brago900 escribió:@FJHG El tema con DmC es que te ponen a un tío random y te dicen ''este tío es Dante'' luego cualquiera que conozca al Dante original se les echa al cuello y con razón. También te digo que si le hubieran mantenido la gabardina y el color de pelo la gente se habría callado. O como alternativa podrían haberle dado un seudónimo(en el 5 te comentan que Dante antes de fundar Devil May Cry usaba otro nombre) y te dijeran que es otro tío y que al final del juego se le activara la sangre de demonio tornándose blanco el cabello y que perdiera la gabardina y pillara la que todos conocemos de algún lado. DmC la cago por decir que Dante era Dante así de simple, jugablemente esta bien pero cuando hablamos de un personaje en que su estilo esta tan grabado a fuego en el mundillo del videojuego pues cambiarlo es un error un error que causo un total y absoluto fracaso publicitario.
Y Nero te recuerda porque tiene el mismo corte de pelo que el Dante de DmC nada más. Y el por que de que nadie se haya quejado del cambio de estilo de Nero es simple. Porque es un personaje nuevo, el cual ademas en el 4 era literalmente un clon de Dante con un brazo chungo y otra gabardina, le han cortado el cabello para diferenciarlo de Dante y Vergil pero manteniendo los rasgos de la familia Sparda pelo blanco y una gabardina de un color exclusivo para él.
Yaaaa, si entenderlo, lo entiendo, pero por los puntos que me marcas, en cada juego el demonio es de una manera distina, y que el traje cambie... Tirale, pero el demonio... Habría que morder también, no??
No se, en DmC el primero que presentaron fue un dantr demacrado y lo corrigieron, yo lo veo más como un adolescente perdido pasota y vacilón, que a la par, es un reboot y aun asi, al final del juego lo intentan corregir haciendo ese guiño.
Sigo sin entender el rechazo, ya que es pura estética del juego y estilo de la compañía, que luego, preparan al público para el 2.
Por mi parte, vuelvo a insistir en que, me parece correcto lo que me dices pero no comparto el rechazo de la comunidad, en lo personal, me encanta el toque humano que tiene ese dante y que se pueda cambiar la gabardina sin tenerla pegada siempre. Pero bueno, a esperar como es en este juego, por que en el 4 tambien me enamora ese dante, la verdad.
Un saludo!!!