[HO] Devil May Cry 5

16, 7, 8, 9, 10
Rubéns escribió:probare a esa resolución a ver cuanto se pone, no se si es por lo ventiladores de msi

Es que no puedes comparar temperaturas entre modelos distintos, la mia es una saphire.
Y para poner esa resolución necesitas un monitor 21:9.
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:probare a esa resolución a ver cuanto se pone, no se si es por lo ventiladores de msi

Es que no puedes comparar temperaturas entre modelos distintos, la mia es una saphire.

si lo se pero es por probar a ver cuando se pone, lo puedo poner aunque me coma los marcos negros pero es por provar el tema de las temperaturas
Rubéns escribió:
adriano_99 escribió:

si lo se pero es por probar a ver cuando se pone, lo puedo poner aunque me coma los marcos negros pero es por provar el tema de las temperaturas

Pero es que la resolución solo va a marcar el porcentaje de uso de la gráfica y en este caso pues algo intermedio entre 1080p y 1400p.
No es que a una resolución se caliente y a otra por arte de magia no.
La diferencia está en los diseños de las graficas y ya.
adriano_99 escribió:Pongo unas capturas con el reshade que me he hecho, a ver que os parecen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No he hecho comparativas porque el reshade requiere un ajuste diferente de brillo al juego original y me da mucha pereza pero si alguien le gusta puedo hacer un par xD

que filtros le as metido al reshade para ponerlo yo :)
Rubéns escribió:
adriano_99 escribió:Pongo unas capturas con el reshade que me he hecho, a ver que os parecen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No he hecho comparativas porque el reshade requiere un ajuste diferente de brillo al juego original y me da mucha pereza pero si alguien le gusta puedo hacer un par xD

https://mega.nz/#!3to2lCYT!jF2LQFv642Kl ... xEJOfTab-4
Cuando lo apliques vas a tener que ajustar el brillo, para que se vea bien: blancos y negros al máximo y la última pestaña del brillo lo ajustas segun la imagen.
En mi opinion dmc 5 es un muy buen juego pero le ha fallado mucho el tema argumental.

Hay muchas cosas que no me gustan, entre ellas.

Nico....no la soporto, es un personaje que no va conmigo, a mucha gente le encantará pero yo no le veo la gracia por ningún sitio.

Los nuevos diseños,
No me molan la verdad, me gustaron mucho mas los del cuatro, trish y lady estan irreconocibles, destrozadas para ser exactos, trish perdiendo 3 tallas de sujetador y lady perdiendo toda la esencia que le dio devil may cry 3. Trish nunca me ha gustado pero lo de lady.....no me molo, desde el 3, lady ya no es lady, en el cuatro le cambiaron la personalidad y aqui en el cinco mas aun.
Por no hablar del pobre nero, los peluqueros son muy crueles a veces, pero del diseño del 4 al del 5 va un abismo, parece otro personaje, a mi personalmente no me mola, y me hubiese gustado una skin o algo para poder jugar con el antiguo, pero lo veo dificil por que es otro motor grafico.

Y bueno, en general me quedo con los diseños del 4, para mi estaban mucho mas guapos.

Las cinematicas sorprendentes

Me refiero mas que nada a sobradas de este calibre
https://www.youtube.com/watch?v=F0DbezQV8Gk
A partir de 5:40
Si bien es cierto que en este dmc 5 hay algunas de estas cinematicas, pero son muy pocas comparadas con el 3 o el 4, el nuevo toque argumental ha hecho que al menos en mi opinion cambien las cosas un poco a peor.

Reciclaje de codigo

En este juego creo que ha sido abusivo reciclar escenas o misiones.
Tener a urizen sentado, como enemigo final en 3 misiones, da la impresion que quieren ahorrarse mucho trabajo.
Al igual que usar a vergil como si fuera dos enemigos finales en dos misiones diferentes

Trama argumental
Pero lo que no me acaba de cuajar absolutamente nada es(ver si ya has pasado el juego)

Que nero sea hijo de vergil.......pero...¡¡¡¡¡Que coño!!!! ¿no se les ocurria otra cosa?

La falta de imaginacion de los guionistas llega a asustar, ahora esta de moda en cualquier serie de lo que sea, para que pegue mas impacto es decir que x personaje es hijo de o padre de....ademas que en un personaje como vergil no pega que tenga un hijo.
Me esperaba mucho mas que ese desenlace, es un recurso tan saturado que da hasta risa

Y entre lo que me mola, esto

Ver si ya has pasado el juego
El sombrero de michael jackson mas su propio arsenal de tecnicas, lo he estado probado y te puedes matar a los bichos facilmente(con todo a tope eso si)
Pero la panzada a reir de ver a dante haciendo el moonwalk, no tiene precio.

El devil bringer de nero....no el devil breker que es el brazo que se rompe, si no el devil bringer que es el brazo que tenia en el cuatro y se llevo vergil, es un acierto haberlo mantenido y ver las animaciones que hay al matar a enemigos normales, no boses.

Los videos del desarrollo de las escenas.

El vacio, un acierto sin igual, el mejor sin duda, se necesitaba algo asi en los otros también, aunque se echan en falta los boses y sobre todo poder ajustar el nivel del enemigo al nivel de dante debe morir , con esto me refiero a ver al enemigo con el aura morada de dicho modo, en que es mas agresivo y tal, sé que se puede conseguir con la burla, pero estaria bien poder ajustarlo para que fuese permanente.

En general me ha gustado bastante, pero para haber esperado tantisimo tiempo por un devil may cry, esperaba algo un poco mejor, lo cual no quiere decir que sea un mal juego, pero al menos para mi van primero el 3 y el 4 y luego este.

Siento el tochaco
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://mega.nz/#!3to2lCYT!jF2LQFv642Kl ... xEJOfTab-4
Cuando lo apliques vas a tener que ajustar el brillo, para que se vea bien: blancos y negros al máximo y la última pestaña del brillo lo ajustas segun la imagen.

amigo chupa muchos recursos pero gracias tio
Se puede cambiar la dificultad una vez comenzado el juego? como?
willygermo escribió:Se puede cambiar la dificultad una vez comenzado el juego? como?

No, cada dificultad es independiente, puedes darle a seleccionar capitulo desde el menu principal pero las dificultades que no hayas jugado estarán en la misión 1
Rubéns escribió:amigo chupa muchos recursos pero gracias tio

Si, chupa bastante, solo hay que usarlo si vas sobrado.
Pero es que la diferencia es abismal.
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:amigo chupa muchos recursos pero gracias tio

Si, chupa bastante, solo hay que usarlo si vas sobrado.
Pero es que la diferencia es abismal.

me gustaría salvo que se come los detalles con los colores saturados, yo tengo puesto 3 filtros y dentro de los mismo ajustando, sus niveles, de manera que gane tanta calidad sin perder detalle posible perdiendo rendimiento lo menos posible mañana aver si me acuerdo y paso unas capturas
Devil Crown escribió:
willygermo escribió:Se puede cambiar la dificultad una vez comenzado el juego? como?

No, cada dificultad es independiente, puedes darle a seleccionar capitulo desde el menu principal pero las dificultades que no hayas jugado estarán en la misión 1

ok, muchas gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me da error al subir imagenes en la web de Imagechack no se porque
Rubéns escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me da error al subir imagenes en la web de Imagechack no se porque

Yo las subo a mi cuenta de Steam.
no veas que dificil es la dificultad dante debe morir, pero laque mas es la de doble infierno, para sacar s, en esta ultima me ha hecho aprender como sacar mas puntuación en la de dante debe morir, quería pasarme todo en s antes de que llegue el palacio sangriento pero me temo que va a ser muy dificil

Por cierto adriano_99 como subes las fotos desde steam aquí?
Rubéns escribió:no veas que dificil es la dificultad dante debe morir, pero laque mas es la de doble infierno, para sacar s, en esta ultima me ha hecho aprender como sacar mas puntuación en la de dante debe morir, quería pasarme todo en s antes de que llegue el palacio sangriento pero me temo que va a ser muy dificil

Pues voy a mi galeria, las abro, copio su enlace, y lo pego aquí.
Recuerdo ver en vídeos que te podías subir en el brazo de Nero, alguien sabe como se hace?
Estoy hecho un lío con los brazos, son muchos y no sé si se pueden cambiar jugando. Para hacer combos, la verdad es que los uso poquísimo y creo que es una herramienta fundamental para hacer buenos combos y más daño a los jefes, pero cada vez que uso uno ni sé lo que va a hacer, y cada vez hay más y más..
@ICanyonI Supongo que tendrás que aprendértelos de memoria [+risas] , tampoco son infinitos y no deja de ser ataque normal y ataque especial (dejar pulsado y soltar), te entiendo pues yo también le daba al círculo sin más y que fuese lo que Dios quiera [poraki] . La única forma de cambiar es destruyéndolos con el ataque especial, lo que sí se puede es reordenarlos en la plagoneta, imagino que se podrá entre los niveles cuando llames por teléfono también.

@XxAlfOxX Debe ser el brazo que se dispara como el de Mazinger, es simplemente su ataque especial, no sé como se llama y me parece que no lo consigues hasta la mitad o así del juego, te lo pondrá la descripción.
@davixola Gracias, habrá que ir aprendiendo, de todos modos estoy en la primera vuelta por el capítulo 7 y ya quiero hacerlo todo y combos de SSS cuando sólo los hago de S, respecto al exced tampoco lo pillo muy bien, no lo he probado mucho pero tampoco me aclaro con eso de un golpe y apretar LT a la vez y que se cargue, no me ha salido que yo sepa ( O no me he dado cuenta con lo frenético de las luchas :D )

PD: Por cierto qué es eso de que mientras estoy jugando a la izquiera me pone que estoy jugando en la DMC Crew, o aparece mi nick , eso es que estoy en un clan online ?
También me sorprende lo de las gemas doradas, cada día que pongo el juego dan una ? Puedo tener hasta un máximo ó infinitas ?
@ICanyonI Supongo que habrá un máximo pero tal vez sea elevado, yo llegué a tener unas 15 o así, lo que sí es que te bloquean el comprarlas en la tienda, yo como no las gastaba llegó un momento en que no podía comprarlas pero las seguí acumulando si me las encontraba por los niveles o me las daban al arrancar.

Lo del online es una parida que no entiendo, es simplemente que ves de fondo la partida de otra persona, ese es el nick me parece, en las situaciones de la historia en que ves al otro personaje avanzar (por ejemplo en los primeros niveles cuando vas con Nero por unos tejados en un sitio inundado y V está al lado por donde hay un puente) y al final te da la opción de votarle para que reciba una gema amarilla, como si no tuvieses nada más importante de lo que preocuparte. Se puede desactivar en "opciones - redes u online" y quitar lo de compartir datos, no sé si aún así te seguirá saliendo algo, yo lo tenía quitado y en esa zona estoy seguro que veía la repetición de lo que había jugado con Nero.
XxAlfOxX escribió:Recuerdo ver en vídeos que te podías subir en el brazo de Nero, alguien sabe como se hace?

es uno rojo que lanza 1 misil cuando le das a la B del mando de la xbox; si mantienes la b pulsado hasta que haga un chasquido y brille mas el brazo por un momento estoces te montas en el brazo atomaticamente.

por cierto adriano_99 no se donde esta la galería de steam y en las capuras no veo enlace para compiar
Juego a 2k, todo al máximo y 130% de resolucion. Asi, mientras juego, nunca baja de 60 fps. Ahora bien, incluso bajando la resolucion, las cinematicas bajan a 40/50 fps. Alguna solucion???? Es algo generalizado????
Kalakatita escribió:Juego a 2k, todo al máximo y 130% de resolucion. Asi, mientras juego, nunca baja de 60 fps. Ahora bien, incluso bajando la resolucion, las cinematicas bajan a 40/50 fps. Alguna solucion???? Es algo generalizado????

No hay nada que solucionar porque no es un fallo, las cinemáticas tienen más carga gráfica que el juego.
Las opciones gráficas que tienen entre paréntesis "variable" o algo así solo se aplican a cinemáticas.
Y te aconsejo que pongas la resolución al 100% y te instales el reshade.
Aunque solo pongas el Luna sharpen para ganar nitidez y el mxao para dar más profundidad a las normal Maps ya se te ve mucho mejor que subiendo ese parámetro.
adriano_99 escribió:
Kalakatita escribió:Juego a 2k, todo al máximo y 130% de resolucion. Asi, mientras juego, nunca baja de 60 fps. Ahora bien, incluso bajando la resolucion, las cinematicas bajan a 40/50 fps. Alguna solucion???? Es algo generalizado????

No hay nada que solucionar porque no es un fallo, las cinemáticas tienen más carga gráfica que el juego.
Las opciones gráficas que tienen entre paréntesis "variable" o algo así solo se aplican a cinemáticas.
Y te aconsejo que pongas la resolución al 100% y te instales el reshade.
Aunque solo pongas el Luna sharpen para ganar nitidez y el mxao para dar más profundidad a las normal Maps ya se te ve mucho mejor que subiendo ese parámetro.

Gracias por contestar. Probare asi!

en la fase de 3 guerreros cuando valla a destruir los tumulos y se desintegre las ramas que tapan el agujero ponte mirando hacia ahi aver si no te baja. ami me va a 60 todo al maximo tengo tu cpu y una gtx 1080 msi, y lo tengo al 100 en imagen y me baja un poco en eso que te e dicho en las cinematicas algunos solo a 50 u pico y en la fase 19 y 20 cuando vergil sale volando y te enviste y tu saltas
Pues juego terminado y he de decir que em gustó mas el 4.
Sobretodo en términos de historia.
adriano_99 escribió:Pues juego terminado y he de decir que em gustó mas el 4.

Estoy de acuerdo, para mi en orden de preferencias, el 3, el 4, el 5, el 1 y el 2.
sakamotoMaaya escribió:
adriano_99 escribió:Pues juego terminado y he de decir que em gustó mas el 4.

Estoy de acuerdo, para mi en orden de preferencias, el 3, el 4, el 5, el 1 y el 2.

Para mí sería : 4,1,5,3,2.
Ya está disponible el Palacio Sangriento, eso si no hay ni rastro del cooperativo y Vergil jugable. Lo primero estaba claro que era demasiado bonito para ser cierto, pero Vergil pudiendo usarse con un mod y con tanta gente pidiendolo es raro que no lo saquen aunque sea a forma de DLC de pago.
Rubéns escribió:no veas que dificil es la dificultad dante debe morir, pero laque mas es la de doble infierno, para sacar s, en esta ultima me ha hecho aprender como sacar mas puntuación en la de dante debe morir, quería pasarme todo en s antes de que llegue el palacio sangriento pero me temo que va a ser muy dificil

Todo en S en esas dificultades para mi es imposible, en dante debe morir las ultimas cuatro solo consegui una D, el resto de misiones en dante debe morir entre A y B. No se si probare doble infierno, al menos ahora no, tengo que dominar el royal guard, que aunque lo llevo relativamente bien, no es suficiente para estas dificultades.
Ademas este juego es mas complicado que el 4, el 4 a los bosses le metias dos o tres uppercut y en 1 minuto o menos eran historia, aqui lo minimo minimo son casi 4 minuto por boss(menos no he encontrado).
y si encima tiran projectiles como el perro de tres cabezas del final o el caballero ese de la espada pues mas complicado aun. Vergil es relativamente sencillo en cuanto a projectiles, ya que estos van en linea recta y con el royal guard es sencillo, pero cuando entra en modo dios, es insufrible...aunque tampoco tan complicado como esperaba. Lo que mas me costo y tuve que continuar muchas veces fueron los amigos de V, la mas dificil sin duda y tirando mucho de gunslinger con kalinga y luego urizen. Vergil para ser el final fue relativamente un paseo
Hola de nuevo estoy jugando muy tranquilo en Cazademonios , y deseando una segunda pasada.
Me pasa que con ciertas cinemáticas me aparece un brillo como una sirena de policía, como un color naranja o algo así, no sé si es así ó algún fallo. Tampoco me he leído el hilo entero y no sé si se ha hablado ya. Uso una Nvidia
sakamotoMaaya escribió:En mi opinion dmc 5 es un muy buen juego pero le ha fallado mucho el tema argumental.

Hay muchas cosas que no me gustan, entre ellas.

Nico....no la soporto, es un personaje que no va conmigo, a mucha gente le encantará pero yo no le veo la gracia por ningún sitio.

Los nuevos diseños,
No me molan la verdad, me gustaron mucho mas los del cuatro, trish y lady estan irreconocibles, destrozadas para ser exactos, trish perdiendo 3 tallas de sujetador y lady perdiendo toda la esencia que le dio devil may cry 3. Trish nunca me ha gustado pero lo de lady.....no me molo, desde el 3, lady ya no es lady, en el cuatro le cambiaron la personalidad y aqui en el cinco mas aun.
Por no hablar del pobre nero, los peluqueros son muy crueles a veces, pero del diseño del 4 al del 5 va un abismo, parece otro personaje, a mi personalmente no me mola, y me hubiese gustado una skin o algo para poder jugar con el antiguo, pero lo veo dificil por que es otro motor grafico.

Y bueno, en general me quedo con los diseños del 4, para mi estaban mucho mas guapos.

Las cinematicas sorprendentes

Me refiero mas que nada a sobradas de este calibre
https://www.youtube.com/watch?v=F0DbezQV8Gk
A partir de 5:40
Si bien es cierto que en este dmc 5 hay algunas de estas cinematicas, pero son muy pocas comparadas con el 3 o el 4, el nuevo toque argumental ha hecho que al menos en mi opinion cambien las cosas un poco a peor.

Reciclaje de codigo

En este juego creo que ha sido abusivo reciclar escenas o misiones.
Tener a urizen sentado, como enemigo final en 3 misiones, da la impresion que quieren ahorrarse mucho trabajo.
Al igual que usar a vergil como si fuera dos enemigos finales en dos misiones diferentes

Trama argumental
Pero lo que no me acaba de cuajar absolutamente nada es(ver si ya has pasado el juego)

Que nero sea hijo de vergil.......pero...¡¡¡¡¡Que coño!!!! ¿no se les ocurria otra cosa?

La falta de imaginacion de los guionistas llega a asustar, ahora esta de moda en cualquier serie de lo que sea, para que pegue mas impacto es decir que x personaje es hijo de o padre de....ademas que en un personaje como vergil no pega que tenga un hijo.
Me esperaba mucho mas que ese desenlace, es un recurso tan saturado que da hasta risa

Y entre lo que me mola, esto

Ver si ya has pasado el juego
El sombrero de michael jackson mas su propio arsenal de tecnicas, lo he estado probado y te puedes matar a los bichos facilmente(con todo a tope eso si)
Pero la panzada a reir de ver a dante haciendo el moonwalk, no tiene precio.

El devil bringer de nero....no el devil breker que es el brazo que se rompe, si no el devil bringer que es el brazo que tenia en el cuatro y se llevo vergil, es un acierto haberlo mantenido y ver las animaciones que hay al matar a enemigos normales, no boses.

Los videos del desarrollo de las escenas.

El vacio, un acierto sin igual, el mejor sin duda, se necesitaba algo asi en los otros también, aunque se echan en falta los boses y sobre todo poder ajustar el nivel del enemigo al nivel de dante debe morir , con esto me refiero a ver al enemigo con el aura morada de dicho modo, en que es mas agresivo y tal, sé que se puede conseguir con la burla, pero estaria bien poder ajustarlo para que fuese permanente.

En general me ha gustado bastante, pero para haber esperado tantisimo tiempo por un devil may cry, esperaba algo un poco mejor, lo cual no quiere decir que sea un mal juego, pero al menos para mi van primero el 3 y el 4 y luego este.

Siento el tochaco

Por suerte esto como que me da un poco igual porque no es lo que busco en un H&S, en Sekiro pasa un poco igual, no es que haya mucho diálogo o historia, es matar por matar aunque seas el siervo de X personaje con un destino, pero apenas hay diálogos y mucho menos cinemáticas pero me da igual, no es lo que busco en los dos juegos, para eso están los Uncharted por ejemplo y no me gustan tanto.
Por si a alguien le interesa, ya hay disponible un parche que añade soporte ultra wide a la ultima actualización. No es perfecto pero es infinitamente mejor que jugar con bandas grises a los lados. http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... &start=176

Update for April patch:
— Aspect ratio is calculated automatically

Download - DevilMayCry5.7z
Replace DevilMayCry5.exe in the game folder

or use patcher:

Download -

DMC5_April_patch.7z
(13.65 KiB) Downloaded 102 times

Copy DMC5_April_patch.exe in the game folder
Run as administrator DMC5_April_patch.exe and apply patch to DevilMayCry5.exe

Update for Denuvo-less version:

Download - DevilMayCry5.7z
Replace DevilMayCry5.exe in the game folder

or use patcher:

Download -

DMC5_clean_v2.7z
(13.75 KiB) Downloaded 29 times

Copy DMC5_clean_v2.exe in the game folder
Run as administrator DMC5_clean_v2.exe and apply patch to DevilMayCry5.exe
@madscientist0
Yo estoy usando al fix también, incluso funciona en las cinemáticas.
sakamotoMaaya escribió:

Todo en S en esas dificultades para mi es imposible, en dante debe morir las ultimas cuatro solo consegui una D, el resto de misiones en dante debe morir entre A y B. No se si probare doble infierno, al menos ahora no, tengo que dominar el royal guard, que aunque lo llevo relativamente bien, no es suficiente para estas dificultades.
Ademas este juego es mas complicado que el 4, el 4 a los bosses le metias dos o tres uppercut y en 1 minuto o menos eran historia, aqui lo minimo minimo son casi 4 minuto por boss(menos no he encontrado).
y si encima tiran projectiles como el perro de tres cabezas del final o el caballero ese de la espada pues mas complicado aun. Vergil es relativamente sencillo en cuanto a projectiles, ya que estos van en linea recta y con el royal guard es sencillo, pero cuando entra en modo dios, es insufrible...aunque tampoco tan complicado como esperaba. Lo que mas me costo y tuve que continuar muchas veces fueron los amigos de V, la mas dificil sin duda y tirando mucho de gunslinger con kalinga y luego urizen. Vergil para ser el final fue relativamente un paseo

solo me faltan de dante debe morir las 5 ultimas misiones para sacar s como las otras, y luego me pondre a sacar s en doble infierno.
Hola amigos se me borraron las partidas guardadas y me gustaría como poder recuperarlas
Que yo sepa se guardan en la nube de Steam, si no es así será porque lo tienes de los mares del sur.
onitaku escribió:Que yo sepa se guardan en la nube de Steam, si no es así será porque lo tienes de los mares del sur.

aver explico mas, donde yo tenia los juegos antes de formatear es donde los he puesto ahora despues de formatear tal cual, y estan sincronizados con la nube, luego lo puse para que se viera el pc en la tele, y jugando de buenas a primeras se me queda sin señal, lo vuelvo a poner para que tengas señal y al meterme el maldito steam me borro las partidas
Steam tiene un visor de las partidas guardadas en la nube:

https://store.steampowered.com/account/remotestorage

Quizá te ayude @Rubéns
onitaku escribió:Steam tiene un visor de las partidas guardadas en la nube:

https://store.steampowered.com/account/remotestorage

Quizá te ayude @Rubéns

gracias pero la cosa esque esque ni anque lo borre ni aunque le cambie el nombre ni nada de nada sirve, porque siempre crea y carga el que tiene los datos desde el prinicipio, ya lo que me quedaría es como sustituirlo sin que me lo copie, porque copia y remplazar no vale porque me lo resetea cuando me pongo a jugar, os digo el nombre de los archivos y su peso.
El save de la carpeta del juego
data001Slot.bin

Los del steam cloud directamente de la web
win64_save_data000.bin
win64_save_data00-1.bin

Los del steam cloud a traves del los archivos en userdate de steam...
data000.bin
data00-1.bin

y eso digo, que quizas son esos los datos de lo que llevaba yo hecho, ahora si pudiera de alguna forma remplazarlo pero no me deja.
amigos antes de actualizciones que se me han instalado en windows 10, tenia que activar el hdr en windows
para que tubiera el hdr en el juego,
pero ahora sin activarlo se me pone solo el juego en hdr, como hago para escoger si lo quiero activar o no,
con el resident evil 2 mas de lo mismo, y ami parecer se ve mas limpio sin hdr que con hdr en este ultimo juego, es cosa del hdr que esta asi de implementado o es el maldito sistema operativo.
Hola me ha pasado una cosa, he estado jugando bien al juego, pero ahora lo he puesto y al comenzar se me oscurece toda la pantalla hasta el punto de no ver nada, ni subiendo brillo ni nada sin embargo las cinemáticas perfectas, que puede ser estoy ya desesperado

Gracias

PD: He reinstalado el juego ya varias veces e igual
chikitin escribió:Hola me ha pasado una cosa, he estado jugando bien al juego, pero ahora lo he puesto y al comenzar se me oscurece toda la pantalla hasta el punto de no ver nada, ni subiendo brillo ni nada sin embargo las cinemáticas perfectas, que puede ser estoy ya desesperado

Gracias

PD: He reinstalado el juego ya varias veces e igual

Esto mismo me pasa a mí. Dejé el juego por eso
@owenfran @chikitin Parece ser un problema del directx 12, tenéis que abrir el archivo dmc5config.ini que está en la carpeta del juego y donde pone targetplatform=directx12 cambiarlo a directx11.
el juego me esta gustando mucho, pero encuentro un problema, q se me cierra por un error (crash)
y este es uno de los pocos juegos q a llevado ami gráfica (gtx 660) al limite en temperatura, 70 ºc y lo mas raro es q el juego me va todo el rato a 60 fps, es del mejores juegos bien optimizados q jugué en mi pc, pero como les digo se me cierra en momentos claves por ejemplo con jefes.
alguien sabe algún truco para que esto no pase?
Buenas,

Vengo a consultar a ver si mis sentimientos con esto es compartido:
Devil May Cry 5 me parece un tremendo juegazo a nivel técnico y jugable. Sublime. Pero cuando me toca jugar con V... ¿a quién cojones se le ha ocurrido ese gameplay? O yo soy muy torpe o manejar a las bestias es lo peor del juego. Cuando me toca jugar con V echo de menos Astral Chain y su jugabilidad. ¿A alguien más le pasa? ¿No es V el punto más flojo del juego?

Un saludo!
Link_DaniRojo escribió:Buenas,

Devil May Cry 5 me parece un tremendo juegazo a nivel técnico y jugable. Sublime. Pero cuando me toca jugar con V... ¿a quién cojones se le ha ocurrido ese gameplay? O yo soy muy torpe o manejar a las bestias es lo peor del juego. Cuando me toca jugar con V echo de menos Astral Chain y su jugabilidad. ¿A alguien más le pasa? ¿No es V el punto más flojo del juego?

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo. Me pasa igual, incluso ami me rompe la experiencia de juego cada vez que toca controlarlo. Como personaje secundario estaria genial si no se tuviera que controlar. Pero bueno es mi opinión personal, supongo que tambien abra aquien le encante el estilo de juego de v
Link_DaniRojo escribió:Buenas,

Un saludo!

A mi me gusta llevar a V.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10