[HO] Diablo III

Buah ke wapo sta tio!!
enrollaros los que tengais la guia y haced una foto de un objeto wapo estilo chaco por ejemplo
Bueno, uno que se va a dormir pensando que ya nos queda menos y que el lunes con casi toda seguridad muchos ya tendremos el juego en mano. Animo con lo que queda:
1 dia 21 horas
A pesar de que antes lo he comentado, el hilo avanza muy rápido... así que ahora que parece que está más tranquilo lo vuelvo a comentar pq a parte de sorpenderme pues me ha hecho ilusión que coño XD

Esta misma tarde he podido reservar una EC en una tienda física! Tenía reservada la Ed. Normal en GAME y después en MM (por la diferencia de precio)... pero esta tarde me ha dado por ir a preguntar a otra tienda (me cogía de paso)... y ya os podéis imaginar la cara de flipado que se me ha quedado.... :O tenían para reservar pq por lo visto esta misma tarde les habían llamado de la central para decirles que les habían llegado algunas EC más y podían coger alguna reserva extra. Por lo visto no he sido el único ya que el chico de la tienda (muy amable por cierto) me ha comentado que otro chico había estado esta tarde para preguntar y tmb se había quedado flipando que tuviesen ECs para reservar aún.

Pues eso, que me ha hecho gracia el asunto, yo ya daba por perdida la opción de conseguir un EC (y menos viendo el precio que se pido por ella en sitios como ebay y sabiendo que están agotadas en la mayoría de los sitios) y mira por dónde, cuando menos me lo esperaba... zas! en toda la boca... [plas]

salu2!!
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
retabolil escribió:
entrerigc escribió:Joder, leyendo vuestras criticas a los gráficos me entran ganas de cancelar el pedido a de Amazon :/ La verdad que yo espero Diablo Old School y el Wow me aburre muchisimo, además de no gustarme su estética, ahora me dejais dudando :/

Olvídate de eso, este es más bien New School, y está orientado a atraer a las nuevas generaciones y gente del wow (a las masas), y tb de paso si es posible a los que tenemos al D2 en un altar, apelando un poco a la nostalgia y al buen marketing.

El juego será todo lo bueno que uno quiera, pero quita de la mente el diseño y la mentalidad del D2. Pocas páginas atrás puse unas capturas para hacerse una idea de lo que debiera haber sido y la famosa "wowización". No obstante en este enlace puedes leer más a fondo sobre el tema,

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/08/04/diablo-iii-designer-turns-tables/

Precisamente si leyeras blizzard dijo que ese estilo grafico era muy parecido a lo que tenian en mente ellos, pero que al final no funcionaba. Por una parte cuesta demasiado diferenciar entre un bicho y un personaje, cosa intolerable, y por otro lado, se hacia demasiado monotono estar 1hora viendo el mismo estilo grafico, por lo que se han dedicado a darle un tono mas colorido ya que asi variando tonalidades y demas se consigue un juego mas ameno.
Ademas que muchas de esas screen serian irreproducibles en un juego en 3d, es facil hacer unas luces perfectas en una screen, pero diseñar una ia y un sistema de iluminacion de tal perfeccion es casi imposible.
Bueno, pues me acaba de llegar la Key del juego desde MMOGA. Lo compré ayer y hoy ya la tengo, activado y todo perfecto. La verdad es que tenia un poco de miedo por que nunca habia comprado ningún juego asi.:)

Ahora, a esperar... Saludos!! [hallow]
Winterbreeze escribió:Sobre la guía

Me parece muy curioso que la guía del Acto I ocupe 54 páginas, el Acto II 44 páginas, el Acto III 32 páginas y el Acto IV tan solo 20 páginas. Espero que esto no quiera decir nada y todos los Actos sean igual de extensos y entretenidos... :o

Está acorde con lo que ha dicho Blizzard, y si, casi seguro que los Actos irán siendo más cortos, pero en el D2 también pasaba.
Buenos y diableros días para todos menos para uno [poraki]

un wallpaper molón:

Imagen

y mi estado de impaciencia a falta de un día y varias horas:

Imagen
Por aquí la gente aun sigue dormida [maszz] ... despertar remolones que no por mucho dormir pasaran antes las horas .... [toctoc]
lr_war escribió:Por aquí la gente aun sigue dormida [maszz] ... despertar remolones que no por mucho dormir pasaran antes las horas .... [toctoc]

Yo ya estoy despierto, pero ahora de me voy a jugar al rol con unos amigos y esta tarde bajo a la playa...todo ocupado para no pensar en el juego hasta que mañana acampe delante del Gamestop hsta que me lo den xD
Nunca he jugado a ningún diablo por lo que vuelvo a preguntarlo, ¿te puedes crear tu propio personaje o juegas con unos predeterminados en plan dungeon defenders?
Menopausia escribió:Nunca he jugado a ningún diablo por lo que vuelvo a preguntarlo, ¿te puedes crear tu propio personaje o juegas con unos predeterminados en plan dungeon defenders?

lo tienes explicado al detalle en la primera página compañero.
Joe ya he abierto el libro de Cain y mola lo suyo, muy buena calidad!!

Una pregunta estupida jaja con mi grafica low, aunque sea en bajo ira fluido todo no?jaja
aidnwolf escribió:Joe ya he abierto el libro de Cain y mola lo suyo, muy buena calidad!!

Una pregunta estupida jaja con mi grafica low, aunque sea en bajo ira fluido todo no?jaja

te queda un día y unas horas para estar seguro al 100 % XD
ertitoagus escribió:
aidnwolf escribió:Joe ya he abierto el libro de Cain y mola lo suyo, muy buena calidad!!

te queda un día y unas horas para estar seguro al 100 % XD

Para estar seguro????jajaja, que infarto!!!Ya puede ir por su p.madre jaja
ertitoagus escribió:
Menopausia escribió:Nunca he jugado a ningún diablo por lo que vuelvo a preguntarlo, ¿te puedes crear tu propio personaje o juegas con unos predeterminados en plan dungeon defenders?

No sé si es que estoy dormido aún o qué pero no lo veo XD
Menopausia escribió:
ertitoagus escribió:

No sé si es que estoy dormido aún o qué pero no lo veo XD

Introducción

Los jugadores crearán un héroe de alguna de las cinco clases diferentes, como el bárbaro o el médico brujo, que estarán equipados con toda una gama de hechizos y facultades. A medida que estos héroes se adentren en los ricos y variados escenarios, desvelando una historia épica y combatan contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, irán adquiriendo experiencia y habilidad, y obtendrán objetos de inmenso poder.

Cuesta mucho bajar un poco eh?
rheed escribió:

Introducción

Los jugadores crearán un héroe de alguna de las cinco clases diferentes, como el bárbaro o el médico brujo, que estarán equipados con toda una gama de hechizos y facultades. A medida que estos héroes se adentren en los ricos y variados escenarios, desvelando una historia épica y combatan contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, irán adquiriendo experiencia y habilidad, y obtendrán objetos de inmenso poder.

Ahora dime que cojones tiene eso que ver con lo que he preguntado yo.

Lee mi pregunta y luego dime dónde dice algo del aspecto en lo que me has puesto.
Menopausia escribió:
rheed escribió:

Introducción

Lee mi pregunta y luego dime dónde dice algo del aspecto en lo que me has puesto.

Menos humos chato. Las clases tienen una forma predefinida, no puedes tocar nada excepto el sexo. La personalización viene dada por las armaduras,tintes y habilidades de cada uno.
fabulance escribió:
Menopausia escribió:
rheed escribió:

Introducción

Menos humos chato. Las clases tienen una forma predefinida, no puedes tocar nada excepto el sexo. La personalización viene dada por las armaduras,tintes y habilidades de cada uno.

Menos humos dice, cuando uno viene aquí preguntando de buenas y te sale el típico perdonavidas que te intenta dejar en evidencia diciendo que no has leído cuando ni siquiera ha entendido tu pregunta.
Hola buenos días, estoy interesado en comprar una key en MMOGA, pero veo que hay dos tipos de claves una que parece normal y otra que pone uncut, alguien que lo haya comprado allí sabría decirme cual comprar o cual es la diferencia.

Gracias de antemano, un saludo.

P.D. 1 día y 13 horas :cool:
No creo que te haya dicho nada para que te exaltes de esta manera.

Como bien te han dicho la clase es predefinida pero al equparle objetos va variando.
Buenoas diassssssss ya queda menos para ir a acampar a Fnac
joder, que tensionaca por aqui... xD

ayer pillé el libro de Caín y es jodidamente bestial! compra recomendada a todos los diableros :D

x cierto, mañana sobre que hora se podrá hacer la instalación? era por la tarde no?
Menopausia escribió:Menos humos dice, cuando uno viene aquí preguntando de buenas y te sale el típico perdonavidas que te intenta dejar en evidencia diciendo que no has leído cuando ni siquiera ha entendido tu pregunta.

Por un lado,no cuesta nada informarse en la pagina inicial,buscar videos o ir a la pagina oficial del juego,pero por otro,dado que te responden,no cuesta nada darte la respuesta directamente,asi que veo que tanto tu como los otros tienen razon en parte,aunque la gente esta muy crispada ya de que entre tanto "nuevo" a preguntar 12423235234 veces lo mismo teniendolo en la pagina principal.

Enga un saludo.
emipta escribió:Buenoas diassssssss ya queda menos para ir a acampar a Fnac

uffff como no corras.... se creen que las acampadas son por celebrar el 15M del año pasado... NO!!!!! es la gente esperando a su copia del diablo 3!!!!!!! [sati]
Creo que no se ha comentado. Si os bajasteis en su dia el cliente del juego en ingles o alemán, tenéis que volver a bajaroslo, pero si haceis lo que dicen en este hilo del foro oficial, solo se tendrán que descargar 50mb mas o menos.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4008460883
Si a mí personalmente me da bastante igual, soy una persona que intenta preguntar lo menos posible, es más prácticamente ni posteo. Lo que me parece triste, y ya no hablo de este caso sino en general, es esa actitud de saltar o recriminar cuando alguien pregunta algo. Me recuerda a la típica gorda amargada del banco, que se comporta como si te estuviese salvando la vida con cada respuesta que te da.

Soy el primero que no está de acuerdo con que alguien venga y pregunte cosas que encuentras en google en dos segundos, pero es que luego hay casos en que no es una información tan sencilla de encontrar y preguntas en un hilo oficial por ejemplo, y te saltan con un 'ésto ya se ha respondido antes aquí, ¿tanto cuesta leerse las 700 páginas anteriores?' (Leer con voz de gorda amargada)
Menopausia escribió:Si a mí personalmente me da bastante igual, soy una persona que intenta preguntar lo menos posible, es más prácticamente ni posteo. Lo que me parece triste, y ya no hablo de este caso sino en general, es esa actitud de saltar o recriminar cuando alguien pregunta algo. Me recuerda a la típica gorda amargada del banco, que se comporta como si te estuviese salvando la vida con cada respuesta que te da.

Soy el primero que no está de acuerdo con que alguien venga y pregunte cosas que encuentras en google en dos segundos, pero es que luego hay casos en que no es una información tan sencilla de encontrar y preguntas en un hilo oficial por ejemplo, y te saltan con un 'ésto ya se ha respondido antes aquí, ¿tanto cuesta leerse las 700 páginas anteriores?' (Leer con voz de gorda amargada)

Si hubieras hecho caso a mi primera respuesta, luego nada de lo que te ha sucedido después con los otros foreros habría pasado, un poco de autocrítica compañero ;)
<editado>
Editado por metalgear. Razón: C/V
ZeroNightmare escribió: post que debería ir en C/V ....

En C/V compañero, ese post aquí va contra las normas...
ZeroNightmare escribió:No sé si se podrá decir por aquí, pero si alguien va a estar interesado en comprar una key del diablo 3 que me avise por MP. Al final me van a regalar el diablo 3 por duplicado (porque ya lo tenía por vender mi alma a blizzard) así que quiero deshacerme de esa clave que se quedaría cogiendo polvo. Podéis preguntarme lo que sea por privado

PD: En el Media Martk de Jerez de la Frontera tienen ya el juego pero no lo quieren vender T_T (ed. normal)

Y por qué no devuelves el juego (si no lo has desprecintado) y te pillas alguna otra cosilla? A no ser que prefieras la ed fisica y estes queriendo vender la del pase anual XD
Moraydron escribió:Por un lado,no cuesta nada informarse en la pagina inicial,buscar videos o ir a la pagina oficial del juego,pero por otro,dado que te responden,no cuesta nada darte la respuesta directamente,asi que veo que tanto tu como los otros tienen razon en parte,aunque la gente esta muy crispada ya de que entre tanto "nuevo" a preguntar 12423235234 veces lo mismo teniendolo en la pagina principal.
Enga un saludo.

Personalmente me resulta mucho más sencillo y rápido buscar en google antes que venir a preguntar, pero viendo que solo encontraba información sobre la personalización de las habilidades y no del aspecto, decidí venir aquí a preguntar.
ertitoagus escribió:Si hubieras hecho caso a mi primera respuesta, luego nada de lo que te ha sucedido después con los otros foreros habría pasado, un poco de autocrítica compañero ;)

Pero es que tu respuesta no me sirvió de nada, me mandaste a que me leyese el mensaje inicial, cosa que ya había hecho y no encontré respuesta a mi pregunta. Creo que hasta habrías usado menos letras en responderme directamente.

Y que yo sepa no ha 'pasado' nada.
ertitoagus escribió:

uffff como no corras.... se creen que las acampadas son por celebrar el 15M del año pasado... NO!!!!! es la gente esperando a su copia del diablo 3!!!!!!! [sati]

Jejeje.
Ayer en las noticias salia, habia un monton de peña en plaza catalunya. Y yo pensando: Que movimiento 15M ni indignados ni leches, estos estan ahi disimulando haciendo cola para el D3 ya..... que listos son!! XD
Keiichim escribió:
ertitoagus escribió:

Jejeje.
Ayer en las noticias salia, habia un monton de peña en plaza catalunya. Y yo pensando: Que movimiento 15M ni indignados ni leches, estos estan ahi disimulando haciendo cola para el D3 ya..... que listos son!! XD

ufff no se si me apetecería que me "acaricien" los antidisturbios por esperar una copia del D3 XD
Menopausia escribió:Si a mí personalmente me da bastante igual, soy una persona que intenta preguntar lo menos posible, es más prácticamente ni posteo. Lo que me parece triste, y ya no hablo de este caso sino en general, es esa actitud de saltar o recriminar cuando alguien pregunta algo. Me recuerda a la típica gorda amargada del banco, que se comporta como si te estuviese salvando la vida con cada respuesta que te da.

Ya se que no querias, pero lo de "gorda" y "amargada" lo dices por la respetable empleada de un banco o por alguna familiar muy cercana que te lo recuerda ??? Espero que sea lo segundo.

Y desde siempre existe en el foro una cosa que se llama "busqueda". Con 500 post y del 2007, habras aprendido a usarlo.

¿Alguna pregunta mas?

PD:Esta te la doy gratis... CTRL+F
666777 escribió:

Ya se que no querias, pero lo de "gorda" y "amargada" lo dices por la respetable empleada de un banco o por algun familiar que te lo recuerda ??? Espero que sea lo segundo.

Y desde siempre existe en el foro una cosa que se llama "busqueda". Con 500 post y del 2007, habras aprendido a usarlo.

¿Alguna pregunta mas?

Con lo primero no sé que intentas decir, habla claro y dejate de rodeos.

Sobre lo segundo, no hablaba por experiencia propia, sino por varios casos que he visto desde fuera, pero tú 'siendo del 2004' deberías saber lo 'útil' que llega a ser el buscador en según que casos.

Por último, gracias por el consejo, ctrl + F, qué maravilla, no tenía ni idea. ¡Ingeniero informático por lo menos!
por favor, discutid estas cosas por privado y no lleneis el hilo de discusiones personales
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esto se resuelve a duelo a muerte en hardcore... oh wait [poraki]
¿Sabéis que? Arreglar vuestras diferencias con el modo pvp y dejad de llorar los dos!

Jejejejeje...
666777 escribió:

Ya se que no querias, pero lo de "gorda" y "amargada" lo dices por la respetable empleada de un banco o por alguna familiar muy cercana que te lo recuerda ??? Espero que sea lo segundo.

¿Alguna pregunta mas?

No os entiendo. Entro en este hilo a diario y se tiran al cuello de una persona que hace una pregunta que pudiera estar (y no está) en la primera página. Ahora bien, de las mil y pico páginas de este hilo que salen en mi navegador se podría decir que el 99% son respuestas del tipo "que ganas que salga", "menuda ansia", "no puedo esperar" y todos los gifs absurdos que pululan por internet. Respuestas que no aportan nada y diluyen el 1% de la información útil... por otro lado tu respuesta de lo de "gorda y amargada" está fuera de lugar, es irrespetuosa y lo que pretende es dinamitar cualquier posible entendimiento con el usuario. Él usó esas palabras en un contexto apersonal a modo de crítica. Un poco de respeto por favor.
Bueno bueno, haya paz, estamos muy tensos todos..oh si..tensión everywhere! [beer]

Menopausia, tienes la respuesta que buscabas, te la dí antes así que no hay que seguir con el tema, hay veces que a la gente nos pierden las formas.

Un cafelito y arreglado ^^
Menopausia escribió:
rheed escribió:

Introducción

Mas grande no puedo ponertelo

PD: Yo tambien te quiero, muack!
666777 escribió:

¿Alguna pregunta mas?

Si tanto te molesta que la gente pregunte, creo que deberias dejar de leer foros, puesto que su principal funcion es compartir informacion y opiniones. Seguro que serias mas feliz y los demas posiblemente tambien.

Ayer pase por el game de Callao (Madrid) y estaban montando una vitrina con cosas del diablo: tenian un huevo de cajas del juego (ahi estaban... a 30 centimetros de mi...), varias cosas de merchandising (camisetas, alfombrillas, cosas asi) y una ediccion coleccionista abierta. He de decir que la figura del pendrive me parecia un poco chustilla, pero verla al natural es una pasada. Con decir que mi chica no le van mucho estos juegos y me dijo con cara de pena "¿y esta no te la vas a comprar?" . Para que luego digan que las mujeres no son crueles con nosotros :(
ElZurdo escribió:Hola buenos días, estoy interesado en comprar una key en MMOGA, pero veo que hay dos tipos de claves una que parece normal y otra que pone uncut, alguien que lo haya comprado allí sabría decirme cual comprar o cual es la diferencia.

Gracias de antemano, un saludo.

P.D. 1 día y 13 horas :cool:

Buenas, yo la he comprado ahí y la diferencia es que una digamos esta "censurada" (cut) y otra no, (uncut) pero SOLO sirve para Alemania, asi que te recomiendo que compres la "mas barata" (1€ mas barata) por que son iguales aquí en España.

Un saludo.
Dejen al pobre chaval, solo pregunto algo y ya le quieren cortar el cuello, ya me da miedo de postear en este hilo no vaya hacer cosa que me den un navajazo, como esta la peña XD
Ya mañana tendremos en nuestras manos al tan preciado Diablo y ya se acabaran estas tensiones de todos estos días. :p
Es la primera vez en mi vida que estoy contento que llega un Lunes, por lo general no me gustan porque tengo que ir a trabajar, pero este Lunes es muy especial ;)
rheed escribió:

Veo que sigues sin entender la pregunta, ¿sabes si quiera cómo es el sistema del dungeons defenders? Por crear me refiero a crear un personaje desde cero en lo que al aspecto se refiere. En el dungeons defenders también te creas tu personaje y sin embargo lo único que puedes cambiar es el color de la ropa y equipación, igual que el diablo por lo visto.

Pero bueno, mejor dejarlo ya.

Por cierto, ¿los que lo compráis la key por 45€ lo hacéis por algún motivo concreto o simplemente os da igual el tenerlo en formato físico o no?

PD: Yo tambien te quiero, muack!

Lo que te preguntó fue si existe posibilidad de personalización del personaje o son éstos predeterminados. Y no, eso no está puesto en la primera página, por lo que puede ser una buena pregunta. Si os molesta responderla no lo hagais y ya vendrá otro a hacerlo. No hay que crear esos mal rollos. Como dijo alguien por ahi, los foros están para eso, para preguntar e intercambiar información. Y sigo este hilo desde hace tiempo y esa pregunta no se hizo que yo recuerde. Un saludo y sin malos rollos todos venga :P
Yo mi cabreo no fue por contestar e informar, que no me duele.

Lo que me cabreó fué que pusiera lo de "gorda" y "amargada". Todos entedemos que se referirá a su madre que trabaja en el banco.

Lean su post.

Que pregunten mil veces los mismo, es normal, dado el dia y el hilo. Raro seria que no fuera así.

Y si a alguien le gusta que le llamen "gorda" y "amargada" a su madre por ejemplo, que lo diga por aqui y sin problema. Puede uno preguntar pero sin ofender.

Espero que haya quedado claro.

por Menopausia 13 May 2012 10:30

Si a mí personalmente me da bastante igual, soy una persona que intenta preguntar lo menos posible, es más prácticamente ni posteo. Lo que me parece triste, y ya no hablo de este caso sino en general, es esa actitud de saltar o recriminar cuando alguien pregunta algo. Me recuerda a la típica gorda amargada del banco, que se comporta como si te estuviese salvando la vida con cada respuesta que te da.

74478 respuestas