enkil000 escribió:A riesgo de parecer noob en el juego cosa que soy, no llegué a jugarlo en su día, aunque al 3 cientos horas.
Me gustaría preguntar a algún sabio una duda que me corroe:
Si las palabras rúnicas solo se pueden colocar en objetos blancos... que finalidad tienen el resto de objetos de diferentes calidades? Siempre hay que llevarlas o según uno va subiendo de nivel pierden su eficiencia? se que parece una pregunta estúpida pero es algo que al estar empezando no me queda nada claro.
Por cierto ahora jugando al 2 comprendo las miles de quejas que tuvo el 3 en cuanto a casualización, me parece una auténtica gozada tener que investigar por foros, webs etc... todas las mecánicas que tiene el juego y no limitarme a cambiar las habilidades.
Antiguamente habia muchos objetos unicos que eran los mejores en su categoria. Hoy en día casi todos son palabras runicas.
Pero si lo miras detenidamente, guantes, botas, anillos y amuletos no tienen palabras runicas y tienes que buscar objetos unicos.
Los cascos por ejemplo tienen palabras runicas pero hay cascos que no se pueden comparar a ninguna palabra runica como son el griffons, chaco, arreat, guillaume, etc.
En cualquier caso hay objetos unicos muy buenos que no tienen nada que envidiar a las palabras runicas, como el oculo, el windforce, la armadura viperina y otros tantos.
No todas las palabras runicas son buenas, hay palabras runicas muy baratas y malillas que te pueden servir durante bastante tiempo pero que no son el mejor equipo que puedes llevar.