@GaldorAnárion Te pasaste el juego en modo normal y con Hammer ¿nivel del personaje?
Quien se monta un Hammer es para farmear, además, es un caster. Ahora bien, si lo que buscas es un Paladín a melee y que haga daño en área tienes otras builds.
Si tienes poco nivel, pocos puntos de habilidad y un equipo con poca velocidad de lanzamiento, eso no es un Hammer, eso es un martirio de lo desesperante que puede llegar a ser el Hammer casteando martillos.
Diablo II es un juego duro, exigente. Si buscas nada más empezar un Paladín melee con buen daño de área no te lo vas a encontrar. Para que un Paladín a melee haga buen daño de área necesitas otra build y un equipo caro, para él y para el mercenario. Eso de invocar un caballo con cadenas y dar vueltas matando bichos aquí no te lo veras, eso en el Inmontal.
Por otra parte, si algún día meten el Paladín en el DIV espero que sea lo más parecido al Paladín del DII, si no me da algo. Jugué la Beta cerrada y abierta de DIV, y para mí, DIV es un Inmortal sin las limitaciones del hardware de un móvil. Ha cogido un poco de todos los Diablos (apartado técnico), pero con la mecánica del Inmortal; crafteo, las dungeon, el escalar (solo estética, no tiene otra función, ni a nivel táctico en combate),...
La mayoría de los ARPG tienen como referencia al DII, por algo será.
Después de invocar esqueletos con el nigromante de DIV, me acordé de los esqueletos de goma fluorescentes de mi infancia.