Lyserg escribió:Pido una runa Ral, las mías las regalé, y me dan una Mal.
magic70 escribió:Ahora que se acerca el reset a ver si me podéis ayudar para irme organizando:
Que pasa con las pestañas comunes del inventario????
Las personales de cada Char pasarán con el personaje a no ladder, creo yo, pero que pasa con las comunes y los objetos que hay en ellas ??? Se quedan para siempre y puedo usarlas en no ladder como las uso ahora???
Y cuando vayan 3 temporadas tendré 9 pestañas ??? No se si leí algo que iban caducado pasadas x temporadas
Y el nuevo ladder empieza con otras 3 pestañas comunes imagino?
Gracias anticipadas, tengo que organizar inventario
P.d no jugué en resurrected las anteriores temporadas, estaba aún en d2 lod
PepeC12 escribió:4 de mayo reset de ladder.
Muy pronto pero bueno, supongo para no coincidir con el d4.
Supongo que habrá muy pocas novedades para incentivar que la gente compre en d4.
PepeC12 escribió:Me apuesto 50€ a que los cambios van a ser minimos si es que hay cambios para la 2.7.
Y el culpable es el D4 que no quieren que el d2 le haga sombra.
Spark89 escribió:@PJP para mí Necro = summons, de ahí no me bajo.
La de veneno es objetivamente mejor (mata más rápido y el AoE es tremendo con la nova y la corpse explosion) pero también es mucho más cara sobretodo el arma, deaths Web. Una buena diadema también es cara (skills, fcr…). Los anillos y amuletos también tienen que ser raros/craft. Si quieres la build óptima es cara.
En cambio un summoner con un equipo “típico”: enigma, shako, arachnid, Jordan, mara, hoto… arrasa con todo (más lento pero no le para nadie).
Kavezacomeback escribió:Por lo que os leo parece pensáis esta el juego abandonado por parte de Blizzard.
El IV pinta increíble, le daré a la beta, pero 70€ pues como que no. Yo creo que actualmente no hay juego que me llame la atención como para gastar esa cantidad, sera la edad.
Voy a ver si mejoro el equipo que no he podido con diablo.
Kavezacomeback escribió:Por lo que os leo parece pensáis esta el juego abandonado por parte de Blizzard.
El IV pinta increíble, le daré a la beta, pero 70€ pues como que no. Yo creo que actualmente no hay juego que me llame la atención como para gastar esa cantidad, sera la edad.
Voy a ver si mejoro el equipo que no he podido con diablo.
Kavezacomeback escribió:Por lo que os leo parece pensáis esta el juego abandonado por parte de Blizzard.
El IV pinta increíble, le daré a la beta, pero 70€ pues como que no. Yo creo que actualmente no hay juego que me llame la atención como para gastar esa cantidad, sera la edad.
Voy a ver si mejoro el equipo que no he podido con diablo.
Gringo Alpha escribió:Kavezacomeback escribió:Por lo que os leo parece pensáis esta el juego abandonado por parte de Blizzard.
El IV pinta increíble, le daré a la beta, pero 70€ pues como que no. Yo creo que actualmente no hay juego que me llame la atención como para gastar esa cantidad, sera la edad.
Voy a ver si mejoro el equipo que no he podido con diablo.
Si tu viera que apostar, diría que el juego se va a abandonar, de ahí también las ofertas (blizzard prácticamente nunca pone ofertas) para rascar ya lo que puedan de los antiguos. Estoy seguro que esto va a quedar en el olvido, poniendo todos los recursos en el IV que además es un juego como servicio.
Killer D3vil escribió:Sergitron escribió:Gracias por los consejos @PepeC12
¿La hechicera de rayo es más poderosa que la de frío? He leído que en la parte final del juego hay enemigos inmunes a estos elementos.
Si vas a ir con una hechicera de rayos, entonces elige el mercenario de congelación sagrada.
Sobre cuál es más poderosa, no sabría decirte.
También puedes buscar alguna página donde especifican los inmunes que encuentras en cada zona y así farmear tranquilamente.
Por ejemplo, en los túneles antiguos no hay inmunes al hielo.
Claro que otro asunto es que salga algo, porque a mí por el momento me ha caído entre nada y -1.
KYKUR88 escribió:@Sergitron el teleport no es crear portales. Y creo q hay un objeto q tiene la habilidad de la hechicera. El teleport es un desplazamiento corto.
Que me corrigan si estoy equivocado
Saludoss
Sergitron escribió:KYKUR88 escribió:@Sergitron el teleport no es crear portales. Y creo q hay un objeto q tiene la habilidad de la hechicera. El teleport es un desplazamiento corto.
Que me corrigan si estoy equivocado
Saludoss
Yo creo un portal azul ovalado con la hechicera (y cualquier personaje) y me deja viajar rápido al principio del juego, donde las arpías. ¿Eso no es el teleport?
Killer D3vil escribió:Sergitron escribió:KYKUR88 escribió:@Sergitron el teleport no es crear portales. Y creo q hay un objeto q tiene la habilidad de la hechicera. El teleport es un desplazamiento corto.
Que me corrigan si estoy equivocado
Saludoss
Yo creo un portal azul ovalado con la hechicera (y cualquier personaje) y me deja viajar rápido al principio del juego, donde las arpías. ¿Eso no es el teleport?
No, no es lo mismo.
¡Teletranspórtame Scotty! Sirve para viajar una distancia corta entre 2 puntos y es una habilidad "natural" de la hechicera. Aunque existen objetos, como un amuleto, que tiene varias cargas de teletransporte y que se "recargan" si las reparas en los herreros.
Además es una forma estupenda de huir de una batalla si te están dando una paliza.
Lo otro sólo sirve para volver al campamento base de la zona en que te hallas.
magic70 escribió:Espero q el 4 me de muchas horas como este.
El d2 cuando lo jugué, al poco de salir, mate a diablo con un baba y ahí lo deje no recuerdo cuánto tiempo... Después volví y me metí al online y ahí ya no pare...
Necesito q el 4 sea bueno para cambiar de juego
Resurrected:
Los mercados están locos, he hecho varios trades en ventaja, la gente tiene prisa y gasta, así da gusto, más madera , jajaja to the Moon ...
magic70 escribió:@Lyserg
A ver si me puedes ayudar . Es sobre el pala " dragón " que tienes uno y necesito consejo. He tenido suerte con drops y trades y voy a por la runeword pq como solo se puede armar en ladder, aunq luego la use más adelante.
Lo primero juego HC , vida y resis es muy importante, por encima de llevar tope de daño, pero tengo que matar bien , jejeje
He leído que hay variantes del pala dragón, llevando 14+14+16 del aura ( armadura+escudo+arma) pero hablan también de la mixta con dream y usando solo 2 auras de fuego , pq va sobrado y así diversifican.
Mi idea es no usar dream si fuese factible, dragón puro.
Te pregunto primero si tú llevas 2 o 3 auras de dragon sumando???
Y es pq en HC al necesitar más vida y resis, si podría armarla solo con solo 2 de ellas y matar con facilidad .
Y segundo, si al intentar hacerla solo con 2 auras a sumar, que combinación recomiendas : armadura y escudo , arma y armadura, o escudo y arma ???
Lo pregunto pq en un pala podría usar el escudo para resis q suma muchísimo con espíritu .
Seguro q con tu respuesta me surgen más dudas ...
Vaya tocho me ha salido, perdón.
Gracias anticipadas, te leo
Edit : he puesto dream y ahora dudo si es fénix, pero bueno, no es importante para la duda pq no quiero q lleve 2 auras distintas
Lyserg escribió:magic70 escribió:@Lyserg
A ver si me puedes ayudar . Es sobre el pala " dragón " que tienes uno y necesito consejo. He tenido suerte con drops y trades y voy a por la runeword pq como solo se puede armar en ladder, aunq luego la use más adelante.
Lo primero juego HC , vida y resis es muy importante, por encima de llevar tope de daño, pero tengo que matar bien , jejeje
He leído que hay variantes del pala dragón, llevando 14+14+16 del aura ( armadura+escudo+arma) pero hablan también de la mixta con dream y usando solo 2 auras de fuego , pq va sobrado y así diversifican.
Mi idea es no usar dream si fuese factible, dragón puro.
Te pregunto primero si tú llevas 2 o 3 auras de dragon sumando???
Y es pq en HC al necesitar más vida y resis, si podría armarla solo con solo 2 de ellas y matar con facilidad .
Y segundo, si al intentar hacerla solo con 2 auras a sumar, que combinación recomiendas : armadura y escudo , arma y armadura, o escudo y arma ???
Lo pregunto pq en un pala podría usar el escudo para resis q suma muchísimo con espíritu .
Seguro q con tu respuesta me surgen más dudas ...
Vaya tocho me ha salido, perdón.
Gracias anticipadas, te leo
Edit : he puesto dream y ahora dudo si es fénix, pero bueno, no es importante para la duda pq no quiero q lleve 2 auras distintas
Si ya tienes Dream y juegas en HC, no hagas un Dragon, créate un Tesladín. El Tesladín es un todo terreno, más barato que Dragon y no depende tanto del equipo como Dragon. Si más adelante quieres cambiar de build, solo tienes que hacer resest.
Yo tengo los dos: el Dragon es divertido de jugar y hace más daño con las auras (+44 habilidad de aura de fuego), pero el Tesladín es más melee, defensivo y sobrevive a todo.
Tesladín:
* Sobrevive mejor en HC, raro que mueras con un Tesladín.
* Te vale para HC, Online, Clon, Uber,...
* El equipo que lleva te pone las resistencias al máximo.
* Si quieres farmear solo tienes que cambiar las botas, Charm Gheed y poco más.
* Arma Grif que mata Clones, Uber y todo lo que se te ponga por delante.
* No necesitas un mercenario con Infinity, el Tesladín va con Convicción a 150%.
* Resistencias, 20 + 20 + 65, con solo 3 piezas. Le puedes poner un Sunder charm que siempre iras con las resist altas.
Equipo:
Casco y escudo: Dream
Armadura: Chains of Honor
Arma: Grief y Crescent Moon
Botas: Gore Rider y War para farmeo.
Guantes: Dracul's y Laying
Amuleto: Highlord's
Anillos: Raven y Bul-Kathos
Cintos: hay muchos (Thundergod, Verdungo o Arachnid)
Charms: a las habilidades de combate
Sunder Charm: no lo necesitas por el aura de Convicción, pero si quieres puedes llevar uno de daño físico o de rayo.
A mi me gustan los dos.
Hay muchas variantes de Auradín. También tienes el Azotador del hielo con Voice of Reason.
magic70 escribió:Lyserg escribió:magic70 escribió:@Lyserg
A ver si me puedes ayudar . Es sobre el pala " dragón " que tienes uno y necesito consejo. He tenido suerte con drops y trades y voy a por la runeword pq como solo se puede armar en ladder, aunq luego la use más adelante.
Lo primero juego HC , vida y resis es muy importante, por encima de llevar tope de daño, pero tengo que matar bien , jejeje
He leído que hay variantes del pala dragón, llevando 14+14+16 del aura ( armadura+escudo+arma) pero hablan también de la mixta con dream y usando solo 2 auras de fuego , pq va sobrado y así diversifican.
Mi idea es no usar dream si fuese factible, dragón puro.
Te pregunto primero si tú llevas 2 o 3 auras de dragon sumando???
Y es pq en HC al necesitar más vida y resis, si podría armarla solo con solo 2 de ellas y matar con facilidad .
Y segundo, si al intentar hacerla solo con 2 auras a sumar, que combinación recomiendas : armadura y escudo , arma y armadura, o escudo y arma ???
Lo pregunto pq en un pala podría usar el escudo para resis q suma muchísimo con espíritu .
Seguro q con tu respuesta me surgen más dudas ...
Vaya tocho me ha salido, perdón.
Gracias anticipadas, te leo
Edit : he puesto dream y ahora dudo si es fénix, pero bueno, no es importante para la duda pq no quiero q lleve 2 auras distintas
Si ya tienes Dream y juegas en HC, no hagas un Dragon, créate un Tesladín. El Tesladín es un todo terreno, más barato que Dragon y no depende tanto del equipo como Dragon. Si más adelante quieres cambiar de build, solo tienes que hacer resest.
Yo tengo los dos: el Dragon es divertido de jugar y hace más daño con las auras (+44 habilidad de aura de fuego), pero el Tesladín es más melee, defensivo y sobrevive a todo.
Tesladín:
* Sobrevive mejor en HC, raro que mueras con un Tesladín.
* Te vale para HC, Online, Clon, Uber,...
* El equipo que lleva te pone las resistencias al máximo.
* Si quieres farmear solo tienes que cambiar las botas, Charm Gheed y poco más.
* Arma Grif que mata Clones, Uber y todo lo que se te ponga por delante.
* No necesitas un mercenario con Infinity, el Tesladín va con Convicción a 150%.
* Resistencias, 20 + 20 + 65, con solo 3 piezas. Le puedes poner un Sunder charm que siempre iras con las resist altas.
Equipo:
Casco y escudo: Dream
Armadura: Chains of Honor
Arma: Grief y Crescent Moon
Botas: Gore Rider y War para farmeo.
Guantes: Dracul's y Laying
Amuleto: Highlord's
Anillos: Raven y Bul-Kathos
Cintos: hay muchos (Thundergod, Verdungo o Arachnid)
Charms: a las habilidades de combate
Sunder Charm: no lo necesitas por el aura de Convicción, pero si quieres puedes llevar uno de daño físico o de rayo.
A mi me gustan los dos.
Hay muchas variantes de Auradín. También tienes el Azotador del hielo con Voice of Reason.
Gracias
Ok, olvide tener en cuenta también la infi del mercenario, buen apunte.
El dragón lo verias viable con solo la suma de 2 auras de fuego???
Voy a mirarme el Tesladin y decidir qué hago, no suelo jugar paladines y por eso quise preguntarte, para orientarme bien y aprovechar tu experiencia, gracias otra vez.
Killer D3vil escribió:Menudo bajonazo. Tras 2 días farmeando con la amazona, en runas no salgo de tir, tal y ral.
Ni si quiera una runa media.
Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Menudo bajonazo. Tras 2 días farmeando con la amazona, en runas no salgo de tir, tal y ral.
Ni si quiera una runa media.
Esta mañana en vacas una runa Vex de un cofre pequeño, estoy que me salgo en Ladder.
Me llevo bastantes high runes a Non Ladder.
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Menudo bajonazo. Tras 2 días farmeando con la amazona, en runas no salgo de tir, tal y ral.
Ni si quiera una runa media.
Esta mañana en vacas una runa Vex de un cofre pequeño, estoy que me salgo en Ladder.
Me llevo bastantes high runes a Non Ladder.
Cada día estoy más convencido que vosotros tenéis otros juego distinto la mío...
magic70 escribió:Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:
Esta mañana en vacas una runa Vex de un cofre pequeño, estoy que me salgo en Ladder.
Me llevo bastantes high runes a Non Ladder.
Cada día estoy más convencido que vosotros tenéis otros juego distinto la mío...
Yo te leo y me parece rarísimo.
Lo q dices, estamos en otra versión pq sino...
No te digo lo q me va cayendo pq te deprimiras más aún ...
@Lyserg muchas gracias
Killer D3vil escribió:magic70 escribió:Killer D3vil escribió:Cada día estoy más convencido que vosotros tenéis otros juego distinto la mío...
Yo te leo y me parece rarísimo.
Lo q dices, estamos en otra versión pq sino...
No te digo lo q me va cayendo pq te deprimiras más aún ...
@Lyserg muchas gracias
Tengo asumido que es muy difícil y tener mucha suerte que algún bicho suelte una runa de las altas.
Pero es que no salgo de esas 3.
Esto es como el día de la marmota: tir, tal, ral y vuelta a empezar.
Lo único potable que he sacado es una lana de alambre (o algo así) con 606 de defensa y 3/4 huecos (ahora no recuerdo) con la fórmula del cubo.
Macari0 escribió:Hola compis, he empezado la season muy tarde y no me ha dado tiempo a probar la nueva build de la asesina. Tengo 2 bases bastante buenas y 2 runas gul, pero me he quedado sin tiempo de pillar las runas mal. Sabéis si la runeword Mosaic se podrá hacer cuando termine ladder?
DremPIX escribió:@Killer D3vil
Pero haz condesa, yo tengo el alijo curioso entre mr y hr. Sabes que condesa suelta siempre runas verdad? Y si ves que no hay manera, las vas mutando con el cubo jajaja no será la primera vez que me suelta 3 runas pero vaya, siempre suelen ser 2
Pul mal ohm ist.... Y como te dicen, es suerte más que mf. La gul y jah no hay manera, pero ya caerán.
Yo mis rondas son condesa +andy + santuario arcano (para el invocador) + travincal + mefi + pindle + eldritch + shenk y vuelta a empezar. 10 minutos lo tengo todo echo.
Soso de nivel 86 con equipo medio mediocre y 153%mf.es de rayos y hago 13k de daño
Búscame online y hacemos alguna run quien quiera
No le dedico mucho porque he llegado muy tarde esta temporada pero deseando que empiece la temporada 4