[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:4 descalificaciones a otros foreros en dos páginas, no está nada mal, en su linea XD

Como viene siendo habitual.. lo dije esta tarde y poco ha tardado en pasar... que cada cual saque sus conclusiones xD
lr_war escribió:
retabolil escribió:. pero no les quita el sueño ni cuentan los segundos ni arden si leen algo que no les gusta.

Con tu permiso retabolil te cito ... [jaja] [jaja]

Hablando de todo un poco ... no funciona este contador mal o soy yo y cuento de menos ....

http://www.diablocountdown.com/

Es el counter de América creo, en realidad quedan 2 dias y 1 hora aprox ;)
lr_war escribió:
retabolil escribió:. pero no les quita el sueño ni cuentan los segundos ni arden si leen algo que no les gusta.

Con tu permiso retabolil te cito ... [jaja] [jaja]

Hablando de todo un poco ... no funciona este contador mal o soy yo y cuento de menos ....

http://www.diablocountdown.com/

Pues no sé, pero imagino que tb dependerá de la zona o pais. Igual es el de USA, dónde la franja horaria es de unas 8h menos...
GalForD69 escribió:
Saikuro escribió:La canción que pondré mientras se acerca:

http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Y una vez lo tenga en mis manos:

http://www.youtube.com/watch?v=7SlA5td5xNw

XD ¿Qué música pondréis vosotros?

te falto la mas importante:

http://www.youtube.com/watch?v=uMyCa35_ ... e=youtu.be

De camino a por él:

http://www.youtube.com/watch?v=ZSJ_zUX-0AE&feature=fvst
El diablo es un juego para emos frikis jaja!!

Soys unas nenazas qno salis dla habitacion!!

Ala venga que esto es el hilo del D3 al que no le guste pues que se vaya al cine y yasta!!

chicos que tengo aqui el libro de cain precintado,al final tiene spoilers o no?es que necesito abrirlooooo
aidnwolf escribió:chicos que tengo aqui el libro de cain precintado,al final tiene spoilers o no?es que necesito abrirlooooo

Ábrelo que no los tiene; todo su contenido está pensado para poder ser leído previamente sin reventar ni spoilear nada fundamental de la historia del juego. Si lo piensas tiene su lógica, no lo hubieran sacado por Diciembre en todo caso. No así como la guía o la novela "The Order" que están fijados apra ser puestos a la venta a partir de la misma fecha de salida del juego.
aidnwolf escribió:El diablo es un juego para emos frikis jaja!!

Soys unas nenazas qno salis dla habitacion!!

Ala venga que esto es el hilo del D3 al que no le guste pues que se vaya al cine y yasta!!

chicos que tengo aqui el libro de cain precintado,al final tiene spoilers o no?es que necesito abrirlooooo

Solo los tiene para el compañero emipta, el resto opinabamos que no lo eran, ahora ya lo que hagas es cosa tuya ;)

A mi me parece un buen aperitivo de lore para empezar.
retabolil escribió:
aidnwolf escribió:chicos que tengo aqui el libro de cain precintado,al final tiene spoilers o no?es que necesito abrirlooooo

Ábrelo que no los tiene; todo su contenido está pensado para poder ser leído previamente sin reventar ni spoilear nada fundamental de la historia del juego. Si lo piensas tiene su lógica, no lo hubieran sacado por Diciembre en todo caso. No así como la guía o la novela "The Order" que están fijados apra ser puestos a la venta a partir de la misma fecha de salida del juego.

Vale gracias es que esto es ya mono del bueno menos mal que ya termine la uni que sino soy padre y sigo alli por el diablo
Taureny escribió:
GalForD69 escribió:
Saikuro escribió:La canción que pondré mientras se acerca:

http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Y una vez lo tenga en mis manos:

http://www.youtube.com/watch?v=7SlA5td5xNw

XD ¿Qué música pondréis vosotros?

te falto la mas importante:

http://www.youtube.com/watch?v=uMyCa35_ ... e=youtu.be

De camino a por él:

http://www.youtube.com/watch?v=ZSJ_zUX-0AE&feature=fvst

Y una vez lo tenga:

http://www.youtube.com/watch?v=DCpaxTZeFnE

P.D: Si Dios existe es el culo de Fergie
Señores creo que la melodia que mas horas seguidas he escuchado en mi vida ...

http://www.youtube.com/watch?v=LngkyTYbLrk

Se me han vuelto a poner los pelos de gallina .... [inlove]
retabolil escribió:
GaldorAnárion escribió:Venir aquí a despotricar contra el juego a 2 días de su salida es un suicidio.

Mira.

D3 está sobrevalorado, el hype os come y Blizzard me chupa un pie.

Ves? :D

Bah, en realidad no todo el mundo es así, son los típicos 4 fanático-sectarios que son los que saltan. A mí me influyen 0, me hace gracia que deben pensar que el hilo es exclusivo para los de su condición. La mayor parte de la gente es más bien "normal" en ese sentido. Les gusta el juego, tienen ganas de que salga como yo... pero no les quita el sueño ni cuentan los segundos ni arden si leen algo que no les gusta.

Que lastima. Como se nota que te han dejado salir el fin de semana. Recuerda que se te ha pasado la hora y no te has tomado la medicación.
La gente "normal" no tiene la medicacion que tu si tienes. Anda haz el favor.

Por cierto, me ha encantado eso de fanboy de Blizzard. Solo tengo dos juegos en la actualidad y uno sin instalar, pero oye, me ha molado. Gracias.

Pasa la semana que viene cuando te vuelvan a soltar y el rato este que estas sin medicar.
666777 escribió:Que lastima. Como se nota que te han dejado salir el fin de semana. Recuerda que se te ha pasado la hora y no te has tomado la medicación.
La gente "normal" no tiene la medicacion que tu si tienes. Anda haz el favor.

Pensaba que todo esto ya estaba olvidado, ya os dije a tí y a los otros 3-4 que NO os voy a seguir el juego más. Podría volver a responderte con chorradas/paridas y continuar una guerra infantil absurda. Pero sólo serviría para ensuciar y estropear el hilo con comentarios estériles y a que a la mayoría le aburriría.

Así que por respeto a ellos y al hilo por mi parte te dejo que tengas la última palabra y te quedes agusto y asunto zanjado.

Ahora tb te digo, trata de cuidarte de volver a ponerme etiquetas y salirte de tono ante una opinión argumentada -y además en respuesta a otro user que no iniciada por mí- como ha ocurrido antes. Te guste o no te guste.

(PD. Uno puede ser fan de Ferrari o un "tiffosi" hasta la médula y no tener ningún Ferrari. Eso no implica que no pueda ser fanboy/girl.)
thelirios escribió:
Murdokiler escribió:Yo ya me he hecho con la guía. La he comprado en MediaMarkt, y al reservar el juego me ha salido por 9,99€ (vale 24,99€). La he comprado en MediaMarkt del Barnasud, en Gava. No las tenían a la venta, pero le he comentado que en Mataró ya las estaban vendiendo (lo había leído por aquí), y han llamado, lo han confirmado, y me la han sacado del almacén. Encima me han explicado lo de que si reservaba el juego por 1€ me salía por 9,99€ y no he dudado.

Por cierto, la guía es enorme, 443 páginas, un tochaco, y por lo poco que he visto por encima, se ve muy bien, y me va a venir de perlas para ir aguantando las ansias hasta el lunes/martes que pueda tener el juego.

Un saludo.

Ostias, yo también lo tengo reservado en MM. Sabes si ese precio de la guía es exclusivo de ese MM o de los otros tambien? Cuando vaya a recogerlo ya preguntare... :D

Supongo que será de todos, aunque no lo puedo asegurar, pero vamos, yo creo que sí.

F1R3F0X escribió:PD: Eso de la guía por 9,99€ al reservar el juego, ¿está en algún lado (folleto, web, Twitter, etc.)? Tengo pensado pillarla y he reservado el juego por lo que sería dpm.

Lo tenían en un cartel a la entrada, no he cogido folleto, así que no lo sé si estaba anunciado también. Lo que me ha extrañado es que me lo hicieran a ese precio ya, sólo reservando por 1€, por que si yo ahora me voy a otra tienda a comprar el juego, sólo perderé 1€ pero ellos perderán 15€ de la guía. Pero bueno, ya que se han portado tan bien, lo compraré allí mismo.
pga escribió:me aburro :o .
salu2

Y yoooo,diablo ven y poseeme jaja necesito levitar(bueno mejor no que sino mi novia me da una ostia) jaja
Ya tengo la guía!!! Anec blau (castelldefels)
Pregunta ignorante, la guia se puede conseguir en castellano? [360º]
DKega^Fett escribió:Pregunta ignorante, la guia se puede conseguir en castellano? [360º]

Sí, la que yo tengo está 100% en castellano.
DKega^Fett escribió:Pregunta ignorante, la guia se puede conseguir en castellano? [360º]

Si tranquilo,aqui la venden en castellano,la de 448 pags

La edición "normal" está en castellano y luego hay una edición coleccionista sólo en inglés que tiene tapa dura uans cuantas páginas extras de los tiers de armaduras y un marcapaginas muy chulo (páginas atrás está la foto)

EDIT: menudo combo breaker de respuestas al eoliano xD
Estais como un poco... impacientes, no ? [+risas] 3 respuestas en 3 segundos [qmparto]
Faltan dos días y 12 minutos.
Murdokiler escribió:

ya estas subiendo una foto tio! y esta tarde a parte de tener bronca con un capullo de los que trabaja en FNAC centro de barcelona, sigo esperando..
Una pregunta, sé que es posible upgradear una cuenta normal a una EC. Pero si alguien quiere quiere una key de EC directamente bien pq no haya conseguido la EC física, tb las venden en digital como las key normales? Y a qué precio?
Joder, leyendo vuestras criticas a los gráficos me entran ganas de cancelar el pedido a de Amazon :/ La verdad que yo espero Diablo Old School y el Wow me aburre muchisimo, además de no gustarme su estética, ahora me dejais dudando :/
entrerigc escribió:Joder, leyendo vuestras criticas a los gráficos me entran ganas de cancelar el pedido a de Amazon :/ La verdad que yo espero Diablo Old School y el Wow me aburre muchisimo, además de no gustarme su estética, ahora me dejais dudando :/

Coño ero mírate un vídeo de algun gameplay de la beta, y sacas tus propias conclusiones.
sabeis como lo va lo de los tiers?
como no me mola mucho la idea...

si es como en diablo 2 si pero si es tipo wow... la han cagao a mi parecer

me refiero a que en diablo 2 por ejemplo tenias tal rasha y eso
pero luego ese set no era el mejor del juego en tu clase

luego te buscabas que si mara viper noseque y te hacias un pj wapisimo
retabolil escribió:Una pregunta, sé que es posible upgradear una cuenta normal a una EC. Pero si alguien quiere quiere una key de EC directamente bien pq no haya conseguido la EC física, tb las venden en digital como las key normales? Y a qué precio?

Las venden pero no "oficialmente", en algunas Webs las tienen (las desconozco de memoria y creo que se agotaron), pero costando cerca de 85 €...

Cada uno que haga lo que quiera, pero por 2 tintes y 1 alas no pago esa diferencia de pasta.
retabolil escribió:Una pregunta, sé que es posible upgradear una cuenta normal a una EC. Pero si alguien quiere quiere una key de EC directamente bien pq no haya conseguido la EC física, tb las venden en digital como las key normales? Y a qué precio?

No existen EC's digitales. Sólo físicas. Claro, alguien te puede hacer el chanchullo, pero una EC sin edición física es como una cocacola sin gas.

En cuanto a los tiers, aún no se sabe nada, están trabajando en las estadísticas tanto de los Sets como de los Legendarios.

Saludos!,
Zhorknet.
Habeis visto el offhand legendario de Averno de WD?? I M P R E S I O N A N T E !!!!

Imagen

Cortesia de Taureny

Como te aburres [qmparto] [qmparto]

De tanto usarlo le quedo ese pequeño tic que tiene en la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entrerigc escribió:Joder, leyendo vuestras criticas a los gráficos me entran ganas de cancelar el pedido a de Amazon :/ La verdad que yo espero Diablo Old School y el Wow me aburre muchisimo, además de no gustarme su estética, ahora me dejais dudando :/

Olvídate de eso, este es más bien New School, y está orientado a atraer a las nuevas generaciones y gente del wow (a las masas), y tb de paso si es posible a los que tenemos al D2 en un altar, apelando un poco a la nostalgia y al buen marketing.

El juego será todo lo bueno que uno quiera, pero quita de la mente el diseño y la mentalidad del D2. Pocas páginas atrás puse unas capturas para hacerse una idea de lo que debiera haber sido y la famosa "wowización". No obstante en este enlace puedes leer más a fondo sobre el tema,

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/08/04/diablo-iii-designer-turns-tables/
Jajajajajajja, era para nuestra intimidad animal jajajajajaja.
emipta escribió:
Murdokiler escribió:

ya estas subiendo una foto tio! y esta tarde a parte de tener bronca con un capullo de los que trabaja en FNAC centro de barcelona, sigo esperando..

Subo una foto del indice, para no poner spoilers ni nada que pueda fastidiar a alguien que no quiera verlo:

Imagen

También pongo un vídeo de la guía que ha subido un chico (no es mío), no se si ya estaba, pero comprender que es imposible seguir el ritmo:

http://www.youtube.com/watch?v=FUBFHEeMMZw

Saludos y buenas noches!
Darkcaptain escribió:

Las venden pero no "oficialmente", en algunas Webs las tienen (las desconozco de memoria y creo que se agotaron), pero costando cerca de 85 €...

Eso me huele a que son "ripeadas" de EC's físicas. No son listos ni nada, luego se quedan o venden elcontenido físico por separado por las nubes, que es lo que más se revalorizará seguramente.

De forma "oficial", el único modo sería entonces comprando una key normal y upgradeando a través de la web? y se sabe cuánto cuesta el upgradeo?
Ya me ha llegado mi key de mmoga :D

Activado todo sin problemas, ahora solo keda esperar

Imagen
Alguien me confirma si cuando vaya al MM en el que reserve el juego por 1€ me podre conprar la guia por 9,99€ ? O ya he perdido mi oportunidad por no preguntar cuando hice la reserva?

;(
Joer, vale que no dejen jugar al juego antes, pero ya podrían dejar instalarlo.
Aragorn_miki escribió:Alguien me confirma si cuando vaya al MM en el que reserve el juego por 1€ me podre conprar la guia por 9,99€ ? O ya he perdido mi oportunidad por no preguntar cuando hice la reserva?

;(

no se sabe esto igual el compañero que lo ha comprado a ese precio ha tenido suerte y el resto nos toca pagar 25 €
alguien me podria decir el server de diablo III en teamspeak?
TeamSpeak EOLianos: eolianos.net (sin password) Canal: Diablo 3

Esta en la pagina principal puesto.
El server de teamspeak que tenemos montado lo tienes en mi firma, lo del canal y tal es por si estamos jugando a varios juegos distintos no molestarnos entre nosotros, pero normalmente estamos en el de "Bienvenidos"
Murdokiler escribió:
Subo una foto del indice, para no poner spoilers ni nada que pueda fastidiar a alguien que no quiera verlo:

Imagen

Sobre la guía

Me parece muy curioso que la guía del Acto I ocupe 54 páginas, el Acto II 44 páginas, el Acto III 32 páginas y el Acto IV tan solo 20 páginas. Espero que esto no quiera decir nada y todos los Actos sean igual de extensos y entretenidos... :o
puszar20 escribió:TeamSpeak EOLianos: eolianos.net (sin password) Canal: Diablo 3

perdon por mi ignorancia, pero que es eso de teamspeak??? XD
magnikos escribió:
puszar20 escribió:TeamSpeak EOLianos: eolianos.net (sin password) Canal: Diablo 3

perdon por mi ignorancia, pero que es eso de teamspeak??? XD

Simplifiquémoslo como chat de voz. XD

Teamspeak
magnikos escribió:perdon por mi ignorancia, pero que es eso de teamspeak??? XD

Es un programa gratuito para chatear en grupo por micro, como ventrilo (no sé si lo conocerás). Puedes bajarte el cliente de aquí: http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Winterbreeze escribió:Sobre la guía

Me parece muy curioso que la guía del Acto I ocupe 54 páginas, el Acto II 44 páginas, el Acto III 32 páginas y el Acto IV tan solo 20 páginas. Espero que esto no quiera decir nada y todos los Actos sean igual de extensos y entretenidos... :o

Puede que la extensión de los actos vaya en decreciente, a medida que aumenta la dificultad en cada para compensar, con lo cuál la duración al final será parecida en todos.
retabolil escribió:
Winterbreeze escribió:Sobre la guía

Puede que la extensión de los actos vaya en decreciente, a medida que aumenta la dificultad en cada para compensar, con lo cuál la duración al final será parecida en todos.

Probablemente sean mas grandes loa mapas, y al sr aleatorios no hagan la guia mas larga, o sean quests menos enrevesadas y con mas jefes
Erpotro escribió:Habeis visto el offhand legendario de Averno de WD?? I M P R E S I O N A N T E !!!!

Imagen

Cortesia de Taureny

Como te aburres [qmparto] [qmparto]

De tanto usarlo le quedo ese pequeño tic que tiene en la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] la ostia, yo quiero ese legendario xDD
74478 respuestas