maikel_eol escribió:Yo no he jugado ningun diablo y me está llamando mucho la atención la oferta para iniciarme antes de la llegada del 4, mi duda es si pillar el 2 por 13€ o si es mejor 20€ por el pack completo que incluye tambien el 3, que me recomendais? no se si será mucho pillar 2 juegos....
maikel_eol escribió:Yo no he jugado ningun diablo y me está llamando mucho la atención la oferta para iniciarme antes de la llegada del 4, mi duda es si pillar el 2 por 13€ o si es mejor 20€ por el pack completo que incluye tambien el 3, que me recomendais? no se si será mucho pillar 2 juegos....
maikel_eol escribió:@Zaguer @PepeC12 @Mutaracha
Gracias por las respuestas, seguramente jugaré mas el 2 si, pero la verdad es que por 7€ pillo el pack completo como me recomendais, aunque solo sea por ver un poco el lore y prepararme mejor para el 4. Mira que me han gustado mucho siempre los video juegos pero no se porque nunca me habia llamado mucho la atención el Diablo, ahora me arrepiento de no haberlo jugado en su momento que es cuando mas se disfruta. Igualmente nunca es tarde y voy a aprovechar la oferta y voy a comprar el pack completo, esta semana no voy a poder jugar porque estoy de viaje pero cuando vuelva a mi casa le voy a dar bien me tocará leer bastante y ver algunos videos para aprender a jugar.
Saludos!
javillo93 escribió:Qué stats es mejor subir para un nigromante? Energía y Destreza?
Rvilla87 escribió:Me gustan los arpg estilo diablo, que yo recuerde en los varios juegos de este tipo nunca me había hecho un nigromante en el que se juegue de forma mas pasiva (te creas tus minions y ale, tu a mirar un poco/bastante) pero con este D2 Resurrect quise hacer algo diferente a lo que ya hice en su momento con el D2 original y otros juegos y me he creado por fin un nigromante que tan popular es.
Como suponía la sensación no me está pareciendo tan divertida como con otro pj mas activo (ya sea físico cuerpo a cuerpo como a larga distancia con flechas o magia). Pensaba que incluso me pasaría el juego bastante fácil (según leí era la mas recomendada) pero no sé si se referían de cara a hacer dificultades altas y ya con los niveles necesarios (necesita muchos puntos para tener los esqueletos y el golem al máximo) porque desde luego ahora con el nivel 22 mas o menos, teniendo 1 golem de sangre, 3 esqueletos magos y 4 esqueletos normales con sus respectivas habilidades de maestros sobre el 3-4, no es que vaya muy sobrado con según qué cantidad de enemigos. Y el 1º jefe de hecho llegué a tener problemas porque el golem que era lo mas resistente que tenía no duraba mucho y me tuve que pasar el jefe jugando al pilla pilla y disparando la habilidad de dientes de lejos (de forma muy cutre).
Ahora ya estoy al final del acto 2 y aunque he mejorado respecto al 1º jefe acabo de pasar varias zonas en las que los pasillos son tan estrechos que entre que se genera un cuello de botella y que los NPCs (el mercenario, golem y esqueletos) son tan torpes que a veces no saben seguir el camino y se quedan atascados, me toca a mi ponerme a pegar hostias con la varita
En este juego al menos, el nigromante está mas pensado para endgame? En plan farmear de forma automática solo moviéndote por las mazmorras? Si por eso es tan popular lo entiendo, pero no sé si es que durante todo el progreso es realmente bueno y a mi no me está funcionando del todo bien por lo que sea. Tampoco creo que tenga mucho margen de mejora, sé que podría tener mejores armas con mas habilidades pero cuestan un pastón que no tengo (y tampoco es que me mejore mucho las habilidades).
davoker escribió:Rvilla87 escribió:Me gustan los arpg estilo diablo, que yo recuerde en los varios juegos de este tipo nunca me había hecho un nigromante en el que se juegue de forma mas pasiva (te creas tus minions y ale, tu a mirar un poco/bastante) pero con este D2 Resurrect quise hacer algo diferente a lo que ya hice en su momento con el D2 original y otros juegos y me he creado por fin un nigromante que tan popular es.
Como suponía la sensación no me está pareciendo tan divertida como con otro pj mas activo (ya sea físico cuerpo a cuerpo como a larga distancia con flechas o magia). Pensaba que incluso me pasaría el juego bastante fácil (según leí era la mas recomendada) pero no sé si se referían de cara a hacer dificultades altas y ya con los niveles necesarios (necesita muchos puntos para tener los esqueletos y el golem al máximo) porque desde luego ahora con el nivel 22 mas o menos, teniendo 1 golem de sangre, 3 esqueletos magos y 4 esqueletos normales con sus respectivas habilidades de maestros sobre el 3-4, no es que vaya muy sobrado con según qué cantidad de enemigos. Y el 1º jefe de hecho llegué a tener problemas porque el golem que era lo mas resistente que tenía no duraba mucho y me tuve que pasar el jefe jugando al pilla pilla y disparando la habilidad de dientes de lejos (de forma muy cutre).
Ahora ya estoy al final del acto 2 y aunque he mejorado respecto al 1º jefe acabo de pasar varias zonas en las que los pasillos son tan estrechos que entre que se genera un cuello de botella y que los NPCs (el mercenario, golem y esqueletos) son tan torpes que a veces no saben seguir el camino y se quedan atascados, me toca a mi ponerme a pegar hostias con la varita
En este juego al menos, el nigromante está mas pensado para endgame? En plan farmear de forma automática solo moviéndote por las mazmorras? Si por eso es tan popular lo entiendo, pero no sé si es que durante todo el progreso es realmente bueno y a mi no me está funcionando del todo bien por lo que sea. Tampoco creo que tenga mucho margen de mejora, sé que podría tener mejores armas con mas habilidades pero cuestan un pastón que no tengo (y tampoco es que me mejore mucho las habilidades).
Me recuerda mazo a la "bruja de esbirros" de PoE tu desripción (creo que PoE bebe bastante de D2 no?), vas ahí con una pilá de zombies y golems y eso es una apisonadora, pero es especialmente buena "para farmeo", revienta todo a su paso, tu PJ va todo follado (por diferentes cosas, aumentos de velocidad por equipo y pociones, que se recargan constantemente para que nunca falte velocidad), tu andas y detrás van tu peña sin dejar rastro, vamos, lo que es una apisonadora
Me pareció divertida, pero mi favorita para el farmeo fue la "Death Aura", puta maquina y super cómoda de jugar esa build de bruja, ojala hubiese algo parecido en este juego (ni idea ojo, lo compré el otro día el resurrected, apenas recuerdo gran cosa cosa del original de jugar en su dia y tampoco es que le dedicase muchas horas por aquella), una build con un aura que haga daño constante, en plan moverte y petar culos, perfecta para farmeo, decente incluso para bosses si tienes manos
En D3 me moló un huevo una maga de escarcha o algo así era la build? o algo parecido, ahora mismo no pajolera idea de que hay que, cuando me ponga (cuando me suelten los baldur's ) me va tocar empaparme de como iban las builds xD
Orestes escribió:@Rvilla87 Insight se puede hacer también en arcos y ballestas además de lo que te puntualiza PepeC.
Que por cierto Infinity sí se puede hacer en poles y spears (¿picas? NPI).
Rvilla87 escribió:@PepeC12 a, sí, decía lanza de forma incorrecta pero me refería a polearm (arma de asta según veo que se traduce, no lo sabía). En todo caso me ha sido imposible en el modo normal encontrar ninguna con 4 engarzados para dárselo al mercenario (de hecho por eso quiero polearm y no ballesta o similar, porque que yo sepa no hay mercenario con ballesta).
La quería para que mi mercenario tuviera el aura de regeneración de maná y no tuviera que estar tirando de pociones todo el rato (con la build de lanza de hueso de nigromante me he pasado la mitad del juego tirando de pociones). En fin, juego pasado y a esperar al 4, como recordatorio ha estado bien aunque no lo he disfrutado del todo con el Nigromante (como suponía, pero tenía que probarlo ).
@Orestes según esto la infinity solo se puede hacer en polearms, no en spears.
mogurito escribió:Estoy jugando con mando y bueno, hace el apaño pero no se como curar a mi mercenario.
Orestes escribió:mogurito escribió:Estoy jugando con mando y bueno, hace el apaño pero no se como curar a mi mercenario.
L2 (LT) + Dpad de la poti que quieras darle.
Esta es una de las grandes ventajas del mando.
Lázaro escribió:Joder, he estado probándolo con el mando de Xbox One y menuda diferencia, mucho mejor. ¿Hay forma de remapear los botones? ¿O de mostrar lo que hay en el suelo como con el Alt?
Kingcr0ss escribió:Yo también me lo he comprado con una ficha del wow, y aunque antes era bastante tryhard, con el curro y la vida de adulto ya no puedo darle a saco y me lo tomaré con mucha calma. Dicho esto, me recomendais alguna build para hechicera? He visto algunas pero no me aclaro mucho la verdad xD.
Un saludo y feliz año nuevo!