A29C escribió:@voodoo228 yo no apunto tan alto.. Enigma es demasiado para mí... Pero lo que quiero es DIVERTIRME y no frustrarme.... Entiendo que el Hammer con espíritus y poco más consigues buen daño...
Otra cosa, alguien sabe si en 2.4 será viable una build de hechicera de Hidras o Hidras + Hielo/rayo?
Te creo en lo que dices de " DIVERTIRME y no frustrarme " pero este juego , diablo , lo que pretende es que las cosas n sean fáciles de conseguir y cualquier palabra rúnica como Cadenas de honor , enigma , crear un HOTO etc , no sea simplemente ir a un sitio , matar a un boss y listo..
precisamente este juego y muchos parecidos , lo que quieren es que "cueste" conseguir algo..y cuando lo tienes...realmente ahí ves justificado , las horas ( días o semana )de farmeo , tradeo , cálculos , leer hilos etc que te ha costado
Sin ir mas lejos...para subir este pala tal como lo tengo , han sido 3 semanas a full , como nunca le había dado...y aun me faltan los guantes y cinturón , pero todo lo demás lo he conseguido..ahora lo tengo que me hago infierno tranquilamente...( no un paseo de rosas , pero si sin sufrir ) y eso es una gran satisfacción , el haber tenido que leer , foros , preguntas , tradear , farmear etc
Te digo esto..porque es normal querer que tu pala o lo que sea , cuando llegas a un tope , decir..jo..ya no tira esto mas...que mi en ese momento paro y digo.,..a ver...que me falta , que he hecho mal...y tiro de la gente de por aquí , foros hilos y cuando me dicen cual es el problema , entonces me dedico uno o dos o tres dias hasta que lo soluciono...a seguir hasta el siguiente problema creo que estos juegos se basan en este tipo de leveleo.
Perdona por el tocho...
Animo , que todos nos hemos encontrado muchos topes en las builds, yo ahora mismo..tengo el propblema de que me he gastado las 3 Akaras de reiniciar habilidades..y estoy buscando la forma de las esencias para reiniciar de nuevo..
Chaooo
Y repìto...si necesitas algo , o alguna runa o algo..mandame un privado que te ayudo en lo que pueda