PepeC12 escribió:Yo la asesina la tengo puesta con fade asi que ando bien de resistencias.
Eso si tengo un mal sunder charm de rayo y me queda mejorarlas un poquitito, tampoco me preocupa porque con el cobra strike recupero un monton de vida por golpe, ademas el weapon block bloquea magias.
Para ubers me pongo los draculs y posiblemente tambien me ponga una la kiras guardian que da +60 a todas las resistencias (al menos para mi querido mefisto)
La verdad que es muy bestia, tengo que mejorar algunos charms y algun que otro detallito pero va tan sobrada que da lo mismo realmente, y eso que ni siquiera le he puesto infinity.
Kavezacomeback escribió:Me he puesto con el y resulta tengo micro cortes que cada vez que ocurren me toca volver al poblado. He tenido tres y la verdad toco los huevos (el tema red es cosa mía, lo sé, no estoy en casa) así que creo empezare offline, ¿me pierdo mucho de este modo?
Kavezacomeback escribió:@Lyserg bueno pues así tengo una excusa para probar un par de clases que yo soy de esos juega con una y después lo dejo ahí por los siglos
Killer D3vil escribió:Aprovechando el tema de tener las 3 llaves abrí el portal, toca Lilith y la paliza que ha dado a mi mercenario, esqueletos y pobre Nigromante es épica.
Creo que no la quité ni un 10% de vida.
Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Aprovechando el tema de tener las 3 llaves abrí el portal, toca Lilith y la paliza que ha dado a mi mercenario, esqueletos y pobre Nigromante es épica.
Hay que ir preparado o con una clase que no necesite tanto equipo como el Paladín.
Segundo Jordan que me cae en Ladder.
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Aprovechando el tema de tener las 3 llaves abrí el portal, toca Lilith y la paliza que ha dado a mi mercenario, esqueletos y pobre Nigromante es épica.
Hay que ir preparado o con una clase que no necesite tanto equipo como el Paladín.
Creo que no he visto un jordan en mi visa.
Así que mejor un paladín de martillos contra los ubers.
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Aprovechando el tema de tener las 3 llaves abrí el portal, toca Lilith y la paliza que ha dado a mi mercenario, esqueletos y pobre Nigromante es épica.
Creo que no he visto un jordan en mi visa.
Así que mejor un paladín de martillos contra los ubers.
Lyserg escribió:@PepeC12 Ahora mismo estoy dudando entre 1 punto a Garfa de Dragon o 1 punto a Cuchillas de Hielo.
https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... 9X7X4X2X3E
o
https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... 4X2X3E9D3S
PepeC12 escribió:Lyserg escribió:@PepeC12 Ahora mismo estoy dudando entre 1 punto a Garfa de Dragon o 1 punto a Cuchillas de Hielo.
https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... 9X7X4X2X3E
o
https://www.wowhead.com/diablo-2/skill- ... 4X2X3E9D3S
Yo voy con Blades of Ice, Phoenix strike de rayo, tiger strike y cobra strike.
Fist of Fire es problematica porque convierte parte del daño fisico en daño de fuego, a partir de cierto nivel (creo que nivel 33 o 34) de fist of fire pierdes totalmente el daño fisico, y con el cualquier tipo de robo de vida o mana.
Y ojo que tiene una sinergia absurda con tiger strike, porque convierte el daño del tiger strike en daño de fuego.
Si no tienes enigma te recomiendo mucho poner un punto a dragon flight.
Yo le he metido 20 puntos a fade y algun puntillo a weapon block, maxificando blades of ice, phoenix stricke y claws of thunder.
Tambien le he metido un punto a cloak of shadows y mind blast, el primero ayuda a subir las cargas mas facilmente y el ultimo va muy bien por ejemplo para convertir un mob en el santuario del caos y asi no perder las cargas cuando activas todos los sellos y esperas a que salga diablo.
Spark89 escribió:@Lyserg en tu dragon qué botas y qué guantes llevas?
Yo llevo unas botas raras con resis a fuego y rayo (33%), velocidad de movimiento (30%) y MF 18% y guantes llevo los laying hands por la resis a fuego que con el sunder si no… porque casco llevo un CoA con dos facets.
Qué llevas tú? Cambiarías algo? Lo suyo serían hechizos pequeños con @resis pero… se van de precio jajaja
Kavezacomeback escribió:Sé lo que me vais a decir, pero como no pretendo ser un pro, me he vuelto vago incluso para estar delante del PC y no estamos en 2001 os pregunto ¿Os va bien el mando de la Xbox? Yo tengo desconexiones continuas y en el resto de los juegos no me ocurre (no he probado otro con battlenet, pero antes no me pasaba y ahora no me ocurre en ningún otro juego, ni emulador)
Acabo de probar con otro de Blizzard y definitivamente sólo me ocurre con este juego.
Kavezacomeback escribió:@Lyserg pues yo lo he dejado por imposible. He probado incluso a pasarlo por steam a ver si había cambio alguno y nada de nada. Me tendré que olvidar de jugarlo en la TV o tendré que instalarlo en otro PC y ver si me ocurre lo mismo por que ya he probado dos mandos y con los dos igual, sin embargo el resto de juegos sin problema.
Asegúrate de tener la compatibilidad con Switch Pro Controller habilitada en Steam. Vaya a Steam → Configuración → Controlador → Configuración general del controlador. Verifique el "Soporte de configuración de Switch Pro" para un controlador Switch Pro, o "Soporte de configuración de Gamepad genérico" para cualquier otra cosa. Puede dejar ambos seleccionados.
Agregue Diablo 2 R a Steam. Vaya a Juegos → "Agregar un juego que no sea de Steam a mi biblioteca". Debería aparecer una lista de juegos detectados, deberías ver Diablo 2 Resurrected Beta en la lista. También puede hacer clic en "Examinar" y seleccionar Game.exe desde su carpeta de instalación si desea omitir el iniciador.
Inicie Diablo desde su biblioteca de Steam. El lanzador se abrirá, está bien. Una vez que se carga el juego, su controlador se habilitará automáticamente. Extrañamente, las cinemáticas de introducción y otras cosas parecen no detectar el controlador. Una vez que inicie sesión en battle.net , la interfaz parpadeará una vez y el cursor desaparecerá, entonces estará listo para usar el controlador.
cutrax escribió:Kavezacomeback escribió:@Lyserg pues yo lo he dejado por imposible. He probado incluso a pasarlo por steam a ver si había cambio alguno y nada de nada. Me tendré que olvidar de jugarlo en la TV o tendré que instalarlo en otro PC y ver si me ocurre lo mismo por que ya he probado dos mandos y con los dos igual, sin embargo el resto de juegos sin problema.
En los foros de Blizzard solo he visto 2 posibles soluciones. No se si funcionará pero por probar...
1- Desactivar la vibración en las opciones del juego.
2- Te lo pongo en spoiler ya que es algo largo y para no ensuciar el hilo.:Asegúrate de tener la compatibilidad con Switch Pro Controller habilitada en Steam. Vaya a Steam → Configuración → Controlador → Configuración general del controlador. Verifique el "Soporte de configuración de Switch Pro" para un controlador Switch Pro, o "Soporte de configuración de Gamepad genérico" para cualquier otra cosa. Puede dejar ambos seleccionados.
Agregue Diablo 2 R a Steam. Vaya a Juegos → "Agregar un juego que no sea de Steam a mi biblioteca". Debería aparecer una lista de juegos detectados, deberías ver Diablo 2 Resurrected Beta en la lista. También puede hacer clic en "Examinar" y seleccionar Game.exe desde su carpeta de instalación si desea omitir el iniciador.
Inicie Diablo desde su biblioteca de Steam. El lanzador se abrirá, está bien. Una vez que se carga el juego, su controlador se habilitará automáticamente. Extrañamente, las cinemáticas de introducción y otras cosas parecen no detectar el controlador. Una vez que inicie sesión en battle.net , la interfaz parpadeará una vez y el cursor desaparecerá, entonces estará listo para usar el controlador.
Kavezacomeback escribió:cutrax escribió:Kavezacomeback escribió:@Lyserg pues yo lo he dejado por imposible. He probado incluso a pasarlo por steam a ver si había cambio alguno y nada de nada. Me tendré que olvidar de jugarlo en la TV o tendré que instalarlo en otro PC y ver si me ocurre lo mismo por que ya he probado dos mandos y con los dos igual, sin embargo el resto de juegos sin problema.
En los foros de Blizzard solo he visto 2 posibles soluciones. No se si funcionará pero por probar...
1- Desactivar la vibración en las opciones del juego.
2- Te lo pongo en spoiler ya que es algo largo y para no ensuciar el hilo.:Asegúrate de tener la compatibilidad con Switch Pro Controller habilitada en Steam. Vaya a Steam → Configuración → Controlador → Configuración general del controlador. Verifique el "Soporte de configuración de Switch Pro" para un controlador Switch Pro, o "Soporte de configuración de Gamepad genérico" para cualquier otra cosa. Puede dejar ambos seleccionados.
Funcionen o no te agradezco te hayas tomado la molestia de buscar una solución
Ya se me hace tarde, mañana veré si funcionan.
cutrax escribió:
Tranquilo sin prisa obviamente jaja, parece de cachondeo el tema pero me ha dado por probar un mando de Xbox One a ver que tal iba y se me ralentizaba el juego cosa barbara, he quitado la vibracion y ya va fino... Eso si, nada de desconexion en mi caso, pero muy curioso lo de la vibracion.
Ossisaverni escribió:@Sergitron es posible pasarte la historia creando tu personaje a tu antojo y con lo que va cayendo.
Lo que pasa es que la diferencia en cuanto al tiempo empleado y dificultad respecto a seguir una build, pues también se nota. Pero vamos, que a lo mejor tenéis que farmear un poco para ser más altos en algunos momentos y poder pasar esa área con más soltura y poco más.
La gran diferencia es que en el D3 puedes poner las habilidades a tu antojo cuando quieras y eso hace que el juego sea muy versátil y si en un momento determinado no te convence el pj o ves que te cuesta avanzar, puedes buscar otro enfoque.
Aquí eso no lo puedes hacer tan fácilmente, sólo vas a tener un reseteo de habilidades y atributos por jugar en normal, así que puede que al principio vayas muy bien pero a medida que avanzas esas habilidades queden bastante limitadas.
Yo os recomendaría que al menos siguierais una build para asignar las habilidades al personaje. Con eso es más qu suficiente porque es lo que yo siempre he hecho y luego juego con lo que me va saliendo sin buscar X objeto determinado.
Sergitron escribió:Ossisaverni escribió:@Sergitron es posible pasarte la historia creando tu personaje a tu antojo y con lo que va cayendo.
Lo que pasa es que la diferencia en cuanto al tiempo empleado y dificultad respecto a seguir una build, pues también se nota. Pero vamos, que a lo mejor tenéis que farmear un poco para ser más altos en algunos momentos y poder pasar esa área con más soltura y poco más.
La gran diferencia es que en el D3 puedes poner las habilidades a tu antojo cuando quieras y eso hace que el juego sea muy versátil y si en un momento determinado no te convence el pj o ves que te cuesta avanzar, puedes buscar otro enfoque.
Aquí eso no lo puedes hacer tan fácilmente, sólo vas a tener un reseteo de habilidades y atributos por jugar en normal, así que puede que al principio vayas muy bien pero a medida que avanzas esas habilidades queden bastante limitadas.
Yo os recomendaría que al menos siguierais una build para asignar las habilidades al personaje. Con eso es más qu suficiente porque es lo que yo siempre he hecho y luego juego con lo que me va saliendo sin buscar X objeto determinado.
Gracias por la respuesta @Ossisaverni , me queda claro.
¿Alguna sugerencia en cuanto a elección de personajes? ¿Siendo nuevos en el juego, qué personajes crees que funcionan mejor en single (offline) y cuales mejor en cooperativo (online)?
PepeC12 escribió:Te recomiendo un personaje que base su daño en los skills y no en el equipo.
Por ejemplo no te recomiendo un barbaro para nada, todo su daño depende del arma que tengas y siempre vas a tener poco o nada de daño.
Osea evita todo skill que haga +% de daño fisico, porque las armas que vas a tener son malas, busca daño elemental o magico o skills que hagan x de daño.
Para farmear lo mejor es una hechicera porque tiene el mejor skill del juego que es Teletransporte, fuera de la hechiera, para farmear se usa mucho el Paladin, bien de martillo sagrado o bien de puño de los cielos.
Si es para pasarte el juego y disfrutar cualquier personaje es valido quitando al barbaro (que ojo es posiblemente uno de los mejores personajes pero sin equipo no vale nada), personalmente me gusta mucho la asesina de artes marciales que ademas esta muy op al principio, la amazona de furia de rayos (ojo que no se consigue lightning fury hasta nivel 30, por lo que recomiendo ir con flecha explosiva hasta entonces, haciendo un reseteo), el druida elemental tambien es muy fuerte aunque igual necesita un reseteo, primero vas a fuego y luego pasar a frio.
Sergitron escribió:Gracias por los consejos @OssisaverniPepeC12 escribió:Te recomiendo un personaje que base su daño en los skills y no en el equipo.
Por ejemplo no te recomiendo un barbaro para nada, todo su daño depende del arma que tengas y siempre vas a tener poco o nada de daño.
Osea evita todo skill que haga +% de daño fisico, porque las armas que vas a tener son malas, busca daño elemental o magico o skills que hagan x de daño.
Para farmear lo mejor es una hechicera porque tiene el mejor skill del juego que es Teletransporte, fuera de la hechiera, para farmear se usa mucho el Paladin, bien de martillo sagrado o bien de puño de los cielos.
Si es para pasarte el juego y disfrutar cualquier personaje es valido quitando al barbaro (que ojo es posiblemente uno de los mejores personajes pero sin equipo no vale nada), personalmente me gusta mucho la asesina de artes marciales que ademas esta muy op al principio, la amazona de furia de rayos (ojo que no se consigue lightning fury hasta nivel 30, por lo que recomiendo ir con flecha explosiva hasta entonces, haciendo un reseteo), el druida elemental tambien es muy fuerte aunque igual necesita un reseteo, primero vas a fuego y luego pasar a frio.
Osea, el combo Paladin/Hechicera para mi y mi amigo, estaría guay ¿no? (Lo que es para pasarse el juego en modo normal y ya). Hechicera entiendo que siguiendo una build de hechizos de frío y el Paladin con la build hammer, que he leído por ahí que está bastante bien.
El nigromante con sus invocaciones entiendo que al no depender su daño en el equipo, también me iría bien ¿no?
Duo Paladín/Nigromante.
Gracias @PepeC12
Sergitron escribió:Gracias por los consejos @PepeC12
¿La hechicera de rayo es más poderosa que la de frío? He leído que en la parte final del juego hay enemigos inmunes a estos elementos.
PepeC12 escribió:4 de mayo reset de ladder.
Muy pronto pero bueno, supongo para no coincidir con el d4.
Supongo que habrá muy pocas novedades para incentivar que la gente compre en d4.
Kavezacomeback escribió:To chulo con mi druida fuego pensando que todo era un paseo diciendo "aaaah las runas ni palabras formo, las pongo de aquella manera y a tirar esta vuelta" vaya cara pasmao se me ha quedado cuando me han reventado así a lo tonto por confiarme y he perdido todo el equipo.
Joder me volvieron a reventar y ahora veo que tenia el cadáver al lado... no se si ocurre siempre, no me entero
Kavezacomeback escribió:@Lyserg si macho me ha vuelto a reventar el bicharraco ese sale en la tumba de Tal. Me va a tocar farmear runas y subir un poco.
Lyserg escribió:Kavezacomeback escribió:@Lyserg si macho me ha vuelto a reventar el bicharraco ese sale en la tumba de Tal. Me va a tocar farmear runas y subir un poco.
Duriel, abrir portal y antes de que te mate salir. Volver a entrar y poco a poco bajarle la vida. También viene bien algún ítem que tenga "No Puede Congelarse".
Kavezacomeback escribió:Supongo que los que subís muchos pj tendréis más que estudiado como hacerlo en plan speedrun por que macho si cada vez quieres uno nuevo tienes que jugar todo se hace muy pesado, al menos a mí, y por este motivo solo juego con uno.
Kavezacomeback escribió:Supongo que los que subís muchos pj tendréis más que estudiado como hacerlo en plan speedrun por que macho si cada vez quieres uno nuevo tienes que jugar todo se hace muy pesado, al menos a mí, y por este motivo solo juego con uno.