[HO] Diablo III

jajajaja como se os va, al menos hace más amena la espera (pero más hypeante xd)

PD: imprimiendo... [fumando]
Tengo una duda práctica. Tengo reservada la edición normal en amazon uk, por lo que no lo espero hasta el jueves-viernes. Sabéis si tardarán mucho en reponer la Edición Coleccionista? lo digo porque mañana enviarán y me cobrarán los de amazon, por lo cual todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido si para finales de semana puedo encontrar la EC en algún sitio. Lo que tengo claro es que sólo voy a pagar por el juego una vez, ya sea edición normal o coleccionista.
kayser666 escribió:
Imagen

nah hombre mañana así:

Imagen

en las oficinas de blizzard
en amazon uk esta en español?
666777 escribió:
ertitoagus escribió:señores, para que luego digan que no aporto cosas utiles:
Imagen

XD

Pues nada... A imprimir y recortar, como los recortables de chiquillo.

Muy util XD
matete18 escribió:en amazon uk esta en español?

Mírate la FAQ de la primera pagina.

Y... quedan 12 24 HORAS para poder instalar Diablo III.

Vaya fail, son 24h xD
Benzo escribió:
matete18 escribió:en amazon uk esta en español?

Mírate la FAQ de la primera pagina.

Y... quedan 12 HORAS para poder instalar Diablo III.

12 o 24 ? :-?
Yo el envio de amazon no lo esperaría hasta una semana despues y mas teniendo en cuenta si eres de madrid ya que el miercoles no es laborable y habñra retrasos por eso.

Por eso mismo cancele yo el mio y lo pillare por carrefun xD
Medico brujo por delante del monjeeeee!!!! Contando las horassss
Madre mia que calor que hace hoy en Gran Canaria... a mi me ha salio en el monitor jugando a Dota2 que Diablo camina sobre la Tierra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chiste fácil y malo, día de playita antes del holocausto.
Ups escribió:Yo el envio de amazon no lo esperaría hasta una semana despues y mas teniendo en cuenta si eres de madrid ya que el miercoles no es laborable y habñra retrasos por eso.

El festivo es en Madrid Capital, el martes. En los pueblos/ciudades de fuera no es fieshta.
de amazon que sabeis? siguen cnacelando pedidos hechos hace mil años ? han enviado ya cosas para tener el juego el martes? van a empezar a enviar el juego mañana?

Graciasss
Calla calla, k yo llevo 3 dias comiendoles la olla en casa k el infierno se hacerca... Entre el calor k esta haciendo estos dias... Y va ayer noche y se prende fuego en una montañita que esta tocando casa! Y yo... Lo veis, k el infierno esta en la vuelta de la esquina!!! xDD

PD: a mi ya me toman por loco en casa! Hahaha
VenoMPS escribió:Calla calla, k yo llevo 3 dias comiendoles la olla en casa k el infierno se hacerca... Entre el calor k esta haciendo estos dias... Y va ayer noche y se prende fuego en una montañita que esta tocando casa! Y yo... Lo veis, k el infierno esta en la vuelta de la esquina!!! xDD

mi mujer ya esta harta de mi de la brasa k le estoy dando con el diablo de los webs, cuando deje de jugar al 2 penso k ya habia pasado lo malo, y ahora,... TACHA!!!!!!!!

JAJAJAJAJA
Nightsoul escribió:
VenoMPS escribió:Calla calla, k yo llevo 3 dias comiendoles la olla en casa k el infierno se hacerca... Entre el calor k esta haciendo estos dias... Y va ayer noche y se prende fuego en una montañita que esta tocando casa! Y yo... Lo veis, k el infierno esta en la vuelta de la esquina!!! xDD

mi mujer ya esta harta de mi de la brasa k le estoy dando con el diablo de los webs, cuando deje de jugar al 2 penso k ya habia pasado lo malo, y ahora,... TACHA!!!!!!!!

JAJAJAJAJA

Imagen
Ya os habeis puesto con el TS?Bueno yo hasta que no haya acabado el juego en solitario no me metere,no leveleis mucho gente xDDD,una cosa en el TS aunque nos metamos todos en la misma sala(la de EOL) luego podemos hacer grupos privados para las partidas a 4 no?Si no sera un caos xD.

Enga un saludo.
Nightsoul escribió:

JAJAJAJAJA

Hahaha
Definitivamente Diablo camina sobre la Tierra, 34º en Las Palmas de Gran Canaria, Dios santo Diablo llega con fuerza.
Para infierno lo que paso el otro dia en la empresa donde trabajaba-trabajo (Museros ) que se quemo entera , eso si que es Obra Diablo .

Ahora mientras la remontamos apenas voy a tener tiempo de jugar , yo que estaba contando las horas XD
joder desde este viernes ha sido y esta siendo mi finde mas largo y enterno,ni el alcohol ha calmado las penas y el paso del tiempo xD
Creéis q lo venderán mañana? Lo tengo reservado en el mm de plenilunio
pepefiest2 escribió:Creéis q lo venderán mañana? Lo tengo reservado en el mm de plenilunio

Yo creo que mañana ya lo pondrán a la venta, veo absurdo que esperen más.

Por cierto, para los que vais a usar el ratón Logitech G9.x, ¿cómo asignaréis los botones para las habilidades?
pepefiest2 escribió:Creéis q lo venderán mañana? Lo tengo reservado en el mm de plenilunio

Un día antes y habiendo eventos de salida con apertura nocturna ¿?

.. No.

A no ser qu epilles a un dependiente+jefe de tienda de buen humor, pases por ahí 2 minutos antes de que cierren y sin que haya nadie cerca t elo vendan hoy. Pero lo dudo.

esta chunga la cosa, seguramente algunos comercios incluso lo han confirmado que ha partir de mañana ya lo venderia lo que media markt igual los que no abren por la noche ya lo venderan antes
Ups escribió:Yo el envio de amazon no lo esperaría hasta una semana despues y mas teniendo en cuenta si eres de madrid ya que el miercoles no es laborable y habñra retrasos por eso.

1 semana despues? Has comprado alguna vez en amazon? El jueves esta en casa y a muy tardar el viernes.
Ganzack escribió:Definitivamente Diablo camina sobre la Tierra, 34º en Las Palmas de Gran Canaria, Dios santo Diablo llega con fuerza.

y te quejas? yo estoy en mi habitacion de madrid a 30º.. alli teneis playa por lo menos..... pufff me parece increible que llevemos 16 años esperando Diablo 3 y que falte menos de dia y medio y no podamos aguantarlo.. jajaja

MEDICO BRUJO POWAHH !!!!!!

por cierto, la habilidad de invocar al gigante cual es? xk estoy haciendome una build con la aplicacion para android de diablo 3 y no lo encuentro.. com ose llama la habilidad y en que rama esta?

PD: Por cierto, increible el final de la Premier League .... puff el manchester campeon a falta de 4 min.. pero de pronto el City remonto el partido en 4 minutos.. en el descuento y gano la liga pufff !!!!

Personalmente creo que en Game nos avisarán para ir a recogerlo mañana y estar listos para la noche. Pero nada es seguro.
VenoMPS escribió:Medico brujo por delante del monjeeeee!!!! Contando las horassss

Ya vendréis luego pidiendo un Monje con heals para una party, ya XD
Nightsoul escribió:

JAJAJAJAJA

Me siento identificado con los 2.. ayer se puso a llover a pesar de que hacía un calor tremendo... con los colegas solté un "Eso es que todavía llueve fuego desde el cielo" De ahí la lluvia tan calurosa [carcajad]

ertitoagus escribió:señores, para que luego digan que no aporto cosas utiles:

Imagen

XD

Que bueno xDDD

PD: 24 horas para instalar el juego y 1 día y 6 horas para jugarlo.. (en mi caso, quedan 2 días exactos para jugarlo xD)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A29C escribió:
Ganzack escribió:Definitivamente Diablo camina sobre la Tierra, 34º en Las Palmas de Gran Canaria, Dios santo Diablo llega con fuerza.

y te quejas? yo estoy en mi habitacion de madrid a 30º.. alli teneis playa por lo menos..... pufff me parece increible que llevemos 16 años esperando Diablo 3 y que falte menos de dia y medio y no podamos aguantarlo.. jajaja

MEDICO BRUJO POWAHH !!!!!!

por cierto, la habilidad de invocar al gigante cual es? xk estoy haciendome una build con la aplicacion para android de diablo 3 y no lo encuentro.. com ose llama la habilidad y en que rama esta?

PD: Por cierto, increible el final de la Premier League .... puff el manchester campeon a falta de 4 min.. pero de pronto el City remonto el partido en 4 minutos.. en el descuento y gano la liga pufff !!!!

16 años? xD

jajajaj ya veeeeeeeeeeeeessssssssssss puto kunsito aguero. eso es mejor que el diablo 3 para los segudiroes del city [poraki] [poraki]
dba escribió:
VenoMPS escribió:Medico brujo por delante del monjeeeee!!!! Contando las horassss

¿que dices del wow? XD
A29C escribió:por cierto, la habilidad de invocar al gigante cual es? xk estoy haciendome una build con la aplicacion para android de diablo 3 y no lo encuentro.. com ose llama la habilidad y en que rama esta?

El nombre exacto no lo sé, pero sé que está en la rama de Voodoo [burla2]
Ganzack escribió:
A29C escribió:por cierto, la habilidad de invocar al gigante cual es? xk estoy haciendome una build con la aplicacion para android de diablo 3 y no lo encuentro.. com ose llama la habilidad y en que rama esta?

en inglés creo que le han llamado gargantuan, digamos que en la versión española no se han tomado muy en serio la traducción de esa habilidad XD
Ganzack escribió:

Gargantuan, bicho y habilidad tienen el mismo nombre.
Compra en GAME por internet -> *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 14/05/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 15/05/2012

como siempre Game,el dia que sale el dia en casa siempre sobre las 10 y las 2 de la tarde en casita.Los servers los activan el lunes a las 00:01 que viene siendo el dia 15 o lo activan el dia 15 a las 00:01 ???? thanksss
Benzo escribió:
Ganzack escribió:

Gargantuan, bicho y habilidad tienen el mismo nombre.

oki gracias !!! por cierto.. creia k se llamaba "El gigante" ... XDD
HaSHBeRRy escribió:Los servers los activan el lunes a las 00:01 que viene siendo el dia 15 o lo activan el dia 15 a las 00:01 ???? thanksss

El día 15 empieza el día 15. Se habrá dicho ya trecientas mil veces por lo menos.
Choper escribió:
HaSHBeRRy escribió:Los servers los activan el lunes a las 00:01 que viene siendo el dia 15 o lo activan el dia 15 a las 00:01 ???? thanksss

El día 15 empieza el día 15. Se habrá dicho ya trecientas mil veces por lo menos.

gracias tio,no se ya seran los nervios que actuo de forma "rara" xDDDDDDD
Erpotro escribió:Un dia... un dia...

Imagen

Ostia un goblin jaja
Erpotro escribió:Un dia... un dia...

Imagen

hijo puta XD..da su historia eso eh? XD
A29C escribió:

Gargantua?
Imagen
dba escribió:

xDDDDDDDDDDDD

Pero si el Medico brujo es el ultimo de la clasificacion de EOL xD
Ganzack escribió:Madre mia que calor que hace hoy en Gran Canaria... a mi me ha salio en el monitor jugando a Dota2 que Diablo camina sobre la Tierra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chiste fácil y malo, día de playita antes del holocausto.

35º a la sombra en "Orihuela" Alicante
A este paso se nos van a quemar los pcs antes de poner el diablo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Santo dios que calooooor!!!!!!!!!
hola alguien k lo haya pedido en zavvi.es,k le pone en el pedido? a mi me dice k lo tengo procesando.
aqui en Galicia ahora mismo entre 26 y 28 grados,no queria estar ahora en el sur pufff xd
luiseddie27 escribió:hola alguien k lo haya pedido en zavvi.es,k le pone en el pedido? a mi me dice k lo tengo procesando.

Mis 2 coleccionistas en "Procesando" tambien
74478 respuestas