Lyserg escribió:@neiger_biker En serio, no te miento. La runa más alta que me ha salido es una Lem. Yo cuando veo por el chat a gente que oferta 10 o más Ist, pienso que las han comprado en esa web que todos conocemos. Hoy conseguí mi primera Ist gracias a un español, no sé si estará por EOL, le cambié un skiller de Asesina + Life por la Ist. Además, me regaló una antorcha para el Paladín, no es perfecta, pero “A caballo regalado, no le mires el diente”
@IIIBORTXIII Yo me imagino que sí, aplicarán los cambios y activarán el modo ladder.
Que es lo que haces porque yo llevo como 3 Sur, 5 ohms, 3 vex, etc.
Consejo, no vas a conseguir runas matando a mefisto, andariel etc.
Tienes que hacer zonas de nivel 85, matando muchos bichos y muy rapido.
Para mi la mejor zona para conseguir runas es vacas, pero tienes que matarlas super rapido, sino no compensa, una javazona o algo por el estilo.
Te comento por orden de probabilidad donde encontrar runas:
- Travincal y el consejo de mefisto
- Fantasmas de camino a la condesa, o del santuario arcano, etc (todos los fantasmas en general).
- Zonas de nivel 85 (the pit, tuneles antiguos, santuario del caos, etc).
- Vacas.
Hago mencion especial en vacas porque aunque no tengan la mejor probabilidad como hay tantisimas la probabilidad general es bastante buena.
Ademas tener en cuenta que si vais dos en party cerca el uno del otro la posiblidad es el doble.
Tambien teneis el doble de posilbidades si hay 3 personajes en la partida aunque no vayais juntos.
Y lo dicho, la cuestion para conseguir runas es matar mucho y muy rapido. Tambien hay que tener mucha paciencia, porque puedes estar dias sin un drop.