[HO] Diablo II Resurrected

Se ve el juego de puta madre, las cosas como son. No se si será un gran juego o como acabará, pero le voy a dar de salida a full esta clarisimo ( FANBOY ON).
Es que es como jugar al Diablo II con graficazos, ni mas ni menos, y es justo lo que queria XD

https://www.twitch.tv/fextralife
Recien acabo de ver un stream y ni enterado de que saldria este año, no le estaba siguiendo mas solo sabia del anuncio que harian un remake, pero de ahi pensaba que recien lo harian y saldria mas adelante. Pero recien estoy viendo un stream y se ve bastante bien.
Zaguer escribió:Es que es como jugar al Diablo II con graficazos, ni mas ni menos, y es justo lo que queria XD

Como se ve por favor, señor remaster, de los mejores que he visto en cambio grafico, me sigue jodiendo que no lo hagan con el 1, podrian haber sacado 1 los 2, ojala algun dia se animen.
Una pregunta, se sabe si la apariencia de los mercenarios se va cambiando dependiendo del equipo que le pongamos (armadura armas,...) o va a seguir como en el original?
La verdad es que seria un bonito detalle...
Lo iba a pillar sí o sí, pero que bonito se ve la verdad...
Tzopo escribió:Una pregunta, se sabe si la apariencia de los mercenarios se va cambiando dependiendo del equipo que le pongamos (armadura armas,...) o va a seguir como en el original?

No me acordaba de eso, seria ideal que cambiase la apariencia ya que se han puesto con renovar todo el apartado grafico.
Hay un "monton" de gente jugando ya en Twitch:

https://www.twitch.tv/directory/game/Di ... esurrected

Algún EOLiano afortunado?

El juego me encanta de verdad. Es curioso por que es así como lo recordaba en mi mente [+risas].
@Zaguer Los "afortunados" de Twitch parecen streamers famosetes, no es que les haya tocado nada

Se supone que hoy empezaban a dar las claves, veremos
Tzopo escribió:Una pregunta, se sabe si la apariencia de los mercenarios se va cambiando dependiendo del equipo que le pongamos (armadura armas,...) o va a seguir como en el original?

Me parece haber visto en un stream que eso va a seguir igual, es decir que la apariencia no va a cambiar, pero no estoy seguro.

Como puedo tener más ganas de este juego que de Diablo IV... XD

Sigue igual (al menos en la alpha técnica). Les he visto cambiar el equipo varias veces pero el modelo no cambia.
Zaguer escribió:Hay un "monton" de gente jugando ya en Twitch:

El juego me encanta de verdad. Es curioso por que es así como lo recordaba en mi mente [+risas].

En la informacion de la alpha tecnica creo que decian que empezarian a llegar los emails hoy a las 16:00 no?
ernen escribió:

En la informacion de la alpha tecnica creo que decian que empezarian a llegar los emails hoy a las 16:00 no?

Si, a partir de las 16:00.

"If you were selected, Blizzard will send you an invitation. Check your inbox beginning Friday, April 9 at 7 AM PT / 10 AM ET."

Yo tengo dos cuentas battle.net me he registrado con las dos [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque dudo que reciba una invitación.
Si nos toca a alguien de eol que haga streaming. ojalá, lo veo muy difícil pero ojalá le toque a alguien de aquí y podamos atosigarle xD yo me registré a las horas de anunciarlo porque estaba petadísima la web antes.
Como pronto, ¿cuándo creéis que saldrá el juego? Estoy que me subo por las paredes... [mad]
Torru85 escribió:
ernen escribió:

Si, a partir de las 16:00.

"If you were selected, Blizzard will send you an invitation. Check your inbox beginning Friday, April 9 at 7 AM PT / 10 AM ET."

Yo tengo dos cuentas battle.net me he registrado con las dos [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque dudo que reciba una invitación.

Yo he estado desde que lo anunciaron la alpha dandole casi cada dia ! [qmparto] a ver si me toca
Mutaracha escribió:Como pronto, ¿cuándo creéis que saldrá el juego? Estoy que me subo por las paredes... [mad]

Yo creo que como pronto hablamos de junio/Julio, que es el 20 aniversario de LoD

Edito: este señor esta jugando con un mando a la version de PC, esta interesante ver como cambia la interfaz:

Recordemos que la interfaz de PC con mando no es la misma que la del juego en consolas. Supongo que esto es para no dar ventajas/desventajas en una misma plataforma.
De edicion fisica seguimos sin saber nada, no¿?
Como bien habéis dicho, a partir de las 16:00 horas empiezan a llegar invitaciones, a ver si caen por el foro.
Yo estoy tranquilo, como nunca me toca nada.... [+risas]
Zaguer escribió:
Mutaracha escribió:Como pronto, ¿cuándo creéis que saldrá el juego? Estoy que me subo por las paredes... [mad]

Yo creo que como pronto hablamos de junio/Julio, que es el 20 aniversario de LoD

Edito: este señor esta jugando con un mando a la version de PC, esta interesante ver como cambia la interfaz:

Recordemos que la interfaz de PC con mando no es la misma que la del juego en consolas. Supongo que esto es para no dar ventajas/desventajas en una misma plataforma.

Muy optimista no?

Si ellos para no pillarse los dedos tienen puesto antes de diciembre ....
A saber
@Daicon Muy optimista si, pero ha preguntado "como pronto" XD

@ELwendo no creo que haya edición física en PC la verdad, en consolas quizás si, pero lo dudo también.

@Arkziel sobre las invitaciones que comentas. No os desilusionéis si no tenéis nada a las 16:30 que van por oleadas, quizás os toque algo mas tarde :)
Si hay, edición fisica, será muy limitada como ya ocurrió con los remasters de Starcraft y Warcraft III
Ackman96 escribió:Si hay, edición fisica, será muy limitada como ya ocurrió con los remasters de Starcraft y Warcraft III

Jode y tan limitadas no? creo que no salieron de Korea y duraron menos de una hora en stock... Por supuesto no tenían ni CD ni nada, era solo una especie de postal con el código de pre-order si no recuerdo mal? Yo es que eso no lo cuento ni como version física XD
Zaguer escribió:Yo creo que como pronto hablamos de junio/Julio, que es el 20 aniversario de LoD

Gracias. Necesito que de vez en cuando alguien me dé un tortazo para quitarme el hype.
Yo estoy viendo vídeos de la versión alpha y entre la música y los sonidos me entra una nostalgia... espero que no toquen las voces del original.

Cuando cambian a los gráficos antiguos se nota la rascada que era jugar a 15-20 fps, no sé cómo podíamos dedicarle tantas horas sin que nos ardieran los ojos. [carcajad]
ionic_slasher escribió:Yo estoy viendo vídeos de la versión alpha y entre la música y los sonidos me entra una nostalgia... espero que no toquen las voces del original.

Cuando cambian a los gráficos antiguos se nota la rascada que era jugar a 15-20 fps, no sé cómo podíamos dedicarle tantas horas sin que nos ardieran los ojos. [carcajad]

Eramos guerreros legendarios imbuidos en mil batallas. Ahora tras años de paz nos hemos ablandado
Tzopo escribió:
ionic_slasher escribió:Yo estoy viendo vídeos de la versión alpha y entre la música y los sonidos me entra una nostalgia... espero que no toquen las voces del original.

Eramos guerreros legendarios imbuidos en mil batallas. Ahora tras años de paz nos hemos ablandado

This.

Me siento así.
Hijos de la gran puta, esto no se hace.

Imagen
@ELwendo Menudos trolls XD

Yo no he recibido ni ese email [+risas]
Estoy flipando con los gráficos ¿han metido a los pjs en 3d? cuando giran es una pasada, nada que ver con los sprites en 8 direcciones del original (obvio).
ELwendo escribió:Hijos de la gran puta, esto no se hace.

Imagen

Que desgraciados jajajaj
Yo estoy enamorado con blood raven

Imagen
Donde está mi alfa, a ver que yo la vea. @Tzopo , tienes tú la mia? cawento seguro que ha habido un error.

Imagen
Tzopo escribió:Yo estoy enamorado con blood raven

Imagen

Fun fact, Blood Raven es el Rogue de Diablo 1 :)

A debido de haber un error... no me ha llegado mi alpha...
Imagen
@JyL Creo que te has confindudo con algun otro :(
Pero si me llega te la vendo
Por lo que tengo entendido no te llega una clave si no que te dice que el juego esta en tu cuenta.

He visto gente que no le ha llegado el email pero que les deja instalar el juego en battle.net así que mirar el lanzador por si aca.
que asco le cogio a diablo 3 por ese correo xD
Zaguer escribió:Por lo que tengo entendido no te llega una clave si no que te dice que el juego esta en tu cuenta.

He visto gente que no le ha llegado el email pero que les deja instalar el juego en battle.net así que mirar el lanzador por si aca.

Calla hombre, que le vendia una clave fake por un paston [+risas]
Tzopo escribió:
Zaguer escribió:Por lo que tengo entendido no te llega una clave si no que te dice que el juego esta en tu cuenta.

Calla hombre, que le vendia una clave fake por un paston [+risas]

Si me das el 50% borro el mensaje XD

En fin... paciencia que acabaremos todos jugando :)

Imagen
Zaguer escribió:
@Arkziel sobre las invitaciones que comentas. No os desilusionéis si no tenéis nada a las 16:30 que van por oleadas, quizás os toque algo mas tarde :)

Ya ya, lo sé, pero de momento Blizzard me ha dado un microinfarto mandándome un email a las 16:32 para...promocionar la temporada 23 de Diablo 3 XD
Pues a mi ni correo ni el lanzador me deja instalar nada, así que con la suerte que suelo tener, dudo que me llegue
Alguien tuvo problemas para instalarla? De momento no me deja.
A ver porque no tengo yo el correo ya de que me dan la Alpha? Ya está bien de la broma [qmparto]
Menudo vicio llevo. Es broma, una mierda he recibido. [+risas] [+risas] [+risas]
Joer, no hago más que ver a streamers super pequeños, ya sea en youtube o twitch viciando al juego porque les "ha tocado". Me da que estos de blizzard tontos no son. Parece que han repartido alpha a todo aquel que hace streaming aunque tenga 20 seguidores.
Qué envidia sana me dan. Nada, ya doy por perdido el acceso a la alpha.

A alguno que no seais streamers hos ha tocado? 20.000 parecen muchas keys, pero si andan repartiendo a todos los streamers como que se acaban enseguida.
Yo creo q acabarán dándola a todo el mundo.

A mi me ha llegado el email este mediodía,cierto es q no me dejaba instalar el juego,x suerte a eso de las 6 pide y llevo jugando hasta ahora. Sinceramente...compra serguradisima,no tenía dudas ..pero ahora menos q nostalgia y q gráficos...aoufffffff. Animo para todos q seguro q llega!!!
neodante1985 escribió:Yo creo q acabarán dándola a todo el mundo.

A mi me ha llegado el email este mediodía,cierto es q no me dejaba instalar el juego,x suerte a eso de las 6 pide y llevo jugando hasta ahora. Sinceramente...compra serguradisima,no tenía dudas ..pero ahora menos q nostalgia y q gráficos...aoufffffff. Animo para todos q seguro q llega!!!

Que envidia, ya contarás.

Para ser una Alpha el juego parece estar bastante avanzado ya.
@ionic_slasher Bueno, depende de como esta el resto del juego. Es decir, en la alpha tenemos 2 de 5 actos y 3 de 7 personajes. Lo avanzado que tienen el resto del contenido no se sabe
7242 respuestas