Aestus escribió:Aestus escribió:Buenas gente
Tengo ganas de retomar donde dejé el juego pero creo que una de dos, o no he entendido bien las mecánicas o he hecho builds malas. El caso es que mi pj principal es un paladin con el que he llegado a la expansión pero me pegan una paliza los trolls esos de las nieves.. Subí bastante el martillo, y la onda vital esa que en este escenario no me sirve para nada porque pega duro contra muertos vivivientes y demonios
Tengo que volver a atrás y farmear? No recuerdo que nivel era pero no me costó mucho acabar con el jefe principal de la campaña
me autocito por si alguien de buena fe me puede orientar un poco.
Hay algún sitio para farmear que sea el idóneo? no quería mirar guías en esta primera run pero es que se me está haciendo infumable el último acto
Tratando de simplificar el tema, generalmente las dificultades de avanzar en Diablo 2 se deben a uno falta de daño o dos falta de escudo / resistencia.
Si los trolls te matan muy rápido, pero igual los matas muy rápido, intenta farmear o comprar un mejor escudo y armadura o aumentar tu resistencia a frio con algún anillo o hechizo...
Si por el contrario tardan mucho en caer, entonces hay un problema o con el arma que tienes (lo mismo intenta buscar o comprar una de mas daño) o con la build, siendo lo más probable lo segundo.
En el segundo caso, diría que te enfocarás en una sola build, ya sea la del martillo (que igual puede no ser tan funcional en el nivel en el que estás por falta de equipo adecuado) o en otra build. Ten en cuenta que en Diablo 2 las build se enfocan en pocas habilidades maximizadas, generalmente 3 principales llegan a nivel 20, y otras secundarias con practicamente solo la activación, es decir sin subir de nivel.
Si has dado puntos a demasiadas habilidades diferentes, solo queda ir al acto 1, y solicitar un reinicio de Stats. Aunque esto es riesgoso puesto que al estar en dificultad normal solo tienes una opción de reinicio, más aún sin querer buscar una guía de build, por lo que te lo recomendaría que lo hagas solo cuando te animes a una guía, o te leas muy bien las sinergias entre habilidades y sus beneficios.
Puedes por ejemplo, intentar subir unos niveles 3-5 enfocados en una build con las sinergias que identifiques, y mirar si te va dando resultados.