[HO] Diablo III

nekuro escribió:
mogurito escribió:Preguntale a Cortana a ver si te lo abre directamente jajajajaja

No puedo, me he ocupado de "amordazarla" para que no incordie.XD


No lo he probado porque ahora mismo no tengo D3 instalado (me he saltado esta temporada, vuelvo en la próxima :P), pero prueba esto:

No Bnet launcher:
Go to D3 installation folder.
Make a shortcut of Diablo III.exe (not the launcher) on desktop.
Right click the new shortcut->Properties-> Target -> type at the end of the path -launch. It should look like this: "E:\Diablo III\Diablo III.exe" -launch
Netzah escribió:
nekuro escribió:
mogurito escribió:Preguntale a Cortana a ver si te lo abre directamente jajajajaja

No puedo, me he ocupado de "amordazarla" para que no incordie.XD


No lo he probado porque ahora mismo no tengo D3 instalado (me he saltado esta temporada, vuelvo en la próxima :P), pero prueba esto:

No Bnet launcher:
Go to D3 installation folder.
Make a shortcut of Diablo III.exe (not the launcher) on desktop.
Right click the new shortcut->Properties-> Target -> type at the end of the path -launch. It should look like this: "E:\Diablo III\Diablo III.exe" -launch

Ostrás, pues gracias, esta tarde lo pruebo, como funcione me vas a ahorrar un dolor de muelas cada vez que abro el juego.
nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Pues lo siento señores de Blizzard pero no soy un puto niño rata que cede a la publicidad o a la presion social, asi que no voy a jugar a su puto moba por mucho que insistan.
Como retribución, a cualquiera que me pregunte acerca del HoTS le diré que es una puta mierda de juego; para compensar con publicidad negativa el bombardeo al que me someteis.


Volvemos al tema de antes, regalan un par de cosas relacionadas con el MOBA... si no te mola HotS las recompensas te la traen floja por que son dos cosas inspiradas en el juego. Esto es obsesión ya quejarse por todo.... a mi me parece perfecto que regalen cosas los que tenemos HotS lo agradecemos y los que no pues si quieren le pueden dar una oportunidad o pasar completamente de ello ya que lo que dan solo son dos putas cosas cosméticas inspiradas en el juego.

verdezito escribió:Me permitís dos consultas? En parte relacionadas.

- Lo dejé una temporada para descansar pero visto que hay coleccionables me he puesto a ver si antes del 23 lo consigo (supongo que sí, ayer no tenía nada y acabé haciendo en solitario t3). Creo que la meta son 400 puntos "de temporada" pero...hay algún listado de logros a conseguir para ir "tachando"?
- Hay logros de otra temporada que me haya podido perder? Tengo el estandarte de la segunda (las 4 piezas para adornar el estandarte base) pero no se si me perdí algo

Gracias de antemano!


Pues te comento, cuando le das a la ventana de logros tienes una pestaña que pone "temporada". Son esos los logros que tienes que hacer pero para resumirtelo y como "guía" te digo los que hice yo el otro día.

- Subir un pj de temporada de 1 a 70 -> 70 puntos de logro (10 cada uno).
- Matar a todos los bosses finales de cada acto en nivel de dificultad ascendente (osea el carnicero pide T1, Belial T2 etc..) -> 200 (40 cada uno).
- Completar una falla en T6 en 3 min -> 120 (10 cada uno). Al hacer una falla de T6 en 3 min te saltaran 12 logros diferentes, los de completar una falla en todas las dificultades y los de completarlos en X tiempo (siendo 3 el mas rápido).
- Mejorar una gema legendaria a rango 5 -> 10 puntos. Hay que hacer un par de fallas mayores.

Creo que esos son los logros mas fáciles (tampoco es que haya muchos mas), a mi me echaron una mano y pude sacarlos fácil, si no lo hubiera visto jodido para hacer el tema de la dificultad T6.

Sobre los objetos de otras temporadas pues por ahora no se pueden conseguir ya que los logros los van cambiando con cada temporada creo y los de la otra temporada ya no se pueden conseguir. Por cierto supongo que el pj que estas usando es uno de temporada no? por que los logros de temporada solo saltan con un pj de temporada (creado en esta temporada).

Saludos!
nekuro escribió:Ostrás, pues gracias, esta tarde lo pruebo, como funcione me vas a ahorrar un dolor de muelas cada vez que abro el juego.

Es como ha dicho el compi..yo lo tengo agregado a steam como juego no steam, el diablo3.exe y después botón derecho sobre el juego en steam y en "establecer opciones de lanzamiento" pones "-launch" sin las comillas y listo, arrancará diablo sin arrancar el launcher.
Lord Duke escribió:Volvemos al tema de antes, regalan un par de cosas relacionadas con el MOBA... si no te mola HotS las recompensas te la traen floja por que son dos cosas inspiradas en el juego. Esto es obsesión ya quejarse por todo.... a mi me parece perfecto que regalen cosas los que tenemos HotS lo agradecemos y los que no pues si quieren le pueden dar una oportunidad o pasar completamente de ello ya que lo que dan solo son dos putas cosas cosméticas inspiradas en el juego.

Pero con la misma ¿Por que tengo que tragarme anuncios del HoTS cada vez que quiero jugar al diablo 3? No me gustan los moba y sinceramente me tienen frito con su publicidad. Tienes que entender que hay gente que despues de tanto tiempo aguantando el acoso publicitario al que los somete blizzard cada vez que abren el launcher para jugar a diablo 3, lo que menos quieren es que siga el acoso del puto HoTS dentro del diablo 3. De ahí las quejas.

edit: Gracias al resto por el método para lanzar el diablo 3 sin pasar por el launcher.
Madre mía lo de acoso publicitario... no te ofendas pero macho exageras un rato.... Yo veo el launcher todos los días tanto para jugar al WoW o al HotS y la mitad de las veces ni me fijo en las noticias que aparecen. Ademas mira que tiene que ser mala suerte que de 3 noticias que hay siempre te toque la de HotS...

Parece que se busque la mínima excusa para querer rajar por que madre mia, si la publicidad esa se ignora fácilmente. No se me parece un poco exagerado el decir lo de "bombardeo" de publicidad. Que se tarda 2 segundos en abrir el launcher y darle a jugar? en serio en esos 2 segundos te molesta esa publicidad que sale? si la mitad de las veces ni te darás cuenta.

Saludos!
No lo he probado porque ahora mismo no tengo D3 instalado (me he saltado esta temporada, vuelvo en la próxima :P), pero prueba esto:

No Bnet launcher:
Go to D3 installation folder.
Make a shortcut of Diablo III.exe (not the launcher) on desktop.
Right click the new shortcut->Properties-> Target -> type at the end of the path -launch. It should look like this: "E:\Diablo III\Diablo III.exe" -launch

Ostrás, pues gracias, esta tarde lo pruebo, como funcione me vas a ahorrar un dolor de muelas cada vez que abro el juego.


acabo de probar con cortana, ejecuta el .exe del juego pero al final se abre el cliente de battle net.


edito: ahora mismo a las 15:44 toi jugando al HoTS por si alguien me quiere ayudar, no se cuanto aguantaré.

battletag peina#2709
"no soy un puto niño rata"

Nooo, que va, que va. Para nada [fiu]
Estaba pensando empezar con otros 3 amigos esta temporada al Diablo (llevo sin jugar un año o año y pico y tengo mono)


¿Merece la pena o esperamos a que abran la siguiente temporada? No queremos empezar y que a las dos semanas nos digan que se acaba
Senegio escribió:Estaba pensando empezar con otros 3 amigos esta temporada al Diablo (llevo sin jugar un año o año y pico y tengo mono)


¿Merece la pena o esperamos a que abran la siguiente temporada? No queremos empezar y que a las dos semanas nos digan que se acaba



te aconsejo a que esperes a que empieze la siguiente temporada, en esta poco tiempo te va a dar a hacer algo
Senegio escribió:Estaba pensando empezar con otros 3 amigos esta temporada al Diablo (llevo sin jugar un año o año y pico y tengo mono)


¿Merece la pena o esperamos a que abran la siguiente temporada? No queremos empezar y que a las dos semanas nos digan que se acaba


Esta temporada se acaba este viernes y la siguiente temporada empieza el viernes que viene así que tu decides XD
Senegio escribió:Estaba pensando empezar con otros 3 amigos esta temporada al Diablo (llevo sin jugar un año o año y pico y tengo mono)


¿Merece la pena o esperamos a que abran la siguiente temporada? No queremos empezar y que a las dos semanas nos digan que se acaba


La S4 comienza el 28 de agosto (la S3 termina este domingo), os aconsejo que tú y tus amigos os esperéis a la S4, no os merece la pena para nada empezar ahora a 5 días del fin de temporada.

Es un buen momento para retomar el DIII, con el parche 2.3 van a meter muchas novedades interesantes que creo merecen la pena probar.
Gracias a todos. Esperaremos entonces.

¿El 2.3 cuando sale?
Senegio escribió:Gracias a todos. Esperaremos entonces.

¿El 2.3 cuando sale?


La semana del 28 supongo.
Senegio escribió:Gracias a todos. Esperaremos entonces.

¿El 2.3 cuando sale?


Hombre yo por llevar un poco la contraria... la season termina el dia 23, seria una tonteria empezar ahora si... pero forzando un poco las marchas y con ayuda de alguien podeis conseguir subir a nivel 70 y conseguir los logros necesarios para desbloquear las recompensas de la season 3.

Yo estaba en la misma situación hace unos días y al final me lance a intentar sacarlo todo por pillar las recompensas y gracias a un usuario de aquí me ayudo hace un par de dias consegui desbloquear todo en un par de horas :P. Te dejo aquí una imagen con las recompensas que se pueden conseguir, en mi caso queria conseguir los diseños de armadura y el estandarte para llevar a la espalda xD.

Imagen


Saludos!
Diablo 3: GR66+ Vyr's Archon Wizard build (Patch 2.3)
https://youtu.be/b4FyIhI7wHQ
rubentb escribió:Diablo 3: GR66+ Vyr's Archon Wizard build (Patch 2.3)
https://youtu.be/b4FyIhI7wHQ


mola que llegue a ese nivel de falla pero me parece una build muy lenta en matar y algo aburrida.
(mensaje borrado)
Pues yo me he vuelto a meter ahora, y acabo de ver lo de la temporada, que mal xDD
Yo he vuelto tambien y me gustaria que me agregase alguien para jugar juntos la temporada 4.

Lo deje cuando salio pero he vuelto con esta temporada que esta apunto de terminar y me gustaria empezar esta nueva con mas gente

Mi id de battlet es: PiNTiYiTAaA#2679
Que ganas de que salga el parche para meterle habiliddes al cubo de mis objetos que tengo guardados por su habilidad y no les saco utilidad. Volveré a tener espacio en el baúl.

Justo coincide que sacan el parche cuando me pillo una semana de vacaciones
mogurito escribió:Que ganas de que salga el parche para meterle habiliddes al cubo de mis objetos que tengo guardados por su habilidad y no les saco utilidad. Volveré a tener espacio en el baúl.

Justo coincide que sacan el parche cuando me pillo una semana de vacaciones


Pues a mi es al reves sacan el parche cuando la mujer coje vacaciones, no me va a dejar tocar el pc, ya esta con planes de pintar y rodar muebles
mogurito escribió:
rubentb escribió:Diablo 3: GR66+ Vyr's Archon Wizard build (Patch 2.3)
https://youtu.be/b4FyIhI7wHQ


mola que llegue a ese nivel de falla pero me parece una build muy lenta en matar y algo aburrida.


Por pura definición, si le da tiempo a completar una 66, muy lenta no puede ser la build.
Yo voy a intentar subir al 70 antes del reseteo de este Viernes. Si alguien se apunta (o quiere ayudar [carcajad] ) mi BNET es berenkaneda#2445
Estoy jugando en el PTR y al entrar me dice que no puede crear la partida. A alguien mas le pasa?
DJSyNcRo escribió:Estoy jugando en el PTR y al entrar me dice que no puede crear la partida. A alguien mas le pasa?

el PTR esta petado de gente desde el 1º dia , está saturado y es complicado conseguir jugar
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Gracias a todos. Esperaremos entonces.

¿El 2.3 cuando sale?


Hombre yo por llevar un poco la contraria... la season termina el dia 23, seria una tonteria empezar ahora si... pero forzando un poco las marchas y con ayuda de alguien podeis conseguir subir a nivel 70 y conseguir los logros necesarios para desbloquear las recompensas de la season 3.

Yo estaba en la misma situación hace unos días y al final me lance a intentar sacarlo todo por pillar las recompensas y gracias a un usuario de aquí me ayudo hace un par de dias consegui desbloquear todo en un par de horas :P. Te dejo aquí una imagen con las recompensas que se pueden conseguir, en mi caso queria conseguir los diseños de armadura y el estandarte para llevar a la espalda xD.

Imagen


Saludos!


La idea es jugar con los amigos así que no me planteo un rush jajajaja. Además sólo le puedo dedicar una hora al día hasta que llegue septiembre :(

A ver si los cambios que voy a ver, un año y pico después (o quizás hasta dos haga) son para bien
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Gracias a todos. Esperaremos entonces.

¿El 2.3 cuando sale?


Hombre yo por llevar un poco la contraria... la season termina el dia 23, seria una tonteria empezar ahora si... pero forzando un poco las marchas y con ayuda de alguien podeis conseguir subir a nivel 70 y conseguir los logros necesarios para desbloquear las recompensas de la season 3.

Yo estaba en la misma situación hace unos días y al final me lance a intentar sacarlo todo por pillar las recompensas y gracias a un usuario de aquí me ayudo hace un par de dias consegui desbloquear todo en un par de horas :P. Te dejo aquí una imagen con las recompensas que se pueden conseguir, en mi caso queria conseguir los diseños de armadura y el estandarte para llevar a la espalda xD.

Imagen


Saludos!


La idea es jugar con los amigos así que no me planteo un rush jajajaja. Además sólo le puedo dedicar una hora al día hasta que llegue septiembre :(

A ver si los cambios que voy a ver, un año y pico después (o quizás hasta dos haga) son para bien


Ya bueno yo lo decía por si querías aprovechar para conseguir las recompensas y ir retomando el contacto con el juego xD. Luego ya cuando salga la S4 pues juegas con los colegas en plan mas tranquilo xD.

Saludos!
@Lord Duke

Que hay que hacer para conseguir el estandarte? es lo que más me atrae xD

Yo me hubiera puesto a jugar, de hecho tengo un personaje en 60 y algo, pero entre el Hearthstone, el Wow, y el Heroes, son muchos juegos ya xD
gjazz escribió:@Lord Duke

Que hay que hacer para conseguir el estandarte? es lo que más me atrae xD

Yo me hubiera puesto a jugar, de hecho tengo un personaje en 60 y algo, pero entre el Hearthstone, el Wow, y el Heroes, son muchos juegos ya xD


Para el estandarte es llegar a 100 puntos de logros de temporada, muy sencillo, ya que con llegar a nivel 70 ya son 70 puntos de los 100 necesarios, luego alguna falla y listo.

El retrato es algo más complicado ya que requiere 400 puntos, pero vamos, con un poco de empeño se saca de sobra de aqui a que acabe la season.
SanPedro_ escribió:
Senegio escribió:Estaba pensando empezar con otros 3 amigos esta temporada al Diablo (llevo sin jugar un año o año y pico y tengo mono)


¿Merece la pena o esperamos a que abran la siguiente temporada? No queremos empezar y que a las dos semanas nos digan que se acaba


Esta temporada se acaba este viernes y la siguiente temporada empieza el viernes que viene así que tu decides XD

Alguien le apetece rusearme mi pj que ta a lvl 53??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quien quiera un leveo de temporada que me agrege, mi batletag esta en mi firma. Suelo jugar por las noches.
Edito: Gersi#2487
Lord Duke escribió:
verdezito escribió:Me permitís dos consultas? En parte relacionadas.

- Lo dejé una temporada para descansar pero visto que hay coleccionables me he puesto a ver si antes del 23 lo consigo (supongo que sí, ayer no tenía nada y acabé haciendo en solitario t3). Creo que la meta son 400 puntos "de temporada" pero...hay algún listado de logros a conseguir para ir "tachando"?
- Hay logros de otra temporada que me haya podido perder? Tengo el estandarte de la segunda (las 4 piezas para adornar el estandarte base) pero no se si me perdí algo

Gracias de antemano!


Pues te comento, cuando le das a la ventana de logros tienes una pestaña que pone "temporada". Son esos los logros que tienes que hacer pero para resumirtelo y como "guía" te digo los que hice yo el otro día.

- Subir un pj de temporada de 1 a 70 -> 70 puntos de logro (10 cada uno).
- Matar a todos los bosses finales de cada acto en nivel de dificultad ascendente (osea el carnicero pide T1, Belial T2 etc..) -> 200 (40 cada uno).
- Completar una falla en T6 en 3 min -> 120 (10 cada uno). Al hacer una falla de T6 en 3 min te saltaran 12 logros diferentes, los de completar una falla en todas las dificultades y los de completarlos en X tiempo (siendo 3 el mas rápido).
- Mejorar una gema legendaria a rango 5 -> 10 puntos. Hay que hacer un par de fallas mayores.

Creo que esos son los logros mas fáciles (tampoco es que haya muchos mas), a mi me echaron una mano y pude sacarlos fácil, si no lo hubiera visto jodido para hacer el tema de la dificultad T6.

Sobre los objetos de otras temporadas pues por ahora no se pueden conseguir ya que los logros los van cambiando con cada temporada creo y los de la otra temporada ya no se pueden conseguir. Por cierto supongo que el pj que estas usando es uno de temporada no? por que los logros de temporada solo saltan con un pj de temporada (creado en esta temporada).

Saludos!


Un millón de gracias con algo de retraso! Vi el mensaje pero no he tenido algo de tranquilidad para agradecertelo hasta ahora. Ya tengo casi toda la lista completa, a ver si hoy la acabo!

Mención especial al usuario del grupo de EOL en el juego "sietenas" (al parecer no está registrado), hoy me ha ayudado con la ronda de jefes que hay que matar y me ha ahorrado un buen porrón de horas!

Lanzo ahora una petición de ayuda, estoy a 380 puntejos y tengo por completar el logro de la falla en 4 y 3 minutos...alguno puede hacérmela? No le llevará más de 3 minutos! :)
Gersi escribió:Quien quiera un leveo de temporada que me agrege, mi batletag esta en mi firma. Suelo jugar por las noches.
Edito: Gersi#2487


Supongo que no es incondicional no? que es donde tengo mi personaje al 60 y algo

Si alguien en incondicional quiere ayudarme con un último empujón que me lo diga [looco] . No tengo mucho para dar a cambio, creo que no llego ni al millon de oro [+risas]
@verdezito no se si te tengo agregado, pero luego me voy a meter un rato.
ELwendo escribió:@verdezito no se si te tengo agregado, pero luego me voy a meter un rato.


Muchas gracias! Estoy intentando agregarte con tu nick de la wiki pero me dice que está mal (ELwendo#2863), el mío es "Jorge#2168"
verdezito escribió:
ELwendo escribió:@verdezito no se si te tengo agregado, pero luego me voy a meter un rato.


Muchas gracias! Estoy intentando agregarte con tu nick de la wiki pero me dice que está mal (ELwendo#2863), el mío es "Jorge#2168"


Si, es que lo cambie xD
Si alguien necesita subir nivel en temporada que me agregue: Hellwar#2843

Me hago T6 con la punta del nabo xD
Gersi escribió:Quien quiera un leveo de temporada que me agrege, mi batletag esta en mi firma. Suelo jugar por las noches.
Edito: Gersi#2487

Te toy agregando soy Serlox#2936 muchas gracias
Creeis que anunciarán una nueva expansión de D3 en esta Blizzcon?

Por otras webs ya se está hablando bastante sobre el tema, y ahora que han enviado las invitaciones pues más aún, como en este post:

http://www.diabloii.net/blog/comments/b ... diablo-iii

También está el tema del nuevo puesto de trabajo ofrecido por Blizzard en su web, buscando un nuevo director de arte para un proyecto sin anunciar relacionado con el universo de Diablo.

Se habla incluso del desarrollo de D4...

Personalmente para mí sería el mejor anuncio que podrían hacer en esta Blizzcon (anunciar una nueva expansión para Diablo 3) pero pensar en que podrían estar ya dándole vueltas a un posible Diablo 4 también me emociona bastante. Y aunque estoy muy contento con la forma en la que han sabido arreglar el estropicio del señor Jay Wilson, un nuevo diablo 4 podría estar realmente bien, sobre todo con lo aprendido del 3.
En mi caso prefiero que no anuncien Diablo 4 tan pronto, porque para muchos es ahora cuando Diablo 3 empieza a estar "bien" y si anuncian Diablo 4 seria como una tomadura de pelo. Pero vamos es Blizzard así que diablo 4 sera para 2026 xD

Si meten una expansión al menos que intenten los cabrones poner dos clases de personajes nuevas.
Han pasado casi 15 años entre Diablo II y Diablo III, la idea de un Diablo IV es improbable. Además, Blizzard no conoce el 4, sus juegos no pasan de la tercera entrega (sin contar expansiones).

Deben anunciar una expansión. Yo también quiero clases nuevas. Después del excelente trabajo con Reaper of Souls solo espero cosas positivas de una segunda expansión.
Yo estoy con la expansión también. Yo pondría expansiones cada dos años o menos.

Ni se me pasa por la cabeza D4 y tampoco lo veo porque no habría un cambio sustancial a lo que es ahora D3 y para eso mejor una expansión.
Benzo escribió:Además, Blizzard no conoce el 4, sus juegos no pasan de la tercera entrega (sin contar expansiones).

Pues espero que te equivoques ya que dijeron que estaban planteándose hacer Warcraft 4 y a mi me encantaría, me gusta más que la serie Starcraft.

Al Diablo 3 aun le queda mucha vida.
Yo tampoco creo que anuncien nada sobre Diablo 4, y apostaría que si anuncian algo sobre diablo, será una expansión, pero si que veo posible que en un futuro exista Diablo 4..., el juego ha vendido 30 millones de copias, van a acabar la saga diablo en el 3? yo lo dudo bastante...

Pero centrándonos en la posible expansión, yo creo que debería tener algo que aporte contenido al juego como en el RoS fué el modo aventura (no sólo clases, aumentar el level cap y un nuevo acto)... ojalá nos sorprenda Blizzard... (cómo al final no anuncien ni expansión ni nada me tiro de los pelos).
espero que no anuncien diablo 4 hasta dentro de al menos 5 años como minimo.
Yo pienso que será una expansión. Además, algo tendrán que enseñar en la Blizzcon. No pueden sorprender con el WoW porque ya lo dijeron, ni con Starcraft (más allá de la fecha oficial que es lo único que no se sabe), ni con HearthStone.

Quitando HotS y el Team Fortress 2 made in Blizzard, o dicen algo de Diablo o va a ser una Blizzcon sin sorpresas
Veo mas probable un warcraft 4 que un D4 a dia de hoy. Si ya les está costando dios y ayuda hacer parches plantear un juego nuevo ya ni te cuento. La expansión parece cantada, habra que ver cuando, que estamos hablando de blizzard...
que yo recuerde tienen un juego rollo Team fortress 2 en la recamara, bastante avanzado. No recuerdo el nombre pero seguro que alguien es capaz de recordarlo.
Se llama Overwatch, pero de este qué anunciarán? La beta lleva prevista para este otoño desde la BlizzCon del 2014. En el discurso inaugural siempre se anuncia algo, y debería ser una expansión de Diablo III.

O quien sabe, quizás se sacan un as de la manga. ¿Una remasterización de los 3 primeros Warcraft?

QuiNtaN escribió:Pues espero que te equivoques ya que dijeron que estaban planteándose hacer Warcraft 4 y a mi me encantaría, me gusta más que la serie Starcraft.


Me equivoco seguro, tarde o temprano veremos un IV en un juego de Blizzard. Pero aún queda para eso.
74478 respuestas