Después de 4 horas, tengo que decir que el juego tiene muchas posibilidades, no esta nada mal para ser ps3, no es ninguna maravilla pero no esta mal, tiene algunos detalles chulos, lo único que veo negativo que cuando juegas competitivo llevas las armas que compras y que encuentras en el modo 1 jugador y cooperativo puedes ir upgradeando, y os preguntareis que tiene de malo eso? pues seguro que viene un subnormal hackea el juego y se edita las armas para matar nada mas asomarte, es lo malo que tienen las consolas hackeadas.
Dudo que vaya a 720p y desde luego no va a 30 frames estables ni de broma, pega unos bajones impresionantes.
Mis impresiones son muy positivas con la beta, visualmente no le puedes pedir mas a un equipo que nunca a trabajado en ps3, lleva toda la generación y la anterior trabajando solo en xbox, así que para mi el resultado no es nada malo, las armas tiene unos diseños muy buenos y son muy diferentes unas de las otras hay mucha variedad, cada prenda o objeto que te equipes tiene su diseño, realmente me parece un juego realmente bueno y queda horas para parar un tren, y lo mejor del juego, y bueno eso estaba claro, es la depuración del código on-line el juego va tan bien que parece que estas jugando en lan, tanto coop como cualquier modo competitivo.
salu2