[HO] Diablo III

MikeFg escribió:Yo mismo llevo alrededor de 800 horas [fumando]


Yo más de 2.100 (calculadas ayer)... el juego que me ha salido más barato de la historia junto con D2 xD
Kin escribió:
alanwake escribió:Se va de presupuesto según las horas que le inviertas al juego, creo que aqui el 80% de los que solemos jugar está mas que amortizado "por horas de juego hablo"

saludos


ya tienes razón se amortizaría, pero no es lo mismo pagar 20€ que casi 50€ si tengo que pillar los 2 con los gastos de envío incluido, no te digo nada si lo hiciera por la pagina oficial, la soplada es de 60€


http://www.instant-gaming.com/es/20-com ... -diablo-3/
http://www.instant-gaming.com/es/259-co ... -of-souls/

34.57€ D3 + RoS

Yo creo que es el sitio más barato donde puedes pillarlo actualmente.
Estos juegos nunca pueden ser caros. Se rentan en poco tiempo porque te da horas infinitas.

Yo ayer fui a Toledo (desde Madrid) a por la Coleccionista de RoS que no la tenía. Estaba de oferta en GAME por 40€ pero prácticamente descatalogada, así que quedaban en pocos puntos de España (esos casi 80Km que me hice, más otros tantos de vuelta, era lo más cerca que estaba disponible).

Click y Recoger, venta del FIFA 15 de PS4 por 25€ en vale y por otros 15€ ya tenía la Coleccionista precintada :D

Y en una semana a darle duro al parche nuevo y a la S4
Sheri escribió:
https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... lobal.html
https://www.g2a.com/diablo-3.html

Aquí lo tienes baratito, a eso réstale un 3% de descuento.




Cyric escribió:
http://www.instant-gaming.com/es/20-com ... -diablo-3/
http://www.instant-gaming.com/es/259-co ... -of-souls/

34.57€ D3 + RoS

Yo creo que es el sitio más barato donde puedes pillarlo actualmente.


gracias a todos por los enlaces, veré cual me conviene mejor y decidiré.

saludos.
Si te interesan las versiones físicas......te las puedo vender
Una pregunta tecnica chicos...

Estoy jugando con un AMD FX 8350 @ 4.0GHz, 8GB de Ram, y una GTX 970.

Se que el diablo va mucho mejor si le metes un SSD, cosa que no tengo... Pero lo que me pasa es que aunque vaya solo en una falla y no hayan muchos efectos en pantalla, el juego me pega tirones. Justo cuando da el tiron me fijo y veo que el led del HD no esta parpadeando, imagino que sera que no esta usandose el HD en ese momento, entonces porque me pega tirones?

Veo streamers que van a 160fps y con bajones de hasta 50, pero nunca les pega tirones mientras van caminando ni nada...

Que PC se supone que tengo que tener para jugar sin tirones?
mete el juego en un pendrive, el problema es la velocidad de lectura de tu hd, yo hasta que tuve un ssd lo tenía asi y iba perfecto.
DJSyNcRo escribió:Una pregunta tecnica chicos...

Estoy jugando con un AMD FX 8350 @ 4.0GHz, 8GB de Ram, y una GTX 970.

Se que el diablo va mucho mejor si le metes un SSD, cosa que no tengo... Pero lo que me pasa es que aunque vaya solo en una falla y no hayan muchos efectos en pantalla, el juego me pega tirones. Justo cuando da el tiron me fijo y veo que el led del HD no esta parpadeando, imagino que sera que no esta usandose el HD en ese momento, entonces porque me pega tirones?

Veo streamers que van a 160fps y con bajones de hasta 50, pero nunca les pega tirones mientras van caminando ni nada...

Que PC se supone que tengo que tener para jugar sin tirones?


Disco duro WD green/Blue??
ByR escribió:mete el juego en un pendrive, el problema es la velocidad de lectura de tu hd, yo hasta que tuve un ssd lo tenía asi y iba perfecto.


Pues va a ser que al final voy a tener que hacerme con un SSD de los coj... Me da mucha rabia pagar 100 pavos por 250GB... El miedo que tengo es que me lo compre y luego me pegue tirones igual. Exceptuando el SSD, tengo PC de sobra no?

alanwake escribió:Disco duro WD green/Blue??


Es un Seagate Barracuda 7.200rpm 1TB
DJSyNcRo escribió:
ByR escribió:mete el juego en un pendrive, el problema es la velocidad de lectura de tu hd, yo hasta que tuve un ssd lo tenía asi y iba perfecto.


Pues va a ser que al final voy a tener que hacerme con un SSD de los coj... Me da mucha rabia pagar 100 pavos por 250GB... El miedo que tengo es que me lo compre y luego me pegue tirones igual. Exceptuando el SSD, tengo PC de sobra no?

alanwake escribió:Disco duro WD green/Blue??


Es un Seagate Barracuda 7.200rpm 1TB


El SSD es la mejor compra que puedes hacer en un PC de largo. Cuando te lo compres te preguntarás por qué has tardado tanto en hacerlo

alanwake escribió:Disco duro WD green/Blue??


¿Dan problemas estos dos? Yo siempre lo he tenido en el SSD, pero tengo un Blue y un Black (este último para almacenamiento)
Pues yo desde que actualizaron los archivos apenas tengo caidas.
ByR escribió:mete el juego en un pendrive, el problema es la velocidad de lectura de tu hd, yo hasta que tuve un ssd lo tenía asi y iba perfecto.


Pero ahora que pienso... La velocidad de lectura/escritura de un pendrive es inferior a la de un HD... Como es posible que vaya bien ahi?
DJSyNcRo escribió:
ByR escribió:mete el juego en un pendrive, el problema es la velocidad de lectura de tu hd, yo hasta que tuve un ssd lo tenía asi y iba perfecto.


Pero ahora que pienso... La velocidad de lectura/escritura de un pendrive es inferior a la de un HD... Como es posible que vaya bien ahi?


Lo diría de broma.

No es tema de potencia del pc, si te da tirones es porque el juego está mal optimizado. Desde que cambiaron el sistema de archivos el juego va mucho mejor.

Sobre el tema de si usar hdd o ssd..... Con hdd a mi me daba algún tiron siempre al empezar partida al salir los enemigos, con el ssd no pasa porque es mucho mas rápido. hoy en día cualquier pc para jugar debe de tener un ssd porque en mi opinión es la pieza que mas rendimiento le da al pc
No estoy de coña, en pendrive va perfecto, busca por google y verás como mucha gente lo solucionó asi. Es todo problemas de lectura desde un hd normal, desde pendrive o ssd va perfecto.
mogurito escribió:Lo diría de broma.


Pues buscando sobre el tema me he topado con esto:

http://ltcoru.blogspot.com.es/2012/06/c ... iablo.html

Por suerte tengo un pendrive de 16GB, asi que por probarlo tampoco pierdo nada... Cuando se acaben de copiar los archivos os cuento. Eso si, el pendrive es marca Lexar, igual luego va hasta peor [+risas]
DJSyNcRo escribió:
mogurito escribió:Lo diría de broma.


Pues buscando sobre el tema me he topado con esto:

http://ltcoru.blogspot.com.es/2012/06/c ... iablo.html

Por suerte tengo un pendrive de 16GB, asi que por probarlo tampoco pierdo nada... Cuando se acaben de copiar los archivos os cuento. Eso si, el pendrive es marca Lexar, igual luego va hasta peor [+risas]



Curioso si, si es usb3 y no de los chinos......pues puede valer......ya probare en mi disco duro externo un dia cuando me aburra
Hola. Algún sitio barato para comprar la key de Reaper of Souls?
Os pido un favor...

Necesito que alguien con SSD haga lo siguiente y me diga si le da tirones o no...

Ir al acto V y dar vueltas tal y como indica la imagen:

Imagen

A mi me pega bajones de hasta 45fps...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Albertukih escribió:Hola. Algún sitio barato para comprar la key de Reaper of Souls?


Estaba en la pagina anterior, a ver si miramos un poco xD

Cyric escribió:
http://www.instant-gaming.com/es/20-com ... -diablo-3/
http://www.instant-gaming.com/es/259-co ... -of-souls/

34.57€ D3 + RoS

Yo creo que es el sitio más barato donde puedes pillarlo actualmente.
Jugar en un SSD o pendrive es una alegria en comparacion de jugarlo en un disco duro.
Hola, mira esta en amazon fisico muy barato yo me he pillado diablo 3 para probarlo.
Diablo III 16€
http://www.amazon.es/gp/product/B007D1J ... 1_1&sr=8-1
Diablo 3: Reaper of Souls Standard Edition 17,95€ a estado esta semana por un poco más de 16€ pero a subido.
http://www.amazon.es/gp/product/B00H7GT ... 1_2&sr=8-2

En total sale por unos 34€ los dos.

A mí me da unos tironazos diablo que me parece increible que me vaya tan mal, probaré a instalarlo en el ssd a ver si mejora la cosa, eso de ponerlo en un pen puede ser una solución si es un pendrive rápido.

Un saludo
para el de los tirones, que configuracion grafica tienes? por que a mi el sli no me funciona. y tengo de desactivarlo solo para este juego.

no, shur no me da tirones!!! unos 180 fps!!! todo a tope y a 1440p.

este juego da tirones si o si cuando juegas en grupo y se juntan muchos bixos en pantalla. Pero creo que es cosa del server no de nuestros pcs.
Narcyl escribió:Jugar en un SSD o pendrive es una alegria en comparacion de jugarlo en un disco duro.


Esto es verdad, el juego tira muchisimo de disco duro y si tienes un SSD o un buen pendrive, se le puede decir casi adios a los problemas de rendimiento [+risas]
eimia escribió:para el de los tirones, que configuracion grafica tienes? por que a mi el sli no me funciona. y tengo de desactivarlo solo para este juego.

no, shur no me da tirones!!! unos 180 fps!!! todo a tope y a 1440p.

este juego da tirones si o si cuando juegas en grupo y se juntan muchos bixos en pantalla. Pero creo que es cosa del server no de nuestros pcs.


Pues en el Nvidia control panel no tengo nada puesto, todo desactivado. He probado con la sincronizacion vertical desactivada y haciendo lo que he comentado antes de dar vueltas como en la imagen del acto V me pega tirones igualmente, solo que esta vez pasan de 180fps a 90fps...

Asi que me da que de la grafica no es. En todo caso seria del disco duro. Estoy probandolo con pendrive, pero me da tirones igual...

Que puede estar mal?
Tema nunca hablado, que da igual si tenemos un pc de la nasa y de la configuración que tengamos en el juego. Está mal optimizado y hay sitios y momentos que da tirones si o si.
Hola, yo no creo que sea un problema de rendimiento del pc.
Con un fx6300 a 4,6ghz y una 970 puedo sacar más de 200 fps.
Lo tengo a 60 fps capado con el v-sync y la grafica esta al 20% y aún así da tirones.
Cuando lo pruebe con el ssd comentaré, tambien tengo un buen pen 3.0 que da muy buena velocidad de lectura y escritura.
Un saludo
Si pero esos tirones son muy raros, cuando te da tirones habitualmente es por tenerlo en un hd normal. Ya te digo que yo cuando cambie a pendrive me quedé flipando, ahora ya tengo ssd y te puedo decir que no recuerdo un tiron en ningun sitio.
ByR escribió:Si pero esos tirones son muy raros, cuando te da tirones habitualmente es por tenerlo en un hd normal. Ya te digo que yo cuando cambie a pendrive me quedé flipando, ahora ya tengo ssd y te puedo decir que no recuerdo un tiron en ningun sitio.

Yo tampoco recuerdo tirones desde hace mucho tiempo y mi PC es inferior en todo al tuyo, salvo en la SSD. En la actualidad el SSD es la mayor mejora que se le puede poner a un PC.
ByR escribió:Si pero esos tirones son muy raros, cuando te da tirones habitualmente es por tenerlo en un hd normal. Ya te digo que yo cuando cambie a pendrive me quedé flipando, ahora ya tengo ssd y te puedo decir que no recuerdo un tiron en ningun sitio.


Netzah escribió:Yo tampoco recuerdo tirones desde hace mucho tiempo y mi PC es inferior en todo al tuyo, salvo en la SSD. En la actualidad el SSD es la mayor mejora que se le puede poner a un PC.


Por favor si podeis probar lo que he comentado antes de dar vueltas en la direccion de la imagen del Acto V a ver si os pega bajones con el SSD

Imagen
En 3 vueltas 1 tiron de, no se, 0.1 secs, al poquito de empezar
2 tirones de 0,1 seg en mi pc . es normal que pase eso



pero cierto, me ha dao por entrar al juego y veo que ha acabao la temporada, es hora de recoger mis miserias de la temporada y ver que me sirve o no
mogurito escribió:2 tirones de 0,1 seg en mi pc . es normal que pase eso



pero cierto, me ha dao por entrar al juego y veo que ha acabao la temporada, es hora de recoger mis miserias de la temporada y ver que me sirve o no

Que pereza! dos horas comparando lo que teníá con lo de temporada y reciclando lo que sobra :(
Que hacéis con el pj de temporada una vez a acabado la temporada¿ (en caso de que lo tengáis repetido xD). Tenia un mago subido (sin equipar mucho) y con la temporada 3 me subido un mago esta ultima semana, tiene un par de piezas de equipo.. no se si borrar el viejo (pasándome algunos objetos) y listo. Mas que nada por no tener tantos pj's repetidos en la lista xD.

Saludos!
Paso todo al baul y borro al pj de temporada


Alguien que juege en hc, me ayuda a subir los pjs que me faltan?¿?¿
Pues borraré el personaje porque necesito espacio, tengo el baúl lleno a rebosar y todos mis personajes con los bolsillos llenos de cosas. A ver si sacan parche ya para mandarlo todo al cubo de kanai.
fullhouse está baneado por "Game over"
Holaaa alguien me ayuda a armar un poco a mi WD que lo subi en esta temporada para los logros y lo tengo con 0 objetos jejeje.
kkatta#2529
(mensaje borrado)
Alguno que haya probado el rpp puede decirme a grandes rasgos como están las clases? Porque me gustaría subirme un mage o un monje pero no me gustaría luego no poder llegar al nivel de otros como el dh.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Alguno que haya probado el rpp puede decirme a grandes rasgos como están las clases? Porque me gustaría subirme un mage o un monje pero no me gustaría luego no poder llegar al nivel de otros como el dh.

Un Saludo.


Sube el que te guste. ¿Qué más da que hagan el resto?

Hace días que no entro pero si no recuerdo mal diría que el barbaro lo está petando
Al final, todas las clases pueden hacer rifts 50 y 60 cada temporada. La cuestión es que su estilo de juego te guste. Yo jugué DH la T1 y me gustó mucho. Monk la T2 y lo dejé al poco de subir a 70. Barb en la T3 y ha sido la que más he jugado.

Ahora estoy entre WD y Wizard, pero no descarto el Cruzado.
yo no se si hacer temporada o no, supongo que la hare por el premio que dan. Si veo que el medico brujo o el cruzado estan potentes y merece la pena...........................pos los haré de nuevo en temporada porque los tengo flojillos y supongo que no tendre el equipo para las builds de moda
mogurito escribió:yo no se si hacer temporada o no, supongo que la hare por el premio que dan. Si veo que el medico brujo o el cruzado estan potentes y merece la pena...........................pos los haré de nuevo en temporada porque los tengo flojillos y supongo que no tendre el equipo para las builds de moda


Yo he decidido que esta temporada no la voy a jugar... así aprovecho los materiales/objetos que tengo acumulados.
MikeFg escribió:Yo he estado probando el Doctor en el PTR y es una bestialidad. Te haces unas fallas 50 con el nabo y con gemas en plan al nivel 25. Imaginate si las subieses.

Además es bastante divertido de jugar y es el personaje que más cambios tendrá en la 2.3 con dos sets nuevos. El de los colmillos va a ser el potente.

Y además será el personaje más fácil de equipar, porque con tener 2 piezas de cualquiera de los sets ya supone un salto importante rollo que puedes estar en T1 y de repente si te tocan 2 piezas del nuevo set, poder saltar a T4 directamente con el buff de daño que te da.

Osea que si vais a ser jugadores casuals de un ratito cada dia o esporádicas viciadas o que directamente no os guste jugar en públicas o os mole más jugar solos o con un par de colegas (nada de aspirar a puestos altos en las leaderboards) yo me haria un WD porque será de lo mejorcito.


Cual es la build esa del medico brujo?¿?¿
Daedin escribió:
mogurito escribió:yo no se si hacer temporada o no, supongo que la hare por el premio que dan. Si veo que el medico brujo o el cruzado estan potentes y merece la pena...........................pos los haré de nuevo en temporada porque los tengo flojillos y supongo que no tendre el equipo para las builds de moda


Yo he decidido que esta temporada no la voy a jugar... así aprovecho los materiales/objetos que tengo acumulados.



supongo que hare lo mismo pero si me termino aburriendo y no tengo otros juegos en ese momento.......igual me hago una temporada por los premios y si necesitase mejorar algun personaje que tenga abandonao
el parche 2.3 no lo ponian hoy?
buitragosoft escribió:el parche 2.3 no lo ponian hoy?


En teoría es el 26 parche y el 28 temporada.corregidme si me equivoco

PD: Hace siglos que no juego pero lo que si hice fue cambiarme el nombre de la cuenta por si los que me tenéis agregados no me veis como fatron XD

El nuevo es Wasselman#2197
buitragosoft escribió:el parche 2.3 no lo ponian hoy?



el miercoles de madrugada hay parche de mantenimiento , entendemos todos que es cuando nos enchufarán el parche
vale, ya decia yo que era raro que fuese el mismo dia diablo y hearthstone
lo que yo espero es una buena de todos los cambios que tendra el parche. y como se consiguen las cosas y tal. supongo que por youtube despues saldran las builds y como hacerlas.
buitragosoft escribió:el parche 2.3 no lo ponian hoy?


Madrugada de martes a miércoles
ELwendo escribió:
MikeFg escribió:Yo he estado probando el Doctor en el PTR y es una bestialidad. Te haces unas fallas 50 con el nabo y con gemas en plan al nivel 25. Imaginate si las subieses.

Además es bastante divertido de jugar y es el personaje que más cambios tendrá en la 2.3 con dos sets nuevos. El de los colmillos va a ser el potente.

Y además será el personaje más fácil de equipar, porque con tener 2 piezas de cualquiera de los sets ya supone un salto importante rollo que puedes estar en T1 y de repente si te tocan 2 piezas del nuevo set, poder saltar a T4 directamente con el buff de daño que te da.

Osea que si vais a ser jugadores casuals de un ratito cada dia o esporádicas viciadas o que directamente no os guste jugar en públicas o os mole más jugar solos o con un par de colegas (nada de aspirar a puestos altos en las leaderboards) yo me haria un WD porque será de lo mejorcito.


Cual es la build esa del medico brujo?¿?¿


Mira el PTR (si lo tienes), es la que domina los primeros puestos. Es la del set nuevo este Helltooth no se como se dice en español.
74478 respuestas