VenoMPS escribió:Joder, he intentado hacer un diablo 2 para rememorar un poco, pero esque no puedo, me queman los ojos. Voy al starcraft 2.
Rikardo52 escribió:F1R3F0X escribió:Después de ver el vídeo "¿Qué es Diablo III?" sigo pensando que es demasiado cutre gráficamente. No es que sea un apartado esencial en el juego pero con algo casi 6 años de desarrollo (se supone que en 2008 ya llevaban casi un par) me parece vergonzoso que juegos independientes o, no con tanto presupuesto como pueden ser Path of Exile, el futuro Grim Dawn o, en otro registro artístico, Torchlight 2 sean bastante superiores en este aspecto. Joder, incluso Titan Quest, juego de hace 6 años, tiene cosas destacables que no veremos en Diablo 3.
Sé que, más que posiblemente, me tachéis de putilla gráfica pero antes de eso leed mis últimos mensajes en el hilo para ver que le tengo ganas como el que más al jueguecillo. El diseño artístico me parece una auténtica maravilla -de ahí mis ganas de tener el artbook- y de ahí que, en cierto modo, me fastidie tanto ese apartado gráfico desfasado con el que va a salir al mercado; y más sabiendo que será un juego "de largo recorrido", de esos que dentro de 5 años aún tendrá miles de jugadores en sus servidores.
Me llama la atención que los modelados de los personajes (sobre todo la maga) sean tan deficientes. Al igual que los efectos de ciertos hechizos o ataques, ver el fuego causado por el hechizo "meteor" o cuerpos despedazados y después ver arder cadáveres o enemigos desmembrados en el Path of Exile o en vídeos del Grim Dawn me hace darme cuenta de que Diablo 3 se ha quedado atrás sin ni siquiera haber salido; y lo mismo pasa con esas secciones de escenarios realmente vacías y "sin vida". Y eso viniendo de un estudio con el presupuesto inimaginable que debe tener Activision-Blizzard y con todísimo el tiempo de desarrollo que han tenido me deja un mal sabor de boca. No digo nada del estilo más "cartoon" que algunos comentan puesto que no lo veo algo tan exagerado, de hecho ya digo que me agrada. Considero que Torchlight 2 sí es un juego puramente cartoon y, quizá, Path of Exile sigue el estilo gráfico/artístico de Diablo 2. Podríamos decir que Diablo 3 es un híbrido de ambas corrientes.
Y, ojo, lo tengo reservado en Media Markt desde que jugué la beta prácticamente. Y después de haber jugado al PoE me sigo quedando con Diablo 3. Sólo quería comentar este aspecto que me ha dejado algo frío al ver el vídeo con ciertos escenarios y efectos no vistos en la beta.
¿Qué pensáis?
Un saludo
Pienso que así nos permiten jugar a los que no tenemos pc de la nasa... lo bueno de blizzard es que intentan que sus juegos se puedan jugar en un rango muy grande de ordenadores, no solo los ke tienen la ultima grafica nvidia x8583G72184
Nightsoul escribió:VenoMPS escribió:Joder, he intentado hacer un diablo 2 para rememorar un poco, pero esque no puedo, me queman los ojos. Voy al starcraft 2.
yo he pensado lo mismo, pero no lo intentare, fijo k me decepciona y tengo wen recuerdo todavia
F1R3F0X escribió:Después de ver el vídeo "¿Qué es Diablo III?" sigo pensando que es demasiado cutre gráficamente. No es que sea un apartado esencial en el juego pero con algo casi 6 años de desarrollo (se supone que en 2008 ya llevaban casi un par) me parece vergonzoso que juegos independientes o, no con tanto presupuesto como pueden ser Path of Exile, el futuro Grim Dawn o, en otro registro artístico, Torchlight 2 sean bastante superiores en este aspecto. Joder, incluso Titan Quest, juego de hace 6 años, tiene cosas destacables que no veremos en Diablo 3.
Sé que, más que posiblemente, me tachéis de putilla gráfica pero antes de eso leed mis últimos mensajes en el hilo para ver que le tengo ganas como el que más al jueguecillo. El diseño artístico me parece una auténtica maravilla -de ahí mis ganas de tener el artbook- y de ahí que, en cierto modo, me fastidie tanto ese apartado gráfico desfasado con el que va a salir al mercado; y más sabiendo que será un juego "de largo recorrido", de esos que dentro de 5 años aún tendrá miles de jugadores en sus servidores.
Me llama la atención que los modelados de los personajes (sobre todo la maga) sean tan deficientes. Al igual que los efectos de ciertos hechizos o ataques, ver el fuego causado por el hechizo "meteor" o cuerpos despedazados y después ver arder cadáveres o enemigos desmembrados en el Path of Exile o en vídeos del Grim Dawn me hace darme cuenta de que Diablo 3 se ha quedado atrás sin ni siquiera haber salido; y lo mismo pasa con esas secciones de escenarios realmente vacías y "sin vida". Y eso viniendo de un estudio con el presupuesto inimaginable que debe tener Activision-Blizzard y con todísimo el tiempo de desarrollo que han tenido me deja un mal sabor de boca. No digo nada del estilo más "cartoon" que algunos comentan puesto que no lo veo algo tan exagerado, de hecho ya digo que me agrada. Considero que Torchlight 2 sí es un juego puramente cartoon y, quizá, Path of Exile sigue el estilo gráfico/artístico de Diablo 2. Podríamos decir que Diablo 3 es un híbrido de ambas corrientes.
Y, ojo, lo tengo reservado en Media Markt desde que jugué la beta prácticamente. Y después de haber jugado al PoE me sigo quedando con Diablo 3. Sólo quería comentar este aspecto que me ha dejado algo frío al ver el vídeo con ciertos escenarios y efectos no vistos en la beta.
¿Qué pensáis?
Un saludo
Sorry, pero es que hacia 512 paginas que nadie lo preguntaba.
Nightsoul escribió:VenoMPS escribió:Joder, he intentado hacer un diablo 2 para rememorar un poco, pero esque no puedo, me queman los ojos. Voy al starcraft 2.
yo he pensado lo mismo, pero no lo intentare, fijo k me decepciona y tengo wen recuerdo todavia
F1R3F0X escribió:Después de ver el vídeo "¿Qué es Diablo III?" sigo pensando que es demasiado cutre gráficamente. No es que sea un apartado esencial en el juego pero con algo casi 6 años de desarrollo (se supone que en 2008 ya llevaban casi un par) me parece vergonzoso que juegos independientes o, no con tanto presupuesto como pueden ser Path of Exile, el futuro Grim Dawn o, en otro registro artístico, Torchlight 2 sean bastante superiores en este aspecto. Joder, incluso Titan Quest, juego de hace 6 años, tiene cosas destacables que no veremos en Diablo 3.
Firol escribió:Como usuario de apple, la mayor parte de mi tiempo de juego de Diablo lo hare a traves de mi imac 24' del 2007, que a dia de hoy sigue rindiendo a un nivel que un PC con el mismo tiempo no podria ni soñar.
Retabolil escribio:
Ya se sabía que el juego iba a ser un poco castaña gráficamente, ya desfasado incluso antes de su salida, pero es lo que hay. Por un lado eso que se ahorran, y por otro como bien han dicho llegan a un nicho mayor para que se pueda jugar en pcs de hasta 5 años. Respecto al infinito presupuesto con que cuentan en Activision-Blizzard, lo invierten más en hype, marketing y publicidad a lo bestia que otra cosa. Y les funciona que da hasta miedo lo redondo que les sale; está claro que conocen perfectamente el negocio y su mercado.
Ya hace un tiempo muchos fans se les echaron encima por semejante atropello gráfico a la saga, para lo que se suponía que debía ser de esperar y estar a la altura de la misma. Tomaron algunas capturas del juego y las modificaron para hacer ver a los desarrolladores lo que la comunidad esperaba como mínimo del juego en cuanto al aspecto gráfico. Además de texturas, detallado gráfico y demás, un ambiente más lúgubre, tétrico y decadente; vamos, más en la linea de la atmósfera del 2... en lugar del wowero por el que han optado. El propio Jay Wilson reconocía que lucían muy bien, pero que no les hubiera permitido concebirlo para jugarse bien en pcs antiguos.
Aquí las imágenes, donde se aprecia lo que hubiera podido ser un orgasmo de juego; pero bueno, a la mayoría de la comunidad fanboy esto les dá igual, sólo quieren su "droga", como el que sale un sábado de noche y pilla cualquier cosa con tal de enchufarse algo.
ertitoagus escribió:El offtopic ya había acabado hasta que ha vuelto el trollete del hilo a liarla por enesima vez jeje
kayser666 escribió:Vamonos! Satuday night fever! cojo palomitas y me siento a observar en que acaba esto...
666777 escribió:...
kayser666 escribió:Vamonos! Satuday night fever! cojo palomitas y me siento a observar en que acaba esto...
retabolil escribió:666777 escribió:...
Por alusiones,
Yo no "amo" ningún juego menos soy palmero de ninguna compañía, no me subo por las paredes con el lanzamiento de ningún juego, no soy fanboy de esto ni de aquello. Tengo un concepto del consumo que gente como tú jamás comprendería. No sé a qué cuento viene la comparación con MP3 en este hilo, de hecho no lo he defendido aún pq no lo parasé hasta que salga la versión PC. Lo único que he criticado en su hilo es por los continuos lloros con el doblaje. Te falta un poco capacidad de comprensión lectora.
Por lo demás, me la suda cuál luce mejor gráficamente, cuál vende más, o cuál tiene mayor comunidad, no me fapeo con ninguno de ellos, ni con ningún otro.
Tú y ertitogaus podéis permitiros llamar troll a alguien que siempre argumenta sus opiniones, igual que yo me puedo permitir consideraros freakazos de manual, además de fanboys que están a la que salta con cualquier crítica. Venga no os preocupes, no pasa nada, que ya queda menos para eyacular.
Erpotro escribió:En este hilo vamos a eyacular todos menos tu
retabolil escribió:Erpotro escribió:En este hilo vamos a eyacular todos menos tu
No crees que te queda un poco grande hablar en nombre de absolutamente todos los que se pasan por aquí? Pregunto.
retabolil escribió:F1R3F0X escribió:Después de ver el vídeo "¿Qué es Diablo III?" sigo pensando que es demasiado cutre gráficamente. No es que sea un apartado esencial en el juego pero con algo casi 6 años de desarrollo (se supone que en 2008 ya llevaban casi un par) me parece vergonzoso que juegos independientes o, no con tanto presupuesto como pueden ser Path of Exile, el futuro Grim Dawn o, en otro registro artístico, Torchlight 2 sean bastante superiores en este aspecto. Joder, incluso Titan Quest, juego de hace 6 años, tiene cosas destacables que no veremos en Diablo 3.
Ya se sabía que el juego iba a ser un poco castaña gráficamente, ya desfasado incluso antes de su salida, pero es lo que hay. Por un lado eso que se ahorran, y por otro como bien han dicho llegan a un nicho mayor para que se pueda jugar en pcs de hasta 5 años. Respecto al infinito presupuesto con que cuentan en Activision-Blizzard, lo invierten más en hype, marketing y publicidad a lo bestia que otra cosa. Y les funciona que da hasta miedo lo redondo que les sale; está claro que conocen perfectamente el negocio y su mercado.
Ya hace un tiempo muchos fans se les echaron encima por semejante atropello gráfico a la saga, para lo que se suponía que debía ser de esperar y estar a la altura de la misma. Tomaron algunas capturas del juego y las modificaron para hacer ver a los desarrolladores lo que la comunidad esperaba como mínimo del juego en cuanto al aspecto gráfico. Además de texturas, detallado gráfico y demás, un ambiente más lúgubre, tétrico y decadente; vamos, más en la linea de la atmósfera del 2... en lugar del wowero por el que han optado. El propio Jay Wilson reconocía que lucían muy bien, pero que no les hubiera permitido concebirlo para jugarse bien en pcs antiguos. No se lo cree ni él.
Aquí las imágenes, donde se aprecia lo que hubiera podido ser un orgasmo de juego; pero bueno, a la mayoría de la comunidad fanboy esto les dá igual, sólo quieren su "droga", como el que sale un sábado de noche y pilla cualquier cosa con tal de enchufarse algo.
EL juego tb tiene sus cosas buenas, de eso no cabe duda. Pero hay que saber ser crítico por encima de todo.
retabolil escribió:666777 escribió:...
Por alusiones,
Yo no "amo" ningún juego menos soy palmero de ninguna compañía, no me subo por las paredes con el lanzamiento de ningún juego, no soy fanboy de esto ni de aquello. Tengo un concepto del consumo que gente como tú jamás comprendería. No sé a qué cuento viene la comparación con MP3 en este hilo, de hecho no lo he defendido aún pq no lo parasé hasta que salga la versión PC. Lo único que he criticado en su hilo es por los continuos lloros con el doblaje. Te falta un poco capacidad de comprensión lectora.
Por lo demás, me la suda cuál luce mejor gráficamente, cuál vende más, o cuál tiene mayor comunidad, no me fapeo con ninguno de ellos, ni con ningún otro.
Tú y ertitogaus podéis permitiros llamar troll a alguien que siempre argumenta sus opiniones, igual que yo me puedo permitir consideraros freakazos de manual, además de fanboys que están a la que salta con cualquier crítica. Venga no os preocupes, no pasa nada, que ya queda menos para eyacular.
lr_war escribió:[Hilo Oficial] Diablo III
Sosiego y calma ... sosiego y calma ....
Necseron escribió:No había un contador del tiempo que quedaba? Alguien lo tiene? xD
thelirios escribió:retabolil escribió:666777 escribió:...
Por alusiones,
Aunque no comparto tú opinión sobre lo que pusiste antes, si que se ve que razonaste con buenos argumentos tu punto de vista y sin malos modales. No sé a que vino llamarte troll a la mínima... Aunque Diablo III va a ser un juegazo también debemos ser críticos y no lanzarnos al cuello a alguien que diga algo que se puede mejorar o que pida también más opiniones como fue el caso. No tenemos que ser tan fanaticos chicos
Murdokiler escribió:Yo ya me he hecho con la guía. La he comprado en MediaMarkt, y al reservar el juego me ha salido por 9,99€ (vale 24,99€). La he comprado en MediaMarkt del Barnasud, en Gava. No las tenían a la venta, pero le he comentado que en Mataró ya las estaban vendiendo (lo había leído por aquí), y han llamado, lo han confirmado, y me la han sacado del almacén. Encima me han explicado lo de que si reservaba el juego por 1€ me salía por 9,99€ y no he dudado.
Por cierto, la guía es enorme, 443 páginas, un tochaco, y por lo poco que he visto por encima, se ve muy bien, y me va a venir de perlas para ir aguantando las ansias hasta el lunes/martes que pueda tener el juego.
Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Venir aquí a despotricar contra el juego a 2 días de su salida es un suicidio.
Mira.
D3 está sobrevalorado, el hype os come y Blizzard me chupa un pie.
Ves?
GaldorAnárion escribió:Venir aquí a despotricar contra el juego a 2 días de su salida es un suicidio.
Mira.
Ves?
Mira.
Ves?
Saikuro escribió:La canción que pondré mientras se acerca:
http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw
Y una vez lo tenga en mis manos:
http://www.youtube.com/watch?v=7SlA5td5xNw
¿Qué música pondréis vosotros?
retabolil escribió:GaldorAnárion escribió:Venir aquí a despotricar contra el juego a 2 días de su salida es un suicidio.
Mira.
Ves?
Bah, en realidad no todo el mundo es así, son los típicos 4 fanático-sectarios que son los que saltan. A mí me influyen 0, me hace gracia que deben pensar que el hilo es exclusivo para los de su condición. La mayor parte de la gente es más bien "normal" en ese sentido. Les gusta el juego, tienen ganas de que salga como yo... pero no les quita el sueño ni cuentan los segundos ni arden si leen algo que no les gusta.
retabolil escribió:. pero no les quita el sueño ni cuentan los segundos ni arden si leen algo que no les gusta.