PepeC12 escribió:@Orestes Inifinty no se usa en nigromante de nova porque no reduce la resistencia de veneno de los enemigos.
Pero vamos, que si te pones un death web (-50 a resistencia de veneno), 3 partes de trangoul (-15 a veneno) sunder charm y lower resists + las facetas que puedas meterle tu me diras que resistencias se le quedan a los pobres enemigos.
@mogurito Creo que tienes una mala base para la fortitude, si es verdad que se suelen usar sacred armors eth, pero si te digo la verdad y con la importancia que tiene la defensa en este juego (nada y menos), lo mejor seria hacerlo en una archon plate eterea y te quitas de problemas de fuerza.
Realmente cualquier armadura ligera eterea seria perfecta para una fortitude en el mercenario, aunque yo soy mucho mas de ir con treachery todo sea dicho. Me duele gastarme una Lo en el mercenario que normalmente para lo que lo uso es para que me recargue el mana y poco mas.
Y ojo, que para el mercenario da igual, pero para que lo sepais, las armaduras medias y pesadas tienen un handicap oculto que reduce la velocidad de andar, entre eso y que no tienen mejor defensa que las ligeras os podeis hacer a la idea de porque la archon plate esta considerada la mejor base para palabras runicas.
Hoy en día con los sunder charms la hechicera de frio, ya sea de blizzard, nova o frozen orb (o mixta) es la build más barata y potente para farmear. Incluso diria que la build de nova con equipo potente (Death fathom y Nightwing's Veil) no se queda lejos de la hechicera de rayo en velocidad, y te ahorras el infinity. Ninguno de los items que he puesto son baratos pero supongo que serán mas baratos que infinity (2 ber) y griffons.
Y es que la hechicera de frio es muy potente tanto sin equipo como con el (el sundercharm es super barato en ladder, salen como churros).