[HO] Diablo III

DJSyNcRo escribió:
SanPedro_ escribió:
DJSyNcRo escribió:Alquien me dice que coño de item es este?

Imagen

Se lo acabo de ver a un tio en un streaming en el inventario. (El tio no contesta).

Tambien tenia otra igual pero en lila.


Es un tinte.


Pero el tinte es diferente

Imagen

Fijate no son iguales.


Es el tinte blanco de la edición de coleccionista.
A mi como solución al problema de espacio me encantó la idea de no se quien de transformar el baúl actual para que todas la pestañas menos una fueran de cada personaje y la última compartida por todos.

Sería perfecto.
Daedin escribió:A mi como solución al problema de espacio me encantó la idea de no se quien de transformar el baúl actual para que todas la pestañas menos una fueran de cada personaje y la última compartida por todos.

Sería perfecto.



No recuerdo quien lo dijo debido a mi memoria de pez pero es algo con lo que sueño todas las noches
Buenas gente, soy nuevo en esto de las fallas y demás, y no termino de entender cómo conseguir un set en diablo 3.

He mirado builds y hay una que me gustaría hacerme para mi bárbaro, concretamente la que mezcla varias partes del set Wrath of the Wastes y otro más que no recuerdo el nombre. El caso es que no tengo ni papa de cómo conseguir las piezas del set, van por drop de un bicho concreto como en los MMORPG? hay que frabricarla? donde consigo la receta? estoy realmente perdido la verdad.

Gracias.
NachBM84 escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto de las fallas y demás, y no termino de entender cómo conseguir un set en diablo 3.

He mirado builds y hay una que me gustaría hacerme para mi bárbaro, concretamente la que mezcla varias partes del set Wrath of the Wastes y otro más que no recuerdo el nombre. El caso es que no tengo ni papa de cómo conseguir las piezas del set, van por drop de un bicho concreto como en los MMORPG? hay que frabricarla? donde consigo la receta? estoy realmente perdido la verdad.

Gracias.


Es aleatorio,te puede caer de cualquier parte, no hay enemigo ni lugar determinado para cada objeto. Cuanta mas dificultad de falla juegues.....mas probabilidad de que te caigan cosas chulas. este juego es farmear y rezar de que te caiga algo chulo.

Este juego no es un mmorpg ni intenta serlo, asi que no te compliques en compararlo con ellos . La mecanica del juego este es muy simple: Mata todo lo que veas,reza para que te caiga algo util, hazte fuerte con las builds que la peña aconseja y reza aun mas para que no nerfeen lo que tanto te ha costado conseguir.

El herrero te deja construir una serie de objetos en la que su mayoria son inutiles, lo que necesitas para crearlos es muy facil de conseguir


Me gusta matar [mad] [mad] [mad] [mad]
NachBM84 escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto de las fallas y demás, y no termino de entender cómo conseguir un set en diablo 3.

He mirado builds y hay una que me gustaría hacerme para mi bárbaro, concretamente la que mezcla varias partes del set Wrath of the Wastes y otro más que no recuerdo el nombre. El caso es que no tengo ni papa de cómo conseguir las piezas del set, van por drop de un bicho concreto como en los MMORPG? hay que frabricarla? donde consigo la receta? estoy realmente perdido la verdad.

Gracias.


Te pueden caer en cualquier parte, pero eso sí, siempre que juegues en Tormento I-VI.
Creo que recordar que los legendarios y parte de set importantes caen de Tormento 2 para arriba, cuanta mas dificultad mas probabilidad de que te caigan cosas. Hacer fallas superiores de nivel alto tambien es util
Ahmmm, pues al turron entonces. Supongo que kadala tb puede dárte las partes del set, no? con las lágrimas esas.
NachBM84 escribió:Ahmmm, pues al turron entonces. Supongo que kadala tb puede dárte las partes del set, no? con las lágrimas esas.



kadala te puede dar de todo pero es una desgraciada y te dará mas penas que alegrias.
Uno de mis tres amigos con los que quiero jugar temporadas se está echando un poco atrás porque dice que no quiere perder el tiempo subiendo un personaje.

¿Cuando subes un personaje de temporada, una vez que la temporada acaba el personaje se vuelve normal, no? Es que juraría haber leído que la experiencia conseguida pasa a los personajes que no son de temporada. ¿Es así?

Así podría tener un argumento convincente para hacer que juegue y no vea eso como tiempo perdido xD

EDITO que creo que me estoy explicando algo mal. Me refiero a que si la experiencia conseguida con un personaje de temporada pasa a personajes que no sean de temporada. Por ejemplo yo no juego desde que salió la expansión. Entonces me subo un personaje en esta cuarta temporada, se termina la temporada ¿y la experiencia conseguida va a mi personaje antiguo?
Senegio escribió:Uno de mis tres amigos con los que quiero jugar temporadas se está echando un poco atrás porque dice que no quiere perder el tiempo subiendo un personaje.

¿Cuando subes un personaje de temporada, una vez que la temporada acaba el personaje se vuelve normal, no? Es que juraría haber leído que la experiencia conseguida pasa a los personajes que no son de temporada. ¿Es así?

Así podría tener un argumento convincente para hacer que juegue y no vea eso como tiempo perdido xD

EDITO que creo que me estoy explicando algo mal. Me refiero a que si la experiencia conseguida con un personaje de temporada pasa a personajes que no sean de temporada. Por ejemplo yo no juego desde que salió la expansión. Entonces me subo un personaje en esta cuarta temporada, se termina la temporada ¿y la experiencia conseguida va a mi personaje antiguo?


En terminar la temporada, todo se pasa al normal.
Pero se pasa el personaje con sus cosas, ¿no?

Es que esto de la web oficial me desconcierta

Cualquier objeto, oro o experiencia de leyenda que se obtenga durante la temporada se traspasará a un personaje del jugador que no se haya asignado a la temporada una vez que esta concluya.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1871010 ... 10-04-2015
Senegio escribió:Pero se pasa el personaje con sus cosas, ¿no?

Es que esto de la web oficial me desconcierta

Cualquier objeto, oro o experiencia de leyenda que se obtenga durante la temporada se traspasará a un personaje del jugador que no se haya asignado a la temporada una vez que esta concluya.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1871010 ... 10-04-2015



a ver, tu personaje de temporada pasa a ser un personaje normal como todos los demas, los objetos que lleve en su inventario permaneceran como los equipados, experiencia, avances en el herrero, mistica.....TODO. los objetos del baul te los daran a parte en un correo para que puedas tenerlos y hacer lo que quieras con ellos. NO PIERDES NADA DE NADA al acabar la temporada. La experiencia en leyenda se suma a la que tienes en el modo normal
Senegio escribió:Pero se pasa el personaje con sus cosas, ¿no?

Es que esto de la web oficial me desconcierta

Cualquier objeto, oro o experiencia de leyenda que se obtenga durante la temporada se traspasará a un personaje del jugador que no se haya asignado a la temporada una vez que esta concluya.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1871010 ... 10-04-2015


El pj pasa a ser normal, el oro se junta que el oro normal, los puntos de paragon de temporada se suma al paragon normal, y los objetos que tengas en el baul te los dan como regalo, sale un sobre en la esquina de abajo izquierda para recogerlo.
Yo por lo que entendí es que cuando termina la temporada el personaje de temporada pasa a ser un personaje normal y corriente. Con lo cual todo el oro y objetos que tenga ese personaje estarán disponibles para tus demás personajes normales, me parece que los objetos que tengas en el banco te los envían por correo al primer personaje con el que entres y luego ya los ordenas como quieres.

Sobre la experiencia, solo ponía que se pasa la experiencia de paragon osea si consigues xxx.xxx cantidad de xp toda esa cantidad te la suman a la experiencia paragon de los personajes normales. Vamos que no pierdes el tiempo tontamente xD.

Saludos!
si ya tienes ese personaje.........puede ser un poco perdida de tiempo volver a hacerlo en temporada si tienes mala suerte y no te sale cosas interesantes. como soy gafe........eso me pasa a mi
A mi me gustan las temporadas para probar un personaje de los que no suelo usar, pero para usar mi principal ni de coña. Principalmente porque lo que mas me emociona de ese modo son los rankings y se que no voy a estar en ellos con el tiempo que le dedico.
Narcyl escribió:A mi me gustan las temporadas para probar un personaje de los que no suelo usar, pero para usar mi principal ni de coña. Principalmente porque lo que mas me emociona de ese modo son los rankings y se que no voy a estar en ellos con el tiempo que le dedico.



cuando hayas jugado a todas las clases unas cuantas cientos de horas en el que tengas a todos bien equipados y te des cuenta de que los rankins no sierven para nada porque solo estan arriba losque juegan 16 horas al dia............. ya no tendras tantas ganas de temporada. Por eso le meten premios y objetos, para darnos motivos pa jugarlas (aunque esos objetos luego aparecen en modo normal)
@mogurito Los premios si me llaman la atención, pero los objetos no mucho porque en ocasiones no sirven casi de nada para algunas clases.

También esta como cada uno juega a Diablo, en mi caso después del vicio brutal de la salida del juego base y luego la salida de la expansión, pues ahora solo le dedico como mucho un mes de vicio intensivo después de cada parche para poner al día a mis personajes principales y ver la variedad de builds nuevas.

Me encantaría que metieran un personaje como la asesina de diablo 2 con sus "combos".

Edito: En diablo 2 si jugaba mucho las temporadas ya que para hacerme una build tenia que hacerme un personaje nuevo igualmente, así que aprovechaba.
WTF si actualmente lo que le da vida al d3 son las season.. ese legendario que has roto 4000 veces, por fin es util, tienes un par de logros nuevos, tienes sensacion de progreso: "hoy he subido a lvl70, etc.." en lugar de "toda una tarde para 2pLvls y morraya"
A mi es que me gusta el progreso de mejorar a mi personaje principal aunque sea un 0,1% ya que voy raspando poco a poco mas niveles de grandes fallas. Subir de nuevo los personajes es lo que mas me aburre porque me los tengo muy conocidos, pero vamos cada uno tiene su manera de jugar y lo bueno es que tenemos la posibilidad de elegir jugar temporadas o no.
eso si, cuantas mas opciones nos den........mejor
Narcyl escribió:A mi es que me gusta el progreso de mejorar a mi personaje principal aunque sea un 0,1% ya que voy raspando poco a poco mas niveles de grandes fallas. Subir de nuevo los personajes es lo que mas me aburre porque me los tengo muy conocidos, pero vamos cada uno tiene su manera de jugar y lo bueno es que tenemos la posibilidad de elegir jugar temporadas o no.

Yo estoy contigo, a mi lo de la temporada no me motiva demasiado.
QuiNtaN escribió:
Narcyl escribió:A mi es que me gusta el progreso de mejorar a mi personaje principal aunque sea un 0,1% ya que voy raspando poco a poco mas niveles de grandes fallas. Subir de nuevo los personajes es lo que mas me aburre porque me los tengo muy conocidos, pero vamos cada uno tiene su manera de jugar y lo bueno es que tenemos la posibilidad de elegir jugar temporadas o no.

Yo estoy contigo, a mi lo de la temporada no me motiva demasiado.


Yo en ese sentido la motivación puede ser unirte a un clan no demasiado grande y picaros entre vosotros. Al fin al cabo este juego con cada parche tu personaje se queda anticuado igual por lo que te puedes saltar si quieres algunos de ellos que no lo vas a notar y ya si hablamos de cuando vaya a salir una expansión..
Al fin conseguí alcanzar nivel 12 en el HoTS y ya poseo el retrato y blasón que aunque no sirven para nada.........me hacía ilusion tenerlos :)
mogurito escribió:Al fin conseguí alcanzar nivel 12 en el HoTS y ya poseo el retrato y blasón que aunque no sirven para nada.........me hacía ilusion tenerlos :)


Ya lo as conseguido antes que yo xD
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Al fin conseguí alcanzar nivel 12 en el HoTS y ya poseo el retrato y blasón que aunque no sirven para nada.........me hacía ilusion tenerlos :)


Ya lo as conseguido antes que yo xD


Terminé un juego con el ue estaba liao me he aplicado con este mientras veía pelis y jugaba a otra cosa en los tiempos que estoy muerto. A partir de nivel 10 te dan bono de exp para 7 dias y es mas rápido. ha sido un poco tortura este juego pero hace el apaño para esos momentos en lo que solo dispones de una hora o menos pa jugar o te apetece guarrear con el pc
Yo estoy en nivel 40 en el hots y no me lo han dado, hay que hacer algo en especial?
Lo mismo por aca ya llegue a nivel 12 y me dieron el retrato y la banderita, aunque lo unico que usare sera el marco de retrato, la bandera si bien no esta mal no me gusta llevarla de esa manera, la veo no se algo raro sobre mi personaje.

Para que te den esas recompensas, hay que entrar en D3 y a una partida con el personaje luego te salta como logro.
Acabo de mirar por curiosidad las clases que se usan en el PTR para las fallas de 4 personajes y madre mia.

Todo Monjes y Bárbaros X-D
Pues yo no se si hacer un bárbaro o un mago, teniendo en cuenta de que el día 5 vuelvo al curro, necesito que sea fácil de equipar y por lo menos sacar los logros.
@MikeFg en 2 esta igual, en 4 al menos hay algunos grupos de 2-3 crusaders
Ya veré cual es la clase de moda para el parche nuevo y igual me la hago de nuevo en temporada
Es logico que todo el mundo ronde el barbaro y el monje, van a ir superdopados.
A mi lo que me raya un poco es hacer una falla y que te toquen uno o varios barbaros en el grupo en publicas. Con la build de tornados se limpian el mapa solos y eres poco mas que un comparsa que les sigue el rastro, se vuelve aburrido
Pos si es bárbaro o monge...paso de temporada porque esos los tengo bien equipaos. Si fuese, medico brujo o cruzado......si que los haría de nuevo en temporada
pengolod escribió:Es logico que todo el mundo ronde el barbaro y el monje, van a ir superdopados.
A mi lo que me raya un poco es hacer una falla y que te toquen uno o varios barbaros en el grupo en publicas. Con la build de tornados se limpian el mapa solos y eres poco mas que un comparsa que les sigue el rastro, se vuelve aburrido


Por eso me gusta jugar solo con el bárbaro.
mogurito escribió:Pos si es bárbaro o monge...paso de temporada porque esos los tengo bien equipaos. Si fuese, medico brujo o cruzado......si que los haría de nuevo en temporada


Yo he estado probando el Doctor en el PTR y es una bestialidad. Te haces unas fallas 50 con el nabo y con gemas en plan al nivel 25. Imaginate si las subieses.

Además es bastante divertido de jugar y es el personaje que más cambios tendrá en la 2.3 con dos sets nuevos. El de los colmillos va a ser el potente.

Y además será el personaje más fácil de equipar, porque con tener 2 piezas de cualquiera de los sets ya supone un salto importante rollo que puedes estar en T1 y de repente si te tocan 2 piezas del nuevo set, poder saltar a T4 directamente con el buff de daño que te da.

Osea que si vais a ser jugadores casuals de un ratito cada dia o esporádicas viciadas o que directamente no os guste jugar en públicas o os mole más jugar solos o con un par de colegas (nada de aspirar a puestos altos en las leaderboards) yo me haria un WD porque será de lo mejorcito.
MikeFg escribió:
mogurito escribió:Pos si es bárbaro o monge...paso de temporada porque esos los tengo bien equipaos. Si fuese, medico brujo o cruzado......si que los haría de nuevo en temporada


Yo he estado probando el Doctor en el PTR y es una bestialidad. Te haces unas fallas 50 con el nabo y con gemas en plan al nivel 25. Imaginate si las subieses.

Además es bastante divertido de jugar y es el personaje que más cambios tendrá en la 2.3 con dos sets nuevos. El de los colmillos va a ser el potente.

Y además será el personaje más fácil de equipar, porque con tener 2 piezas de cualquiera de los sets ya supone un salto importante rollo que puedes estar en T1 y de repente si te tocan 2 piezas del nuevo set, poder saltar a T4 directamente con el buff de daño que te da.

Osea que si vais a ser jugadores casuals de un ratito cada dia o esporádicas viciadas o que directamente no os guste jugar en públicas o os mole más jugar solos o con un par de colegas (nada de aspirar a puestos altos en las leaderboards) yo me haria un WD porque será de lo mejorcito.


...pos ya veré que hago, mi medico brujo lo tengo abandonado y igual en temporada me compensa hacerlo. Ya veré pero por primeras jugare en normal por el tema de cubo y mejorar algunos de mis personajes
He estado probando builds y personajes en el PTR y mis conclusiones son:

El Barbaro sigue rebentando con la build de tornados, es relativamente facil de conseguir y aunque no tengas un nivel de leyenda muy alto ya puedes ir haciendo fallas medianamente altas.

El monje me ha molado mucho pero necesitas tener mucho equipo y un nivel de leyenda bastante alto para que la build se vuelva "estable", rebienta mucho pero tiene muy pocas opciones de sobrevivir, siempre tienes que estar escapando...

Me gustaria empezar la temporada 4 con el monje (Siempre he llevado Barb y DH) pero me da un poco de reparo por si al cabo de un tiempo me rallo porque no me cae el equipo ya que la mayoria de partes de la build son objetos nuevos. Incluso en el PTR la parte de la cabeza que va en el cubo de kanai me costo mazo de que me cayera y el daibo tambien... Imaginate en los live servers que el drop esta a -2000%...

Estoy indeciso, algun consejo?
Los objetos de set ahora van a ser mucho mas faciles de conseguir porque los puedes sacar con el cubo. Siempre vas a tener piezas repetidas de algun set, y ahora al poder meterlas en el cubo puedes tardar mas o menos, pero te acabara saliendo la que buscas. Es mas chungo intentar que te salga algo por Kadala.
Conseguir la pieza de set que buscas o el legendario que buscas es absurdamente fácil (después de echar un montón de horas al PTR os digo que con materiales os equipais FULL a un personaje en 10 minutos).

1. Busco las hombreras de mi set.
2. Voy al herrero, me hago 20 hombreras amarillas.
3. Voy al cubo, convierto las 20 hombreras (solo necesito materiales azules, blancos, amarillos y botellas).
4. Obtengo 20 hombreras legendarias/set
5. Tengo las hombreras que buscaba?
6. No. Pues al paso 2.
7. Sí. Pasamos a la siguiente pieza.

En resumen, que para tener un personaje full solo necesitamos un par de días de farmeo de items azules/amarillos para tener materiales, cosa que en realidad se hace de forma automática haciendo fallas y tal.

Y luego, como han comentado arriba está la alternativa de cambiar piezas de set, claro está.
si me pillo la exp reaper of souls, ya me vale o necesito tener diablo 3 tambien?
Kin escribió:si me pillo la exp reaper of souls, ya me vale o necesito tener diablo 3 tambien?


D3 también.
Sheri escribió:
Kin escribió:si me pillo la exp reaper of souls, ya me vale o necesito tener diablo 3 tambien?


D3 también.


[triston] pues que putadilla, entonces se me va de presupuesto si tengo que pillar los 2, gracias por la aclaración.
Kin escribió:
Sheri escribió:
Kin escribió:si me pillo la exp reaper of souls, ya me vale o necesito tener diablo 3 tambien?


D3 también.


[triston] pues que putadilla, entonces se me va de presupuesto si tengo que pillar los 2, gracias por la aclaración.

Se va de presupuesto según las horas que le inviertas al juego, creo que aqui el 80% de los que solemos jugar está mas que amortizado "por horas de juego hablo"

saludos
alanwake escribió:Se va de presupuesto según las horas que le inviertas al juego, creo que aqui el 80% de los que solemos jugar está mas que amortizado "por horas de juego hablo"

saludos


ya tienes razón se amortizaría, pero no es lo mismo pagar 20€ que casi 50€ si tengo que pillar los 2 con los gastos de envío incluido, no te digo nada si lo hiciera por la pagina oficial, la soplada es de 60€
Kin escribió:
alanwake escribió:Se va de presupuesto según las horas que le inviertas al juego, creo que aqui el 80% de los que solemos jugar está mas que amortizado "por horas de juego hablo"

saludos


ya tienes razón se amortizaría, pero no es lo mismo pagar 20€ que casi 50€ si tengo que pillar los 2 con los gastos de envío incluido, no te digo nada si lo hiciera por la pagina oficial, la soplada es de 60€


https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... lobal.html
https://www.g2a.com/diablo-3.html

Aquí lo tienes baratito, a eso réstale un 3% de descuento.
Sheri escribió:
Kin escribió:
alanwake escribió:Se va de presupuesto según las horas que le inviertas al juego, creo que aqui el 80% de los que solemos jugar está mas que amortizado "por horas de juego hablo"

saludos


ya tienes razón se amortizaría, pero no es lo mismo pagar 20€ que casi 50€ si tengo que pillar los 2 con los gastos de envío incluido, no te digo nada si lo hiciera por la pagina oficial, la soplada es de 60€


https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... lobal.html
https://www.g2a.com/diablo-3.html

Aquí lo tienes baratito, a eso réstale un 3% de descuento.


yo tambien lo busco pero sique caro, por mucho que se diga , aqui un poco mas barato y fisico http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-reaper-of-souls-1221336?gclid=CI_Omu3pvccCFQoEwwodiiYGyQ

otro un poco mas barato http://www.amazon.es/dp/B00H7GTFBA/ref=asc_df_B00H7GTFBA28348107/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00H7GTFBA&linkCode=df0

este mas barato que son los dos 34.57€ http://www.instant-gaming.com/es/259-comprar-key-battlenet-diablo-3-reaper-of-souls/?gclid=CJi43KvrvccCFQmNGwodziYIqg
A ver, un juego con expansión a ese precio y que te da para cientos y cientos de horas.....no me parece caro. Mas habéis pagado por un juego de 6 horas
Yo mismo llevo alrededor de 800 horas [fumando]
74478 respuestas