@PepeC12 en mi caso no es monitor sino TV, la Samsung QN95B. Como dices, o es OLED donde con su contraste infinito hace mucho más "fuerte" al HDR o una miniled (como es mi caso) que con un buen local dimming tiene negros perfectos (con blooming, lógico, aunque en momentos muy concretos) que encima tiene mucho brillo (de pico 1700 cd/m2 respecto a los aprox 800 cd/m2 de la LG C2 OLED por ejemplo).
En monitores es verdad que está la cosa jodida, por eso cuesta tanto encontrar información de este tipo en PC. Y cuando la encuentro muchas veces es de gente con monitores HDR de pega y nada mas que leo quejas porque entre que el monitor no da la talla y en PC no se esmeran en implementarlo tan bien (hay menos usuarios con HDR) pues estamos jodidos si toca un desarrollador inepto
@Lázaro encima no te pasaste el 2? No lo dudes, cómpralo que casi seguro lo vas a disfrutar. Yo me lo pasé en su día hace unos 20 años y entre que ha pasado mucho tiempo y que el lavado de cara es importante, a veces tengo la impresión de que no he jugado al juego.
Eso sí, hay muchos momentos que se sienten muy especiales por recordar aquella escena concreta (como justo empezar el juego), algunas músicas.
En cuanto a la integración con battle.net yo es que no le doy importancia a esas cosas, he jugado 1h o así y me ha funcionado perfectamente. Eso sí, justo hace nada iban a hacer un mantenimiento... que por cierto hay opción de jugar online y
offline (esto último no lo sabia, pensaba que era 100% online).
Vamos, que tanto si lo has jugado (hace mucho tiempo) como si no, a este precio que lo han puesto (13€) veo muy recomendable jugarlo, y mas si como me pasa a mi, a la que salga el 4 tendré menos ganas de jugar al 2. Para mi es ahora o nunca
De hecho a mi me ha sorprendido positivamente, porque en su día cuando lo anunciaron me llamó la atención por el hecho de jugar en plan recordatorio de un juego mítico (muchos de los que jugaron en su salida por el año 2000 creo que le guardamos un muy buen recuerdo) con gráficos actualizados, pero es que ya digo, no sé si es una cosa mía o qué, pero lo estoy disfrutando como no lo esperaba. Fue salirme la alerta de los 13€ y me lo pensé un poco (mas que nada por si al jugarlo acababa algo cansado del género y se me quitaban las ganas del 4) pero lo acabé comprando y ahora desde luego que no me arrepiento.
@davoker diría que ya solo con la campaña lo vas a disfrutar. Yo desde luego voy a jugar en ese sentido, paso del endgame en este juego. En el 4 ya será otra cosa, pero ya llegará (de hecho ahora mismo no sé si lo pillaré de salida).
@Zaguer a, vale, pues yo de momento sigo con el HDR, que mas allá de esos problemillas que dije, lo que es el propio juego en sí no veo problemas. Y aún tengo que llegar a zonas donde aparentemente luzca mas el HDR porque al principio hay muy pocos elementos que brillen como para notar claramente el HDR (no hay el típico ejemplo del sol
).