Te compro que hay builds como la javazona que son impresionantes, pero para farmear cualquier zona rapidamente necesita:
- Inifnity
- Griffon
- Enigma para teletransportarte, pero los frames de fcr de la amazona son horribles o CoH.
Cuantas runas Ber van ahi?
Por ejemplo yo tengo una javazona, y la uso para vacas, y no mato las vacas inmunes a rayo que suele ser la mayoria de las vacas unicas/super unicas. No hago baales, no hago santuraios del caos, etc porque seria lentisimo.
Tengo un sunder charm de rayo, pero con unas resistencias del 95 es inutil, necesitaria minimo el sander + griffon o el infinty.
Y ojo, que el infinity esta muy bien si tienes teleport, porque sino el cabrito del mercenario se va donde quiere, y otro problema que le veo al infinity es que desde que te teletransportas hasta que hace efecto tarda como 1 segundo.
El paladin de FoH, que seria una de las mejores builds para el santuario del chaos, sin enigma ni de coña puede soñar en alcanzar los tiempos de la hechicera, por no decir que la estrategia mas eficiente que es la del seal pop es inviable sin teleport.
Blizzard y Orbe juntas son muy potentes, muy baratas y muy rapidas para farmear cualquier localizacion.
A mi me gustan los sunder charms, lo que no me gusta es la combinacion tan absurda de la hechicera de frio con el sunder charm. Los sunders no son poderosos de por si, simplemente habilitan muchas builds que serian imposibles sin el, hablo de builds de fuego, o de frio o veneno.
Para mi tendrian que haber cambiando el dominio de frio, para que funcionara como el dominio de rayo o fuego, asi el sunder charm no seria tan poderoso y necesitarias otro equipo que bajara la resistencia a frio para ella.
No estoy diciendo que la hechicera de Blizzard y Orbe sea la hechicera más poderosa, no lo es. Estoy diciendo que para lo absurdamente barata que es la build, esta casi al nivel de las builds más top que requiren infinity, enigma, griffons y demas objetos sumamente caros.
Hay videos haciendose ubers bastante facil.
Lo del tiempo lo he dicho por decir, no me he puesto a cronometrar, se que los enemigos no me duran practicamente nada, y estoy sin equipar, que sigo con los dos spirits y sin torch.