[HO] Diablo III

Oh, retabolil, has vuelto, no sabes cuánto se te ha echado de menos
Eolianos!!! Haber si podéis ayudarme. Tengo la edición normal reservada en el fnac y estoy dudando en cancelarla e ir el martes al Mediamarkt de Hospitalet (en bellvitge) a por el juego. Creéis que tendrán en stock o no quedará ninguno? esa es mi duda porque me ahorraría unos eurillos de un sitio a otro.

si podeis contestarme gracias.
Saludos damas y caballos.

Resulta que hoy es mi cumple, y milagrosamente he conseguido sacar 70 euretes vendiendo cositas.

Al ser parado de larga duración no puedo permitirme muchos lujos, pero sabiendo que al diablo 2 le metí miles de horas, ¿ debería de permitírmelo y comprarlo? ¿creéis que con la casa de subasta se puede sacar un mínimo de dinero? aunque sean 4 euros al mes ya iría bien, para pagar expansiones y esas cosas, ¿creéis que hay juegos mejores? patch of exile esta ahí, acabo de probar la beta, esta genial, pero por muy diablo clon que sea, ahí me falta ver a Kain, tyrael y cia, tampoco descarto el Torchlight, pero por mucho que los creadores sean los de diablo 1 sigue faltando el "diablo" y encima ninguno de esos dos esta en español, creo que lo tengo casi decidido pero me falta un empujón... ¡Empujarmeeee!
Tengo varias preguntas para quienes dominen algo del juego, he jugado bastante tiempo a Diablo 2 y su expansión pero de eso hace muchos años!

* Parece ser que los enemigos son menos resistentes que antes verdad? aora a los enemigos de un golpe los matas...
* Lo que son los actos, una vez completados todos, digamos que ya te has terminado el juego, no sera muy largo no?
* El tema de las subastas con dinero real como funciona exactamente? yo encuentro una armadura buena y la vendo por 3€? por ejemplo? jejeje

Muchas gracias de antemano!
Que es eso de sacar un juego un martes. Ponlo el viernes antes y todos contentos.
Bueno chicos tranquis, que el hype se pasa con la primera hora de juego, calmaremos endorfinas y luego ya sin tanto monazo lo disfrutaremos. Que guay que en Madrid es fiesta el 15.
NoGoD escribió:¿Alguien ha visto algún cartel en Mediamarkt referente a que si tienes hecha la reserva del juego, te puedes llevar la guía por 9,99 €?

Un par de personas en el foro lo han comentado, pero como no se si es a nivel nacional, iría muy bien tener el folleto/anuncio, para pedirlo...

No es oferta a nivel nacional. Igual alguna tienda a puesto esa oferta por su cuenta pero no es nacional.
VenoMPS escribió:WITCH DOCTOR A 1 VOTO!!!! a por el monje!!!!!!!!!! vamooooooossssssss

Por mi parte podriamos ir montando algun grupito para el dia 15 no? yo sere un WD, asi que si alguien se anima... Estoy con mas gente de aki en el teamspeak desde ayer.

PD: Muy maja la gente del teamspeack eh, por nick solo conozco a radix, pero los demas, muy majos =D En TS soy venomDMC.

Ya estáis en el TS? jeje luego me meto, soy Celarus :)
LSRubenS escribió:Saludos damas y caballos.

Resulta que hoy es mi cumple, y milagrosamente he conseguido sacar 70 euretes vendiendo cositas.

Al ser parado de larga duración no puedo permitirme muchos lujos, pero sabiendo que al diablo 2 le metí miles de horas, ¿ debería de permitírmelo y comprarlo? ¿creéis que con la casa de subasta se puede sacar un mínimo de dinero? aunque sean 4 euros al mes ya iría bien, para pagar expansiones y esas cosas, ¿creéis que hay juegos mejores? patch of exile esta ahí, acabo de probar la beta, esta genial, pero por muy diablo clon que sea, ahí me falta ver a Kain, tyrael y cia, tampoco descarto el Torchlight, pero por mucho que los creadores sean los de diablo 1 sigue faltando el "diablo" y encima ninguno de esos dos esta en español, creo que lo tengo casi decidido pero me falta un empujón... ¡Empujarmeeee!

Si crees que vas a sacar dinerillo vas de culo. O eres un puto viciado que se pasa todas las horas jugando y cada cosa en vez de equipartela la vendes, puede que saques para una cacharro al mes. Siendo player normal, vas a tardar 1-2 años en poder vender cosas.
Bueno chicos, mañana es el gran dia, no os preocupeis, mañana espero no currar y poder ir al mediamark por la tarde, y esperar ansiosamente hasta las 00:01, se me va a quedar el falo rojo de tanto fapapearme.
VenoMPS escribió:WITCH DOCTOR A 1 VOTO!!!! a por el monje!!!!!!!!!! vamooooooossssssss

Por mi parte podriamos ir montando algun grupito para el dia 15 no? yo sere un WD, asi que si alguien se anima... Estoy con mas gente de aki en el teamspeak desde ayer.

PD: Muy maja la gente del teamspeack eh, por nick solo conozco a radix, pero los demas, muy majos =D En TS soy venomDMC.

Ayer hasta las 2 y pico ahi enganchaos jajaja un placer fenomeno y en cuanto lo termine en solitario ya puedes conta cnmigo para online cuando querais jejeje

Un saludooo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso del team speak supongo que es esto:

http://www.teamspeak.com/

me compré hace nada un pinganillo para la oreja para poder hablar, cómo me uno a vuestra sala?
Diableros, ¿qué opináis sobre que se pueda comprar/vender objetos con dinero real? Seguramente de esto se habrá hablado largo y tendido, pero no lo encuentro :-?
Black_Like_Vengeance escribió:Diableros, ¿qué opináis sobre que se pueda comprar/vender objetos con dinero real? Seguramente de esto se habrá hablado largo y tendido, pero no lo encuentro :-?

Es una puta mierda, es el punto negro del D3
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skelzer escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Diableros, ¿qué opináis sobre que se pueda comprar/vender objetos con dinero real? Seguramente de esto se habrá hablado largo y tendido, pero no lo encuentro :-?

Es una puta mierda, es el punto negro del D3

Antes ni había una AH asi que mejor tenerlo y si quieres no lo usas a no tenerlo...
Ya que esto se llena de offtopic, de trolls y de preguntas repetidas, pongo algo de info:

En la Web de "mmoga" venden Keys a 45,99 €, te las envían en menos de 10 minutos (varia gente de otros foros han comprado)

http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3- ... 3-Key.html

Sobre el como era antes Diablo y el "ahora", existe un Mod llamado "Dark3d" que hace darle un tono mas oscuro y demás.. eso si, yo no lo probaría no vaya a ser que Blizzard te banee por ello y luego te quedes..

Imagen
Darkcaptain escribió:Ya que esto se llena de offtopic, de trolls y de preguntas repetidas, pongo algo de info:

En la Web de "mmoga" venden Keys a 45,99 €, te las envían en menos de 10 minutos (varia gente de otros foros han comprado)

Sobre el como era antes Diablo y el "ahora", existe un Mod llamado "Dark3d" que hace darle un tono mas oscuro y demás.. eso si, yo no lo probaría no vaya a ser que Blizzard te banee por ello y luego te quedes..

Imagen

Y si haces eso con los auriculares y el teclado del diablo 3, yo creo que lo siguiente es el suicidio XDDD
Darkcaptain escribió:Ya que esto se llena de offtopic, de trolls y de preguntas repetidas, pongo algo de info:

Imagen

Brutal el gif [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre el señor vengance XD
¿Tu tambien vas a darle caña o que? XD
Lo de la casa de subastas...pues se a comentando y recomentado ahi disparidad de opiniones..en los foros de batte.net ahi un post de un tio explicando PERFECTAMENTE su opinion al respecto..(lo estoy buscando pero macho que no lo encuentro XD)
Saludos y si vas a viciar avisa y te agrego el battle tag
Yo la AH la acabo viendo como algo positivo por varios motivos:

- Antes ya había comercio, desde los SOJ SOJ SOJ SOJ con trades bastante cansinos hasta las webs donde vendían items por un pastón enorme.
Ahora tenemos a disposición la posibilidad de ganar algo de dinero y una forma más estable/extensa de tradear.

- La famosa dificultad de inferno la veo también relacionada con la AH. Sin equipo megatocho será el puto horror, tardarás la de dios en equiparte con items legendarios o con stats muy burras preparadas para ese nivel y poder avanzar.
Eso hay quien lo ve algo negativo pensando que necesitará gastarse el dinero, cuando a mi me parece bueno ya que no pienso gastarme pasta y así me durará más el juego y la dificultad :D

- Que alguien se gasta 900 euros y tiene el personaje full equiped? perfecto, no lo conozco por que mis amigos y la gente con quien jugaré no serán de esos. Así que.... no dejará de ser alguien invisible para mi, me importa 0 la verdad.
En ese sentido no siento envidia ni tengo sentimientos de rabia o inferioridad.

Puntos negativos? que esté megapetada y tengas que dedicar mil horas en mirar el mercado antes de vender... rebentaprecios, especuladores, exceso de esencias o ciertos items, subastas sin buyout difíciles de controlar por falta de tiempo y el exceso de competidores....

Yo de la AH (de gold) me olvidaré totalmente hasta el nivel Hell, quiero llegar y avanzar ahí en méritos propios. Luego a lvl 60 ya perderé más tiempo para comerciar y poder subir herrero/joyero y sacar mejores items, especialmente el arma principal de todos los chars.
Ya somos 2. o al principio la AH ni la miraré.

Offtopic: Se me ha fastidiado el Ratón!!!! Joderrrr.
En mi firma tenéis la dirección de TeamSpeak donde se juntaran unos cuantos eolianos para jugar y hablar a la vez.

Es sin contraseña, solo entrar y ya está :)
Me siento esperador que espera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LSRubenS escribió:Saludos damas y caballos.

Felicidades :p

Lo de la casa de subastas (que por cierto, la basada en dinero real no estará disponible durante la primera semana de juego) está un poco por ver. Creo que todo el mundo podrá sacar algo de dinero, pero también creo que vas a tener que dedicar mucho tiempo al crafting y tener algo de suerte. Aún así no esperes hacerte rico, porque entre las comisiones de Blizzard, las de PayPal, y que realmente no vas a vender nada que no se pueda conseguir en el juego...
No te digo que no hagas dinero, pero creo que no será mucho. Estamos cerca del principio, en unos meses veremos cómo queda el tema de la casa de subastas basado en dinero real.

Respecto a Path of exile y torchlight pues... eso va en gustos. No he jugado a ninguno de los dos, sólo he visto vídeos y leído comentarios, aunque en mi opinión los juegos free to play basados en microcréditos (como path) están avocados al fracaso a medio-largo , salvo que las únicas cosas que se puedan comprar sean puramente estéticas.
Y no estoy diciendo que sean malos, antes de que salte alguno al cuello.

Si estás indeciso, espérate a probar la versión de prueba de Diablo 3 y decide si te gusta :p

Imagen

¿Y es segura la compra en esta web?. Desde el principio se comentó de que un existiría una lista de keys para este juego.
Jalan escribió:

Imagen

¿Y es segura la compra en esta web?. Desde el principio se comentó de que un existiría una lista de keys para este juego.

Todo lo que no sea oficial por Blizzard, no es 100 % seguro, pero es una Web bastante conocida y la gente en los foros de Diablo3-esp (entre otros foros) ya han comprado varios usuarios y las Key's son funcionables sin ningún problema hasta ahora.

Vamos, tener problemas no creo que se tengan.. pero todo lo que no sea comprar algo "oficial", no hay nada 100 % seguro y es "arriesgarse".

Posiblemente ellos tengan un montón de unidades fisicas de la ed. normal del juego, y las sacan de ahí.

Ahora bien, por ese precio también diré que tienes el juego en versión fisica en el MediaMarkt y sabes 100 % que no vas a tener problemas, cada uno decide si prefiere ir a lo seguro o en cambio quiere arriesgarse y ya tener una Key para poder jugar la media noche del 14.
Pues yo no se pero viendo q la gente paga estupideces por la beta,la reventa de la EC etc,no me extrañaria que nos pudieramos sacar unas pelillas,q la peña esta muy loca!
kayser666 escribió:

Lo de la casa de subastas...pues se a comentando y recomentado ahi disparidad de opiniones..en los foros de batte.net ahi un post de un tio explicando PERFECTAMENTE su opinion al respecto..(lo estoy buscando pero macho que no lo encuentro XD)

El martes voy con un par de amigos a por él [carcajad] Lo tengo todo preparado ya xD Cuando lo tenga nos pasamos battletag!
aidnwolf escribió:Pues yo no se pero viendo q la gente paga estupideces por la beta,la reventa de la EC etc,no me extrañaria que nos pudieramos sacar unas pelillas,q la peña esta muy loca!

Habrá mucha competencia, y seremos unos pocos millones en la AH (aunque estamos en la de Europa, fijo que al menos 1 millón somos).

Ya se ha dicho muchas veces, no esperéis sacaros 200 € al mes, por que somos demasiados = mucha competencia = precios mas bajos

Y aparte, hay que viciarse mucho, mucho, mucho.... pero mucho, no vale jugar 3 horas al día, hay que jugar muuuucho para encontrar items realmente buenos y que la gente esté dispuesta a pagar con dinero real, y estos seguramente será en averno y en actos "altos".

En resumen, si queréis ganar dinero con la AH (que no lo creo) ir preparando Redbull's y una silla cómoda para estar 24 horas metido en el juego.
Darkcaptain escribió:no vale jugar 3 horas al día, hay que jugar muuuucho para encontrar items realmente buenos y que la gente esté dispuesta a pagar con dinero real, y estos seguramente será en averno y en actos "altos".

Imagen
Black_Like_Vengeance escribió:
kayser666 escribió:

El martes voy con un par de amigos a por él [carcajad] Lo tengo todo preparado ya xD Cuando lo tenga nos pasamos battletag!

YO empezaré a darle caña desde el lunes por la noche (bendito evento de la Fnac XD) con unos amiguetes a saco tambien XD (aunque no se como coño lo vamos a hacer porque somos los menos 6 XD)
P.D:Mi battletag : Umek#2620
(si alguien quiere añadirme de paso ^^)
Radixx escribió:

Ayer hasta las 2 y pico ahi enganchaos jajaja un placer fenomeno y en cuanto lo termine en solitario ya puedes conta cnmigo para online cuando querais jejeje

Un saludooo

Estuvo genial ayer noche. No me di cuenta y eran las 2:30 pasadas! Jaja

WD 141 monje 141! Empateeeeee vamos que no bajamos a segunda! ANIMO!!!
cuanto mas se acerca el dia mas cabezazos me pego por no haber reservado la EC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Choper escribió:
Darkcaptain escribió:no vale jugar 3 horas al día, hay que jugar muuuucho para encontrar items realmente buenos y que la gente esté dispuesta a pagar con dinero real, y estos seguramente será en averno y en actos "altos".

INDEED GIF

De hecho os pongo en spoiler los stats del "último" (se supone y por guía diría yo..) boss del juego en Averno. Para que os vayáis mentalizando:

Dificultad Averno
level 63
HP 76,499,000

.....
76 millones d epuntos de vida que tenéis que bajar soldados. Vais a caer todos.
Ya he decidido que yo también voy a ser un WD así que he cambiado mi voto!!
Parece ser que el dinero que consigas vendiendo en el juego, no va a ir mas lejos de tu cuenta de battlenet, que solo servira para comprar productos de blizzard,esto estuve leyendo ayer en los foros oficiales de blizzard, que no vamos a poder sacar el dinero para meterlo en nuestra cuenta bancaria, a ver si lo encuentro.
Choper escribió:
Choper escribió:

INDEED GIF

De hecho os pongo en spoiler los stats del "último" (se supone y por guía diría yo..) boss del juego en Averno. Para que os vayáis mentalizando:

Dificultad Averno
level 63
HP 76,499,000

.....
76 millones d epuntos de vida que tenéis que bajar soldados. Vais a caer todos.

76 kilos...

Imagen
D0NV1T0 escribió:Parece ser que el dinero que consigas vendiendo en el juego, no va a ir mas lejos de tu cuenta de battlenet, que solo servira para comprar productos de blizzard,esto estuve leyendo ayer en los foros oficiales de blizzard, que no vamos a poder sacar el dinero para meterlo en nuestra cuenta bancaria, a ver si lo encuentro.

Por favor, confirmad las informaciones antes de soltar cosas que no son ciertas.
D0NV1T0 escribió:Parece ser que el dinero que consigas vendiendo en el juego, no va a ir mas lejos de tu cuenta de battlenet, que solo servira para comprar productos de blizzard,esto estuve leyendo ayer en los foros oficiales de blizzard, que no vamos a poder sacar el dinero para meterlo en nuestra cuenta bancaria, a ver si lo encuentro.

Sí que se puede Vito, vinculando tu cuenta PayPal a la cuenta de Battle.net y seleccionándolo como tu método de transferencia/whatever principal. Y tampoco tendrá límite de 250€ que es lo que s eaplica si sólo lo vinculas a tu cuenta de battle.net y no a tu PayPal.
Siento ser repetitivo, pero aún no me puedo creer que piensen que el Demon Hunter y Monk sean mejores que el WD, me quedo sin palabras...

WITCH DOCTOR FTW!!!

Queda 1 DÍA :O :O :O
En determinadas regiones, los jugadores de Diablo III, tras la venta de un objeto en la Casa de subastas basada en dinero real, pueden optar a "recibir efectivo" en lugar de añadir las ganancias a su Saldo de Battle.net. Estos jugadores podrán hacerlo por medio de PayPal con un recargo adicional. Los jugadores necesitarán decidir qué método desean usar al crear su subasta.

http://eu.battle.net/support/es/article ... battle-net
D0NV1T0 escribió:No se, quizas lo haya leido mal, aqui esta la fuente.
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3980428175

CTFL+F + paypal =
Es decir es un sistema que habla de vender un objeto y que te aplican una comision bla bla pero el dinero se lo lleva Blizzard al 100%, sólo irá a parar a manos de un jugador sólo y cuando elijas cobrarlo por paypal a lo que te clavarán 1euro de comisión y de lo que quedé un 15% adicional por sacar la pasta fuera de las manos de Blizzard

Como decían antes, yo también tengo entendido eso. Por paypal puedes retirar fondos.
Lo unico malo que veo del DHunter es que acabas hasta lis cojones de clickear y mover el raton ya que tienes que alejarte en muchas ocasiones de los enemigos.
Para eso mejor el monje o el barbaro ya que son cuerpo a cuerpo y el ataque es tu propia posicion.
Ya vereis que dolor de muñeca y que puto coñazo todo el rato corriendo para apartarse de los bichos.
Esa fue mi impresion en la beta y usar las teclas WASD acabarian con la esencia de Diablo.
Yo empezare con mago y wich doctor, seguramente los alternare, tambien el demon hunter, las clases de barbaro y monje las dejare para cuando tenga muy trillado el juego.
El euro que se lleva Blizzard es la comisión al poner un item a la venta. Si vendes algo a 10€, se pondrá a la venta por 11€. Cuando lo hayas vendido, si has elegido cobrar en efectivo, Blizzard pondrá una comisión del 15% sobre esos 10€.

incomodo escribió:Lo unico malo que veo del DHunter es que acabas hasta lis cojones de clickear y mover el raton ya que tienes que alejarte en muchas ocasiones de los enemigos.

Eso no lo entiendo, manteniendo pulsado el botón de un ataque sigues usándolo. Y pulsando shift lo usas sin moverte.
incomodo escribió:Lo unico malo que veo del DHunter es que acabas hasta lis cojones de clickear y mover el raton ya que tienes que alejarte en muchas ocasiones de los enemigos.
Para eso mejor el monje o el barbaro ya que son cuerpo a cuerpo y el ataque es tu propia posicion.
Ya vereis que dolor de muñeca y que puto coñazo todo el rato corriendo para apartarse de los bichos.
Esa fue mi impresion en la beta y usar las teclas WASD acabarian con la esencia de Diablo.

Hay gente que le gusta tener más jugailidad y no solo ir a saco. De todas formas, lo que tu dices suele darle en casi todos los personajes a distancia, que no tienen el mismo aguante que los cuerpo a cuerpo.
Ya queda poco, DEP a nuestros ratones.
finfantasy escribió:Ya queda poco, DEP a nuestros ratones.

No jodas tio q me lo he comprado hace una semana jaja
señores, para que luego digan que no aporto cosas utiles:

Imagen

XD
ertitoagus escribió:señores, para que luego digan que no aporto cosas utiles:
Imagen

XD

Pues nada... A imprimir y recortar, como los recortables de chiquillo.
74478 respuestas