Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros!
A ver, soy nivel 78 con una amazona y no se como encaminar el personaje. Mi equipo es muy debil. Estoy siguiendo una guia de icy veins para levelear muy rapido como javazon pero claro, llego a inferno y me destrozan, literalmente. De hecho no tuve narices a pasarme yo solo pesadilla si no es por un amigo que ha sido el que me ha ayudado a subir desde 35 a 78.
La cuestion es que me falta equipo por todos los lados, una autentica castaña pero literalmente, entonces a dia de hoy no se como encauzar el personaje a distancia o a jabalina. Empece a seguir la guia de icy veins pero es que en pesadilla como digo duraba un suspiro y me desanime (habiendola seguido paso a paso como decian).
El caso es que me gusta muchisimo la amazona con arco y las flechas retornantes (mi mayor motivacion de jugar es conseguir la Buriza-Do Kyanon) , pero no se si para farmear en end game es mejor ir con jabalina o con arco. Aun tengo el reseteo del modo normal de stats sin usar, por si me recomendais que hacer.
Estas son las stats que tengo hasta ahora:
Como veis me he dejado sin subir un monton de cosas porque ya no sabia que hacer con el personaje, con deciros que mis armas son de nivel 37 y es el item de nivel mas alto que tengo.
¿Me podeis aconsejar que hacer para disfrutar de este gran juego?
Ponte un punto a cada pasiva de esquivas, la pasiva de penetracion que creo que no la tienes es super importante para una javazona.
Esta super op la javazona, realmente solo tiene problemas con los inmunes a rayo y se los puede hasta cargar si tienes una buena javalina.
Lo bueno ademas es que con cualquier equipo super barato revienta muchismo.
Si quieres equipo ademas te la puedes hacer por 4 duros.
Luego para farmear, es ideal para vacas, pero tu veras que zonas leveas, los inmunes a rayo te lo pueden hacer pasar mal.
Te recomiendo equipo:
arma: Titans (buenas bonitas y super baratas)
armadura: Treachery (Shael - thul - lem)
casco: yo voy con tal rasha pero hay mejores, este va muy bien por el robo de vida y mana
escudo: spirit en monarca de 4 huecos
botas: las que quieras
guantes: laying of hands van muy bien, y hay guantes amarillos que dan habilidades y attack speed.
cinturon: razortail (creo que es lo mas caro del equipo)
anillos: yo buscaria un raven frost y otro de robo de vida o mana.
amuleto: un highlord pero es caro, te puede valer cualquiera que te de velocidad al correr o skills o lo que sea realmente.
Como arma en al segunda mano yo uso un arco con la palabra runica harmony, para el aura de vigor.
Y como te he dicho, en vacas puedes farmear estupendamente, si ves un inmune a rayo puedes hacer dos cosas, le matas con jab o pasas de el. En vacas debes fijarte en los hechizos que dropean, las runas y por supuesto las bases.
Hay bases carisimas y vacas es uno de los mejores sitios donde se dropean, se saca muchismo dinero tradeando bases, especial atencion a las armaduras de elite superiores.
Si quieres mandame un privado y te doy equipo, tengo unas titans por ahi y alguna cosilla mas.