bucl3_ escribió:Solo me pasaba por aquí a comentar lo impactado que estoy por el trabajo que ha hecho blizzard con este juego, me parece increible. No tenía pensado jugarlo porque para mi el original tiene uno de los mejores trabajos gráficos de la historia, por como esta planteado y ambientado, y una mejora de motor no me compensaba... Pero me he puesto a ver gameplays y he tenido que rectificar, es que no doy crédito como han conseguido no solo actualizar los gráficos si no que joder superan al original que ya es decir. Mantiene todo, atmosfera, animaciones, rápidez, sensaciones... En estos tiempos están saliendo remakes de puro videojuego como este, de la época en la que los trailers no empezaban todos con la frase "a vast open world to explore". Como ha pasado con RE2 remake, es algo que quedará enmarcado como obra de arte del videojuego.
Nada voy a tener que jugarlo, además después de que me gusto mucho diablo immortal no puedo estar más contento con esta saga, la guinda la pondrá diablo IV sin duda.
IIIBORTXIII escribió:¿En que van a consistir exactamente las nuevas terror zones?
bucl3_ escribió:Luego nos quejamos de que si le meten morralla a los juegos, y la gente contenta con que le metan zonas random a un juego que es perfecto, una obra maestra.
Es la propia gente la que enmierda las sagas pidiendo a las empresas que le pongan más chorraditas y luego las pagan, yo lo tengo clarísimo, es la comunidad la que se cargo el mundo del videojuego como tal con su entrada en masa a los mmorpg, que si cosmeticos y dlcs a cascoporro, si es que les encanta. Solo hay que ver como World of warcraft se cargo la saga warcraft. Por eso me rio cuando la gente se pone en plan reivindicadora de derechos del consumidor porque un juego single player sale con bugs o al mes de un juego recien salido no tienen ya su dlc, demasiado que siguen saliendo. Mucha hipocresía y consumismo extremo.
Y dejando de lado algo que no tiene arreglo, he probado el juego y es sencillamente espectacular, estoy explorando hasta las cuevas que antes ni les hacía caso solo por el hecho de disfrutar de los gráficos y la ambientación.
bucl3_ escribió:Luego nos quejamos de que si le meten morralla a los juegos, y la gente contenta con que le metan zonas random a un juego que es perfecto, una obra maestra.
Es la propia gente la que enmierda las sagas pidiendo a las empresas que le pongan más chorraditas y luego las pagan, yo lo tengo clarísimo, es la comunidad la que se cargo el mundo del videojuego como tal con su entrada en masa a los mmorpg, que si cosmeticos y dlcs a cascoporro, si es que les encanta. Solo hay que ver como World of warcraft se cargo la saga warcraft. Por eso me rio cuando la gente se pone en plan reivindicadora de derechos del consumidor porque un juego single player sale con bugs o al mes de un juego recien salido no tienen ya su dlc, demasiado que siguen saliendo. Mucha hipocresía y consumismo extremo.
Y dejando de lado algo que no tiene arreglo, he probado el juego y es sencillamente espectacular, estoy explorando hasta las cuevas que antes ni les hacía caso solo por el hecho de disfrutar de los gráficos y la ambientación.
bucl3_ escribió:@Lord Duke La maldición del wow llega hasta al remaster de warcraft 3, la de diablo les ha salido bien, si fuese un mmorpg puro adios muy buenas. El online a la larga lo mata todo y mientras tanto las empresas se forran con ello, el online esta hecho para socializar, competir, jugar a las tragaperras etc y por eso no puede ser mejor arte que un juego single player, un single player esta hecho para disfrutar como un libro o una peli, y necesita de un climax o una evolucion en un tiempo limitado, justo al reves que los mmorpg que abusan de tu tiempo, de tu vida, y de tu cartera xD
un single player esta hecho para disfrutar como un libro o una peli, y necesita de un climax o una evolucion en un tiempo limitado, justo al reves que los mmorpg que abusan de tu tiempo, de tu vida, y de tu cartera xD.
bucl3_ escribió:@Lord Duke En el single player también esta ocurriendo ese cancer de meter contenido ilimitado, gracias a que hoy día se puede tecnologicamente, abusan de ello para ganar dinero como dices.
Lyserg escribió:Diablo II debería tener una opción de modo clásico/original, sin cambios.
bucl3_ escribió:@PepeC12 Diablo 2 sin el single player no es nada. Es lo que hace grande al juego, su parte de looteo tragaperras es un añadido (lo de tragaperras se lo leí a los primeros desarrolladores de diablo 1 si no me equivoco). Si no tuviese online sería un juegazo igualmente recordado.
Si yo se que a la mayoría de la gente que juega videojuegos hoy día lo que le interesa es el online, competir, socializar por ahi etc o practicamente vivir dentro del juego. Pero bueno las cosas como son, hoy día a casi todos los juegos le sacan su parte online eso no significa que esten enfocados al online, lo que paso es que diablo 2 su parte online tuvo mucho exito por como digo, el sistema de tragaperras de looteo, que a la gente le encanta. Junto con la rapidez del juego, su jugabilidad con un ritmo increible y el sistema de subida de skills intutivo, la música, los gráficos, la historia (todas estas cosas lo realmente grande del juego) todo eso que la gente del online obvia erroneamente "porque es un juego enfocado al online" y lo demás es relleno.
bucl3_ escribió:@Lyserg podrías ampliar lo que comentas de everquest, por cierto esta en steam aunque nunca lo he probado
Firol escribió:@PepeC12 umm yo creo que el juego salio orientado claramente a single player, pero con el añadido online básicamente para el comercio. Hay que poner en contexto las conexiones de la época y no estaban para soportar party en masa. Por esos tiempos yo andaba con 56ks y recuerdo entrar al multi por mera curiosidad e iba como iba.
Otra cosa es visto con los ojos y medios de hoy, pero en su momento para mi claramente era single player con la opción del multi básicamente para tradeo.
Lyserg escribió:Menuda época los 90’ de juegazos: Everquest, Ultima, Diablo II, Baldur's Gate, Planescape: Torment, Icewind Dale,…
Y los 80’ con el MSX, cuando el Metal Gear ni era conocido. En algún cajón lo tengo que tener
DII, Zonas del Terror:
Normal
Base: +2 levels up to level 45
Champion: +4 levels up to level 47
Unique: +5 levels up to level 48
Nightmare
Base: +2 levels up to level 71
Champion: +4 levels up to level 73
Unique: +5 levels up to level 74
Hell
Base: +2 levels up to level 96
Champion: +4 levels up to level 98
Unique: +5 levels up to level 99
PepeC12 escribió:Lyserg escribió:Menuda época los 90’ de juegazos: Everquest, Ultima, Diablo II, Baldur's Gate, Planescape: Torment, Icewind Dale,…
Y los 80’ con el MSX, cuando el Metal Gear ni era conocido. En algún cajón lo tengo que tener
DII, Zonas del Terror:
Normal
Base: +2 levels up to level 45
Champion: +4 levels up to level 47
Unique: +5 levels up to level 48
Nightmare
Base: +2 levels up to level 71
Champion: +4 levels up to level 73
Unique: +5 levels up to level 74
Hell
Base: +2 levels up to level 96
Champion: +4 levels up to level 98
Unique: +5 levels up to level 99
Por lo que he visto esta genial, va rotando cada hora la zona.
Lo mismo te toca una hora en el santuario arcano que te toca la granja moo moo.
Está súper bien para variar el farmeo la verdad, y ya de paso hacer que subir a nivel 99 no sea algo super aburrido.
Todavía no me he enterado si los bosses tipo andariel suben de nivel y TC como el resto, porque sería épico.
PepeC12 escribió:Y ojalá añadirán la pestaña de currencies, que en mi opinión hace falta como el comer a este juego.
Orestes escribió:.PepeC12 escribió:Y ojalá añadirán la pestaña de currencies, que en mi opinión hace falta como el comer a este juego.
Todavía no entiendo que no lo hayan hecho. Pero no una mariconada de montones de diez o así, montones de cien. Y poder cambiar el oro por lingotes para darle algo de valor que a la peña le gusta mucho la jugada arriesgada.
IIIBORTXIII escribió:¿Para un baba en Hardcore que build recomendais?¿Frenesí?¿Berserk?¿Torbellino?
IIIBORTXIII escribió:¿Para un baba en Hardcore que build recomendais?¿Frenesí?¿Berserk?¿Torbellino?
PepeC12 escribió:IIIBORTXIII escribió:¿Para un baba en Hardcore que build recomendais?¿Frenesí?¿Berserk?¿Torbellino?
Tienes equipo? Porque el bárbaro creo que es la peor clase que puedes tener para ir sin equipo.
De esas builds torbellino es la que menos recomendaría en hardcore pero todo depende de cómo juegues, si juegas con torbellinos muy cortos puede ser viable.
Quizá tendría sentido ir con escudo y con berserk aunque tiene poco o nada para grupos de enemigos, ponte el grito para que huyan.
PepeC12 escribió:En el PTR han metido unos charms que desactivan las resistencias de los monstruos dejándolos con un 95% de resistencia (cualquier inmunidad).
Este cambio es muy bestia sobretodo como no cambien como funciona el dominio del frío.
PepeC12 escribió:También hacer aún más fuertes palabras runicas como el Infinity.
PepeC12 escribió:A ver en qué queda la cosa, igual baja mucho la dificultad del juego. Aunque igual son drops rollo tyrael might.
PepeC12 escribió:El problema del hechizo físico no es que no aumente mucho el daño que lo haría.
El problema es que bajar un 25% la resistencia física es una putada. Por ejemplo el bajón de resistencias de un 75% de cualquier elemento lo puedes compensar muy fácil con equipo, charms, runas simples como tal ort tal etc. Pero la resistencia física es muy difícil de subir.
Deberían sacar hechizos que aumenten la resistencia física, digamos hechizos pequeños de hasta 4% defensa física.
De esta forma estaría más equilibrado.
No me imagino lo duro que tiene que ser que te explote una muñeca Estigia de esas con ese -25% de defensa física.
IIIBORTXIII escribió:PepeC12 escribió:El problema del hechizo físico no es que no aumente mucho el daño que lo haría.
El problema es que bajar un 25% la resistencia física es una putada. Por ejemplo el bajón de resistencias de un 75% de cualquier elemento lo puedes compensar muy fácil con equipo, charms, runas simples como tal ort tal etc. Pero la resistencia física es muy difícil de subir.
Deberían sacar hechizos que aumenten la resistencia física, digamos hechizos pequeños de hasta 4% defensa física.
De esta forma estaría más equilibrado.
No me imagino lo duro que tiene que ser que te explote una muñeca Estigia de esas con ese -25% de defensa física.
Pensaba que esos -75% eran a los monstruos a ese elemento,no a tu personaje.
Orestes escribió:@PepeC12
Este cambio es solo para los inmunes y farmeando el tiempo invertido no se reduce proporcionalmente al aumento de daño. Con Infinity y equipo los mobs van a seguir muriendo de un toque. Es uno de esos antes y después que va a seguir igual. Lo que era completamente injusto es que a la inmensa mayoría de inmunes a rayo se les pudiese romper la inmunidad con Infinity y si eran inmunes a fuego o hielo no.
Las hechis de hielo no van a necesitar Infinity y eso es otro problema para ellas en el endgame ya que no hay sustituto para Infinity en el mercenario.
@IIIBORTXIII
Yo juego mucho en la Steam Deck y va muy bien. También es muy fácil instalarlo en el modo escritorio y después añadirlo al modo juego. A 40 Hz va muy, muy bien pero también lo puedes jugar a 60 Hz con un consumo mayor y bajando opciones gráficas. Lo único que te aconsejo es que te acuerdes de cerrar la ventana del cliente bnet que chupa muchos recursos.
PepeC12 escribió:@Orestes no estoy en contra del cambio, por lo general me gusta bastante.
Si no existiese el hammerdin o la hechi de rayo que pueden hacer cualquier zona me parecería peor, esto al fin y al cabo solo permite que existan más builds para endgame.
Aunque quizá se han pasado en cuanto al daño, habría que verlo, pero bueno siendo pvm tampoco lo veo tan mal.
Por otro lado me encanta la idea de las terror zones para tener más variedad de farmeo y subir de nivel sin el sufrimiento que era intentar llegar a lvl 99.
@IIIBORTXIII yo también lo tengo en la steamdeck y va perfecto aunque el mío a veces no quiere arrancar y me toca reiniciar la steamdeck.
También es cierto que yo últimamente estoy jugando en hardcore y la steamdeck me parece mucho más peligroso por los controles.