Comparto aquí mi Analisis personal sobre el juego, ya que la versión de PS3 es la que tengo
Edu_hm escribió:¡¡¡¡Análisis Personal!!!
Teniendo en cuenta que hay muchas opiniones sobre este juego quiero aportar mi análisis sobre el juego.
Bueno empezar diciendo que Destiny NO es un mmo (multi player online), para que fuera un mmo tendría que cumplir una serie de requisitos que no cumple, el primero y más importante NO ser un mundo instanciado, es decidís, si os paseáis por el mapa en modo exploración podréis comprobar que al pasar de 1 zona a otra hay mini cargas de zona (no siempre se notan), hay veces que ves como tu compañero de escuadra que va delante de ti desaparece y de repente aparece de nuevo, en ese instante estas pasando de una instancia a otra, si estáis en grupo y una cruza a otra instancia desaparece el nombre del tag en la pantalla hasta que crucéis a esa misma estancia donde él está.
¿Es un juego online? SI, ¿mmo? No, más bien es un mpo (multi player online para que nos entendamos xD).
¿Tiene retales de mmo? No, los tiene de RPG, tiene farmeo de materiales, leveo de personaje, drop, mejoras de equipo.
Los que estamos acostumbrados a jugar a mmo´s solemos echar cosas en falta como el chat y poder tradear entre jugadores, Pero hay 1 motivo por cada una de estas decisiones de no incluirlo.
El chat, es muy tedioso escribir con los mandos actuales de las consolas, otra explicación es que el juego es instanciado y sería un vaivén increíble de información entre cada instancia, produciendo lag y bajando notablemente el rendimiento de los servidores.
El Tradeo, siendo sinceros de un plumazo se han evitado el típico Chino farmer que solo farmea para luego vender ítems por Ebay y otras web de compra venta, el que tiene equipo es porque de una manera u otra ha invertido tiempo en conseguir lo que tiene, bien haciendo misiones, raid, PVP, explorar, contratos, etc (léase cueva xD).
A todo esto decir que estoy muy enganchado al juego, es un Shooter en toda regla, todas las clases con sus subclases tienen algo que hace que sean especiales cualquiera puede matar a cualquiera en un PVP independientemente del equipo que se use.
El modo Historia puede parecer corto, si se va a saco con él, pero lo suyo es ir intercalando con la exploración (mínimo), es muyyyy recomendable coger todos los espectros del juego igual que los cofres dorados ya que desbloquean grimorio y esto es MUY importante ya que hay cartas de grimorio que hacen que tengas mejor drop y mas lumens, para los 3 PJ´s que te puedes crear, haciendo que sea más fácil conseguir mejor equipo. A modo de información el promedio del modo historia son 11 horas de juego aprox nada reprochable teniendo en cuenta que otros shooters, por ejemplo el ultimo Medal of Honor son 8 horas aprox.
Mi opinión que no es la verdad absoluta!!! Es que la gente que lo critica por ser corto, es porque no han mirado la duración del modo historia del Shotter de turno o lo comparan con mmo´s que llevan 10 años en el mundo (Wow, lineage, etc), los que critican que es repetitivo, o bien no han jugado nunca a un mmo / rpg o nunca han intentado equiparse TOP, que la acción de mejor tu PJ sea repetitiva existe desde hace más de 15 años
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Cosas que NO tendrían que cambiar, EL &$/(¿) criptarca es un timador de cuidado, tiene una estadística brutal de meter cambiazos xD, algo suelta de vez en cuando que le darías un buen achuchón, pero el porcentaje de castañas que te da y los timos que da con los orbes morados es acojonante, pero en parte es normal, sinos ya casi todos estaríamos a lvl 29 y hace que invirtamos más tiempo en conseguir monedas de crisol, vanguardia y repu para poder comprar con nuestro esfuerzo esa pieza de equipo que tanto deseamos
Saludos a todos!!
P.D: si con mi opinión e ofendido a alguien lo siento de corazón ya que no va con la intención de molestar es eso simplemente una opinión mas