thelirios escribió:Murdokiler escribió:Yo ya me he hecho con la guía. La he comprado en MediaMarkt, y al reservar el juego me ha salido por 9,99€ (vale 24,99€). La he comprado en MediaMarkt del Barnasud, en Gava. No las tenían a la venta, pero le he comentado que en Mataró ya las estaban vendiendo (lo había leído por aquí), y han llamado, lo han confirmado, y me la han sacado del almacén. Encima me han explicado lo de que si reservaba el juego por 1€ me salía por 9,99€ y no he dudado.
Por cierto, la guía es enorme, 443 páginas, un tochaco, y por lo poco que he visto por encima, se ve muy bien, y me va a venir de perlas para ir aguantando las ansias hasta el lunes/martes que pueda tener el juego.
Un saludo.
Ostias, yo también lo tengo reservado en MM. Sabes si ese precio de la guía es exclusivo de ese MM o de los otros tambien? Cuando vaya a recogerlo ya preguntare...
Supongo que será de todos, aunque no lo puedo asegurar, pero vamos, yo creo que sí.
F1R3F0X escribió:PD: Eso de la guía por 9,99€ al reservar el juego, ¿está en algún lado (folleto, web, Twitter, etc.)? Tengo pensado pillarla y he reservado el juego por lo que sería dpm.
Lo tenían en un cartel a la entrada, no he cogido folleto, así que no lo sé si estaba anunciado también. Lo que me ha extrañado es que me lo hicieran a ese precio ya, sólo reservando por 1€, por que si yo ahora me voy a
otra tienda a comprar el juego, sólo perderé 1€ pero ellos perderán 15€ de la guía. Pero bueno, ya que se han portado tan bien, lo compraré allí mismo.