Electronoa escribió:Hola llevo tiempo sin darle al D2, y estoy noob total, ¿que son las terror zones esas de las que habláis?
Estoy preparando unos estudios y no puedo darle como me molaria, pero a ver si cuando empiece esta nueva ladder me creo un nuevo pj... estoy pensando en un nigro,,,,
"Cuando se juega una partida con las zonas de terror habilitadas, cada hora, los ejércitos de los Infiernos Abrasadores concentran su poder demoníaco en determinadas zonas y siembran el terror. Los monstruos de esas zonas estarán como mínimo dos niveles por encima del tuyo o de su nivel original, con un máximo para cada dificultad. Tanto la experiencia obtenida como el botín que deja al morir un monstruo aterrorizado estarán basados en este nuevo nivel. Además, los monstruos aterrorizados darán puntos de experiencia adicionales.
Estos son los detalles de cada tipo de monstruo según la dificultad:
Normal
Básico: +2 niveles hasta el nivel 45
Campeón: +4 niveles hasta el nivel 47
Único: +5 niveles hasta el nivel 48
Pesadilla
Básico: +2 niveles hasta el nivel 71
Campeón: +4 niveles hasta el nivel 73
Único: +5 niveles hasta el nivel 74
Infierno
Básico: +2 niveles hasta el nivel 96
Campeón: +4 niveles hasta el nivel 98
Único: +5 niveles hasta el nivel 99
El nivel de jugador que se toma como base para los cálculos anteriores es el del creador de la partida. Si el anfitrión abandona la partida, se selecciona otro jugador para el nivel básico."