RaD3R escribió:PepeC12 escribió:Para la proxima no hace falta el Naj, puedes comprar un baston con cargas tan pronto como llegar al acto 3 en normal, te lo vende Ormus con un poco de suerte, sino siempre puedes entrar y salir del pueblo para que resetee la tienda.
No sabía exactamente que era Ormus, gracias. Siempre lo busqué en las tiendas pero nunca lo vi.
Lyserg escribió:RaD3R escribió:PepeC12 escribió:Para la proxima no hace falta el Naj, puedes comprar un baston con cargas tan pronto como llegar al acto 3 en normal, te lo vende Ormus con un poco de suerte, sino siempre puedes entrar y salir del pueblo para que resetee la tienda.
No sabía exactamente que era Ormus, gracias. Siempre lo busqué en las tiendas pero nunca lo vi.
Y si quieres hacer "Blancura" vas al Act II normal y compras una vara de hueso con 2 huecos que tenga un +2 a las habilidades.
Macari0 escribió:Gracias a los 2, al final no ha caído ohm, pero he sacado vex+gul y un anni decentillo. Ahora a por una base para el hoto!
PJP escribió:Buenas, cuando salió en 2021 le meti caña ( sin haber jugado al D2 antes) y me hice un Hammerdin, no lo tenia completo pero llegué a farmear la ultima dificultad y nivel bastante alto.
Se me hizo bastante pesado el final con le tema de los tradeos, dandome la sensación de que solo podia farmear para intentar pillar unas runas...que a fin de cuentas es para mejorar el pj.
Ahora quiero hacer la espera del D4 amena y no voy a tener internet. ¿Veis viable jugar en local pero poder llegar a tener equipo decente igualmente? Sabiendo que en local no te puedes llevar objetos de ladder o de los otros personajes.
¿O la experiencia va a ser un poco fea?
PJP escribió:@Lyserg pero solo me volarían no? Jaja si pongo players8 me revientan aunque vaya con build decente
Killer D3vil escribió:No quiero parecer malpensado. Pero, ejem, que ahora en infierno yendo con la amazona a frío aprovechando la habilidad del mercenario junto a azote de rayos y que el 99.99% de los bichos salgan inmunes justo a esos 2 elementos, es bastante cantoso, la verdad.
Sólo aquellos que son nada más que inmunes al fuego palman rápido. Cualquiera de los otros es un dolor de huevos.
Y lo peor es que equipo bueno para la amazona esta saliendo entre nada y -1.
De runas cero patatero.
Creo que según en cual servidor caigas iniciando partida tienes más o menos posibilidades de conseguir buenos objetos.
A ver si hay suerte y caigo en alguno generoso.
PepeC12 escribió:Killer D3vil escribió:No quiero parecer malpensado. Pero, ejem, que ahora en infierno yendo con la amazona a frío aprovechando la habilidad del mercenario junto a azote de rayos y que el 99.99% de los bichos salgan inmunes justo a esos 2 elementos, es bastante cantoso, la verdad.
Sólo aquellos que son nada más que inmunes al fuego palman rápido. Cualquiera de los otros es un dolor de huevos.
Y lo peor es que equipo bueno para la amazona esta saliendo entre nada y -1.
De runas cero patatero.
Creo que según en cual servidor caigas iniciando partida tienes más o menos posibilidades de conseguir buenos objetos.
A ver si hay suerte y caigo en alguno generoso.
Ve a túneles antiguos, es la mejor zona para frio ya que no debería haber inmunes.
Ir con un solo elemento es lo que tiene, que siempre hay obstáculos.
Killer D3vil escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Cuando sale demasiado inmune lo mejor es reiniciar y esperar a la siguiente entrada.
Pero es que si vas con el nigro pasa igual: los únicos y demás tienen inmunidad física y a fuego.
Así que el juego de "tonto" no tiene nada.
Otro asunto es que caigan objetos que rompan inmunidades, algo mucho más difícil.
Lyserg escribió:@PepeC12 Mi Asesina la tengo un poco abandonada en Ladder. La tengo con dos buenas Mosaic (2 x 3 Phoenix strike) y lo demás con lo que iba saliendo. Cuando la pase a Non Ladder la equipo mejor.
Siempre vuelvo al Paladín.
ak4ever escribió:Tras haber jugado apenas al acto 1 del original en su día y cientos de horas con casi todos los personajes al 3, me he puesto con este ya que se habla tan bien de él y me está gustando mucho aunque me ha decepcionado en algunos aspectos.
Empecé con una hechicera ya que es mi clase favorita del 3, a rayos ya que es mi elemento favorito del 3, y la cosa fluía. Terminando el acto 1 veo que la tipa que vende pergaminos tiene la opción de resetear habilidades y pienso perfecto, voy a probar con las de fuego un rato... pero tras ver que la falta de AoE me penaliza mucho digo voy a probar con las de hielo a ver que tal, y oh wait! No está la opción de resetear!
Total que empiezo con otra hechicera a hielo, que entre la bola de hielo y el AoE de la nova de hielo me manejaba bien, y como no, siendo una hechicera para los stats le puse unos pocos puntos a fuerza para equipo y alguno a vida y el resto full maná como buen caster. Todo iba bien hasta el boss final del acto 2, que me fulminaba solo con mirarme y no conseguía hacerle nada... Tras quedarme sin oro ni pociones y farmear algún nivel para ver que la cosa no mejoraba, miré una guia a ver que estaba haciendo mal y WTF ¿Hay que subirle vida a una hechicera? Ver que la build de todos los personajes en lo que se refiere a los stats se basa en poner algún punto a fuerza y el resto todo a vida me ha resultado un tanto decepcionante la verdad, no me lo esperaba de un juego de rol supuestamente tan bueno.
Haciéndole caso a la guia, reseteo para ponerle vida y seguir con hielo, poniendo algún punto a descarga estática que me parecía una skill muy floja porque total de que me sirve que los enemigos tengan un 25% menos de vida... craso error... 25% menos ¡de la vida que le quede en ese momento! , stackable y válido para élites y boses! pero que cojones estaba pensando el que diseñó esa skill? +
Así que nada, entre la gran cantidad de vida, el teleport, la tormenta de hielo y la descarga estática haciendo que incluso los bosses duren menos de 5 segundos, me he sentido como si me hubiese pasado el juego usando un trainer... por lo que he empezado con un nigro con el que voy por el acto 3 y ya es otra cosa.
Veo mucho vicio por delante, pero dudo que sea capaz de llegar a equipar bien ningún personaje por la limitación del cambio de habilidades ya que me aburre jugar muchas horas seguidas con la misma build o no poder probar pequeñas variaciones, me veo cada temporada con 4 o 5 personajes distintos a medio levear..
ak4ever escribió:Tras haber jugado apenas al acto 1 del original en su día y cientos de horas con casi todos los personajes al 3, me he puesto con este ya que se habla tan bien de él y me está gustando mucho aunque me ha decepcionado en algunos aspectos.
Empecé con una hechicera ya que es mi clase favorita del 3, a rayos ya que es mi elemento favorito del 3, y la cosa fluía. Terminando el acto 1 veo que la tipa que vende pergaminos tiene la opción de resetear habilidades y pienso perfecto, voy a probar con las de fuego un rato... pero tras ver que la falta de AoE me penaliza mucho digo voy a probar con las de hielo a ver que tal, y oh wait! No está la opción de resetear!
Total que empiezo con otra hechicera a hielo, que entre la bola de hielo y el AoE de la nova de hielo me manejaba bien, y como no, siendo una hechicera para los stats le puse unos pocos puntos a fuerza para equipo y alguno a vida y el resto full maná como buen caster. Todo iba bien hasta el boss final del acto 2, que me fulminaba solo con mirarme y no conseguía hacerle nada... Tras quedarme sin oro ni pociones y farmear algún nivel para ver que la cosa no mejoraba, miré una guia a ver que estaba haciendo mal y WTF ¿Hay que subirle vida a una hechicera? Ver que la build de todos los personajes en lo que se refiere a los stats se basa en poner algún punto a fuerza y el resto todo a vida me ha resultado un tanto decepcionante la verdad, no me lo esperaba de un juego de rol supuestamente tan bueno.
Haciéndole caso a la guia, reseteo para ponerle vida y seguir con hielo, poniendo algún punto a descarga estática que me parecía una skill muy floja porque total de que me sirve que los enemigos tengan un 25% menos de vida... craso error... 25% menos ¡de la vida que le quede en ese momento! , stackable y válido para élites y boses! pero que cojones estaba pensando el que diseñó esa skill? +
Así que nada, entre la gran cantidad de vida, el teleport, la tormenta de hielo y la descarga estática haciendo que incluso los bosses duren menos de 5 segundos, me he sentido como si me hubiese pasado el juego usando un trainer... por lo que he empezado con un nigro con el que voy por el acto 3 y ya es otra cosa.
Veo mucho vicio por delante, pero dudo que sea capaz de llegar a equipar bien ningún personaje por la limitación del cambio de habilidades ya que me aburre jugar muchas horas seguidas con la misma build o no poder probar pequeñas variaciones, me veo cada temporada con 4 o 5 personajes distintos a medio levear..
ak4ever escribió:Tras haber jugado apenas al acto 1 del original en su día y cientos de horas con casi todos los personajes al 3, me he puesto con este ya que se habla tan bien de él y me está gustando mucho aunque me ha decepcionado en algunos aspectos.
Empecé con una hechicera ya que es mi clase favorita del 3, a rayos ya que es mi elemento favorito del 3, y la cosa fluía. Terminando el acto 1 veo que la tipa que vende pergaminos tiene la opción de resetear habilidades y pienso perfecto, voy a probar con las de fuego un rato... pero tras ver que la falta de AoE me penaliza mucho digo voy a probar con las de hielo a ver que tal, y oh wait! No está la opción de resetear!
Total que empiezo con otra hechicera a hielo, que entre la bola de hielo y el AoE de la nova de hielo me manejaba bien, y como no, siendo una hechicera para los stats le puse unos pocos puntos a fuerza para equipo y alguno a vida y el resto full maná como buen caster. Todo iba bien hasta el boss final del acto 2, que me fulminaba solo con mirarme y no conseguía hacerle nada... Tras quedarme sin oro ni pociones y farmear algún nivel para ver que la cosa no mejoraba, miré una guia a ver que estaba haciendo mal y WTF ¿Hay que subirle vida a una hechicera? Ver que la build de todos los personajes en lo que se refiere a los stats se basa en poner algún punto a fuerza y el resto todo a vida me ha resultado un tanto decepcionante la verdad, no me lo esperaba de un juego de rol supuestamente tan bueno.
Haciéndole caso a la guia, reseteo para ponerle vida y seguir con hielo, poniendo algún punto a descarga estática que me parecía una skill muy floja porque total de que me sirve que los enemigos tengan un 25% menos de vida... craso error... 25% menos ¡de la vida que le quede en ese momento! , stackable y válido para élites y boses! pero que cojones estaba pensando el que diseñó esa skill? +
Así que nada, entre la gran cantidad de vida, el teleport, la tormenta de hielo y la descarga estática haciendo que incluso los bosses duren menos de 5 segundos, me he sentido como si me hubiese pasado el juego usando un trainer... por lo que he empezado con un nigro con el que voy por el acto 3 y ya es otra cosa.
Veo mucho vicio por delante, pero dudo que sea capaz de llegar a equipar bien ningún personaje por la limitación del cambio de habilidades ya que me aburre jugar muchas horas seguidas con la misma build o no poder probar pequeñas variaciones, me veo cada temporada con 4 o 5 personajes distintos a medio levear..
Killer D3vil escribió:Hoy lo único y mejor que ha caído es una coronilla de +2 a las habilidades del druida.
El resto, morralla de la buena.
Kuroichi escribió:Buenas! Unas cuantas dudas por si me podéis aconsejar:
He visto q está a 13€, pero con diablo 4 a la vuelta de la esquina( y q pillaré de salida) me lo recomendáis?
En principio lo voy a jugar solo, hay alguna obligación de jugarlo con gente para superar X o Y mazmorra o se puede solo?
Isidrow escribió:Buenas, me pillé el DIIR para amenizar la espera del IV y estoy pasándomelo en normal con una hechi de frío. He ido todo el juego sobrado, pero al llegar a Diablo no tengo ninguna opción, si me acerco para usar static field me revienta de un golpe y la blizzard no le hace nada porque no para quieto. Llevo una mer del acto 1 de frío que tampoco dura ni dos segundos y por mucho que esquivo rayitos, la onda expansiva circular de fuego me acaba alcanzando y me baja media vida. Los stats los tengo puestos casi todos a vitalidad y tengo lvl 27 atacando con Blizzard y ice bolt (que la tengo al 20, ya que quiero acabar maximizando la frozen orb xq juego en la steamdeck y blizzard con mando no me convence).
Algún consejito o simplemente leveleo al 30 y lo intento cuando tenga la frozen orb?
Killer D3vil escribió:Ayer farmeando duramente para que al final cayera sólo una Ko.
Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Ayer farmeando duramente para que al final cayera sólo una Ko.
¿Necesitas alguna High Rune?
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Ayer farmeando duramente para que al final cayera sólo una Ko.
¿Necesitas alguna High Rune?
Necesito de tó.
Pero no tengo bases buenas porque en vacas no cae ninguna. Así que sería como tener un Ferrari y no comprar gasolina.
Acaba de caer una armadura antigua: Sedas del victorioso con 510 de defensa.
Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:
¿Necesitas alguna High Rune?
Necesito de tó.
Pero no tengo bases buenas porque en vacas no cae ninguna. Así que sería como tener un Ferrari y no comprar gasolina.
Acaba de caer una armadura antigua: Sedas del victorioso con 510 de defensa.
Es lo que me pasa a mí. Ahora voy sin MF buscando bases y high runes. Si necesito un objeto único lo compro con las bases o las runas.
Lyserg escribió:Menudo nerfeo se va a llevar la Asesina de Artes Marciales. Tiene un daño brutal, pero es que además, si metes las cargas de hielo tienes al enemigo congelado todo el tiempo.
La mía que la tengo a nivel 70 (borré la de nivel 83, no me gustaba el nombre ), en grupo de 8 jugadores se pasea por vacas. Sin tener aún las habilidades a +20.
Por lo menos, debería ser un build cara, difícil de conseguir. No, es una build barata de Mal y Gul.
Kavezacomeback escribió:Bueno he visto rondaba los 13€ y he picado, ¿como veis druida para empezar?
Kavezacomeback escribió:Bueno he visto rondaba los 13€ y he picado, ¿como veis druida para empezar?
PepeC12 escribió:Lyserg escribió:Menudo nerfeo se va a llevar la Asesina de Artes Marciales. Tiene un daño brutal, pero es que además, si metes las cargas de hielo tienes al enemigo congelado todo el tiempo.
La mía que la tengo a nivel 70 (borré la de nivel 83, no me gustaba el nombre ), en grupo de 8 jugadores se pasea por vacas. Sin tener aún las habilidades a +20.
Por lo menos, debería ser un build cara, difícil de conseguir. No, es una build barata de Mal y Gul.
Le hace falta un nerfeo si, la mía está con enigma, griffons y todo, y no veas cómo reparte.
El problema es que es una build muy divertida, a ver cómo la nerfean para que siga siendo una buena build y no esté rota.
De todas formas tengo la sensación que en general los skills de martial arts tienen mucho daño en niveles bajos y luego no suben tanto como deberían.
Me acuerdo de antes del mosaic que en niveles bajos reventaba todo super fácil y en infierno con buen equipo y skillers el daño era bastante meh y al final acababa usando el death sentry.