Orestes escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Como puede ser que haya gente que abra hilos vendiendo 50 annihilus sin identificar?
Se organizan y pillan una IP de un servidor completa. Si no tienen los SoJ suficientes venden partidas con esa IP por los SoJ que consideren oportunos. Toneladas y toneladas de Annihilus cada vez que preparan una.
Orestes escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Como puede ser que haya gente que abra hilos vendiendo 50 annihilus sin identificar?
Se organizan y pillan una IP de un servidor completa. Si no tienen los SoJ suficientes venden partidas con esa IP por los SoJ que consideren oportunos. Toneladas y toneladas de Annihilus cada vez que preparan una.
neiger_biker escribió:@IIIBORTXIII
Dijieron q tenian en mente cambiar el modo en q diablo clon iba aaparecer, mas accesible.
sefirot947 escribió:Pues yo vengo a contar mis desgracias...xDD
Me queda ya el último acto y ya paso a la última dificultad..ahí montando a mi nigro de lanza..la verdad es que se disfruta el jodido.
El tema está en que había encontrado una espada de cristal..y ya tenía las runas preparadas para ponerle...yo listo de mí, me he ido al tipo del acto5 (en normal) y le digo que me deje la espada to rechulona para ponerle las 4 runas...y va y me mete 6 huecos!!!.. ahora he perdido un intento y encima con una espada que no me sirve
en fin, antes de hacer algo si no estoy seguro mejor preguntar xD
Por cierto, ni he llegado a maxima dif. y ya tengo toda una pestaña petada de verdes de set, hay alguna web para saber cuales son los buenos...o me voy haciendo mulas para ir guardando con la diógenes xD -es que me caen cosas chulas pal nigro, pero no me sirven, como un casco to chulo o un escudo con un monton de calaveritas.
sefirot947 escribió:@PepeC12 pues eso intentaré... y con los sets..pues igual guardo solo lo que me pueda servir para levear.
Tampoco sabía lo de larzuk que sirve para únicos, superiores.. creo que la receta solo sirve para normales sin ningún nombre nop¿? (superior-fragmentado...)
Lyserg escribió:sefirot947 escribió:@PepeC12 pues eso intentaré... y con los sets..pues igual guardo solo lo que me pueda servir para levear.
Tampoco sabía lo de larzuk que sirve para únicos, superiores.. creo que la receta solo sirve para normales sin ningún nombre nop¿? (superior-fragmentado...)
Puedes guardar los set de clase, los demás set tienen alguna pieza que otra buena. A mi me gusta guardar los de clase:
Amazona - Himno de combate de M'avina
Asesina - Odio de Natalya
Bárbaro - El Rey Inmortal
Druida - Torre de vigilancia de Aldur
Hechicera - Vestiduras de Tal Rasha
Nigromante - Encarnación de Trang-Oul
Paladín - Legado de Griswold
Yo dejaría a Lazurd para únicos y cosas así, si farmeas un poco vacas lo más seguro es que te salgan bases con huecos.
PepeC12 escribió:Lyserg escribió:@neiger_biker En serio, no te miento. La runa más alta que me ha salido es una Lem. Yo cuando veo por el chat a gente que oferta 10 o más Ist, pienso que las han comprado en esa web que todos conocemos. Hoy conseguí mi primera Ist gracias a un español, no sé si estará por EOL, le cambié un skiller de Asesina + Life por la Ist. Además, me regaló una antorcha para el Paladín, no es perfecta, pero “A caballo regalado, no le mires el diente”
@IIIBORTXIII Yo me imagino que sí, aplicarán los cambios y activarán el modo ladder.
Que es lo que haces porque yo llevo como 3 Sur, 5 ohms, 3 vex, etc.
Consejo, no vas a conseguir runas matando a mefisto, andariel etc.
Tienes que hacer zonas de nivel 85, matando muchos bichos y muy rapido.
Para mi la mejor zona para conseguir runas es vacas, pero tienes que matarlas super rapido, sino no compensa, una javazona o algo por el estilo.
Te comento por orden de probabilidad donde encontrar runas:
- Travincal y el consejo de mefisto
- Fantasmas de camino a la condesa, o del santuario arcano, etc (todos los fantasmas en general).
- Zonas de nivel 85 (the pit, tuneles antiguos, santuario del caos, etc).
- Vacas.
Hago mencion especial en vacas porque aunque no tengan la mejor probabilidad como hay tantisimas la probabilidad general es bastante buena.
Ademas tener en cuenta que si vais dos en party cerca el uno del otro la posiblidad es el doble.
Tambien teneis el doble de posilbidades si hay 3 personajes en la partida aunque no vayais juntos.
Y lo dicho, la cuestion para conseguir runas es matar mucho y muy rapido. Tambien hay que tener mucha paciencia, porque puedes estar dias sin un drop.
sefirot947 escribió:@Macari0 yep, otra cosa más para apuntarme, el problema es que como digo tengo el MF a 50%...y de momento en infierno no he podido cambiar/mejorar nada de equipo...tengo que ver si cae el monarca... esperando a que me caigan amatistas (tengo un porrón de las otras) para poder ponerle a la vara dos huecos y meter la palabra rúnica...
Terminé ya el acto2 y me hize la mitad del tercero (odio la zona de la jungla)...aprovecho hago un par de zonas del acto1 y sigo palante.
sefirot947 escribió:@Macari0 yep, otra cosa más para apuntarme, el problema es que como digo tengo el MF a 50%...y de momento en infierno no he podido cambiar/mejorar nada de equipo...tengo que ver si cae el monarca... esperando a que me caigan amatistas (tengo un porrón de las otras) para poder ponerle a la vara dos huecos y meter la palabra rúnica...
Terminé ya el acto2 y me hize la mitad del tercero (odio la zona de la jungla)...aprovecho hago un par de zonas del acto1 y sigo palante.
Killer D3vil escribió:@Lyserg
Estoy haciendo unas runs al tío Mefi y hay algo que me despista enormemente: unas veces llego, me fulmina a la primera y otras (las menos) mi personaje aguanta lo indecible.
No tengo ni idea del por qué.
Lo mejor que ha soltado es un hacha de Ettin con 3 huecos y los bichos del consejo nada más entrar dejaron caer la almádena del rey inmortal con 2 huecos. Aunque no sé cuál runas poner. Aunque de las buenas, buenas, no tengo ni una.
Lyserg escribió:
@sefirot947 Insight está bien para los primeros niveles del personaje o si no tienes un equipo decente, pero cuando tengas un equipo más o menos bueno veras que no es tan necesaria. A no ser que seas una Amazona de jabalina…
Tzopo escribió:@Killer D3vil El indice de ataque es para aumentar la probabilidad de impacto que tienes con cada ataque que hagas, no el daño.
Killer D3vil escribió:Pues tengo otra duda de novato.
¿El MF Influye también en tu mercenario o sólo a tu personaje?
Orestes escribió:Hoy al fin me ha dado por empezar a usar las llaves que llevaba acumuladas y he hecho una tanda de Ubers con un Smiter lvl 82 basado en esta guía:
https://d2.maxroll.gg/guides/smite-paladin
Muy barato de equipar al final ha sido algo así:
Casco: Guillaume's Face (No es ideal pero era lo que tenía a mano.)
Armadura: Smoke en Great Hauberk (Creo que Duress habría sido mejor. Muy barato también)
Cinto: String of Ears (no es ideal, Thudergods sería mejor. Muy barato también)
Guantes: Draculs
Botas: Goblin Toe
Arma: Heaven's Light Shael + Shael (Black en Flail sigue siendo similar)
Escudo: Spirit en base Royal Shield +34 All res (no es ideal, sería mejor un Rhyme)
Amu: Seraph's
Anillo: Ravenfrost
Anillo: All res +14 Str +8
93% Crushing Blow.
En lo único que no he estado de acuerdo con la guía es en que no hayan puesto como alternativa al arma la Heaven's Light.
He muerto una vez contra Lilith y media docena contra Uber Meph. Al final una Baba Torch +13/+15. Al menos la puedo usar para aumentar mis resistencias. Ahora a perfeccionar un poco el equipo y usar el resto de las que tengo acumuladas.Killer D3vil escribió:Pues tengo otra duda de novato.
¿El MF Influye también en tu mercenario o sólo a tu personaje?
Último golpe de tu personaje: MF del personaje
Último golpe de tu mercenario: MF del personaje + MF del mercenario
sefirot947 escribió:buf... con el nigro este veo que hay zonas que no voy a poder farmear... tengo las mitad de las resis a 50 y las otras dos a 75, pero los de travincal me cuesta horrores...me mola mucho la lanza ósea pero es de lo peor en zonas abiertas.
Supongo que me tendré que hacer otro personaje para farmear a grandes rasgos.. que opcion veis que mole más/sea más sencillo de usar me haga:
-Hechicera rayo (veo que casi todos son de ventisca y me gustaria otra opcion)
-Amazona de rayo (jabalina¿?)
-Barbaro - ni ide de que tipo
Me reservo el druida que no lo conozco nada de nada...y me lo subiré en hardcore.
No sé si van a hacer ligas o algo, y así me reservo el nigro invocador o venenoso para esos.
sefirot947 escribió:@IIIBORTXIII sip a hueso, con un puntito al golem para que me tanquee un poco.
Igual necesito mejorar el daño para que realmente se note y ciertas zonas pueda farmearlas con más seguridad.. ya digo que travincal ..me ha costado un cojón, y los bichos elites de mefisto tela (que no el boss, que le meto la prisión de hueso y a gastar potis ) .. lo mejor igual es terminarme los actos (tengo que empezar el cuarto a por diablo) y farmear vacas para encontrar charms con resis. y con eso veremos si aguanto más.
IIIBORTXIII escribió:Interesante... Contra meph le metiste un punto en salvación? Quizas ayude .
IIIBORTXIII escribió:Una duda,cuando intentas ubers solo y mueres ¿Como haces para llegar a recoger el cadaver y continuar? A mi me cuesta un huevo cuando muero en ubers conseguir continuar.
IIIBORTXIII escribió:Tambien noto que ayuda mucho el anillo wisp projector contra meph.
sefirot947 escribió:-Hechicera rayo (veo que casi todos son de ventisca y me gustaria otra opcion)
sefirot947 escribió:-Amazona de rayo (jabalina¿?)
Orestes escribió:@PepeC12
¿Llegas a los +117% FCR?
¿Llevas al menos Full Tal?
¿Llevas una varita de Lower Res?
Como te dice el compañero el primer límite de la hechi de Rayos lo desbloqueas con Infinity y el segundo que la hace insuperable con Griffon's. Si ya vas con Eschuta's / Crescent Moon RW (porque alcanzas los +117% FCR con el resto del equipo) eres literalmente DIOS.
Que no lo digo yo, la hechi de Rayo Louis Vuitton ha sido desde tiempos inmemoriales el personaje que más y mejor farmea el contenido normal del juego.
También te recomiendo que si te encuentras un inmune a rayo y físico pases al siguiente grupo. El farmeo en el D2 no es matarlo todo, es matar rápido.