sonic5202 escribió:menudo troyano gordo y duro .falso positivo dice que descojone JAJAJAJAJAJA como el covid tú, asintomáticos JAJAJAJAJA que putos amos y no lo suben las mares menos violentos tipo el amigos porque ya no les gusta el dinero
Daicon escribió:sonic5202 escribió:menudo troyano gordo y duro .falso positivo dice que descojone JAJAJAJAJAJA como el covid tú, asintomáticos JAJAJAJAJA que putos amos y no lo suben las mares menos violentos tipo el amigos porque ya no les gusta el dinero
Joder me ha llegado la bilis hasta aquí.
No veas el patio como está.
sonic5202 escribió:Daicon escribió:sonic5202 escribió:menudo troyano gordo y duro .falso positivo dice que descojone JAJAJAJAJAJA como el covid tú, asintomáticos JAJAJAJAJA que putos amos y no lo suben las mares menos violentos tipo el amigos porque ya no les gusta el dinero
Joder me ha llegado la bilis hasta aquí.
No veas el patio como está.
bilis de que si tambien tengo pc pero no me la juego a eso y si vienen a avisar de que la estás cagando no pongas un facepalm como si fueses ingeniero en troyanos xDDDDDD porque vienen y como has visto se te mean en la cara
davoker escribió:Cuando salia la version final, y a que estais jugando entonces? putos piratas
The_Reaper escribió:Por curiosidad me ha dado por pasar los archivos (sin ejecutar nada) en pags online que analizan archivos y hay una pag que pasa el fichero por todos los antivirus importantes del mercado.
Todos los antivirus mas importantes (avast, kapersky, avg, bit defender etc..) dicen que la dll es un troyano, el tema es que casi todos los antivirus dicen que tiene virus diferente, lo cual es raro, deberían dar todos el mismo troyano no cada uno uno diferente.
Luego hay como otros 20 antivirus que dicen que no contiene ningún virus.
También he analizado los archivos con el malwarebytes y dice que no hay nada.
Los que decís que está el código fuente, según he estado viendo es un proyecto de visual studio, pero creo que el código es solo para.exe, no hay proyecto vs para el código de la dll no? No tengo visual studio en el ordenador de casa, por lo que no puedo comprobar si también está para generar la librería .dll o es solo el .exe
No se yo soy bastante desconfiado con estas cosas, aunque recuerdo hace unos años que se me actualizó de steam el dawn of war 1 y el antivirus me dijo que habia un troyano en una dll, luego investigando resulta que era falso positivo.
Daicon escribió:
PD: pero vamos aqui lo sorprendente, no es que se hag aun bypass para jugar offline, si no que blizzard tenga abierto la descarga por consola de la alpha de d2r
Kikokage escribió:Daicon escribió:
PD: pero vamos aqui lo sorprendente, no es que se hag aun bypass para jugar offline, si no que blizzard tenga abierto la descarga por consola de la alpha de d2r
Otra de esas cosas que saben que el usuario medio no va saber hacer para bajarla, hasta que alguien lo descubre y hace una guía
The_Reaper escribió:Y no solo eso, que encima la alpha en realidad estaba completa, y mediante un parchecito por lo visto desbloquea todos los personajes. Lo curioso es que no retiren la descarga online, y ya veremos si no hay en breve otro parche que desbloquea todos los actos, ya sería de flipar.
The_Reaper escribió:Y no solo eso, que encima la alpha en realidad estaba completa, y mediante un parchecito por lo visto desbloquea todos los personajes. Lo curioso es que no retiren la descarga online, y ya veremos si no hay en breve otro parche que desbloquea todos los actos, ya sería de flipar.
Daicon escribió:@kikokage
Hombre, "upgrade" gráfico se queda bastante corto xdd.
Es un pasote lo que han hecho y la verdad , me gustaría saber qué coño han hecho para hacerlo funcionar encima del juego base..., Si es que efectivamente es eso, y no algo más gordo, aunque no lo parezca.
Kikokage escribió:Daicon escribió:@kikokage
Hombre, "upgrade" gráfico se queda bastante corto xdd.
Es un pasote lo que han hecho y la verdad , me gustaría saber qué coño han hecho para hacerlo funcionar encima del juego base..., Si es que efectivamente es eso, y no algo más gordo, aunque no lo parezca.
Tengo entendido que están usando algo parecido al Unreal Engine o el engine que utilizaban tanto el Warcraft III Reforged como el Starcraft Remaster por lo menos eso decían los rumores. El como está funcionando ni idea, pero David Brevik ya dijo que el original estaba bloqueado a 25 fps porque todo giraba a ese framerate y a las resoluciones de antaño.
Seamos sinceros el código original está ahí, y Vicarious habrá trabajado en remasterizar todo el apartado gráfico y adaptar el código a este engine. Son un equipo de 200 personas que además ya han empezado a ayudar al equipo que está trabajando en Diablo IV, vamos que de alguna manera o lo tenían muy avanzado, o directamente han hecho algo para que todo resulte extremadamente sencillo de adaptar como ya dijeron hace tiempo en una entrevista donde nombraban que es Diablo II con la capa de Vicarious.
sonic5202 escribió:menudo troyano gordo y duro .falso positivo dice que descojone JAJAJAJAJAJA como el covid tú, asintomáticos JAJAJAJAJA que putos amos y no lo suben las mares menos violentos tipo el amigos porque ya no les gusta el dinero
Kikokage escribió:@Daicon
El juego va aceptar mods, y hay servidores donde las clases están mucho mas balanceadas que el último parche de LoD vanilla. También comentaron que si la gente les pide balanceo estaban dispuestos a intentarlo, pero yo creo que eso depende mas de Blizzard que de ellos.
ELwendo escribió:No consigo descargar el 2.0.2, windows me lo detecta como troyano y me lo borra.
Kikokage escribió:ELwendo escribió:No consigo descargar el 2.0.2, windows me lo detecta como troyano y me lo borra.
Prueba el 1.0.1, yo es con el que he jugado y ni el antivirus de Windows me lo detectaba como troyano, y en caso de hacerlo pon en excepciones donde lo vayas a descargar.
ELwendo escribió:Kikokage escribió:ELwendo escribió:No consigo descargar el 2.0.2, windows me lo detecta como troyano y me lo borra.
Prueba el 1.0.1, yo es con el que he jugado y ni el antivirus de Windows me lo detectaba como troyano, y en caso de hacerlo pon en excepciones donde lo vayas a descargar.
No hace falta, con el mod de los personajes sobra.
davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad
davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad
The_Reaper escribió:El juego luce muy bien, el problema (es un problema mio, no del juego) es que como me temía, en su día lo quemé a tope, es el juego al que más horas le he metido, y quitando el tema nostalgia, al ponerme a jugar se me hace repetitivo, me sigo sabiendo los mapas y tras el paso del tiempo las mecanicas etc.. como que se me hacen obsoletas.
Digo que es un problema mio porque me acaba pasando con todos los juegos del género, al final de tanto repetir los mapas, se me acaban haciendo repetitivos. Me pasa con todos, diablo3, path of exile, grim dawn... solo que con estos si dejo pasar tiempo me vuelven a enganchar, me hago otro tipo de personaje y al menos disfruto algo, pero con diablo2 tengo todos super quemados. Nunca llegué a ser super pro del juego, pero si le meti miles de horas y quemé todos los personajes.
Pensé que como llevaba mucho sin jugar igual gracias a la mejora gráfica me enganchaba de nuevo.
Envidio mucho a la gente que es capaz de seguir jugando a los juegos aun sabiendose de memoria los mapas. Como me encantaría que me divirtiera seguir metiendo horas, pero no, por desgracia me aburre.
Ya podéis quemarme en la hoguera por hereje
Kikokage escribió:The_Reaper escribió:El juego luce muy bien, el problema (es un problema mio, no del juego) es que como me temía, en su día lo quemé a tope, es el juego al que más horas le he metido, y quitando el tema nostalgia, al ponerme a jugar se me hace repetitivo, me sigo sabiendo los mapas y tras el paso del tiempo las mecanicas etc.. como que se me hacen obsoletas.
Digo que es un problema mio porque me acaba pasando con todos los juegos del género, al final de tanto repetir los mapas, se me acaban haciendo repetitivos. Me pasa con todos, diablo3, path of exile, grim dawn... solo que con estos si dejo pasar tiempo me vuelven a enganchar, me hago otro tipo de personaje y al menos disfruto algo, pero con diablo2 tengo todos super quemados. Nunca llegué a ser super pro del juego, pero si le meti miles de horas y quemé todos los personajes.
Pensé que como llevaba mucho sin jugar igual gracias a la mejora gráfica me enganchaba de nuevo.
Envidio mucho a la gente que es capaz de seguir jugando a los juegos aun sabiendose de memoria los mapas. Como me encantaría que me divirtiera seguir metiendo horas, pero no, por desgracia me aburre.
Ya podéis quemarme en la hoguera por hereje
No estás solo a mi me ocurre igual, pero me apetece rejugarlo esta vez porque hace muchisimo que no lo juego, además si es cierto que va ser compatible con mods, si algunos servidores privados meten mano y se puede jugar con sus cosas con este remake igual hasta me animo a entrar, porque siempre he jugado al juego de manera normal.
Daicon escribió:davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad
ahora un minero...
Pero en vez de quejarte, di donde está el minero.
Tienes el código libre, pon la captura dónde se vea el problema.
Ya que tú sabes dónde buscar exactamente y con qué herramienta
davoker escribió:Daicon escribió:davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad
ahora un minero...
Como es open source es la excusa perfecta para piratear un juego no? en fin
davoker escribió:Y dale ,que algo pirata sea de codigo abierto no lo convierte en legal, vaya tela
Paso del tema, no se para que discuto con nadie por esto, bajad lo que os de la gana, a ver si os vacian las cuentas, os petan los micros, si follan a vuestras mascotas o lo que sea que os pase, me aburro ya por si no a quedado claro, generalizo, está claro que algo pirata si es de codigo abierto es legal para vosotros, asi que eso ya no lo vamos a discutir, ni nada mas, al menos conmigo, disfrutad con vuestro royo y todos felices
davoker escribió:Y dale ,que algo pirata sea de codigo abierto no lo convierte en legal, vaya tela
Paso del tema, no se para que discuto con nadie por esto, bajad lo que os de la gana, a ver si os vacian las cuentas, os petan los micros, si follan a vuestras mascotas o lo que sea que os pase, me aburro ya por si no a quedado claro, generalizo, está claro que algo pirata si es de codigo abierto es legal para vosotros, asi que eso ya no lo vamos a discutir, ni nada mas, al menos conmigo, disfrutad con vuestro royo y todos felices
Tzopo escribió:Me pasa todo lo contrario que a los de arriba
Yo es que soy de esos que adora rejugar los juegos, sea del genero que sea. La campaña del primer cod la paso minimo una vez al año, me encanta. Lo mismo de juegos con dragon age, mass effect, diablo 2, fallout 3,...
Si un juego me gusta (y me pasa lo mismo con pelis/series) no tengo ningun problema en darles de nuevo
Por ejemplo, la ultima vez que jugue a diablo 2 fue hace 2 meses, y ya tengo ganas de que salga resurrected para volver a darle.
davoker escribió:Daicon escribió:davoker escribió:Hace tiempo ya que han conseguido meter "mineros" en archivos de juegos piratas y los antivirus ni lo detectan, si no sabeis que buscar exactamente y con que herramienta, seguramente le estais haciendo un favorcito a algunos mineros, esto se sabe desde hace años, disfrutad
ahora un minero...
Como es open source es la excusa perfecta para piratear un juego no? en fin
Mi comentario no es una queja, es un consejo, donde ves tu la queja? hay que diferenciar las cosas y entender lo que se lee, y es un comentario en plan generalizado, que esto sea open source y no lo lleve no excluye a todos los juegos piratas, vosotros os lo tomais a cachondeo, pero es un hecho que te meten mineros en archivos, no se como funciona peor hace tiempo que está rondando por el mundillo caribeño, cuantos mas juegos piratas bajes mas te vas a expone.
Yo aún puedo bajar alguno si quiero probarlo en profundidad antes de comprarlo, pero al menos tengo la decencia de no comentarlo en un foro donde está prohibido, y mucho menos dar soporte como os andais dando, que sois muy listos aqui