Bladigan escribió:Buenas.
Estoy actualmente en el Acto 3 de dificultad Normal con una Amazona a arco y se me está haciendo un poco cuesta arriba. Tengo poca supervivencia y muchas veces tengo que huir y/o gastar todas las pociones que llevo. He invertido la mayor parte de los puntos que he conseguido en Vitalidad pero lo sigo viendo complicado. De daño no voy mal pero tampoco me veo sobrado así que la cosa se complica.
Quizás estoy acostumbrado a D3 en el que rara vez tienes verdaderos problemas. Aquí en cambio me paso más tiempo "sufriendo" que disfrutando.
Mi pregunta es si otras clases pueden ser más "llevaderas" o simplemente es que D2 es más difícil y hay que andar mucho más pendiente de la estrategia de tu gameplay, equipo, etc.
Te voy a intentar ayudar porque yo es una build que utilizo bastante para subir normal hasta que puedo usar lightning fury.
Tu objetivo es subir lo maximo la flecha explosiva, asi que hasta nivel 12, vas subiendo flecha de fuego, ni si quiera deberias usarlo, casi mejor ir con una jabalina hasta nivel 12 que tengas la flecha explosiva, pero vete metiendo puntos en flecha de fuego y ponle un punto a los prerequisitos de flecha explosiva (magic arrow y multipleshots).
Una vez tienes nivel 12, todo a flecha explosiva, si quieres puedes poner algun punto a las pasivas de esquivar, pero no deberian ni tocarte.
Porque usar flecha explosiva?, hace muchisimo daño y no necesita puntuacion de ataque, por lo que siempre impacta, ademas tiene un buen daño en area.
Ahora bien que equipo elegir, por supuesto en nivel 17 puedes ponerte stealth (tal eth) que te va venir de lujo porque te permite correr mas rapido. Importante ponerte un casco con dos runas tir en esta build, gasta una burrada de mana y necesitas recuperarla como sea.
El arma es muy importante, el daño de la flecha explosiva se incrementa mucho si engarzas rubis o runas ral al arma, un arco rapido con 3 runas ral o rubis perfectos destrozas. Un arco de cazador con dos o tres huecos es ideal para empezar, tambien te vale el arco compuesto, lo importante no es el daño sino lo rapido que sea y el número de huecos.
Poco mas necesita esta build para funcionar en normal, es muy potente.