Realmente no es muy complicado. En reddit unos cuantos explicaron como hacerlo, y básicamente es bajar un par de cosas de github. Uno es un archivo para descargar el juego de los servidores de blizzard, como comenta
@Zaguer (imagino que es la guía que habrá seguido él).
El archivo simplemente se abre con powershell y se ejecuta con un códiguillo, y ya se va descargando solo. Y el otro creo que lo han compilado por ahí, un zip también de github, que es descomprimir donde el juego, arrastrar un exe a otro, y se supone que estaría.
Así que es solo encontrar ese par de cosas por reddit (en el subreddit de crackwatch está).
Ahora... yo no me animé con ello porque esa compilación con el crack offline la pasé por virus total y 11 de 60 estaba marcado como troyanos o malware. Que serán falsos positivos, es posible, pero vamos... lo borré al tiro y dije, ya si eso pruebo en otro momento. Y cuando fui a mirarlo de nuevo, ya directamente no podía ni descargar el zip porque windows me lo bloqueaba con virus detectado.
Vamos, esta típica mierda que salta a veces...
Como yo de código y demás no tengo ni idea, pues... seguramente
@Zaguer , si le ha echado un ojo, tenga más idea, y sepa que lo que me está dando a mí es un falso positivo, pero vamos... eso... yo me quedé ahí por eso.