Por lo pronto el límite de nivel es sólo 20...eso lo van a subir fijo. Más skills, posiblemente nuevas clases, armas, armaduras, por supuesto mapas, más historia...yo lo tengo claro!

Me está encantando de momento.
KuroShad escribió:Este juego va a tener DLCs a cascoporro, estoy segurísimo.
Por lo pronto el límite de nivel es sólo 20...eso lo van a subir fijo. Más skills, posiblemente nuevas clases, armas, armaduras, por supuesto mapas, más historia...yo lo tengo claro!

Eso ya se sabia, mas tal y como esta la industria actualmente. Lo que no me queda claro es lo que contiene el pase de expansion, porque solo dice que incluye las expansiones 1 y 2, en ningun momento dice que incluya todos los dlc que salgan, y ni de coña van a sacar solo 2 dlcs.
PD: a mi tambien me esta encantando, y me estoy dosificando para no pasarmelo en una semana [carcajad] , ya vere si me pillo el "season pass".
MOMIJY escribió:Hola, ya se que se a dicho , pero no ay manera, tengo instalado digital mente el destiny con la armeria de vanguardia, me dan la nave, me dan el espectro, me dan las ^menciones^ pero al ir a buscar las armas a la armeria...no estan, no puedo elegir nada a no ser que que sea lv20 y pague.....necesito un lv especifico, fuy cuando era lv2 ,5 y ahora estoy en 13.....me podeis echar una mano.....

Que alguien responda por favor. ...dT.Tb
HayZhaK escribió:
KuroShad escribió:Este juego va a tener DLCs a cascoporro, estoy segurísimo.

Eso ya se sabia, mas tal y como esta la industria actualmente. Lo que no me queda claro es lo que contiene el pase de expansion, porque solo dice que incluye las expansiones 1 y 2, en ningun momento dice que incluya todos los dlc que salgan, y ni de coña van a sacar solo 2 dlcs.
PD: a mi tambien me esta encantando, y me estoy dosificando para no pasarmelo en una semana [carcajad] , ya vere si me pillo el "season pass".

Mi consejo, es que te pilles el season pack, la razón es que el juego es una pasada. Y si Bungie lo han bordado haciendo el juego, no creo que ahora lo vayan a estropear con DLCs curtes " saca cuartos." Las expansiones serán igual de buenas de lo que hemos visto en el juego, yo por mi parte, si que me lo voy a comprar porque la verdad, los de Bungie si que saben hacer bien la cosas.

Para Shirow
Conseguí hacerme la guarida de los demonios, conseguí estar en un grupo muy equilibrado, había un guardián de nivel 14 :O :O y otro de nivel XD y no sólo eso conseguí muy buen armamento para mi cazadora, por fin un fusil de asalto con buena cadencia y un cargado respetable de 36 balas.
Y fusil de francotirador con elemento de fuego, en la LUNA ya hice ,a primera. Mission en el
templo conteniendo oleadas de la colmena
y pude sortearla muy bien. Este JUEGO es la hostia. [sonrisa] [sonrisa] lo tiene todo. A ver si podemos hacer otra misión de asalto, ( la de la LuNA debe de ser igual de chunga.)
Buenas gente,

¿Hay algún clan de EOL o algo por el estilo para los jugadores de ps3? Estoy jugando pero ninguno de mis amigos lo tiene y me gustaría poderlo jugar con gente.

Un saludo.
sir_chema escribió:Buenas gente,

¿Hay algún clan de EOL o algo por el estilo para los jugadores de ps3? Estoy jugando pero ninguno de mis amigos lo tiene y me gustaría poderlo jugar con gente.

Un saludo.

si, mira en el apartado online del foro.
Para Shirow
Conseguí hacerme la guarida de los demonios, conseguí estar en un grupo muy equilibrado, había un guardián de nivel 14 :O :O y otro de nivel XD y no sólo eso conseguí muy buen armamento para mi cazadora, por fin un fusil de asalto con buena cadencia y un cargado respetable de 36 balas.
Y fusil de francotirador con elemento de fuego, en la LUNA ya hice ,a primera. Mission en el
y pude sortearla muy bien. Este JUEGO es la hostia. [sonrisa] [sonrisa] lo tiene todo. A ver si podemos hacer otra misión de asalto, ( la de la LuNA debe de ser igual de chunga.)

Enhorabuena!. Pues cuando pruebes el coop en la luna... vas a flipar colores!!!. Hasta la 1:30 de la madrugada estuvimos Bauerr y un compi, los tres dando caña a saco y no hubo manera de conseguirlo. :( :(
Pienso que para conseguir estos retos con garantías necesitas un nivel o dos más de lo que se pide. Mejores armas y armaduras, pues con enemigos superiores es como si llevaras una pistola de agua. La dificultad es escalonada, pero unos escalones de esos que te das con la rodilla en la boca!. [burla3]

Nos vemos!
A mi La Guarida de los Demonios me costó muchísimo en la Beta, pero en el juego nos la pasamos a la primera dos guardianes nivel 9 (el otro los dejó en el primer boss). No porque sea más fácil ahora, sino porque ya sabíamos donde situarnos, y como dije entonces, que todo sea scriptado creo que va a ser un lastre a largo plazo e internet se llenará de guías para hacer las "mazmorras" en plan express. Algo parecido ocurre en los mundos en general; cuando ya te has pateado tres veces cada área, sabes exactamente qué tipo de enemigos, cuándo y dónde aparecerán, y el desafío decae bastante. Con un cierto factor de aleatoriedad en los enemigos o en sus patrones tipo Diablo, lo hubiesen bordado.
Tengo una duda para los que tengan la edicion guardian digital.

¿Se bajan los DLC o hay quie volverselos a bajar?

Me he comprado una cuenta con la edicion vanguardia (todavia no la he pagado) y me sale esa duda, si no puedo volver a acceder a la store no podre bajarme los DLC, pero el vendedor dice que se baja el pase de temporada y no hace falta entrar el la store. ¿Consejos?

Saludos
RMB escribió:Tengo una duda para los que tengan la edicion guardian digital.

¿Se bajan los DLC o hay quie volverselos a bajar?

Me he comprado una cuenta con la edicion vanguardia (todavia no la he pagado) y me sale esa duda, si no puedo volver a acceder a la store no podre bajarme los DLC, pero el vendedor dice que se baja el pase de temporada y no hace falta entrar

Saludos

Yo ya los instale, tu que tienes la digital.....te salio la armeria a la primera??
Mizuno escribió:
Para Shirow

Enhorabuena!. Pues cuando pruebes el coop en la luna... vas a flipar colores!!!. Hasta la 1:30 de la madrugada estuvimos Bauerr y un compi, los tres dando caña a saco y no hubo manera de conseguirlo. :( :(
Pienso que para conseguir estos retos con garantías necesitas un nivel o dos más de lo que se pide. Mejores armas y armaduras, pues con enemigos superiores es como si llevaras una pistola de agua. La dificultad es escalonada, pero unos escalones de esos que te das con la rodilla en la boca!. [burla3]

Nos vemos!

No jodas... Esto se pone cada vez mejor. [Ooooo] [sonrisa] [Ooooo] [sonrisa]
A ver si hoy podemos coincidir por la tarde-noche e intentamos superar el reto los tres.

Imagen
http://www.iisretard.com/wp-content/plugins/rss-poster/cache/7a5fc_memes-challenge-accepted.jpg

Ya, no puedes fiarte de los " niveles " que te ponen para las misiones. No es lo mismo encontrarte con un enemigo de Nivel 8 y tu tener nivel 7 u 8 y superar el enfrentamiento a base de habilidad. Que verterlas con varios enemigos de nivel 8, de diversos tipos y además en sus versiones más fuertes. Ej: No es lo mismo un Capitán de los Caídos de Nivel 8, que el mismo tipo de Capitán con el mismo nivel cuando este aparece en su versión " mejorada " ( amarillo )
Creo que, en este juego no hay que bajar la guardia en todo momento y en los asaltos ya no es sólo tener un buen nivel, sino un buen armamento y armadura como bien apuntas Y UN BUEN EQUIPO que te ACOMPAÑE y te puedes COORDINAR con el.

Un saludo
No lo he pagado todavía, porque tengo esa duda. Su me v confirmas que se bajan los dlc no hay problema. Pero si tengo que entrar en un futuro en la store, he tirado el dinero.

Saludos
Por fin probe el juego, de momento me esta gustando, aunque solo hice el tutorial porque acabo de llegar a la torre [sonrisa]
Cuando entienda un poco mas como funciona ya me unire a vosotros, que veo que le dais caña jeje.
Por cierto, en que clan estais? porque aqui ya he leido dos o tres. y que clases teneis? yo he empezado con el titan que es lo que mas se asemeja a los juegos que llevo jugando ultimamente, ya tendre tiempo de probar otras clases [360º]
bueno, pues finalmente lo he comprado por ebay por 40 euretes :) gracias a todos por vuestras respuestas
Pues recién comprado. A ver que tal. No pude probar la beta pero me atrae un montón su estética.
Yo no entiendo una cosa, hice la solicitud al clan y me aceptaron del EOL. Pero a la hora de jugar, la gente del clan si no la tienes agregada como amiga nada de nada no?

Recordar agregarme! que este juego promete! Soy X D e y m o s pongo las letras separadas ya que si no la X y la D me arrojan este emoticono XD
Chicos, hemos creado clan de EOL, os invito a pasaros, aqui esta la pagina oficial del clan en EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-destiny-eol-timelord_2035757
Añado a continuación un enlace con todos los clanes de EOL de Destiny, para que os resulte mas comodo localizarlos.

Aunque recomiendo que creéis alianzas entre todos los clanes para que resulte mas fácil encontrar mas gente de la comunidad.

http://www.bungie.net/en/View/Search?all=eol

Salu2
Yo ya me apunte a ver si os veo luego

Por cierto el link es este
http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/196323
MOMIJY escribió:
MOMIJY escribió:Hola, ya se que se a dicho , pero no ay manera, tengo instalado digital mente el destiny con la armeria de vanguardia, me dan la nave, me dan el espectro, me dan las ^menciones^ pero al ir a buscar las armas a la armeria...no estan, no puedo elegir nada a no ser que que sea lv20 y pague.....necesito un lv especifico, fuy cuando era lv2 ,5 y ahora estoy en 13.....me podeis echar una mano.....

Enserio a nadia mas le a pasado en ps3? No ay solucion o no os llega el mensaje??
Es obligatorio tener PSplus para jugar al juego ? O es solo para aprobecharlo con todas sus características ? Tengo pensado en pillarmelo en un futuro no muy lejano en PS4, tampoco es que me sobre mucho el dinero y tener que pagar plus cada mes... Y me plantea la duda de coger la versión de PS3 aunque sea mas pobre graficamente y jugar gratis al online.

¿Que haríais? :-?
Link_Ilia escribió:Es obligatorio tener PSplus para jugar al juego ? O es solo para aprobecharlo con todas sus características ? Tengo pensado en pillarmelo en un futuro no muy lejano en PS4, tampoco es que me sobre mucho el dinero y tener que pagar plus cada mes... Y me plantea la duda de coger la versión de PS3 aunque sea mas pobre graficamente y jugar gratis al online.

¿Que haríais? :-?

La PS3 no necesita plus para jugar online a ningún juego y probablemente nunca lo necesite [360º]. Yo estoy en la versión de PS3 y me lo paso como un enano.
MOMIJY escribió:
MOMIJY escribió:

Enserio a nadia mas le a pasado en ps3? No ay solucion o no os llega el mensaje??

Bajate otra vez el archivo de 100kb del pack de armeria, te tendria que ir bien
Buenas, agregadme chicos y le damos caña

id: MACHOIBERCO
chicos un colega me ha dicho q el destiny me va a durar 6 meses y ya no podre jugar mas por pillarlo en ebay digital, wtf????
¿Alguien ha podido comprobar la diferencia grafica entre ps3 y ps4 ?
Lotush escribió:¿Alguien ha podido comprobar la diferencia grafica entre ps3 y ps4 ?

No, pero debo decir que en PS3 hay una de cal y otra de arena. Interiores gráficamente hablando son bastante buenos pero los exteriores adolecen mucho. Da pena la hierba la verdad. El cielo eso si preciosamente recreado. Hay algunos dientes de sierra y puede incluso parecer borroso en ocasiones.

Aún así, el juego no es malo gráficamente. PS4 será lo mismo pero mejores texturas y sin esos errores y resolución 1080p. Mira youtube y te haces una idea.
Lotush escribió:¿Alguien ha podido comprobar la diferencia grafica entre ps3 y ps4 ?

Diferencia hay, pero en mi opinion no tanta como para justificar el gasto de 400€ en una ps4, eso ya cada cual.

Mira en youtube que hay monton de videos mostrando las diferencias
https://www.youtube.com/watch?v=FZtI6zMbE7I
HayZhaK escribió:

Diferencia hay, pero en mi opinion no tanta como para justificar el gasto de 400€ en una ps4, eso ya cada cual.

Mira en youtube que hay monton de videos mostrando las diferencias
https://www.youtube.com/watch?v=FZtI6zMbE7I

400 de la consola y luego paga el PS+....

Lo único que podía echar para atrás de la versión PS3 es que hubiera poca gente, o que descuidaran los servers de PS3 al ser gratis el online y hubiera muchas caídas y demás, pero ninguna de esas 2 cosas se cumplen, para las partidas del crisol encuentras rivales facilmente, y tanto la torre como los planetas están llenos de gente. Y he tenido 2 caídas momentaneas en 3 días, que está de puta madre viendo lo que pasó con otros juegos online.

Los gráficos me la pelan bastante, en PS3 luce bien, tiene fallos, es un juego con un entorno muy grande y han tenido que recortar algo, está claro, pero la ambientación está muy conseguida, y no hay caidas de frames, que es lo que importa en definitiva.
2131 respuestas