Lyserg escribió:mogurito escribió:Pero creo que no da runas de nivel alto, solo morralla.
Normal: el, eld, tir, nef, eth, ith, tal and ral
Nightmare: ort, thul, amn, sol, shael, dol, hel and io
Hell: lum, ko, fal, lem, pul, um, mal and ist
Solo indicar que esas probabilidades es por una tabla de dropeo especial que tiene la Condesa. Realmente puede dropear hasta la runa Lo (o hasta Zod en terror zone) pero con una probabilidad ridicula.
Respecto a que sitios son mejores para dropear runas, aunque las probabilidades son ridiculas, yo os pongo los mejores sitios:
- Superchests de lower kurast (este es el mejor sitio de largo para farmear runas en single player, te pones players 8 en un mapa que tenga 6 super chest y a farmear como un loco)
- Santuario del caos, sobretodo los Storm Caster (los fantasmas)
- Vacas (mas por cantidad que por probabilidad)
- Travincal (el consejo tiene la mayor probabilidad de soltar una runa alta de todo el juego, pero como hay pocos tampoco es que sea la leche)
- Fantasmas y souls en general, los encuentras de camino a la condesa, en el santuario arcano, a veces cerca de nilathak, etc (y si, las burning souls que te destrozan con un rayo tambien tienen mas posiblidades de dropear runas altas)
Yo no me centraría en intentar conseguir runas porque es una tortura, el drop es muy muy bajo, pero bueno ahí están las zonas.
Al final lo mejor es matar mucho y muy rápido y si sale alguna runa pues ha salido.