Lyserg escribió:Con DIV pasará lo mismo que con el DIII, juegas por la novedad y por ser un Diablo, al poco tiempo se quedará con una pequeña parte de la comunidad. El DIV será un juego de usar y tirar, pasará al olvido. Mientras que el DII sigue vivo cerca de 22 años después y en la memoria de los jugadores.
A los nuevos jugadores el DII les parece “ortopédico”, no creo que capten muchos.
Yo he jugado a D3 cuando salio y le eche muchisimas horas en varias plataformas distintas sin jugar al D2.
He comprado el DII y me ha encantado en todos los aspectos pero lo he dejado mucho antes, de hecho ya no juego.
Lo he dejado por el modelo que tiene, que es muy agresivo. Estaba bien cuando era el unico juego del mercado, alargas su vida mucho haciendo que tengas un % de drop absurdo con un solo modo de juego como quien dice. Es decir, el problema no es que sea ortopédico, es que es un modelo que 20 años después ya no funciona en la sociedad gamer.
Es como si alguien se quiere comprar ahora un coche antiguo clásico que no pasa de 90 km/h. Por necesidades adaptativas tienes que pasar de esta velocidad en autovia.
Pues con los juegos vivimos la epoca de la inmediatez, o recibes rápidamente "recompensa" o el usuario medio se pasa a otro porque estamos rodeados de estimulos y tenemos un mercado copado.
El tema de todas estas actus va enfocado a intentar dar la sensacion de adaptabilidad al entorno. De un aire fresco. No tiene más, es un negocio.