[HO] Diablo II Resurrected

PepeC12 escribió:@Orestes Inifinty no se usa en nigromante de nova porque no reduce la resistencia de veneno de los enemigos.

Pero vamos, que si te pones un death web (-50 a resistencia de veneno), 3 partes de trangoul (-15 a veneno) sunder charm y lower resists + las facetas que puedas meterle tu me diras que resistencias se le quedan a los pobres enemigos.

@mogurito Creo que tienes una mala base para la fortitude, si es verdad que se suelen usar sacred armors eth, pero si te digo la verdad y con la importancia que tiene la defensa en este juego (nada y menos), lo mejor seria hacerlo en una archon plate eterea y te quitas de problemas de fuerza.

Realmente cualquier armadura ligera eterea seria perfecta para una fortitude en el mercenario, aunque yo soy mucho mas de ir con treachery todo sea dicho. Me duele gastarme una Lo en el mercenario que normalmente para lo que lo uso es para que me recargue el mana y poco mas.

Y ojo, que para el mercenario da igual, pero para que lo sepais, las armaduras medias y pesadas tienen un handicap oculto que reduce la velocidad de andar, entre eso y que no tienen mejor defensa que las ligeras os podeis hacer a la idea de porque la archon plate esta considerada la mejor base para palabras runicas.

Hoy en día con los sunder charms la hechicera de frio, ya sea de blizzard, nova o frozen orb (o mixta) es la build más barata y potente para farmear. Incluso diria que la build de nova con equipo potente (Death fathom y Nightwing's Veil) no se queda lejos de la hechicera de rayo en velocidad, y te ahorras el infinity. Ninguno de los items que he puesto son baratos pero supongo que serán mas baratos que infinity (2 ber) y griffons.

Y es que la hechicera de frio es muy potente tanto sin equipo como con el (el sundercharm es super barato en ladder, salen como churros).

Tienes razón pero como coincidió que al reunir las runas tenía un sacred armor pues se las casqué alli aunque bueno; ahí se quedará el Fortitude guardado para cuando pueda usarlo y mientras tanto me haré uno mas modesto cuando pueda. Ya pillaré los sunder charms al acabar la temporada y la gente quiera intercambiarlos porque lo de hacerse un Infinity es realmente complicado.
Si me dices de que elemento lo quieres te lo regalo cuando acabe ladder.

No estoy jugando ultimamente pero supongo que tendre alguno, los suelo tirar los que no son muy buenos.
mogurito escribió:
Lyserg escribió:Y mis mercenarios que se las apañan con la Leviathan, menos el merc del Tesladín que va con la Treachery. [carcajad]

Yo es que siempre he tenido el problema de que me cago cada vez que me encuentro con enemigos resistentes al elemento con el que ataco.


Necesitas una Infinity o esperar a que saquen de Ladder los nuevos charms que ayudan bastante contra los inmunes.

@PepeC12 -25 las tres piezas del set de Trang-Oul, -15 de tres facetas en el casco, -5 de otra faceta en el escudo set Trang-oul, -50 de death web y el curse (lower resist). No necesita ni Sunder Charm.

Lo bueno que tiene el Sunder Charm es que ahora le puedo quitar una pieza del set de Trang-Oul y me ahorro 7 puntos de habilidad de curses que irán para las invocaciones.
PepeC12 escribió:@Orestes Inifinty no se usa en nigromante de nova porque no reduce la resistencia de veneno de los enemigos.

Joder que no. Se usa Infinity porque Corpse Explosion es parte física y parte elemental de fuego y es lo que de verdad mata a los enemigos.

Que igual me estás diciendo que tú los nigros de Poison Nova los haces sin Corpse Explosion y entonces sí que ya me da una afasia.

PepeC12 escribió:Hoy en día con los sunder charms la hechicera de frio, ya sea de blizzard, nova o frozen orb (o mixta) es la build más barata y potente para farmear. Incluso diria que la build de nova con equipo potente (Death fathom y Nightwing's Veil) no se queda lejos de la hechicera de rayo en velocidad, y te ahorras el infinity. Ninguno de los items que he puesto son baratos pero supongo que serán mas baratos que infinity (2 ber) y griffons.

Tengo ambas y ni de coña. En el rato que una hechi de Blizz tira Blizz y/o Orbe la de rayo ha matado dos grupos. La única ventaja de la hechi de frío es que es mucho más barata de equipar. En velocidad de farmeo la de rayo se la come por los pies.

La gente sigue sin darse cuenta de que los Sunder Charms valen solo para los inmunes y matar inmunes incluso con los Sunder Charms es una pérdida de tiempo. Las vacas las vas a hacer exactamente igual de rápido y los jefes tres cuartos. Que merezcan la pena sólo quedan los élites inmunes que suponen menos de un 5% del global.

Los Sunder Charms se quedaron en nada cuando cambiaron su comportamiento al clásico de Infinity/etc en el PTR. Si te digo la verdad a mí me la sopla que lleguen a non-ladder. Menuda pérdida de tiempo.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:
Lyserg escribió:Y mis mercenarios que se las apañan con la Leviathan, menos el merc del Tesladín que va con la Treachery. [carcajad]

Yo es que siempre he tenido el problema de que me cago cada vez que me encuentro con enemigos resistentes al elemento con el que ataco.


Necesitas una Infinity o esperar a que saquen de Ladder los nuevos charms que ayudan bastante contra los inmunes.

@PepeC12 -25 las tres piezas del set de Trang-Oul, -15 de tres facetas en el casco, -5 de otra faceta en el escudo set Trang-oul, -50 de death web y el curse (lower resist). No necesita ni Sunder Charm.

Lo bueno que tiene el Sunder Charm es que ahora le puedo quitar una pieza del set de Trang-Oul y me ahorro 7 puntos de habilidad de curses que irán para las invocaciones.

Usaré lo primero que consiga de esas dos cosas, tenía que haber jugado en temporada pero no suelo hacerlo porque me gusta heredar lo que tengo en el baúl de otros personajes
@Orestes no te digo ha hechicera de Blizzard, te digo la de nova.

El Infinity en el necro de nova no se nota tanto, si tienes suficiente nivel de nova la explosión de cadáveres acaba con el resto con o sin infinity. Ten en cuenta que la explosión de cadáveres es mitad física mitad fuego.

Y bueno, eso de que los sunder charms no son útiles yo no estoy de acuerdo, son muy útiles junto a equipo que baje las resistencias, gracias a ello puedes farmear cualquier zona con muchísimas builds, no como antes que tenías la hechicera de rayo con Infinity y el hammerdin.

Aunque estoy de acuerdo que lo suyo habría sido ajustar las resistencias de los enemigos para que pudieran romperse igual que la resistencia de rayo.

Aunque bueno, tampoco me gusta la idea que el objetivo del juego sea tener un Infinity.

Pienso lo mismo del enigma, ya podían haber sacado un charm que de teleport y destruir el maldito enigma.
PepeC12 escribió:@Orestes no te digo ha hechicera de Blizzard, te digo la de nova.

¿Frost Nova? Es bastante peor que la de Blizzard. Ya ni te digo que la de rayo.

PepeC12 escribió:El Infinity en el necro de nova no se nota tanto, si tienes suficiente nivel de nova la explosión de cadáveres acaba con el resto con o sin infinity. Ten en cuenta que la explosión de cadáveres es mitad física mitad fuego.

En el momento en el que hay más de un jugador en la partida claro que importa. Igual que Infinity en una Javazon es excesivo porque va sobrada de daño. A Diablo lo mato con dos toques y a Baal con cuatro farmeando solo. Cuando hago baalruns abiertas para subir ese daño extra va de puta madre porque suelo ser el único con daño decente.

PepeC12 escribió:Y bueno, eso de que los sunder charms no son útiles yo no estoy de acuerdo, son muy útiles junto a equipo que baje las resistencias, gracias a ello puedes farmear cualquier zona con muchísimas builds, no como antes que tenías la hechicera de rayo con Infinity y el hammerdin.

Igual tenemos un concepto diferente de "farmear" porque a mí me da igual poder farmear en Cold Plains o Frozen River porque eso es una pérdida de tiempo.
Es que la hechi de rayo con nova + chain lightning + static field (que chetada de habilidad por dios) es una diosa, literalmente. Ni siquiera necesitas tener buen equipo que mas da.

PD: Aun asi, soy mas team blizzard, que habilidad mas bonita por dios. [amor]
Hola, venia a preguntaros si alguno os acordais del link de aquel tipo que tenia hecho con un excel con lo que ir subiendo en cada momento y demas para hacer las builds , era todo en castellano y nose si seria frodobolson o lo estoy confundiendo....tuve que formatear y perdí el link y el archivo para ir haciendo mis pjs porque se hacia muy cómodo para ir mirando mientras subias el pj....

¿Alguien le suena de lo que hablo? Me haceis un favorazo! Gracias de ante mano
Electronoa escribió:Hola, venia a preguntaros si alguno os acordais del link de aquel tipo que tenia hecho con un excel con lo que ir subiendo en cada momento y demas para hacer las builds , era todo en castellano y nose si seria frodobolson o lo estoy confundiendo....tuve que formatear y perdí el link y el archivo para ir haciendo mis pjs porque se hacia muy cómodo para ir mirando mientras subias el pj....

¿Alguien le suena de lo que hablo? Me haceis un favorazo! Gracias de ante mano


Tienes varias guías en inglés para subir en esta página: https://maxroll.gg/d2/category/guides#m ... eveling%5D

Te pone el equipo que tienes que farmear y también tiene un selector de nivel que te dice lo que tienes que subir. También avisar que hay varias guías que piden que hagas reroll para cambiar de build y demás.

Otras páginas de interés pueden ser estas:

Calculadora de drop: https://dropcalc.silospen.com/item.php
La biblia: https://www.theamazonbasin.com/wiki/ind ... :Diablo_II
Calculadora de mercenarios: http://www.lurkerlounge.com/spirea/Hire ... tats.shtml
Guías varias y noticias: https://maxroll.gg/d2/
Trade y base de datos: https://diablo2.io/index.php
Trade: https://traderie.com/diablo2resurrected
Reddit: https://www.reddit.com/r/Diablo/ https://www.reddit.com/r/diablo2/ https://www.reddit.com/r/diablo2resurrected/
Trackers de DClone: https://diablo2.io/dclonetracker.php https://d2runewizard.com/diablo-clone-tracker#top
Trackers de Terror Zones: https://d2runewizard.com/terror-zone-tracker
Valoración de objetos raros: https://d2charsifood.com/
@PepeC12 Mira si tienes Sunder Chams, uno de Rayo y otro de Veneno. Por ahora los que tengo son 3 x Fuego y 2 x Frio.
Ya han anunciado la fecha de la nueva temporada de ladder.

16 de Febrero.

Supongo que 17 para los que vivimos en España.

Pensaba saltarme esta temporada pero me esta picando el gusanito... maldito d2r la de horas que llevo metido en el.

El lunes que viene supuestamente anuncian las notas finales del parche, espero que no se queden en unas pocas runewords practicamente inservibles.
Que empiece la nueva temporada que tengo que hacer limpieza de personajes. [carcajad]

Esta mañana me encontré con Diablo Clon, la Sorceress no le hacia nada.
Esperemos que aumenten el numero de personajes sino va doler
Yo voy a intentar reducir el numero de mulas y borrar los de menos nivel del modo ladder.
He farmeado un rato con mi nigro en infierno dentro del santuario del caos y han caído:
2 piezas del set de milabrega.
1 cinturón: rosca de nosferatu.
1 cetro poderoso para el paladín: el redentor con +2 a los niveles del paladín.
1 guadaña lúgubre: la segadora ardiente que da +3 a los niveles del nigromante. Pero con el brazo del rey leoric más el homúnculo voy sobrado. Además tengo 4 piezas del set de trang-oul, aunque sólo llevo puestas 2 para tener bola de fuego y así equipar otras que dan más MF.
Eso sí, de runas sólo han tirado una Ral.
Voy a hacer vacas un rato, a ver qué sale.

PD
Me acaban de salir los zuecos de sigon y el ala de trang-oul. [plas] [plas]
Pero nada, que no cae una puñetera runa. cawento cawento
Yo hace tiempo que no veo una high rune. El Paladín Dragon va a tener que esperar. [carcajad]
Pues a mí esta tarde me ha caído otro Griffon's.

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No sé si identificarlo porque tuve una suerte loca con el anterior que salió casi perfecto.

Imagen
Lyserg escribió:Yo hace tiempo que no veo una high rune. El Paladín Dragon va a tener que esperar. [carcajad]

La única runa que ha caído un poco mejor es una shael de un bicho cualquiera en la ciudad perdida camino de los túneles antiguos.
Alguna armadura de la forja del infierno junto a otras que no merecían la pena, el cetro de milabrega y el consejo de travincal por el momento tampoco nada digno de mención.

@Orestes
El Griffon's es otro de esos objetos que no he visto ni en sueños. ¿O sólo cae en temporada?
Por cierto, tengo 2 llaves del terror y varias esencias: ¿Cómo se usan?
Killer D3vil escribió:@Orestes
El Griffon's es otro de esos objetos que no he visto ni en sueños. ¿O sólo cae en temporada?

Antiguamente era exclusivo de ladder. Ahora cae ladder, no-ladder y offline.

Killer D3vil escribió:Por cierto, tengo 2 llaves del terror y varias esencias: ¿Cómo se usan?

Las esencias si juntas cuatro (una de cada tipo) y las transmutas en el cubo consuigues un Token of Absolution que sirve para reasignar puntos de estadísticas y habilidades. Las tiran Andariel, Duriel la de terror, odio Mephisto, terror Diablo y destrucción Baal.

Las llaves es parecido. La de terror la tira la Condesa, la del odio el Summoner y la de destrucción Nihlathak. Cuando transmutas las tres en Harrogath se abre un portal para que encuentres y mates un mini-jefe. Es conveniente abrir tres portales en la misma partida porque si lo haces en partidas diferentes puedes abrirlos a un mismo lugar y necesitas tres objetos que tiran tres mini-jefes diferentes. Por eso se abren tres portales y las llaves se suelen comprar-vender 3x3 (nueve en total, tres de cada tipo). Una vez conseguidos los tres objetos de los mini-jefes los vuelves a transmutar en Harrogath y abrirás un portal a uber-Tristram donde tienes que matar a las versiones uber de Mephisto, Diablo y Baal.

Esto es una versión resumida, lo mejor es ver algún vídeo en Youtube o guía y estudiarlo porque es complicado y las primeras veces se suele fallar si vas solo o incluso acompañado.
Pues me gustaría que alguien me explicara esto: ayer estuve haciendo el gran consejo de travincal sin ningún problema y hoy en cuanto pongo el pie fuera del teleport me destrozan vivo. No puedo dar ni 2 pasos sin que me frían.
Y no sólo eso, el mercenario se metía en medio de todo el fregado aguantando como un león y hoy en un par de toques lo fulminan.
No, no he cambiado absolutamente nada.
A mí estas cosas me sacan de mis casillas. En serio. Ahora mismo tengo una mala ostia encima que no es normal. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Uber Tristan

Para empezar se necesita un Set de Órganos:
Cerebro de Mephisto.
Ojo de Baal.
Cuerno de Diablo.

Para conseguir estos órganos, se necesita 3 Sets de Llaves:
Llave de la Destrucción, se consigue matando a Nilathak (Acto V).
Llave del Odio, se consigue matan al Invocador en el Santuario Arcano (Acto II).
Llave del Terror, se consigue matando a la Condesa en la Torre Olvidada (Acto I).

Una vez conseguidas 3 de cada una, se combina cada set independientemente en el Acto V (Harrogath) transmutándolas en el Cubo Horádico. Al hacer esto se crean 3 distintos portales rojos, donde cada uno contiene un clon (Lilith, Duriel, Izual). Matando a todos conseguimos los órganos.

Luego se transmutan los órganos, con lo que se crea Uber Tristam. Dentro de Uber Tristam te encontraras con Diablo, Baal y Mephisto (Clones).

La forma más fácil de acabar con estos tres es separando a Mephisto de Diablo y Baal.

Clase por excelencia para matar clones, el Paladin Smiter (Crusher): https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... wyYcfgmY4Y

@Killer D3vil Mini guía de Uber Tristam.
@Killer D3vil

¿Era "Terror Zone"? Cuando un área está en situación de terror los enemigos suben de nivel y pegan mucho más y tienen más vida. También aumenta el rango de drops que tienen.
Orestes escribió:@Killer D3vil

¿Era "Terror Zone"? Cuando un área está en situación de terror los enemigos suben de nivel y pegan mucho más y tienen más vida. También aumenta el rango de drops que tienen.

No tengo ni idea de si era zona de terror. ¿Estas zonas son exclusivas del online?
He tenido que quitar los objetos que dan más MF y equipar el resto de trang-oul. De todas formas me siguen zurrando de lo lindo, aunque ahora palmo menos.
Esa zona es muy jodida, lo mejor es llevar algun objeto que absorva fuego.

Aun así hay veces que se pone complicada la zona, todo el consejo tiene propiedades random, y en ocasiones te pueden salir cosas tan chulas como conviction que con las hidras es super divertido.
Orestes escribió:@Killer D3vil

¿Era "Terror Zone"? Cuando un área está en situación de terror los enemigos suben de nivel y pegan mucho más y tienen más vida. También aumenta el rango de drops que tienen.

Justo venía a preguntar esto pero ¿Dan objetos de alto nivel o sigue dependiendo de la zona en lo que juegue?. Es que hago zonas de terror por el tema de ganar más experiencia
mogurito escribió:
Orestes escribió:@Killer D3vil

¿Era "Terror Zone"? Cuando un área está en situación de terror los enemigos suben de nivel y pegan mucho más y tienen más vida. También aumenta el rango de drops que tienen.

Justo venía a preguntar esto pero ¿Dan objetos de alto nivel o sigue dependiendo de la zona en lo que juegue?. Es que hago zonas de terror por el tema de ganar más experiencia

Según mi pobre experiencia, el mejor sitio para subir nivel es hacer un pindelskin con lo de /players8.
Eso si vas solo y offline, obviamente.
Killer D3vil escribió:
mogurito escribió:
Orestes escribió:@Killer D3vil

¿Era "Terror Zone"? Cuando un área está en situación de terror los enemigos suben de nivel y pegan mucho más y tienen más vida. También aumenta el rango de drops que tienen.

Justo venía a preguntar esto pero ¿Dan objetos de alto nivel o sigue dependiendo de la zona en lo que juegue?. Es que hago zonas de terror por el tema de ganar más experiencia

Según mi pobre experiencia, el mejor sitio para subir nivel es hacer un pindelskin con lo de /players8.
Eso si vas solo y offline, obviamente.

Nunca me gustó ese método, prefiero algo más divertido como arrasar zonas y tal.
mogurito escribió:
Killer D3vil escribió:
mogurito escribió:Justo venía a preguntar esto pero ¿Dan objetos de alto nivel o sigue dependiendo de la zona en lo que juegue?. Es que hago zonas de terror por el tema de ganar más experiencia

Según mi pobre experiencia, el mejor sitio para subir nivel es hacer un pindelskin con lo de /players8.
Eso si vas solo y offline, obviamente.

Nunca me gustó ese método, prefiero algo más divertido como arrasar zonas y tal.

Entonces ni idea. A ver si algún experto nos aconseja algún sitio.
Killer D3vil escribió:
mogurito escribió:
Killer D3vil escribió:Según mi pobre experiencia, el mejor sitio para subir nivel es hacer un pindelskin con lo de /players8.
Eso si vas solo y offline, obviamente.

Nunca me gustó ese método, prefiero algo más divertido como arrasar zonas y tal.

Entonces ni idea. A ver si algún experto nos aconseja algún sitio.


Están los de siempre (en Google lo encuentras faci), el caso es saber si hacer zonas aterrorizadas da objetos de nivel máximo o solo los típicos de esa zona que me da la impresión de que es lo segundo.
Es lo primero, tanto el nivel de los monstruos como el tc suben con la terror zone, asi que pueden dropear cualquier objeto del juego basicamente siempre que tengas el suficiente nivel.


Ojo que Andariel por lo visto tendrias que no bugearla para que dropee lo correspondiente con su terror zone, asi que ojo con bugear la quest de andariel.
Estoy haciendo un nigro de temporada a ver si cae algún sund charm de esos y lo puedo equipar para mí amazona.
También estoy farmeando con mi otro nigro nivel 88 que no es de temporada y lo que ha caído o no era bueno o es peor de lo que ya tengo. En vacas un dije de Gheed con un 26% de MF, cuando en el inventario llevo uno al 40% y 86% más de oro de los monstruos. Pero no me dejaba cogerlo porque sólo puedes llevar uno. Que jodíos.
De runas por el momento cero patatero. La más alta que ha salido es una ort, así que habrá que seguir insistiendo.
Estuve echando un vistazo a varios vídeos del yutuf de zonas donde en teoría hay más posibilidades de salir una runa alta y tras 2 horas en ninguno de ellos sale nada bueno.
¿A que nivel recomendáis ir a por Diablo en una partida normal? Voy con el primer personaje desde el juego original que subo hasta el acto IV, una hechicera de nivel 28, y me pule de un par de golpes.

Además no llevo mercenario porque leí en algún lado que con Diablo no sirven.
Jesugandalf escribió:¿A que nivel recomendáis ir a por Diablo en una partida normal? Voy con el primer personaje desde el juego original que subo hasta el acto IV, una hechicera de nivel 28, y me pule de un par de golpes.

Además no llevo mercenario porque leí en algún lado que con Diablo no sirven.

No veo mal ese level, yo normalmente me acerco a los 35, pero suelo jugar entre players3 y 7 con lo que gano mas experiencia de lo normal (jugando offline).
Lo importante con la hechi es mejorar tu juego de piernas y esquivar sus ataques, ya que de una ostia te manda a cancun, lo mismo con el merc.
Y nada, eso, atacar/correr/atacar/correr,... como si fuera un souls [+risas]
Como informacion, tiene 33 de resistencia a frio/fuego/hielo, 50 a veneno y 0 a fisico y magico (dificultad normal).

PD: Opcion sencilla de bajar la vida a los bosses (bajar vida, no matar) es spamear la habilidad campo estatico durante los segundillos que te dure el merc (cuanto mas nivel tengas en esta habilidad mas radio tendra con lo que menos tendras que aacercarte a los bosses) de esa manera, ya le bajas la vida mas de la mitad, luego ya sigues con el juego de piernas.
Tzopo escribió:
Jesugandalf escribió:¿A que nivel recomendáis ir a por Diablo en una partida normal? Voy con el primer personaje desde el juego original que subo hasta el acto IV, una hechicera de nivel 28, y me pule de un par de golpes.

Además no llevo mercenario porque leí en algún lado que con Diablo no sirven.

No veo mal ese level, yo normalmente me acerco a los 35, pero suelo jugar entre players3 y 7 con lo que gano mas experiencia de lo normal (jugando offline).
Lo importante con la hechi es mejorar tu juego de piernas y esquivar sus ataques, ya que de una ostia te manda a cancun, lo mismo con el merc.
Y nada, eso, atacar/correr/atacar/correr,... como si fuera un souls [+risas]
Como informacion, tiene 33 de resistencia a frio/fuego/hielo, 50 a veneno y 0 a fisico y magico (dificultad normal).

PD: Opcion sencilla de bajar la vida a los bosses (bajar vida, no matar) es spamear la habilidad campo estatico durante los segundillos que te dure el merc (cuanto mas nivel tengas en esta habilidad mas radio tendra con lo que menos tendras que aacercarte a los bosses) de esa manera, ya le bajas la vida mas de la mitad, luego ya sigues con el juego de piernas.

Y sobre todo evitar el rayo que escupe por la boca que es mortal al 100%.
Con un buen nigro, esqueletos a tope (sin los magos) con amplificar daño, el Golem de arcilla con un montón de vida (creo que 6.000 puntos) que ralentiza más de un 50% a los enemigos, un mercenario bien equipado e invocando bichos, da cero problemas incluso en infierno.
Siempre con cuidado, claro.
Me dan ganas de cambiar mi mercenario de aumento de daño por uno de Kurast con campo estático y probar qué tal se da.
Contra Diablo ayuda mucho ir con las resist a fuego al máximo, aunque sea con equipo malo.

@Killer D3vil El Dije que llevas en el inventario lo tienes que dejar en el "alijo compartido", así te deja coger otro. Lo mismo pasa con las antorchas y los annihilus.

Aprovecha si quieres Sunder Charms que la temporada se termina a mediados de mes. Caen en las zonas Aterrorizadas solo.
Lyserg escribió:Contra Diablo ayuda mucho ir con las resist a fuego al máximo, aunque sea con equipo malo.

@Killer D3vil El Dije que llevas en el inventario lo tienes que dejar en el "alijo compartido", así te deja coger otro. Lo mismo pasa con las antorchas y los annihilus.

Yo lo que quería era llevar 2 en el inventario.😬😬
En fin, ya caerá otro. Supongo... 🙄🙄
A ver si tengo suerte y puedo entrar en alguna zona de esas.
¿Si creo mi propia partida no puede salir como zona aterrorizada o hay que hacer algo en particular?
Anillos de Naguel tengo al menos 2 y una armadura con Riqueza.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:Contra Diablo ayuda mucho ir con las resist a fuego al máximo, aunque sea con equipo malo.

@Killer D3vil El Dije que llevas en el inventario lo tienes que dejar en el "alijo compartido", así te deja coger otro. Lo mismo pasa con las antorchas y los annihilus.

Yo lo que quería era llevar 2 en el inventario.😬😬
En fin, ya caerá otro. Supongo... 🙄🙄


No puedes, quédate con el mejor y el otro al alijo compartido o se lo das a otro personaje. Busca Anillo de Naguel de +30 MF, te equipas dos anillos.

También tienes la palabra rúnica riqueza que te da 100 MF, es barata. La runa más alta que pide es una Lem.

Puedes salir y entrar a las zonas aterrorizadas todas las veces que quieras, puedes crear tu propia partida o unirte a otras creadas. Cada cierto tiempo la zona aterrorizada va cambiando de lugar y acto.
@Tzopo al final me lo cargué a nivel 30, usando el mercenario de tanque y dándole con Nova hasta que se cargaba al mercenario, y luego repetir. Tuve que repetir $cuatro o cinco veces hasta que cayó.

Muchas gracias por los consejos, también a @Lyserg.

Ahora a jugar el Acto V, que en su día no llegué a jugarlo.
Yo maté ayer a Diablo en Normal (mi primera partida al juego) con Druida Werewolf a nivel 28. Matarme sólo me mató un par de veces pero lo que sí tuve que hacer como 8 o 10 veces es crear portal y volver a por más pociones de salud y maná. En mi caso fueron básicas las pets que me lo tanqueaban aunque no duraban mucho las pobres :-|

Sufrí mucho más poco antes en la misma zona cuando me apareció un grupo de azules y amarillo (no sé si se llaman élites o cómo) y me acorralaron justo en un hueco con sólo una salida y me mataron. Nunca había tenido que recuperar el cadáver de una esquina así y creo que me costó unas 15 o 20 muertes más, a parte de gastar unas 40 pociones de rejuvenecimiento. No sé si hay otra táctica en casos así que se queda tu cadáver encajonado entre tantos monstruos y con solo una salida posible pero vamos, tal cuál lo hice yo, me pareció una mecánica muy pesada y desesperante. Luchando por encontrar un hueco entre los monstruos para escapar de la esquina. También es cierto que hasta ahora es la primera vez que me encuentro con una situación así.

Por cierto, por cómo formulaba el compi la pregunta, ¿entiendo que en D2 es normal tener que repetir zonas para subir de nivel y conseguir mejores objetos antes de seguir adelante o en general se puede avanzar sin repetir nada? Yo hasta el momento solo he hecho cada zona 1 vez, explorada al 100% eso sí.
Bladigan escribió:Yo maté ayer a Diablo en Normal (mi primera partida al juego) con Druida Werewolf a nivel 28. Matarme sólo me mató un par de veces pero lo que sí tuve que hacer como 8 o 10 veces es crear portal y volver a por más pociones de salud y maná. En mi caso fueron básicas las pets que me lo tanqueaban aunque no duraban mucho las pobres :-|

Sufrí mucho más poco antes en la misma zona cuando me apareció un grupo de azules y amarillo (no sé si se llaman élites o cómo) y me acorralaron justo en un hueco con sólo una salida y me mataron. Nunca había tenido que recuperar el cadáver de una esquina así y creo que me costó unas 15 o 20 muertes más, a parte de gastar unas 40 pociones de rejuvenecimiento. No sé si hay otra táctica en casos así que se queda tu cadáver encajonado entre tantos monstruos y con solo una salida posible pero vamos, tal cuál lo hice yo, me pareció una mecánica muy pesada y desesperante. Luchando por encontrar un hueco entre los monstruos para escapar de la esquina. También es cierto que hasta ahora es la primera vez que me encuentro con una situación así.

Por cierto, por cómo formulaba el compi la pregunta, ¿entiendo que en D2 es normal tener que repetir zonas para subir de nivel y conseguir mejores objetos antes de seguir adelante o en general se puede avanzar sin repetir nada? Yo hasta el momento solo he hecho cada zona 1 vez, explorada al 100% eso sí.

Que la primera vez intentando matar a Diablo vuelvas varias veces a por más pociones es marca de la casa.
Sí tienes un personaje con mascotas, ya sabes, hay que subir su resistencia lo máximo posible. Es preferible que sean menos, pero más poderosas.
Como dicen en Rambo 3: si vas a la guerra es mejor ir con 5 leones que con 500 ovejas. [qmparto] [qmparto] [uzi] ratataaaa
Sí te ves acorralado, lo mejor es pulsar Esc, guardar y salir. Aunque las pociones sean infinitas, nuestra paciencia no.
Sí, lo normal es repetir zonas para subir de nivel.
Vuelve a zonas donde haya algún único, como en la piedras Cairns del bosque pedregoso, que lo mismo suelta algún buen objeto.
O con Andariel a ver si cae algo bueno.
En el acto V, cuando completes la misión de Anya y atravieses el portal rojo que abre, peleas contra Pindelskin. Si pones lo de /players8 recibes mucha experiencia al matarlo. Pero claro, es recomendable que des rápido. De esta manera subes varios niveles en poco tiempo.
Una duda, ¿qué pasa si muero y en lugar de ir a rescatar mi cadáver hago Esc + Guardar y salir? ¿Pierdo todo?
@Bladigan Que en la siguiente partida que entres tendrás el cadáver a tus pies, pero sin oro que soltaste al morir (si es que soltaste algo). Ergo solo pierdes el oro.
@Bladigan Cuando mueres pierdes oro y experiencia, si en ese momento recoges el cuerpo puedes recuperar parte del oro y de la experiencia perdida. Si guardas y sales ese oro y experiencia se pierde, es una penalización.

Puedes salir de la partida y cuando entres el cadáver estará a tus pies.
@Orestes muchas gracias por tu amplia respuesta y perdona no poder contestarte antes, esas me las "amputo" todas, pero me referia a una carpeta de google docs. que te ponia que ir subiendo a cada level, y que ir haciendo pa hacer las builds... y ademas lo tenia de todos los pjs,,,, y en perfecto castellano.... y lo habia subido un youtuber español
Nadie recuerda de lo que hablo? tuve que formatear... y esque no doy con ello...

EDIT : Lo acabo de encontrar a esto me referia :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PcJikjJx1oEIAND7uH__eB3SWVsNtG13cH5vA9XZ070/edit#gid=0
Bladigan escribió:Una duda, ¿qué pasa si muero y en lugar de ir a rescatar mi cadáver hago Esc + Guardar y salir? ¿Pierdo todo?

En normal sólo dinero.
En pesadilla e infierno, dinero y experiencia.
El oro no supone mayor problema si vas depositando regularmente en el baúl. Perder experiencia sí puede ser frustrante sobre todo cuando estás a un píxel de subir de nivel y baja la barra a un cuarto.
Joe, pues soy bobo [ayay]

Siempre guardo el dinero en el alijo compartido pero creía que si me desconectaba perdía también el equipo y ahí como un loco volviendo 20 veces a intentar recuperar mi cadáver [+risas]

Gracias por la info!
Ahora a la experiencia perdida no le das importancia, pero cuando seas nivel 90 y quieras subir a nivel 99 veras si duele perder experiencia. Con lo que cuesta subir esos niveles... [carcajad]
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