[HO] Diablo III

warcraft 4 sería la ostia!!!!!! ese si que lo quiero pero...............seguro que blizzard lo vende por fascículos como hizo como con el starcraft2 y se lo cargará. aun asi sería una gran noticia
Yo también creo que anunciaran alguna expansión para el diablo 3, siempre hacen un anuncio importante en todas las blizzcon y dado que este año el anuncio de la expansión del wow a sido en la gamescom y que la expansión de starcraft II esta a la vuelta de la esquina.. pues solo les queda Diablo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo también creo que anunciaran alguna expansión para el diablo 3, siempre hacen un anuncio importante en todas las blizzcon y dado que este año el anuncio de la expansión del wow a sido en la gamescom y que la expansión de starcraft II esta a la vuelta de la esquina.. pues solo les queda Diablo xD.

Saludos!

O overwatch como su lanzamiento o cosas asi.
Pueden anunciarla pero de ahí a que den datos o fechas sobre la expansión...... no se, yo me esperaria un año mas
mogurito escribió:warcraft 4 sería la ostia!!!!!! ese si que lo quiero pero...............seguro que blizzard lo vende por fascículos como hizo como con el starcraft2 y se lo cargará. aun asi sería una gran noticia


A mi me parece genial el planteamiento del Starcraft 2. Cada expansión es como un juego nuevo, tanto por duración como por calidad etc... Cuántas compañías o juegos quisieran tener "expansiones" como las del SC2... (y el apoyo de sus desarrolladores, sacando contenido gratis cada x tiempo)
Pues yo no creo que anuncien Diablo 4, tiraría más por la expansión, y espero que con acto nuevo, level cap nuevo y clases nuevas (apuesto por druida/boernida, que aun no tenemos una clase que se transforme).
Y en cuanto a lo que comentais sobre warcraft 4, el otro dia me comentaba un amigo, que han dicho que ahora que han terminado con starcraft 2, es muy muy probable que empiecen con el desarrollo de warcraft 4.
En cuanto a la blizzcon, si que creo que anunciarán la expansión de diablo, pero creo que no es un plato suficientemente potente. Algo MUY gordo tienen que tener preparado si han anunciado ya lo de el wow y han dejado la blizzcon vendida. Creo que hay muchos anuncios posibles pequeños pero que necesitan algo mucho más grande. Veremos con que nos sorprenden.

Saludos
Profion escribió:
Lord Duke escribió:Yo también creo que anunciaran alguna expansión para el diablo 3, siempre hacen un anuncio importante en todas las blizzcon y dado que este año el anuncio de la expansión del wow a sido en la gamescom y que la expansión de starcraft II esta a la vuelta de la esquina.. pues solo les queda Diablo xD.

Saludos!

O overwatch como su lanzamiento o cosas asi.


Pero de overwatch no van a anunciar nada que no se "sepa", pueden dar fecha y tal pero no es un anuncio impactante. Tienen que anunciar algo "nuevo" que aun no se "sepa".

Saludos!
El overwatch ese sale en el cliente de blizzar, algo diran.


Yo mas que una expansion, prefiero un megaparche, que es mas barato xD
ELwendo escribió:El overwatch ese sale en el cliente de blizzar, algo diran.


Yo mas que una expansion, prefiero un megaparche, que es mas barato xD




Imagen


!! eso , eso, eso !!!!
No os quejeis tanto que si algo da Blizzard a sus juegos es soporte, han añadido un montón de cosas y no hemos tenido que pagar nada en infinidad de parches desde que salió el juego. A mí me parece bien que si sacan una expansión haya que pagarla. Encima no pagas 60€, las puedes encontrar de salida por 20-25€.

Que los desarrolladores también tienen que comer...
MikeFg escribió:No os quejeis tanto que si algo da Blizzard a sus juegos es soporte, han añadido un montón de cosas y no hemos tenido que pagar nada en infinidad de parches desde que salió el juego. A mí me parece bien que si sacan una expansión haya que pagarla. Encima no pagas 60€, las puedes encontrar de salida por 20-25€.

Que los desarrolladores también tienen que comer...


Yo supongo que si sacan expansion la compraré a no ser que le hagan cambios muy importantes al juego y deje de gustarme. Este juego da para muchisimas horas y ya con eso compensa invertir dinero.
MikeFg escribió:No os quejeis tanto que si algo da Blizzard a sus juegos es soporte, han añadido un montón de cosas y no hemos tenido que pagar nada en infinidad de parches desde que salió el juego. A mí me parece bien que si sacan una expansión haya que pagarla. Encima no pagas 60€, las puedes encontrar de salida por 20-25€.

Que los desarrolladores también tienen que comer...


Pero si yo no me quejo, si yo soy de los que lo están anunciando y sin saber que lleva lo esta reservando xD
ELwendo escribió:
MikeFg escribió:No os quejeis tanto que si algo da Blizzard a sus juegos es soporte, han añadido un montón de cosas y no hemos tenido que pagar nada en infinidad de parches desde que salió el juego. A mí me parece bien que si sacan una expansión haya que pagarla. Encima no pagas 60€, las puedes encontrar de salida por 20-25€.

Que los desarrolladores también tienen que comer...


Pero si yo no me quejo, si yo soy de los que lo están anunciando y sin saber que lleva lo esta reservando xD



Yo si que me quejo porque si no me quejo no sería yo. jajajajajaaj XD
Yo soy un yonki de Blizzard así que mientras saquen cosas que no sean f2p allí estoy jajajaja.

Pero vamos, que apostaría algo a que será expansión del Diablo porque sí o sí algo tienen que anunciar. Sino será la peor Blizzcon de la historia, y no hubiera tenido mucho sentido convocarla para no decir nada (y sería un palo para la gente que paga el pase digital... Yo todavía no soy de ellos xD).

Mi apuesta es expansión del Diablo III para finales de 2016, lo cual cerraría un año completito con el cierre de la trilogía de Starcraft II, World of Warcraft: Legion, la peli, y ¿el cierre de Diablo III?.

Porque mi otra apuesta de bombazo es Warcraft IV pero carece de sentido boicotearse Starcraft ellos mismos en estos momentos.

Y como se les ocurra hacer una Blizzcon de juegos F2P les quemo vivos.
@Senegio yo puedo hacer monigotes o dibujos blizzard style bien caros, (nada de gratis) si te interesa PM.
@Senegio Hombre ya han dicho que una vez terminen con la trilogía de SCII se plantean la posibilidad de hacer un Warcraft RTS y Legacy of the Void imagino que saldrá por navidades (no recuerdo si ya tiene fecha fija).

Saludos!
Hola chicos, hay clan de EOL o grupos para la T4?
Light Peak escribió:Hola chicos, hay clan de EOL o grupos para la T4?



Aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_2081356


habla con el lider del clan que es muy majo ( si, le hago la pelota para que deje de odiarme, jajaja [Alaa!] )
Saphyel escribió:@mogurito prueba con flores


jaajajajaj. paso paso
@mogurito tu piensa que os ha unido el mismo diablo... cuanta gente catolica puede decir eso?

dejando el offtopic de lado.. Alguien juega con guyris?
Saphyel escribió:@mogurito tu piensa que os ha unido el mismo diablo... cuanta gente catolica puede decir eso?

dejando el offtopic de lado.. Alguien juega con guyris?



jajajaja yo suelo jugar en publicas
Lord Duke escribió:@Senegio Hombre ya han dicho que una vez terminen con la trilogía de SCII se plantean la posibilidad de hacer un Warcraft RTS y Legacy of the Void imagino que saldrá por navidades (no recuerdo si ya tiene fecha fija).

Saludos!


Claro, si un Warcraft IV está cantado. Lo que digo es que no van a hypear a la gente con Warcraft cuando en breve sale la última expansión de Starcraft.

Por eso apuesto a Diablo. Que a ver qué se inventan (bosses y escenarios, aunque por lo visto os da pena que haya expansión ahora que Diablo III está en su mejor momento. En breve veré si ese hype por el estado de Diablo se corresponde con la realidad jaja)
Para Warcraft 4 quedarán bastantes años, cuando el sc2 esté ya agonizando. No tendría sentido que pusieran competencia a sus propios juegos en e-sports.

Creo que la expansión del D3 en la Blizzcon está más que cantada jeje

Y ni en broma sacarán dos clases [+risas]
gjazz escribió:Para Warcraft 4 quedarán bastantes años, cuando el sc2 esté ya agonizando. No tendría sentido que pusieran competencia a sus propios juegos en e-sports.

Creo que la expansión del D3 en la Blizzcon está más que cantada jeje

Y ni en broma sacarán dos clases [+risas]

Para el D3 se tiraron 12 anyos en sacarlo desde su anuncio en el D2...
En el SC2 mas de lo mismo... (aunque no se cuando lo anunciaron.. quiza en el 2007?)
no veo para nada precipitado que empiecen a anunciar un W4 para 2030.
Que llegue el parche ya por dios que estoy deseando ver mis nuevas build con mi maguita.
gjazz escribió:Para Warcraft 4 quedarán bastantes años, cuando el sc2 esté ya agonizando. No tendría sentido que pusieran competencia a sus propios juegos en e-sports.

Creo que la expansión del D3 en la Blizzcon está más que cantada jeje

Y ni en broma sacarán dos clases [+risas]

Yo creo que deberían sacar dos clases, una melee basada en fuerza y destreza pero con poca vit, algo que sea de atacar melee pero con facilidad para retirarse e iniciar el ataque desde otro ángulo, como podría ser un samurai. Y otra basada unicamente en hacer daño psicológico a distancia controlando las mentes de sus víctimas e induciendolas a la muerte, como podría ser un comercial de jazztel.
Blizzard no es la misma Blizzard que era entonces. Y el mercado de los videojuegos tampoco era el mismo antes que ahora. No creo que tarden otros 12 años en sacar Diablo 4. Y tampoco se van a quedar con una expansión simplemente viendo el dinero que pueden ganar.

Porque os recuerdo que Diablo 2 solo tuvo una expansión. Pero Diablo 3 tendrá más de dos seguro. Yo encantado.

Yo recuerdo que Diablo 3 está entre los primeros en videojuegos más vendidos de la HISTORIA. No estamos hablando de ninguna broma. En cuanto vean que no pueden seguir a base de expansiones se sacarán un Diablo 4 de la manga. O igual no un Diablo 4 y se inventan otra IP con el mismo estilo A-RPG. Porque la historia de Diablo ya cansa, siempre acaban igual XD
¿Se sabe cuándo será la salida del parche y el inicio de la temporada 4?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Se sabe cuándo será la salida del parche y el inicio de la temporada 4?

Un saludo.


El 28 empieza la nueva temporada
Estaba pensando en hacerme un barbaro en la temp4, sabeis que tal andara? Se sigue con la build de tornado e IK? Porq el cruzado sigue siendo el mas flojucho, no?

Ganicas de pillar ya el cubo de Kunai este y hacer hueco machacando tanto legendario :p

Salu2
No había jugado la S3 y me daba rabia perderme las recompensas de esta temporada, al final, leyéndoos por aquí me animé y en 2 días (menos de 4 horas played) tengo al personaje en lvl 70, con 400 puntos de logro, brutal (logicamente ayudado por colegas que me rushearon). Ya puedo empezar la S4 con los deberes hechos [+risas] .

MikeFg escribió:Porque os recuerdo que Diablo 2 solo tuvo una expansión. Pero Diablo 3 tendrá más de dos seguro. Yo encantado.


Ojalá tengas razón, que saquen las expansiones que quieran, las voy a comprar todas [+risas] ... este juego me ha dado un buen montón de horas de juego y las que me quedan.

Y me repito en lo de antes sobre la posible expansión: Estoy seguro que incluirá una nueva clase (2 lo veo complicado), nuevo level cap y nuevo acto / zona, esto está cantao, pero me interesa más algún tipo de contenido para ampliar el juego, como en el RoS fué el modo aventura...

Que se os ocurre o qué os gustaría ver en la nueva posible expansión? (a parte de lo comentado antes level cap / clase / capítulo)
verdezito escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se sabe cuándo será la salida del parche y el inicio de la temporada 4?

Un saludo.


El 28 empieza la nueva temporada


¡Gracias! ¿Del parche no se sabe nada de cuando saldrá?
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas una pregunta que no tengo clara...cuando pasan los personajes de la s3 a normal?
fullhouse escribió:Buenas una pregunta que no tengo clara...cuando pasan los personajes de la s3 a normal?



La temporada 3 finalizará en las siguientes fechas y horas de cada región:
Norteamérica: Domingo, 23 de agosto a las 17:00 h PDT
Europa: Domingo, 23 de agosto a las 17:00 h CEST
Asia: Domingo, 23 de agosto a las 17:00 h KST

La temporada 4 comenzará poco después en las siguientes fechas y horas de cada región:
Norteamérica: Viernes, 28 de agosto a las 17:00 h PDT
Europa: Viernes, 28 de agosto a las 17:00 h CEST
Asia: Viernes, 28 de agosto a las 17:00 h KST


El parche saldra el jueves, como siempre.
Se sabe cuanto pesará el parche? O quizás ya se ha ido descargando en alguna actualización y solo tendrían que activarlo?

Salu2!!
Dirhael escribió:Se sabe cuanto pesará el parche? O quizás ya se ha ido descargando en alguna actualización y solo tendrían que activarlo?

Salu2!!


Se te descargará de golpe, y pesará sus buenos gigas me imagino. No muchos tipo 10 o así, pero unos 4-5 alomejor.
No creo que un parche pese tanto teniendo en cuenta que el juego pesa 13GB. Yo no me he fijado, pero quizás ya lo hemos bajado en segundo plano. La verdad, desde que tengo fibra me baja parches y no me entero :P
veo que se va a petar el servidor del juego, es que lo veo venir ya que este parche es muy interesante
mogurito escribió:
rubentb escribió:Diablo 3: GR66+ Vyr's Archon Wizard build (Patch 2.3)
https://youtu.be/b4FyIhI7wHQ


mola que llegue a ese nivel de falla pero me parece una build muy lenta en matar y algo aburrida.


Coño... será lenta a ese nivel del falla!

Por cierto Quin ha dejado el monk? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Edito:

Yo con que anuncien que incrementan el espacio de almacenamiento ya pago lo que sea XD
Daedin escribió:
mogurito escribió:
rubentb escribió:Diablo 3: GR66+ Vyr's Archon Wizard build (Patch 2.3)
https://youtu.be/b4FyIhI7wHQ


mola que llegue a ese nivel de falla pero me parece una build muy lenta en matar y algo aburrida.


Coño... será lenta a ese nivel del falla!

Por cierto Quin ha dejado el monk? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Edito:

Yo con que anuncien que incrementan el espacio de almacenamiento ya pago lo que sea XD



algo harán con el espacio seguramente, mientras no cueste dinero............. .
Espacio tampoco vas a necesitar tanto, con el cubo vas a quitar mucha basura de lo que tengas guardado
pengolod escribió:Espacio tampoco vas a necesitar tanto, con el cubo vas a quitar mucha basura de lo que tengas guardado


Hasta que vuelvas a conseguir esa basura de nuevo xD.

Yo añadiría una pestaña nueva que te diera acceso a una nueva serie de pestañas, osea en vez de añadir una pestaña en el lateral que te da una pagina nueva pondría otra pestaña en la parte de arriba para cambiar a otro "compartimento" y que allí pudieras volver a tener mas espacio y que pudieras comprar como antes 4 o 5 pestañas laterales.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pengolod escribió:Espacio tampoco vas a necesitar tanto, con el cubo vas a quitar mucha basura de lo que tengas guardado


Hasta que vuelvas a conseguir esa basura de nuevo xD.

Yo añadiría una pestaña nueva que te diera acceso a una nueva serie de pestañas, osea en vez de añadir una pestaña en el lateral que te da una pagina nueva pondría otra pestaña en la parte de arriba para cambiar a otro "compartimento" y que allí pudieras volver a tener mas espacio y que pudieras comprar como antes 4 o 5 pestañas laterales.

Saludos!



Yo quiero que haya un vestuario para poder probar los objetos que me caen y mirar como les queda a otro de mis personajes. Me jode guardar objetos que creo que valen pa otro monigote y luego ver que no interesan. Quiero saber en mi misma partida si los quiero o no
Alquien me dice que coño de item es este?

Imagen

Se lo acabo de ver a un tio en un streaming en el inventario. (El tio no contesta).

Tambien tenia otra igual pero en lila.
DJSyNcRo escribió:Alquien me dice que coño de item es este?

Imagen

Se lo acabo de ver a un tio en un streaming en el inventario. (El tio no contesta).

Tambien tenia otra igual pero en lila.


Es un tinte.
Si alguno se aburre y quiere echarme una manita con mi cruzado y lo subo a tope como personaje de temporada, os dejo mi id Ragnorlens#2458 (creo que en la wiki ya está).

No iba a crearme uno para esta temporada pero al final me decidí por un cruzado. Eso si, un poco manquete si que soy...:D:D.
SanPedro_ escribió:
DJSyNcRo escribió:Alquien me dice que coño de item es este?

Imagen

Se lo acabo de ver a un tio en un streaming en el inventario. (El tio no contesta).

Tambien tenia otra igual pero en lila.


Es un tinte.


Pero el tinte es diferente

Imagen

Fijate no son iguales.
Con la edición coleccionista regalaban un par de tintes. No puedo confirmarlo que estoy con el móvil pero juraría que son esos ablos que te refieres. Creo que los colores coinciden.
Saludos
Daedin escribió:
mogurito escribió:
rubentb escribió:Diablo 3: GR66+ Vyr's Archon Wizard build (Patch 2.3)
https://youtu.be/b4FyIhI7wHQ


mola que llegue a ese nivel de falla pero me parece una build muy lenta en matar y algo aburrida.


Coño... será lenta a ese nivel del falla!

Por cierto Quin ha dejado el monk? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Edito:

Yo con que anuncien que incrementan el espacio de almacenamiento ya pago lo que sea XD


No.
74478 respuestas