Mutaracha escribió:Me he hecho por primera vez un bárbaro para comenzar esta temporada en incondicional y vaya tela... Solo sabe pegar al aire. ¿Algún experto en bárbaros que me aconseje? Siempre he jugado con daño mágico (hechi, java, hammer...) y ando perdidísimo. ¿Debo subirme la destreza? Además hago poquísimo daño... Supongo que será porque tengo que subirme el dominio del arma, pero al no saber todavía qué es lo que me va a caer no acabo por decantarme por el tipo de arma.
Has elegido una de las peores clases para no tener equipo.
Basicamente este juego hay dos tipos de builds, las que dependen del equipo que tengas y las que dependen de los skills.
Para empezar lo mejor es coger una que mejore con los skills, y cuando consigas equipo ya te puedes hacer builds que dependan de equipo.
El barbaro es posiblmente la mejor clase para magic find, pero para empezar es la peor clase con diferencia, al menos en melee (el barbaro de gritos no esta nada mal creo sin equipo).
Otro consejo para ir a melee, es ir siempre muy alto de nivel porque tu % de acierto depende no solo de la puntuacion de ataque sino tambien del nivel que tienes respecto al bicho que quieres golpear.
Para mi las clases melee en este juego son claramente peores que los casters, pueden ser divertidas y lo que tu quieras pero es muchisimo más facil lanzar hechizos que no pelear a melee.