[HO] Diablo II Resurrected

ionic_slasher escribió:
neodante1985 escribió:Yo creo q acabarán dándola a todo el mundo.

A mi me ha llegado el email este mediodía,cierto es q no me dejaba instalar el juego,x suerte a eso de las 6 pide y llevo jugando hasta ahora. Sinceramente...compra serguradisima,no tenía dudas ..pero ahora menos q nostalgia y q gráficos...aoufffffff. Animo para todos q seguro q llega!!!

Que envidia, ya contarás.

Para ser una Alpha el juego parece estar bastante avanzado ya.

En mi caso,me ha dado algún tirón,y Enel trozo de Adariel no me cargaba bien la textura,por lo demás genial. Es q no hay mucho más q decir. El diablo de nuestra infancia con gráficos actualizados y poca cosa mas. Compra Segura y muy suelto va todo para ser una alpha
Estoy viendo un twitch y no vea las ganas de probarlo que tengo... espero que lo pongan unos días para todos... por que no creo que tenga suerte de que me manden un código [buuuaaaa]
¿Cuando daban las invitaciones para probarlo?

No me ha llegado nada, tampoco sé si avisan por email
@mogurito ayer. Prueba a mirar en la app de battlenet por si te deja instalar, si no es que no te ha tocado.

A los que andan diciendo que al final la darán a todo el mundo, creo que no, ya pone claro en las preguntas y respuestas que no va a tocar a todos y que si no toca esta vez, habrá otra Alpha más adelante. Lo gracioso por no decir otra cosa es que tampoco tocará la siguiente y tendré que ver a todos los streamers jugando nuevamente. Yo paso de ver ya videos ya he visto suficiente, lo que quiero es probarlo!!
The_Reaper escribió:@mogurito ayer. Prueba a mirar en la app de battlenet por si te deja instalar, si no es que no te ha tocado.

A los que andan diciendo que al final la darán a todo el mundo, creo que no, ya pone claro en las preguntas y respuestas que no va a tocar a todos y que si no toca esta vez, habrá otra Alpha más adelante. Lo gracioso por no decir otra cosa es que tampoco tocará la siguiente y tendré que ver a todos los streamers jugando nuevamente. Yo paso de ver ya videos ya he visto suficiente, lo que quiero es probarlo!!

Pensaba que avisarían por correo. No me deja instalarlo, es normal cuando solo hay unos pocos agraciados
Porque no me ha llegado para jugar a la alpha ? porque? porque la vida es tan cruel a veces? [qmparto]
Os ha llegado a alguno la invitación a la alfa??

Yo acabo de mirar el correo y nada, ni rastro
Yo lo que visto es que para ser una alpha el juego va fino, fino. Me pregunto qué les faltará. Contenido? Testesr servers? Ojalá salga pronto...
Joer que ganas de jugarlo, tiene muy buena pinta. Yo creo que caerá si o si. Ya lo dije en su anuncio más ahora que lo que veo me gusta, aunque si tuviese la alpha ya mismo estaría predominando pero oye no han querido... XD
RaD3R escribió:Yo lo que visto es que para ser una alpha el juego va fino, fino. Me pregunto qué les faltará. Contenido? Testesr servers? Ojalá salga pronto...

Lo que me preocupa es que pida tanto pc para el juego que es
pare que no esta dando nada de nada no?
vaya ruina
Funciona de maravilla y se ve estupendo para ser una alpha, quizas algo lavadas las texturas, pero se nota la evolución técnica.
Los que tenéis la Alpha podríais poner qué PC tenéis, a qué resolución jugáis y los FPS que os da para hacernos una idea de qué equipo pillar para jugar.

Yo necesito actualzarme y no sé si montarme un low-specs viendo como está el mercado.
Ya han encontrado formas de hacer dupes XD

Imagen
@Zaguer ¿Ya han creado enigmas? Refrescadme la memoria, pero no recuerdo que todas las runas pudieran caer en cualquier dificultad, ¿no es así?
Mutaracha escribió:@Zaguer ¿Ya han creado enigmas? Refrescadme la memoria, pero no recuerdo que todas las runas pudieran caer en cualquier dificultad, ¿no es así?

Pero se puede hacer runas superiores con runas inferiores. Debido a que puede duplicarlas pues después de nose cuantos intentos ha conseguido las HR para hacer el enigma. Una vez hecho el enigma se ha puesto a duplicarlo tambien XD
javi_ciempo escribió:Los que tenéis la Alpha podríais poner qué PC tenéis, a qué resolución jugáis y los FPS que os da para hacernos una idea de qué equipo pillar para jugar.

Yo necesito actualzarme y no sé si montarme un low-specs viendo como está el mercado.

Con un 3770k + 5600 xt + 16gb - no bajo de 60 fps con todo en ultra a 2560x1080
Zaguer escribió:Ya han encontrado formas de hacer dupes XD

Imagen

obvio el juego single player tendrá hacks desde el segundo 1 como todos los juegos xD
@mad-max puedes poner imágenes o lo que quieras no está protegida la alpha. enseña tu pj a ver que equipito llevas como se llama y to eso alimenta el hype
Zaguer escribió:
Mutaracha escribió:@Zaguer ¿Ya han creado enigmas? Refrescadme la memoria, pero no recuerdo que todas las runas pudieran caer en cualquier dificultad, ¿no es así?

Pero se puede hacer runas superiores con runas inferiores. Debido a que puede duplicarlas pues después de nose cuantos intentos ha conseguido las HR para hacer el enigma. Una vez hecho el enigma se ha puesto a duplicarlo tambien XD

Es verdad, no me acordaba que con el cubo se podían conseguir runas superiores. Cómo voy a disfrutar este juego... ¡hay tantas cosas de las que ni me acuerdo!
Que ganas tengo de darle al project diablo 2 con el apartado gráfico nuevo... [amor]
@sonic5202 aca dejo un par de capturas, si deseas ver más puedes hacerlo en mi sitio donde tengo un post con mas de 100 screenshots y unos gameplay de 2/3 horas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bua que pasada de iluminación
Imagen

que ganas de catarlo. veo que del pj principal si cambia el equipo que llevas puesto O_O máquinas
Para mí el juego va a ser guay de jugar por la nostalgia y tal, pero no le veo mucho recorrido, básicamente es el mismo juego pero mejorado gráficamente, sigue pegando un cantazo de un juego del año 1997, sigue teniendo un endgame aburrido (no le veo la gracia a matar 10000000 veces al mismo boss una y otra vez).

Así que en mi opinión, no veo a nadie pegándose un vicio increible, sobretodo viendo como otros juegos del mismo género lo hacen mejor.

Ojo, no me quejo, me parece una maravilla, pero me hubiera gustado que se hubiesen arriesgado más, nuevas animaciones, un remake real, no solo copiar exactamente el mismo juego sin más con algunas mejoras de comodidad como el stash o la interfaz.

Hubiera molado que se hubiesen inventado un endgame, aunque fuese parecido al Diablo 3.

40-50€ por una reskin del mismo juego, meh.
Bueno bueno bueno, está la cosa calentita:

https://www.diablonext.com/versiones-de-diablo/

Hace 10 horas apareció una versión BETA en el servidor, puede ser la beta multijugador?

La alpha apareció en el servidor hace 2 semanas y ya la tenemos con nosotros. Tendremos beta para principios de mayo?

Ya no veo tan descabellado el lanzamiento de Junio/Julio!
Y yo sin PC que lo mueva [buuuaaaa]
MikeFg escribió:Para mí el juego va a ser guay de jugar por la nostalgia y tal, pero no le veo mucho recorrido, básicamente es el mismo juego pero mejorado gráficamente, sigue pegando un cantazo de un juego del año 1997, sigue teniendo un endgame aburrido (no le veo la gracia a matar 10000000 veces al mismo boss una y otra vez).

Así que en mi opinión, no veo a nadie pegándose un vicio increible, sobretodo viendo como otros juegos del mismo género lo hacen mejor.

Ojo, no me quejo, me parece una maravilla, pero me hubiera gustado que se hubiesen arriesgado más, nuevas animaciones, un remake real, no solo copiar exactamente el mismo juego sin más con algunas mejoras de comodidad como el stash o la interfaz.

Hubiera molado que se hubiesen inventado un endgame, aunque fuese parecido al Diablo 3.

40-50€ por una reskin del mismo juego, meh.

pasará lo mismo que con el wow vanilla, todo el mundo con el tema de nostalgia y al final cuanta gente queda en el wow classic¿? , pues eso, si siguieran metiendo parches y mejorando contenido pues sería lo mejor, si se queda solo en el tema gráfico, pues si, mola un montón, pero a la larga el farmeo y el endgame son un puto coñazo (si ya lo es d3 que tiene un porrón de cosas pues...), no van a existir nuevas builds, van a estar las cosas de siempre over...y....
Al final va a haber mucha gente que en cuanto lleven horas jugando se va a llevar una buena ostia, hay gente que tiene este juego demasiado mitificado.
No hago más que leer a gente decir que d3 tenía que haber sido más como diablo2, y tiene pinta que cuando lo jueguen bastantes horas lo van a dejar de jugar porque ya se les va a hacer repetitivo.

No me refiero al apartado gráfico ni ambientación, si no a lo que es el gameplay, contenido del juego, que tiene menos que d3 y el gameplay es más "arcaico", seamos sinceros, se nota el paso del tiempo.

No he podido catar la alpha y hablo desde no haber podido jugarlo, por lo tanto mi opinión no será fiable, pero leo/escucho mucho lo de: "En el apartado gráfico es una gozada, pero a la hora de jugar se nota que es un juego de hace 20 años"

He visto algún fan acerrimo del diablo2 al catar la alfa, sentir una alegría de la ostia, pero según va avanzando, dicen que les hubiera molado que hubieran metido end-game para darle más vida al juego o hubieran aprovechado para hacer alguna otra mejora a parte de la del oro. Es como que gozan mucho jugandolo por la nostialgia, pero que no les aporta mucho más de lo que ya aporta el original, es gente que le importa poco los gráficos, pero que ya tienen muy quemado el original, como es mi caso.

Me da que para el tema nostalgia estará de puta madre, pero si alguien que en su día le dio miles de horas al d2, como es mi caso, tengo miedo de que este me lo pase 2 veces y me aburra de nuevo. No se si me va a dar para meterle chorrocientas horas, como le metí en su día, o se me va a hacer aburrido en poco tiempo.

La última vez que intenté jugar al d2 duré 20 minutos, y creo que no era únicamente por tema gráfico, se me hacía el gameplay muy ortopédico y me dio un bajón enorme, todo me parecía arcaido y obsoleto, y tengo cierto miedo a que este sea solo que entra por los ojos.

Lo mismo si hubiera podido jugar a la alpha estaría diciendo otra cosa, no sé... pero tengo ese miedo.
Wow classic tiene bastante gente jugando eh? Ya está anunciada su expansión para confirmarlo.

Habrá muchísima gente que lo deje al poco, en eso estoy con vosotros. Pero también habrá muchísima gente que le tiro miles de horas otra vez.

Yo de todas formas estoy casi convencido de que una vez pasen los meses le van a meter más mano al juego, balancearán las clases, añadirán nuevo contenido etc, pero de momento lo dejan como está por que si no los fans se les tiran al cuello, cuando esté todo más tranquilo y el hype se apague empezaran a cambiar cosas.
Esta claro que este Diablo II tiene su público, el mismo que echó horas y horas al juego original y algún curioso que no sepa a qué se debe tanta mitificación. Por suerte para otro público están con Diablo IV o incluso el Inmortal, yo como muchos le tengo más ganas al Resurrected que a los otros 2.
el atractivo del juego es conseguir el mejor equipamiento hace run poco de pvp pero sobre todo las temporadas pueden hacer que la gente se quede
Vamos a ver, no tiene ningún sentido hacer un remake de Diablo 2 cambiando cosas, porque para eso estará Diablo 4, y se te echaría encima toda la masa de fans del original.

La razón de ser del juego es ser idéntico al original con un apartado gráfico aceptable a día de hoy.
Yo lo unico que se es que llevo jugando al Diablo 2 20 años y a diablo 3 le eche 20h y por acabar la historia. Las cosas del end game genial....pero si no llegas hasta ese punto como si no existieran [+risas]

PD: En un principio las temporadas solo serviran para resetear las clasificaciones y poco mas. No meteran nada (ni sets nuevo ni nada).
Laolama escribió:Vamos a ver, no tiene ningún sentido hacer un remake de Diablo 2 cambiando cosas, porque para eso estará Diablo 4, y se te echaría encima toda la masa de fans del original.

La razón de ser del juego es ser idéntico al original con un apartado gráfico aceptable a día de hoy.

Opino lo mismo ( y por eso le tengo muchas ganas al diablo 4 también!)
Toda la gente que jugamos a D2 en su día sabemos a lo que vamos. Es un juego de hace más de 20 años y que tiene un montón de limitaciones propias de aquella época. Los que realmente se van a llevar una decepción son todas aquellas personas que no lo jugaron en su día y que, por "culpa" nuestra, creen que es una obra maestra.

A mí también me hubiera gustado un D2 que conservara toda la esencia, pero al que le hubieran incluido algo más de endgame porque, seamos realistas, tiene mucho más endgame el D3 que el D2, y eso que yo aborrezco el D3.
¿Se sabe algo de las voces en castellano del original, si las incluirán remasterizadas o algo? que ganas ....
Zaguer escribió:
Laolama escribió:Vamos a ver, no tiene ningún sentido hacer un remake de Diablo 2 cambiando cosas, porque para eso estará Diablo 4, y se te echaría encima toda la masa de fans del original.

Nadie está diciendo que cambien cosas, estamos diciendo que hagan un juego digno del año 2021, simplemente. Esto es un juego de 1997 vitaminado, con todo lo bueno y sobretodo lo malo. Los nostálgicos que le echaron miles de horas, se lo pasarán dos o tres veces probando personajes y se pasarán a otra cosa, porque es la cruda realidad, en su época era la hostia porque fue una revolución y no había ningún juego parecido, a día de hoy con esas animaciones y profundidad... Te quedas en algo que te hará recordar a cuando eras pequeño y poco más.

Y Vicarious Visions que son los que hacen este juego, han demostrado que pueden rehacer juegos clásicos a estándares actuales e incluso añadir cosas, como hicieron con la trilogía de Crash Bandicoot, que tenía todo nuevo, respetaba el juego clásico y añadió niveles nuevos, no fue simplemente una reskin por encima del juego original.

Que van a vender un porrón? Sí. Que en un mes no va a jugar ni la mitad? Pues también. Tendrá ladder y todo lo que querais, pero yo no le veo ningún atractivo a simplemente subir a nivel 99 sin ningún incentivo más y siempre repitiendo el mismo boss una y otra vez. Igual eso en el 1997 era la polla, pero a día de hoy es un sistema anticuado.

Para mí es un juego que se debería vender a 20€ no a 50.

@Mutaracha Totalmente de acuerdo.
@MikeFg Claramente deberian venderlo mucho mas barato, pero bueno ellos quieren nada mas ganar dinero y no hacer un producto nuevo, imaginate que podrian haber remasterizado tambien el Diablo 1 y vender los 2 juegos como un pack pero se han tirado a hacer nada mas este por lo que justamente comentas que es la nostalgia, exactamente la misma razon del WoW Classic siendo este que lo han sacado viendo el exito que tenian algunos servidores privados.

A mi me encanta este juego, como he comentado anteriormente nunca lo he jugado hardcore como muchos pero es un juego que me lo paso cada algunos años y creo que hace todo muy bien, tiene una historia buena,su ost es de lo mejor,variedad de jugabilidad, los graficos originales no me parecen malos como he escuchado de mucha gente( obvio que si te pones a jugar al original en un monitor actual y mas sin mods se va a ver horrible) pero no se puede negar que es un juego de otra epoca, vamos que ya el D3 es mucho mejor y ni hablar de juegos como POE.

Tampoco pienso que tengan que tocar el juego ya que dejaria de ser remastered en todo caso tendrian que haber hecho un remake y luego hacer lo que quieran pero bueno esa nunca fue la intencion de Blizzard.
Yo creo que este juego es para jugar con mods... por ejemplo project diablo 2, que si tiene end game y varios eventos aparte del balanceo de clases y demas.

yo soy de los que empezo jugando desde el 2000 y casi ininterrumpidamente hasta el 2012 que se lanzo diablo 3 (que gracias a jugar al wow salio "gratis" xD) y tengo ganas de darle con el labado de cara, pero hasta que no este por 5-10€... 40€ me parece un precio desorbitado, como bien dicen juegan con la nostalgia y por desgracia mucha gente caera... pero con taaaanto juego para jugar, se puede esperar unos meses a que baje de precio XD
MikeFg escribió:
Zaguer escribió:

Nadie está diciendo que cambien cosas, estamos diciendo que hagan un juego digno del año 2021, simplemente. Esto es un juego de 1997 vitaminado, con todo lo bueno y sobretodo lo malo. Los nostálgicos que le echaron miles de horas, se lo pasarán dos o tres veces probando personajes y se pasarán a otra cosa, porque es la cruda realidad, en su época era la hostia porque fue una revolución y no había ningún juego parecido, a día de hoy con esas animaciones y profundidad... Te quedas en algo que te hará recordar a cuando eras pequeño y poco más.

Y Vicarious Visions que son los que hacen este juego, han demostrado que pueden rehacer juegos clásicos a estándares actuales e incluso añadir cosas, como hicieron con la trilogía de Crash Bandicoot, que tenía todo nuevo, respetaba el juego clásico y añadió niveles nuevos, no fue simplemente una reskin por encima del juego original.

Que van a vender un porrón? Sí. Que en un mes no va a jugar ni la mitad? Pues también. Tendrá ladder y todo lo que querais, pero yo no le veo ningún atractivo a simplemente subir a nivel 99 sin ningún incentivo más y siempre repitiendo el mismo boss una y otra vez. Igual eso en el 1997 era la polla, pero a día de hoy es un sistema anticuado.

pero ya has dicho 2 veces que te vale 50, es por haber estudiao en howarts los 10 euros de más? no tienen que dar un juego de 5000 horas te han sacado un remake del diablo 2 te lo pasas y a otra cosa. igual que se hace con todos los juegos para qué más lo quieres? el diablo 3 me lo pasé y a otra cosa. Este juego con el poco contenido que tiene verás a gente jugar durante 10 años tranquilamente. yo me haré un par de personajes y a otra cosa pero la gente se quedará a hacer temporadas infinitas.

lo de project diablo y todo eso que decís que yo sepa mete skills y cosas que no son del juego original por lo que es otro juego y no tiene valor ninguno lo que se consigue en un servidor modificado. es lo que creo
Usti escribió:Yo creo que este juego es para jugar con mods... por ejemplo project diablo 2, que si tiene end game y varios eventos aparte del balanceo de clases y demas.

yo soy de los que empezo jugando desde el 2000 y casi ininterrumpidamente hasta el 2012 que se lanzo diablo 3 (que gracias a jugar al wow salio "gratis" xD) y tengo ganas de darle con el labado de cara, pero hasta que no este por 5-10€... 40€ me parece un precio desorbitado, como bien dicen juegan con la nostalgia y por desgracia mucha gente caera... pero con taaaanto juego para jugar, se puede esperar unos meses a que baje de precio XD

Sinceramente me quedo con path of diablo. Precisamente project diablo 2 sufre de muchos desbalanceos (vease las hydras de fuego al nivel 12 que hacen un paseo o por ejemplo lord cuervo que se les ha ido de las manos)

Ojo! que no digo que sea malo, pero se le nota que está comenzando y le queda mucho trabajo por delante.

De momento yo por el sistema de tradeo y balance me quedo de momento con path of diablo.
MikeFg escribió:
Zaguer escribió:

Sale a 40, ya lo puedes encontrar por menos de 35, y al par de meses de su salida rondará los 25.
El Diablo II es un juegazo, ya no solo por la nostalgia, es por su atmosfera, su farmeo adictivo, el poder personalizar los stats del personaje como quieras (bien o mal), sus runas, etc. Es un clásico que da muchísimas horas de juegos, no necesita tanto contenido para dar horas y horas de juego sin aburrir. El online es un añadido mas, pero la mayoría lo jugara en single player. Es adictivo, cosa que muchos juegos actuales carecen de ello...

Aún conservo mis partidas guardadas.
Lyserg escribió:El Diablo II es un juegazo, ya no solo por la nostalgia, es por su atmosfera, su farmeo adictivo, el poder personalizar los stats del personaje como quieras (bien o mal), sus runas, etc. Es un clásico que da muchísimas horas de juegos, no necesita tanto contenido para dar horas y horas de juego sin aburrir. El online es un añadido mas, pero la mayoría lo jugara en single player. Es adictivo, cosa que muchos juegos actuales carecen de ello...

Amen.
Bueno salvo por lo de las partidas guardadas [carcajad]
Yo tengo un diskete guardado, igual tengo a mi asesina guardada.
Tzopo escribió:
Lyserg escribió:El Diablo II es un juegazo, ya no solo por la nostalgia, es por su atmosfera, su farmeo adictivo, el poder personalizar los stats del personaje como quieras (bien o mal), sus runas, etc. Es un clásico que da muchísimas horas de juegos, no necesita tanto contenido para dar horas y horas de juego sin aburrir. El online es un añadido mas, pero la mayoría lo jugara en single player. Es adictivo, cosa que muchos juegos actuales carecen de ello...

Amen.
Bueno salvo por lo de las partidas guardadas [carcajad]

Yo las conservo, pero empezaré un nuevo personaje, Paladín por supuesto.

¿Que la mayoría jugará en modo un jugador? Yo creo y espero que no. El grueso de la gente se concentrará en el multi.
Yo lo jugaré en BNet como siempre he hecho y en partidas privadas yo solo en la gran mayoría de situaciones.

Luego cuando necesite ayuda o me apetezca ayudar a otros cuando mis pjs sean fuertes, pues ya miraré de entrar o crear partidas como he hecho siempre.
He visto que con una tecla se puede cambiar entre el remake y el original y me ha salido una lagrimita, estas son las cosas que molan, lo único, he visto que han rebajado bastante el gore con respecto a lo que había antes

A ver si se animan y remakean el diablo 1 con su expansión, si no lo hacen sería una oportunidad perdida
_revan_ escribió:He visto que con una tecla se puede cambiar entre el remake y el original y me ha salido una lagrimita, estas son las cosas que molan, lo único, he visto que han rebajado bastante el gore con respecto a lo que había antes

A ver si se animan y remakean el diablo 1 con su expansión, si no lo hacen sería una oportunidad perdida

Eso tendrian que haberlo hecho con este y sacarlos juntos, se que el 2 fue mas jugado y tal, pero habrian salido ganando vendiendo un pack con los 2 algo mas caro, con trabajos como este, que da gusto ver el cambio grafico, se paga a gusto lo que vale [+risas]
davoker escribió:
_revan_ escribió:He visto que con una tecla se puede cambiar entre el remake y el original y me ha salido una lagrimita, estas son las cosas que molan, lo único, he visto que han rebajado bastante el gore con respecto a lo que había antes

Eso tendrian que haberlo hecho con este y sacarlos juntos, se que el 2 fue mas jugado y tal, pero habrian salido ganando vendiendo un pack con los 2 algo mas caro, con trabajos como este, que da gusto ver el cambio grafico, se paga a gusto lo que vale [+risas]

La verdad que diablo 1 no les hubiese costado nada reciclarlo, si total, solo había una localización, Tristán, y las pantallas eran todas iguales...... (era muy peque así que no me acuerdo, puede que me equivoque)
7242 respuestas