[HO] Diablo III

HaSHBeRRy escribió:aqui en Galicia ahora mismo entre 26 y 28 grados,no queria estar ahora en el sur pufff xd

En valencia 33, pero con piscina se lleva mejor
Erpotro escribió:Un dia... un dia...

Imagen

joer que yuyu da XD
DetestedMarce escribió:
HaSHBeRRy escribió:aqui en Galicia ahora mismo entre 26 y 28 grados,no queria estar ahora en el sur pufff xd

se lleva mejor con aire acondicionado
Unkas escribió:
DetestedMarce escribió:

Ahí no te discuto, aunque con lo mío no se lleva mal jaja
QUE ANSIA!!! En Santiago hace un calor inhumano, por dios el infierno se acerca!!
ertitoagus escribió:
Erpotro escribió:Un dia... un dia...

Imagen

joer que yuyu da XD

Me recuerda muchisimo a Chucky el muñeco, pero en version humana xD
Unkas escribió:
DetestedMarce escribió:

Yo por Coruña lo llevo mejor pero preferiria una piscina que un aire acondicionado jejejeje. Parece que paso un diablo por aquí.

Un saludo.
Ya que estamos de offtopics a que hora creeis que empezara el lío en el hilo de ya venden diabloIII en...?
DetestedMarce escribió:Ya que estamos de offtopics a que hora creeis que empezara el lío en. El hilo de ya venden diabloIII en...?

En cuanto abran las tiendas mañana, ni lo dudo XD
KePeRHeLL escribió:
Unkas escribió:
DetestedMarce escribió:En valencia 33, pero con piscina se lleva mejor

Yo por Coruña lo llevo mejor pero preferiria una piscina que un aire acondicionado jejejeje. Parece que paso un diablo por aquí.

Un saludo.

yo soy de Ribeira,en el barbanza no se si sabras y bueno no tengo piscina pero vivo a menos de 50metros de la playa xD ke mejor piscina ke esa xDDDDD

un saludo gente!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
valencia 33º? ni de coña, si no hace ninguna calor
HaSHBeRRy escribió:
KePeRHeLL escribió:
Unkas escribió:se lleva mejor con aire acondicionado

Un saludo.

yo soy de Ribeira,en el barbanza no se si sabras y bueno no tengo piscina pero vivo a menos de 50metros de la playa xD ke mejor piscina ke esa xDDDDD

un saludo gente!!

habría que poner una foto de esa playa lloviendo ceniza. Quién supiera hacer eso seria impresionante
Enga chavales,que ya queda menos. En menos de un dia ya tendré (espero) el Diablo instalado en mi PC!! A ver si con un poco de suerte nos los dan mañana y podemos jugar, sería la ostia [poraki] [poraki]

SALU2
weimi escribió:valencia 33º? ni de coña, si no hace ninguna calor

Valencia en general, vete a la urbanizacion "la malla" y luego me corrijes si puedes
Bueno chicos ya q estamos en plan pasando el tiempo esta tarde alguno estara acojonado por la liga no?yo por lo menos estoy tranqui que mi real ya esta salvada,los demas que tal lo llevais?suerte a todos!!
aidnwolf escribió:Bueno chicos ya q estamos en plan pasando el tiempo esta tarde alguno estara acojonado por la liga no?yo por lo menos estoy tranqui que mi real ya esta salvada,los demas que tal lo llevais?suerte a todos!!

Jeje, si da gusto estrar relajado a estas fechas, disfrutando en la ultima jornada como un enano en anoeta XD
Tzopo escribió:
aidnwolf escribió:Bueno chicos ya q estamos en plan pasando el tiempo esta tarde alguno estara acojonado por la liga no?yo por lo menos estoy tranqui que mi real ya esta salvada,los demas que tal lo llevais?suerte a todos!!

Jeje, si da gusto estrar relajado a estas fechas, disfrutando en la ultima jornada como un enano en anoeta XD

Joe que suerte!!!yo no pude ir pero bueno hoy podemos estar de relax!jeje
Después de haber leido 200 paginas de post y haber echo alguna consultilla que otra, no os lanceis a la yugular ni os acordéis de mis ancentros iberos o celtas... Como se juega al Diablo 3?
Se utilizan las teclas wasd o se mueve al personaje con el ratón y con el teclado activamos habilidades?
Me he dado cuenta ahora que no tenia ni zorra, perdonad al ignorante que quiere dejar de serlo, pero no lo hagáis con aquel que sabe y no ayuda.
jumalez escribió:Después de haber leido 200 paginas de post y haber echo alguna consultilla que otra, no os lanceis a la yugular ni os acordéis de mis ancentros iberos o celtas... Como se juega al Diablo 3?
Se utilizan las teclas wasd o se mueve al personaje con el ratón y con el teclado activamos habilidades?
Me he dado cuenta ahora que no tenia ni zorra, perdonad al ignorante que quiere dejar de serlo, pero no lo hagáis con aquel que sabe y no ayuda.

2º opcion
jumalez escribió:Después de haber leido 200 paginas de post y haber echo alguna consultilla que otra, no os lanceis a la yugular ni os acordéis de mis ancentros iberos o celtas... Como se juega al Diablo 3?

Con clicks de ratón.

Imagen

*Salta a la yugular*

XD

Con clics de ratón y también con las teclas numéricas para habilidades. Si no los configuras de otra manera.

PD: No hay manera de contestar en este hilo. A los 3 seg hay 3 respuestas.
Mañana no voy a poder con mi alma, el hype me va a destrozar.
skelzer escribió:Mañana no voy a poder con mi alma, el hype me va a destrozar.

Y los mayas diciendo que se acaba el mundo en diciembre jaja

Me debes un lavado de camisa... Le ha saltado la bebida de la risa que me ha dado.

Pues lo de negrita. [sati]

PD: No hay manera de contestar en este hilo. A los 3 seg hay 3 respuestas.

Pues por curiosidad he pasado por el foro de Meri, a ver que se cocia con Diablo III. Creo que ha posteado uno o dos en lo que va de dia. No se les llena el foro ultimamente, no.
Jajajajajajaja, sabia que habria algún tipo de contestación cachonda, sé que he ultrajado lo más sagrado y os pido disculpas por ello.

Con la tonteria y el futbol luego, cuando os deis cuenta ya estamos a martes, que suerte tenéis muchoos, yo hasta julio no podré catar el juego...
si lloro y pataleo mucho a lo mejor me cae antes.
mañana será un buen dia para atrcar a unos cuantos camiones de seur..y similar [sati]
sefirot947 escribió:mañana será un buen dia para atrcar a unos cuantos camiones de seur..y similar [sati]

Esta semana los de Seur van a flipar en colores.

Veo algun reparto de Diablo III a las doce de la noche, o mas tarde, y el repartidor todo agobiado.
sefirot947 escribió:mañana será un buen dia para atrcar a unos cuantos camiones de seur..y similar [sati]

oficinas de seur mañana:

Imagen
aidnwolf escribió:
skelzer escribió:Mañana no voy a poder con mi alma, el hype me va a destrozar.

Y los mayas diciendo que se acaba el mundo en diciembre jaja

Pobres, se equivocaron por medio año nada más.

A partir del 15, las calles así
Imagen

Ni hospitales, ni farmacias ni kioscos abiertos, llega el fin XD
Posiblemente en el gamestop del Plenilunio, Madrid, vendan mañana el Diablo por el tema de que el martes es fiesta. Eso me dijo el dependiente, que lo mas seguro es que manden mañana los sms a la gente que lo reservo.

Cuando mas se acerca el dia mas larga se hace la espera.
Pues yo lo he comprado en MMOGA al final, que el precio de battle.net me parece abusivo... y 46€ por la key esta muy bien. Asi me ahorro un lunes dando vueltas por barcelona y consultando el hilo a ver si lo venden por la tarde en algun sitio xd, paso de ir de noche
DoNeL escribió:Posiblemente en el gamestop del Plenilunio, Madrid, vendan mañana el Diablo por el tema de que el martes es fiesta. Eso me dijo el dependiente, que lo mas seguro es que manden mañana los sms a la gente que lo reservo.

Espero que en el MM de Plenilunio ocurra lo mismo. Y desde por la mañana, que salgo del insti a las 11:00.
DoNeL escribió:Posiblemente en el gamestop del Plenilunio, Madrid, vendan mañana el Diablo por el tema de que el martes es fiesta. Eso me dijo el dependiente, que lo mas seguro es que manden mañana los sms a la gente que lo reservo.

Os es verdad que es fieste el 15..

Sigo sin saber qué hacer; ¿ Ir al evento nocturnen para ver si cae merchanda ?, ¿ Ir antes para a las 23:50 estar delante del ordenador ?
Imagen

Y mañana..
Imagen
Alguien tiene hecha alguna reserva en algún blade center? Yo ayer pude reservar una EC en el que hay en el splau pero nunca había reservado ni comprado en esa cadena de tiendas... Qué tal son? Alguna referencia? Gracias!

salu2!!
Serhus escribió:

Espero que en el MM de Plenilunio ocurra lo mismo. Y desde por la mañana, que salgo del insti a las 11:00.

Yo salgo de currar a las 17:30 como me manden el sms pillo el coche y volando que voy!
Bueno, ordenador desmontado y limpiado pieza a pieza, nevera preparada, casa limpia (no la tocaré en una semana) y comida comprada...ahora a formatear! Para los que estén en mi situación y tengan una NVIDIA una duda, habéis probado los drivers beta? En teoría son estables y pasan a una nueva versión con muchas funciones nuevas, pero no se si arriesgarme....

Por otro lado, yo mañana noche tendría que ir al evento de la FNAC, pero viendo lo que está pasando en Sol y la movida con la policía no sé qué hacer, eso de "déjeme pasar que voy a comprar videojuegos a un evento nocturno" encima les va a sonar a cachondeo, y para colmo he llamado y allí tienen jornada de puertas abiertas, puede entrar todo dios con o sin reserva...
DoNeL escribió:
Serhus escribió:

Yo salgo de currar a las 17:30 como me manden el sms pillo el coche y volando que voy!

yo iria directamente cuando salgas, a mi la reserva del gamestop, el sms me llego una semana mas tarde
verdezito escribió:Bueno, ordenador desmontado y limpiado pieza a pieza, nevera preparada, casa limpia (no la tocaré en una semana) y comida comprada...ahora a formatear! Para los que estén en mi situación y tengan una NVIDIA una duda, habéis probado los drivers beta? En teoría son estables y pasan a una nueva versión con muchas funciones nuevas, pero no se si arriesgarme....

Por otro lado, yo mañana noche tendría que ir al evento de la FNAC, pero viendo lo que está pasando en Sol y la movida con la policía no sé qué hacer, eso de "déjeme pasar que voy a comprar videojuegos a un evento nocturno" encima les va a sonar a cachondeo, y para colmo he llamado y allí tienen jornada de puertas abiertas, puede entrar todo dios con o sin reserva...

Los beta no ofrecen mejoras de rendimiento en Diablo, asi que es irrelevante que lo pongas o no.
Hola a todos,

Qué putada, al final mi hermano no podrá ir a por él el martes por la mañana por lo que tendré que esperar a salir de la biblioteca para ir con mi padre. No sé por qué pero aún teniendo reserva ando acojonado. Eso de que hagan apertura nocturna no me inspira confianza. Me estoy volviendo paranoico.

Y bueno, después de eso, tengo una lista de cosas que hacer de cara al finde (los días hasta el viernes jugaré pero "poco", 4-5 horitas al día XD):

-Actualizar drivers AMD
-Borrar archivos inservibles del PC, pasar anti-virus y demás.
-Pillar provisiones (monster, patatas fritas, petit suisse de nesquik, etc. XD)
-Limpiar y ordenar habitación
-Limpiar el PC por dentro
-Comprar un par de ventiladores para el PC

Un saludo ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me he hecho el gamertag, ahora me falta comprar el juego xDD

OsKuRoDiablo#2566

El martes entonces chaparán las tiendas en madrid??me refiero, o vamos el lunes por la noche, o sino.... a ir a alguna de las pocas que abren en martes festivo no? zzzz
MAST3R escribió:
luiseddie27 escribió:hola alguien k lo haya pedido en zavvi.es,k le pone en el pedido? a mi me dice k lo tengo procesando.

Mis 2 coleccionistas en "Procesando" tambien

Yo también tengo mi EC en estado "Procesando", pero si me meto en el pedido aparece esto: "Producto pediente de proceso en almacén".
Que emocionante y que sosa está la liga jajaja!

A ver si luego me leo un poco el libro de Cain que tiene una pinta realmente increible!!! [boing]

Que ganas de juego yaaaaaa!
Bueno mañana ire a buscar el juego, aunque hasta el martes no podre jugar que me levanto a las 6 de la mañana y no me voy a poner a jugar a las 12 jejeje.

Así que aquí dejo mi battletag Keperhell#2556

Un saludo.
Una preguntilla de n00b, ¿qué cable necesito para conectar el PC a mi LCD? Nunca lo he hecho pero, pese a que no es gran cosa, prefiero jugar Diablo III lo mejor posible XD
Chicos, no os olvidéis de agregar vuestros battletags también a la wiki. Si no sabéis cómo hacerlo, preguntad o bien pedid que os la pongan, de esa forma alguien se encargará de añadiros. :)
cambiando de avatar un tiempecito...que la ocasión lo merece :p
74478 respuestas