Al final va a haber mucha gente que en cuanto lleven horas jugando se va a llevar una buena ostia, hay gente que tiene este juego demasiado mitificado.
No hago más que leer a gente decir que d3 tenía que haber sido más como diablo2, y tiene pinta que cuando lo jueguen bastantes horas lo van a dejar de jugar porque ya se les va a hacer repetitivo.
No me refiero al apartado gráfico ni ambientación, si no a lo que es el gameplay, contenido del juego, que tiene menos que d3 y el gameplay es más "arcaico", seamos sinceros, se nota el paso del tiempo.
No he podido catar la alpha y hablo desde no haber podido jugarlo, por lo tanto mi opinión no será fiable, pero leo/escucho mucho lo de: "En el apartado gráfico es una gozada, pero a la hora de jugar se nota que es un juego de hace 20 años"
He visto algún fan acerrimo del diablo2 al catar la alfa, sentir una alegría de la ostia, pero según va avanzando, dicen que les hubiera molado que hubieran metido end-game para darle más vida al juego o hubieran aprovechado para hacer alguna otra mejora a parte de la del oro. Es como que gozan mucho jugandolo por la nostialgia, pero que no les aporta mucho más de lo que ya aporta el original, es gente que le importa poco los gráficos, pero que ya tienen muy quemado el original, como es mi caso.
Me da que para el tema nostalgia estará de puta madre, pero si alguien que en su día le dio miles de horas al d2, como es mi caso, tengo miedo de que este me lo pase 2 veces y me aburra de nuevo. No se si me va a dar para meterle chorrocientas horas, como le metí en su día, o se me va a hacer aburrido en poco tiempo.
La última vez que intenté jugar al d2 duré 20 minutos, y creo que no era únicamente por tema gráfico, se me hacía el gameplay muy ortopédico y me dio un bajón enorme, todo me parecía arcaido y obsoleto, y tengo cierto miedo a que este sea solo que entra por los ojos.
Lo mismo si hubiera podido jugar a la alpha estaría diciendo otra cosa, no sé... pero tengo ese miedo.