sakamotoMaaya escribió:En mi opinion dmc 5 es un muy buen juego pero le ha fallado mucho el tema argumental.
Hay muchas cosas que
no me gustan, entre ellas.
Nico....no la soporto, es un personaje que no va conmigo, a mucha gente le encantará pero yo no le veo la gracia por ningún sitio.
Los nuevos diseños,No me molan la verdad, me gustaron mucho mas los del cuatro, trish y lady estan irreconocibles, destrozadas para ser exactos, trish perdiendo 3 tallas de sujetador y lady perdiendo toda la esencia que le dio devil may cry 3. Trish nunca me ha gustado pero lo de lady.....no me molo, desde el 3, lady ya no es lady, en el cuatro le cambiaron la personalidad y aqui en el cinco mas aun.
Por no hablar del pobre nero, los peluqueros son muy crueles a veces, pero del diseño del 4 al del 5 va un abismo, parece otro personaje, a mi personalmente no me mola, y me hubiese gustado una skin o algo para poder jugar con el antiguo, pero lo veo dificil por que es otro motor grafico.
Y bueno, en general me quedo con los diseños del 4, para mi estaban mucho mas guapos.
Las cinematicas sorprendentesMe refiero mas que nada a sobradas de este calibre
https://www.youtube.com/watch?v=F0DbezQV8GkA partir de 5:40
Si bien es cierto que en este dmc 5 hay algunas de estas cinematicas, pero son muy pocas comparadas con el 3 o el 4, el nuevo toque argumental ha hecho que al menos en mi opinion cambien las cosas un poco a peor.
Reciclaje de codigoEn este juego creo que ha sido abusivo reciclar escenas o misiones.
Tener a urizen sentado, como enemigo final en 3 misiones, da la impresion que quieren ahorrarse mucho trabajo.
Trama argumentalPero lo que no me acaba de cuajar absolutamente nada es(ver si ya has pasado el juego)
Y entre
lo que me mola, esto
Ver si ya has pasado el juego
Los videos del desarrollo de las escenas.El vacio, un acierto sin igual, el mejor sin duda, se necesitaba algo asi en los otros también, aunque se echan en falta los boses y sobre todo poder ajustar el nivel del enemigo al nivel de dante debe morir , con esto me refiero a ver al enemigo con el aura morada de dicho modo, en que es mas agresivo y tal, sé que se puede conseguir con la burla, pero estaria bien poder ajustarlo para que fuese permanente.
En general me ha gustado bastante, pero para haber esperado tantisimo tiempo por un devil may cry, esperaba algo un poco mejor, lo cual no quiere decir que sea un mal juego, pero al menos para mi van primero el 3 y el 4 y luego este.
Siento el tochaco